Filósofos vírgenes: un manual de campo sobre la moral y los cuernos.

MzDazz aburres a las piedras, pero te contestaré.

No le enseñé fotos del polvo, pero está claro que me tiré al otro tío. Ya no sólo como plan D, sino porque llevaba tiempo harta de no follar como Dios manda, porque mi ex es poco dado a eso.

Si caliento a un tío para el plan D, y me lío con él, y luego me voy soy una calientapollas. Y si no lo hago, mal también.

Las cosas fueron así y punto, pero lo peor del caso es que aún no me deja en paz.
 
Lasciva II rebuznó:
MzDazz aburres a las piedras, pero te contestaré.

No le enseñé fotos del polvo, pero está claro que me tiré al otro tío. Ya no sólo como plan D, sino porque llevaba tiempo harta de no follar como Dios manda, porque mi ex es poco dado a eso.

Si caliento a un tío para el plan D, y me lío con él, y luego me voy soy una calientapollas. Y si no lo hago, mal también.

Las cosas fueron así y punto, pero lo peor del caso es que aún no me deja en paz.

Perdona si te aburro, vengo peleona y menos Danita veo que ninguna tenéis nunca ganas :lol:

Volviendo al caso, y ya seriedad ante todo, creo que para cortar con una persona, por osito de peluche que sea, no hace falta utilizar el plan cuernos, algo que muchas utilizan y que siempre me ha parecido bastante cobarde forzar a que el otro corte porque no hay ovarios a hacerlo una misma a la cara. Y ya como bien dces, el resultado ha dado lo mismo.
Lo único que has hecho, aparte de daño, es hacer a otro tio más del club de las tias todas putas, y con razón. Por muy acosador que sea, le dices que pasas de él, que es un mierdas, le das detalles de lo que va mal en la relación, o te los inventas, o le escupes, o le amenazas y le pegas, cualquier jodida cosa que haga que por asco, miedo o perversión, te deje en paz.
Lo que no haces es usar el método, como yo no tengo valor, voy a hacer que lo hagas tú.
Sobre follar como Diox manda, ahi no te digo nada, como sí te pillas un cólico a comer pollas ahora para recuperar las horas de castidad perdidas con ese tio, pero joder, no me justifiques unos cuernos como si fuera la única solución del mundo y la más piadosa porque no me lo trago.

Y lo más aterrador, es que en este foro de cabrones que la mayoría gusta de soltar la lengua contra las tias, sea yo la que te de caña con el tema.
Yo he tenido tios que hasta han ido al portal de mi casa paraver si estaba aparcado mi coche y era cierto que no salía ese día, que se han presentado en el trabajo y han preguntado por mis compañeros para enterarse de quiénes son los hombres que están a mi lado, de todo, y he hecho verdaderas gillipolleces para quitármelos de encima a los locos del cariño como yo los llamo, pero en la puta vida he sido infiel, porque no lo soy, para solucionar el tema. Sí el tio no aprende, es preferible incluso que le enfrentes a tus hermanos o amigos, desde mi punto de vista, hasta el tema judicial si hace falta, TODO MENOS COMERTE UNA POLLA PORQUE NO TIENES OVARIOS A SER TÚ LA QUE CORTE DE LOS DOS

Pero como siempre digo, es una opinión personal.


Sin acritud ;)
 
No entiendo muy bien porque tu quieres darme a comer polla, ni tampoco la segunda parte de tu mensaje. Pero no, gracias, prefiero tener sexo con hombres heteros. Llámame exigente. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

:lol::lol:


Lasciva, no sé qué habrá movido a ILG a banearte pero yo creo que es lo mínimo porque lo que no se puede hacer es llegar al foro pavoneándose, provocando a todo el mundo y comportándose en definitiva como un troll ensuciando cada hilo. Esto será un foro distendido donde todo el mundo dice lo que le da la gana pero hay unas mínimas normas de (no) respeto y de convivencia. Si hubieras tenido la actitud que has tenido en los últimos posts desde el principio otro gallo te hubiera cantado. Pero es que no se puede andar cabreando al personal y luego encima ir de víctima.

Por mucho que quieras justificarlo tu actitud es absolutamente miserable, rastrera, desmedida... Son los peores cuernos que se pueden poner, porque al fin y al cabo, alguien que pone los cuernos por un calentón no tiene ánimo de hacer daño a nadie y puede arrepentirse, pero tú has hecho todo lo contrario, has buscado precisamente eso: hacer pupa de la buena.

