Filosofía convertida en frases de Instagram

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si solo fura en instagram...

Screenshot_20200308-145311.png



:face:
 
Lo más estúpido que vi en años. Animalito.

Screenshot_20200308-205502.png
 
Visto en el storie de una amiga feminista, de esas que llevan hoy en la calle todo el día subiendo stories con mucho morado.
Algún día tú, o cualquiera como tú, nos podría explicar cómo es posible tener amigas de este tipo. Hay cosas que no entiendo, la verdad.
 
Sólo puedo decir que mi grupo de amistades es MUY heterogéneo.

Se ve que soy una persona con capacidad de adaptarme a distintos ambientes. O lo mismo soy un aliade. O son las contradicciones innatas al ser humano, no sé.
 
Sólo puedo decir que mi grupo de amistades es MUY heterogéneo.

Se ve que soy una persona con capacidad de adaptarme a distintos ambientes. O lo mismo soy un aliade. O son las contradicciones innatas al ser humano, no sé.

Igual te pasa como a mí, que eres un hipócrita.
 
Igual te pasa como a mí, que eres un hipócrita.

No sé en qué medida eso niega lo anteriormente escrito por mí.

Pero diría que no, que no es hipocresía sino más bien algún tipo de nihilismo; considero que todo el universo no es más que una gigantesta broma de humor negro, no puedo evitar percibir un sentido de humor macabro en muchas cosas de las que soy testigo y unido al hecho de que aquí estamos de paso, que antes no existía, ahora existo y un día dejaré de existir hace que me sude la polla bastante muchas cosas.

Yo de nomenclaturas de escuelas filosóficas no controlo una mierda, imagino que en alguna encajaré.
 
No sé en qué medida eso niega lo anteriormente escrito por mí.

Pero diría que no, que no es hipocresía sino más bien algún tipo de nihilismo; considero que todo el universo no es más que una gigantesta broma de humor negro, no puedo evitar percibir un sentido de humor macabro en muchas cosas de las que soy testigo y unido al hecho de que aquí estamos de paso, que antes no existía, ahora existo y un día dejaré de existir hace que me sude la polla bastante muchas cosas.

Yo de nomenclaturas de escuelas filosóficas no controlo una mierda, imagino que en alguna encajaré.

La subnormalista mermada, como todos aquí por otro lado
 
No sé en qué medida eso niega lo anteriormente escrito por mí.

Pero diría que no, que no es hipocresía sino más bien algún tipo de nihilismo; considero que todo el universo no es más que una gigantesta broma de humor negro, no puedo evitar percibir un sentido de humor macabro en muchas cosas de las que soy testigo y unido al hecho de que aquí estamos de paso, que antes no existía, ahora existo y un día dejaré de existir hace que me sude la polla bastante muchas cosas.

Yo de nomenclaturas de escuelas filosóficas no controlo una mierda, imagino que en alguna encajaré.

El nihilismo es llevar un huevo colgando y el otro lo mismo.

Yo entiendo lo que dices, no es fácil ser coherente cuando las ideas que se tienen son tan radicales como las nuestras.
 
Esto ya está un poco trillao pero bueno, siempre tiene su aquel.

Yo destacaría las fotos supercesis que ponen algunas, haciendo posturita de zorrupia, con una frase "filosófica" que no tiene nada que ver con lo que vemos, incluso alguna aludiendo a la espiritualidad.

Le vería mas sentido si la frase filosófica fuera de este enjundia ,"hay que ir con todo, socio"
Estás describiendo a mi ex
 
El puto anuncio de la cerveza Alhambra con la fea que se cree muy profunda recitando la frase de Juan Ramón de hace 100 años.
 
Menos verborrea y más contenido hijos de las redes sociales.

"Fuera de vista, pero siempre en tu mente" pa comérsela, que salá.

IMG_20220615_234232.jpg
 
@Faraón Hijodeputh IV necesitamos tu opinión sobre esa hembra.

Qué voy a decir que no resulte obvio a simple vista, me parece que hace un planteamiento muy equívoco acerca de la dualidad de la experiencia de los sentidos contrapuesta a la conciencia demiúrgica enraizada en los preceptos de la escuela platónica clásica.

Como adepto de Santo Tomás de Aquino, afirmo junto con los demás eruditos que no comprende la unidad del ente corpóreo y el espíritu, que se ha apartado de forma perniciosa de la fe de Dios, y que es un producto nefasto de la superstición, una errante de la fe, una invocadora de demonios, una idólatra y una hereje.
 
Qué voy a decir que no resulte obvio a simple vista, me parece que hace un planteamiento muy equívoco acerca de la dualidad de la experiencia de los sentidos contrapuesta a la conciencia demiúrgica enraizada en los preceptos de la escuela platónica clásica.

Como adepto de Santo Tomás de Aquino, afirmo junto con los demás eruditos que no comprende la unidad del ente corpóreo y el espíritu, que se ha apartado de forma perniciosa de la fe de Dios, y que es un producto nefasto de la superstición, una errante de la fe, una invocadora de demonios, una idólatra y una hereje.

Vamos, lo que estaba pensando, que tiene un culaco para darle como a cajón que no cierra.
 
Arriba Pie