Filósofos vírgenes: un manual de campo sobre la moral y los cuernos.

A ver, tampoco hay que pasarse con esta pobre mujer.

Ella misma ha reconocido que es un poco retard porque no sabe cómo cortar con él por las buenas o no se atreve, etc. Yo me imagino que el novio es una especie de osito de peluche apalancado en el sofá de casa que le gusta tener una tía que le cocine, le limpie el wc, etc (por lo que una tía entiende hoy día por moro, digo yo que su novio será de esos que no dan un palo al agua en casa y da por hechas un montón de cosas en la relación a favor de él mismo por simple cuestión de género. Tampoco lo ha explicado, pero se deduce fácilmente)

No estoy justificando una manera tan subnormal de dejar a alguien. Pero eso es porque yo tengo los cojones de abrir la puerta e irme cuando quiera. O de abrir la puerta e invitarla a ella a irse de mi casa y todas las demás combinaciones posibles. ¿Pero vosotros le estáis pidiendo a una mujer que tenga cojones? Los coños son coños, señores. No pidáis peras al olmo :lol:

Tampoco sabemos qué más artimañas o indirectas ha intentado ella en todo este tiempo. Me da a mí que esto de poner los cuernos ya es el plan D. El plan A sería cabrearle, el B hacer los contrario de lo que él quiere y el C provocar situaciones freaks de esas que no entendemos en ellas.

Simplemente aceptad que las mujeres, a falta de valor y cojones, tienen otras armas y a veces las tienen que usar.

No me parece tan putón esta tía. Eso es lo que os gustaría a vosotros. Lo que de verdad os horrorizaría es aceptar que cualquier mujer puede actuar así en las circunstancias adecuadas. Estoy hablando de que cualquiera de vuestras novias podría ser una Lasciva en potencia. Mujeres todas, al fin y al cabo.

A ella la podéis llamar puta y todo lo que queráis. Pero novios como el de ella podrían ser acusados de lentos: un hombre siempre debería tener bien afinada su capacidad de ANTICIPACIÓN. Que no es otra cosa que saber ver que si estás con una puta de mierda en una relación pendiente de un hilo, hay que adelantarse a que se den situaciones de este tipo y desaparecer.

Ella será cobarde porque no sabe acabar algo hablando. Pero me da a mí que el novio es un cagao que no quiere ver que esa relación es una mierda por miedo a perder su estabilidad y su polvo semanal. A mí no me parece tan mala tía cuando no se le ocurre ninguna buena excusa ni mentira para cortar. Bueno, vale: un poco retard y con ciertas carencias también es. Pero lo que no se puede pretender es que una tía diga las cosas de frente y actúe con coherencia. Si casi nunca lo hacen para lo bueno, menos lo van a hacer para lo malo.

En fin. Que no he venido aquí a defender a nadie. Pero reflexionad sobre ello y tal.
 
Amroth Elendil rebuznó:
A ver, tampoco hay que pasarse con esta pobre mujer.

Ella misma ha reconocido que es un poco retard porque no sabe cómo cortar con él por las buenas o no se atreve, etc. Yo me imagino que el novio es una especie de osito de peluche apalancado en el sofá de casa que le gusta tener una tía que le cocine, le limpie el wc, etc (por lo que una tía entiende hoy día por moro, digo yo que su novio será de esos que no dan un palo al agua en casa y da por hechas un montón de cosas en la relación a favor de él mismo por simple cuestión de género. Tampoco lo ha explicado, pero se deduce fácilmente)

No estoy justificando una manera tan subnormal de dejar a alguien. Pero eso es porque yo tengo los cojones de abrir la puerta e irme cuando quiera. O de abrir la puerta e invitarla a ella a irse de mi casa y todas las demás combinaciones posibles. ¿Pero vosotros le estáis pidiendo a una mujer que tenga cojones? Los coños son coños, señores. No pidáis peras al olmo :lol:

Tampoco sabemos qué más artimañas o indirectas ha intentado ella en todo este tiempo. Me da a mí que esto de poner los cuernos ya es el plan D. El plan A sería cabrearle, el B hacer los contrario de lo que él quiere y el C provocar situaciones freaks de esas que no entendemos en ellas.

Simplemente aceptad que las mujeres, a falta de valor y cojones, tienen otras armas y a veces las tienen que usar.