Te han dicho mil maneras que podrías haber utilizado para dejar la relación como una señora y tu has elegido forzar la situación más desagradable y humillante para alguien que te ha querido y te sigue queriendo. Has elegido ser una puta de mierda y te has regodeado.

Además creo que ese calificativo es bastante apropiado para alguien que se hace llamar "Lasciva" y que manifiesta andar "de cama en cama".
 
Yo le enfrenté más de una vez. Pero me daba terror que con lo débil que es le diera por decir que se suicidaría o algo así, porque es lo único que le faltaba decirme.

Tiene una dependéncia terrible para conmigo y es una bomba de relojería, así que viendo que le importaba una mierda lo que le dijese, él lo atribuía todo a "un cabreo de cinco minutos".

Creía que con un golpe seco reaccionaría, pero ya he visto que el camino daba lo mismo, que llegaríamos al mismo punto.

Realmente yo no creo que eso fuése ya ni poner cuernos, porque le he puesto las cartas sobre la mesa mil veces, yo ya ni vivía con él desde hacía semanas.

Intenté un último modo de que se diése cuenta de la realidad.

En parte lo único que dije en el foro que no fue 100% real, era que si yo le dejaba podría ser feliz con otra.

En realidad yo sabía que no, que él no sería feliz más que con una buena terápia psiquiátrica.

p.d: la polla calipo me la comí pero no sólo por que él se diése cuenta de que todo ha termina, ni tampoco por los meses de castidad, sino también porque representa el inicio de otra etapa, espero :roll:

Aún me queda aguantarlo por Dios sabe cuánto tiempo más, pero ya le he dicho lo que hay y le he prohibido llamarme, cosa que sigue haciendo.
 
-SH rebuznó:
Pero es que no se puede andar cabreando al personal y luego encima ir de víctima.

Por mucho que quieras justificarlo tu actitud es absolutamente miserable, rastrera, desmedida... Son los peores cuernos que se pueden poner, porque al fin y al cabo, alguien que pone los cuernos por un calentón no tiene ánimo de hacer daño a nadie y puede arrepentirse, pero tú has hecho todo lo contrario, has buscado precisamente eso: hacer pupa de la buena.

Te han dicho mil maneras que podrías haber utilizado para dejar la relación como una señora y tu has elegido forzar la situación más desagradable y humillante para alguien que te ha querido y te sigue queriendo. Has elegido ser una puta de mierda y te has regodeado.
Que cierren ya el hilo que está todo más que dicho :121
 
Aún me queda aguantarlo por Dios sabe cuánto tiempo más, pero ya le he dicho lo que hay y le he prohibido llamarme, cosa que sigue haciendo.

Cambia de teléfono. Es fácil, rápido y te ahorra problemas. Se presenta en tu casa, insta que algún amigo le quite las ganas. Sígue molestando, denuncia, si es verdad que realmente has puesto las cartas sobre la mesa y le has dicho todo todo todo lo posíble para que te deje y no te deja, se llama acosador, denuncia.
Tienes mil soluciones, solo hace falta pensarlas y aqui mucha gente te pude dar ideas con la cantidad de mala ostia por pixel cuadrado que hay en el foro
 
-SH rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

:lol::lol:




Además creo que ese calificativo es bastante apropiado para alguien que se hace llamar "Lasciva" y que manifiesta andar "de cama en cama".

Sí, me gusta el sexo y soy una puta en la cama. Pero no una puta de cloaca como dice en el tags.

De todos modos, ese hombre a mi no me quiere ni yo lo quiero a él.
Esos cuernos eran absolutamente evidentes, y yo por un calentón no jodería una relación que me importa.

Tú sabes como es la relación con alguien que pese a ponerle los cuernos y enseñarle la prueba, te envía mensajes diciéndote que vayas a casa a ver una pelí, me siento aterrorizada, ya no por mí, sino por él.

Porque se le va la castaña.

Y yo creo que muchos me detestan porque tienen algo personal conmigo, en el sentido de que se identificaron con el tío por el hecho de ser tío, sin pararse a pensar en nada más.
 
Cambia de teléfono. Es fácil, rápido y te ahorra problemas. Se presenta en tu casa, insta que algún amigo le quite las ganas. Sígue molestando, denuncia, si es verdad que realmente has puesto las cartas sobre la mesa y le has dicho todo todo todo lo posíble para que te deje y no te deja, se llama acosador, denuncia.
Tienes mil soluciones, solo hace falta pensarlas y aqui mucha gente te pude dar ideas con la cantidad de mala ostia por pixel cuadrado que hay en el foro

Yo mala ostia tengo, pero esto es complicado. ¿Como hacerle entender a un burro que yo no quiero estar con él?

No se pone violento ni nada de eso, eso a mí no me da miedo, sino que se pone como un crío incapaz de entender las cosas tal cual son.

Se denigra él mismo, no hacía falta que yo le pusiera los cuernos.
 
Tú sabes como es la relación con alguien que pese a ponerle los cuernos y enseñarle la prueba, te envía mensajes diciéndote que vayas a casa a ver una pelí, me siento aterrorizada, ya no por mí, sino por él.

Porque se le va la castaña.

Y yo creo que muchos me detestan porque tienen algo personal conmigo, en el sentido de que se identificaron con el tío por el hecho de ser tío, sin pararse a pensar en nada más.

Luego me llamas a mi camionera, qué poquito carácter. DENUNCIA
 
MzDazz rebuznó:
Me pierdo contigo, tia, es incoherente lo que dices o yo que soy guiri no llego a comprenderlo...

Y miedo a que se suicide, que te suden las bragas lo que haga

Tú eres gilipollas. Una cosa es que le deteste y otra que no me importe que se suicide (no creo que llegue tan lejos, espero).


Pero en fin, MzDazz, que no voy a entrar en peleas contigo, porque eres más perro ladrador que mordedor, y me aburres con tus imposturas (y ahora que venga Empedernido y diga que es un palabro inventado :lol:).

Él no me ha agredido como para que yo le denuncie, sólo quiero que aprenda a vivir sin mí.
 
Lasciva II rebuznó:
No le enseñé fotos del polvo, pero está claro que me tiré al otro tío. Ya no sólo como plan D, sino porque llevaba tiempo harta de no follar como Dios manda, porque mi ex es poco dado a eso.

He aquí la verdadera razón de ponerle los cuernos. Que él te odiase y decidiese dejarte tras ponerle los cuernos es la excusa de tu verdadero motivo: TE PICABA EL COÑO.
Resulta muy gracioso como alguna gentuza intenta autojustificar sus malas acciones con razonamientos insólitos. Engáñate lo que quieras, pero sabes perfectamente que has actuado mal.
No entiendo cómo has estado tanto tiempo con ese tío, si es tan miserable, tan rastrero, tan calzonazos...

Ahora pregunto, parece que te ha fallado el "plan", todavía quiere seguir contigo. ¿Qué será lo siguiente que harás? ¿matar a su madre y ponerle la cabeza en la cama tipo El Padrino?
 
Tú eres gilipollas. Una cosa es que le deteste y otra que no me importe que se suicide (no creo que llegue tan lejos, espero).


Pero en fin, MzDazz, que no voy a entrar en peleas contigo, porque eres más perro ladrador que mordedor, y me aburres con tus imposturas (y ahora que venga Empedernido y diga que es un palabro inventado :lol:).

Él no me ha agredido como para que yo le denuncie, sólo quiero que aprenda a vivir sin mí.

Perra, se dice perra, que puede que mi nombre te lleve a confusión pero no me cuelga nada entre las piernas, gracias ;)

Por otro lado, ya no intervengo más en este hilo contigo, me cansa, tus post son totalmente absurdos, te picaba como te han dicho el chichi y lo solucionastes, y vienes a un foro a llorar lo pobrecita que eres por no tener más remedio que cornear a un chico.

Ni te ladro ni te muerdo que me pegas algo seguro y acabo comiéndole la polla a cualquiera para que mi chico me deje :lol:

Fin de la conexión
 
Sam Rothstein rebuznó:
He aquí la verdadera razón de ponerle los cuernos. Que él te odiase y decidiese dejarte tras ponerle los cuernos es la excusa de tu verdadero motivo: TE PICABA EL COÑO.
Resulta muy gracioso como alguna gentuza intenta autojustificar sus malas acciones con razonamientos insólitos. Engáñate lo que quieras, pero sabes perfectamente que has actuado mal.
No entiendo cómo has estado tanto tiempo con ese tío, si es tan miserable, tan rastrero, tan calzonazos...

Ahora pregunto, parece que te ha fallado el "plan", todavía quiere seguir contigo. ¿Qué será lo siguiente que harás? ¿matar a su madre y ponerle la cabeza en la cama tipo El Padrino?

Ya que este hilo va de cuernos y moral, dime que coño habrías hecho en mi caso.

No era un calzonazos sino un puto crío llorón. Me picaba pero aguanto bien, te lo aseguro. Él hubiése querido follar, pero entre sus complejos y mis pocas ganas, las cosas de la cama quedaron en el olvido.

No he obrado mal, él no se siente mal por los cuernos, sino porque yo le deje.

Esa es mi cruz.
 
Aquí se viene a filosofar, coño. El broncochat está más arriba y ahora este hilo es una aberración mutante. Deberías abrir un hilo propio, Lasciva, y podrías titularlo Cuando los cuernos están justificados. Luego rézale a Tutatis para que el cielo no se desplome sobre tu cabeza.
 
Tú eres gilipollas. Una cosa es que le deteste y otra que no me importe que se suicide (no creo que llegue tan lejos, espero).

Ni él se va a suicidar porque es un cobarde y no tiene valor para hacerlo, ni tú tampoco aunque lo merezcas, porque eres una hija de la grandísima puta. No eres ni siquiera de lejos un remedo de una puta, a las que respeto enormemente, incluso mucho más que a muchas mujeres "normales", sino una puta de las peores, de las que no cobran y si se comportan como tales.

Qué pena que a un bicho de éstos, por el simple hecho de tener piernas, chocho o tetas lo llamen ser humano...

En vez de sentir lástima, compasión, aconsejarle, darle ánimos o tratar de explicarle las cosas de la manera más fácil y sencilla, le tengas que poner los cuernos premeditamente, pensando que haciéndole el máximo daño posible, y, de camino, dándote gustito al chocho, vas a conseguir cambiar el amor que siente por ti.

Eres una escoria. Ni siquiera me atrevería a catalogarte como "humana". He conocido malos bichos con forma de mujer, pero tú eres de lo peorcito que hemos tenido por aquí. Al menos haz algo útil: déjalo, pero pídele perdón por todo el daño que le has hecho. Seguro que aunque tú no sepas perdonar, él si sabe.
 
Misóginos no sé, pero empáticos lo sois que da gusto :lol:

Él NO quiere que le pida perdón, quiere volver conmigo.

Os parecerá dantesco que con lo mala puta que decís que soy quiera volver conmigo, pero así es.

A todo esto, muchos de los que me apedreáis lo hacéis por no saliros del grupo a pesar de ver como está el patio, y la otra mitad ponéis los cuernos a vuestra mujer, eso sí, repetidamente y con putas. Pero claro, "es un calentón".

Me cago yo en vuestros muertos, hipócritas.

SÍ, HE HECHO ALGO FEO, PERO A ÉL LE SUDA MUCHO.

Y hay cosas más feas como quedarse preñada a escondidas del pardillo para atarle a ti, y es algo que yo he visto hacer, así que mirad esto con perspectiva.
 
Yo le enfrenté más de una vez. Pero me daba terror que con lo débil que es le diera por decir que se suicidaría o algo así, porque es lo único que le faltaba decirme.

Oh querida, si está enamorado de ti, el suicidio es lo mejor que puede pasarle.

Poner los cuernos no es ni la forma más rotunda de dejar a alguién ni algo justificable en ningún sentido. Lo que pasa, querido clonc, es que eres una cría de diecisiete años que no tiene agallas en la vida. Por eso desprecias a tu novio, porque lo que tu necesitas es un hombre dominante que te diga lo que tienes que hacer y que te de alguna hostia con la mano abierta de vez en cuando, no alguién que te quiera de verdad. Por eso no te atreviste a encararlo y exponerle clara y tranquilamente la situación, de forma que inequívocamente entendiera que la relación se ha acabado. Por eso elegiste follarte a otro realmente en vez de mentirle, ambas opciones despreciables pero veo que esta es tu línea, porque mentir es un proceso creativo que requiere, no valor, por si cierta confianza. Y tú no la tienes. Y no la tienes por lo mismo que vienes aquí provocando, porque sabes que eres mierda. Eso era lo que esperabas que te dijeramos, para que al intentar convencernos de lo contrario te convencieras tú también. Pero no te vas a convencer, no, porque lo que sientes, tu condición de mierda, es algo que salta a la vista. Es imposible negarlo, es lo que eres y no hay más, tú no elegiste ser así pero lo eres.

Vete ahora con esta convicción: eres mierda, pura y dura; y no oses intentar rebatirlo. Eso sería ofensivo para mí y sería ofensivo para todo el que lo leyera, tan ofensivo como decir que en tu pueblo el Sol sale por el oeste o algo así. Todos lo sabemos y lo tenemos como una verdad invariable y absoluta, incluida tú, no intentes defender lo indefendible.
 
Vete ahora con esta convicción: eres mierda, pura y dura; y no oses intentar rebatirlo. Eso sería ofensivo para mí y sería ofensivo para todo el que lo leyera, tan ofensivo como decir que en tu pueblo el Sol sale por el oeste o algo así. Todos lo sabemos y lo tenemos como una verdad invariable y absoluta, incluida tú, no intentes defender lo indefendible.

Si ahora mismo se cierra el hilo, quedaría hasta bello dejando este último post :lol:
 
Lasciva II rebuznó:
La conclusión sobre los cuernos es que no los pones si no quieres, literalmente.

Lasciva II rebuznó:
las circunstáncias te llevan a actuar, a veces mal.

Me parece la puta ostia como de verdad lo justifica ante si misma y da por sentado que la situación la obligó. Rezuma a zorra endiosada de si misma
 
Y por qué has vuelto?

Obvio: Para exibirse y regodearse.

"Miren lo que he hecho con este payaso gafapasta, lo que podemos hacer con ustedes y que encima quiere volver".

No es ella la que merece el mayor de los escarnios. Es ese payaso, tan culpable o más, que se deja pisotear por tener a alguien como ella.

Bobo, cornudo y pagafantas. Él si que se merece dos hostias, por dejarse en ridículo a sí mismo y a los demás.
 
No es ella la que merece el mayor de los escarnios. Es ese payaso, tan culpable o más, que se deja pisotear por tener a alguien como ella.

Bobo, cornudo y pagafantas. Él si que se merece dos hostias, por dejarse en ridículo a sí mismo y a los demás.

No estoy de acuerdo. En dos partes:

Si realmente lo que la puta dice y es verdad, el tio la acosa, un acosador da igual lo que hagas porque está enfermizamente obsesionado con la idea que tiene de ti, que no de ti misma, con lo cual ya puedes ir follándote conejos y caballos que para él no estará mal.

Sí es mentira, por eso que dice la puta, sobre que es sensíble y un osito de peluche, el tio es´tará enamoradísimo hasta el cuello de ella yhará lo que sea, se autoconvencerá de lo que sea con tal de estar con ella. No lo comparto, a mi tio que me cornea, no hace falta ni que me diga nada, él mismo sabe que se terminó ahi el asunto porque no voy a pasar ni el argumento más justificable del mundo para perdonarle, antes tendría que convencer a Bin Laden de chuparme un pie mientras me cago en el Corán, y aún así me lo pensaría.

Con esto quiero decir, que el sentimiento de dependencia cuando quieres a alguien es muy grande y el carrete que dejas pasar de putadas muy largo. Sin saber la historia por ambas partes y con más detalles por parte del chico y de la puta solo podemos imaginar que es un pardo y que merece la muerte por idiota.
 
No sé, señores. Pero a estas alturas del forochat yo ya estoy más de parte de ella que de nadie.

A nadie le gusta tener de pareja a alguien tan penoso como su (espero que ya ex) novio. Sin ser tía, percibo que tiene que ser una situación asfixiante. No está hablando de meses, sino de años, si no me equivoco.

Ya os ha dicho que ha intentado mandarle a la mierda de mil formas y nada. ¡Ella simplemente está desesperada por desembarazarse de él sin tener que matarlo, coño! :lol:

Sólo leéis la parte de cuernos para llamarla puta. Leed también cuando dice que el tío es un llorica vomitivo sin cojones y demás. Sólo falta que sea ella la que se lo folle con un arnés. Puto asco.

Tíos como ese son los que hacen que muchas tías se estropeen.
 
Sólo leéis la parte de cuernos para llamarla puta. Leed también cuando dice que el tío es un llorica vomitivo sin cojones y demás. Sólo falta que sea ella la que se lo folle con un arnés. Puto asco.

Solo leo la parte donde dice ya veras como le destrozo con esto, ahora es un torito jijiji .
 
Atrás
Arriba Pie