No me parece tan putón esta tía. Eso es lo que os gustaría a vosotros. Lo que de verdad os horrorizaría es aceptar que cualquier mujer puede actuar así en las circunstancias adecuadas. Estoy hablando de que cualquiera de vuestras novias podría ser una Lasciva en potencia. Mujeres todas, al fin y al cabo.

A ella la podéis llamar puta y todo lo que queráis. Pero novios como el de ella podrían ser acusados de lentos: un hombre siempre debería tener bien afinada su capacidad de ANTICIPACIÓN. Que no es otra cosa que saber ver que si estás con una puta de mierda en una relación pendiente de un hilo, hay que adelantarse a que se den situaciones de este tipo y desaparecer.

Ella será cobarde porque no saber acabar algo hablando. Pero me da a mí que el novio es un cagao que no quiere ver que esa relación es una mierda por miedo a perder su estabilidad y su polvo semanal. A mí no me parece tan mala tía cuando no se le ocurre ninguna buena excusa ni mentira para cortar. Bueno, vale: un poco retard y con ciertas carencias también es. Pero lo que no se puede pretender es que una tía diga las cosas de frente y actúe con coherencia. Si casi nunca lo hacen para lo bueno, menos lo van a hacer para lo malo.

En fin. Que no he venido aquí a defender a nadie. Pero reflexionad sobre ello y tal.

Tú la defiendes porque es de las que te gusta a a tí.
 
Tú la defiendes porque es de las que te gusta a a tí.

Que no la defiendo, zopenco. Y quoteándome en menos de un minuto no creo que te hayas leído ni la mitad de lo que he escrito.

Lo que pasa es que no queréis ver que cualquier mujer que vosotros creéis haber escogido con vuestro excelente criterio puede también actuar así con VOSOTROS. Que una mujer no os haga eso depende exclusivamente de vosotros mismos, no de ella. Ya sabéis que ellas siempre nos ponen a prueba y acaban haciendo todo lo que les dejamos hacer.

Y la verdad es que las que no actuán como la susodicha, simplemente te cuentan una bola o te sueltan una excusa barata. Si no fuera así, este subforo no existiría.

Lo normal es acabar una relación mal por rollos así. Lo verdaderamente freak son esa gente que cortan civilizadamente e incluso quedan como amigos. Eso es algo que nunca entenderé. Pero lo respeto, porque tiene que haber de todo en esta vida.
 
Lo normal es acabar una relación mal por rollos así. Lo verdaderamente freak son esa gente que cortan civilizadamente e incluso quedan como amigos. Eso es algo que nunca entenderé. Pero lo respeto, porque tiene que haber de todo en esta vida.

Eso mismo me pasó a mi con una ex. Ella decía que quería, que en caso de dejarlo, quedáramos como amigos. Yo le dije que para mí eso esi mposible, que no puedo ver y tener que poner buena cara si la veía con otro y demás.

Yo no creo en la amistad entre hombres y mujeres y mucho menos en la amistad entre ex.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Tampoco sabemos qué más artimañas o indirectas ha intentado ella en todo este tiempo. Me da a mí que esto de poner los cuernos ya es el plan D. El plan A sería cabrearle, el B hacer los contrario de lo que él quiere y el C provocar situaciones freaks de esas que no entendemos en ellas.

Lo triste de Lasciva, al menos en mi opinión, no solo es que sea incapaz de finalizar una relación como dios manda, sino que le puso los cuernos para que él la dejara. Podría haberse plantando delante del novio y decirle que le había sido infiel (y luego no haberlo sido), pero no, tuvo que rebajarse a follarse a otro y esperar a que él se entere.

Si eres decente no pones los cuernos, y si quieres que él te deje por haber sido infiel, te limitas simplemente a decirle que le has engañado, porque con esa confesión debe valer, no hace falta que seas infiel de verdad. Es más, puestos a ser arrastrados, que dejara de contestar las llamadas de su novio moro y que desapareciera de su vida, sin decir nada. Opciones de cabrona tiene varias, y ha elegido a mi entender, la peor.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
Cierto es que honrar los compromisos nos hace mejores, pero tambien es cierto que las circunstancias en las que esos compromisos se contraen no son inmutables sino que en casi el 100% de los casos cambian y hacen que el "acuerdo" quede afectado por la modificacion del estado de las cosas que habia cuando se contrato (Os suena a los abogados lo del Rebus sic stantibus?)
Fenomenal, pero antes de traicionar el compromiso, lo correcto es avisar de manera inequívoca a la otra parte de que el compromiso ha finalizado. Así se evita la mentira y la traición.

cuándo crezcas lo entenderás.
:lol::lol::lol:

Lasciva rebuznó:
yo me encargaría de hastillarle los ojos con dos cuchillos "en defensa própia".
Si le sangraran los ojos, no sería por los cuchillos, sino por la ortografía y el uso de las palabras que hace usted.:lol::lol::lol:

Lasciva rebuznó:
Claro que no me atrevo a dejarle con palabras, pero no por miedo a su reacción, sino a sus sentimientos.
Mujeres... en estado puro. :lol::lol::lol:
Van a dejar a su pareja y ellas deciden cual es la manera menos dolorosa para él de hacerlo. Como si ellas supieran algo de lo que pensamos y sentimos los hombres...:lol::lol::lol:

dakilla rebuznó:
Puede que esté cometiendo un error (o no) tratando a ese chico como un incapacitado. Pero su intención no es mala, busca su felicidad.
¿Y bien? ¿Qué ganamos con eso? Yo le puedo dar dos hostias a usted pensando que eso la va a tranquilizar y le va a hacer ver cuál es el camino correcto... mi intención no es mala, pero las dos hostias se las queda usted. De recuerdo. Qué sandeces hay que leer...:lol::lol::lol:

Amroth Elendil rebuznó:
Ella será cobarde porque no sabe acabar algo hablando. Pero me da a mí que el novio es un cagao que no quiere ver que esa relación es una mierda por miedo a perder su estabilidad y su polvo semanal.
La diferencia es que el novio no le hace ningún daño a ella, defiende aquello que quiere y punto. No obra maliciosamente para conseguir sus fines, ni pone excusas para justificar un comportamiento deleznable.

Es una lástima que el señor ILG haya baneado a la susodicha, porque, al menos a mí, que no me he hecho mala sangre con sus comentarios, me ha proporcionado abundantes loles. En fin, otras vendrán que buena la harán.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Y de lo de Belén Esteban qué pensáis?

Al final fui a ver la WWE, Undertaker VS CM PUnk como main event. Ostias y teatrillo por doquier.
 
La culpa la tiene el novio de ser tan retrasado de no saber con quién está tratando.

Normalmente son tal para cual así que no creo que el novio merezca vuestra defensa.

Respecto a esta tipa no merece la pena comentar nada. Sólo quiera olvidarla cuanto antes.
 
¿Y bien? ¿Qué ganamos con eso? Yo le puedo dar dos hostias a usted pensando que eso la va a tranquilizar y le va a hacer ver cuál es el camino correcto... mi intención no es mala, pero las dos hostias se las queda usted. De recuerdo. Qué sandeces hay que leer...:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Lo triste de Lasciva, al menos en mi opinión, no solo es que sea incapaz de finalizar una relación como dios manda, sino que le puso los cuernos para que él la dejara. Podría haberse plantando delante del novio y decirle que le había sido infiel (y luego no haberlo sido), pero no, tuvo que rebajarse a follarse a otro y esperar a que él se entere.

Si eres decente no pones los cuernos, y si quieres que él te deje por haber sido infiel, te limitas simplemente a decirle que le has engañado, porque con esa confesión debe valer, no hace falta que seas infiel de verdad. Es más, puestos a ser arrastrados, que dejara de contestar las llamadas de su novio moro y que desapareciera de su vida, sin decir nada. Opciones de cabrona tiene varias, y ha elegido a mi entender, la peor.

Pues oiga, aún a riesgo de que me vuelvan a llamar subnormal, no comprendo cuál es el problema de sentarse y decirle "Fulanito, no puedo seguir con esto, lo siento".

¿Tal vez no tiene ovarios suficientes y tiene que montar semejante espectáculo?
 
Sólo decir que, desde una perspectiva utilitarista (la que yo defiendo, aunque con matices), ponerle la cornamenta en alguien te hace hijo de puta por el simple hecho de que, socialmente, se ha decidido que actuar de esa forma sea cosa de capullos.

Pero claro, no hay nada absoluto, y a veces nos vemos obligados a optar entre dos males. En ese caso, lo justo es aquello que produce mayor bienestar y menos infelicidad genera.
Sí, ya sé que nada de esto es exacto y puede llevar a la confusión en ciertas situaciones, pero todos podemos hacernos una idea general de las pautas a seguir. Buscar la exactitud en un todo cambiante es como ser feminista y leer el Pronto.

Otra cosa, esta filosofía también contempla la posibilidad de que surjan submorales pactadas entre pequeños grupos. En ese caso, y siempre que las formas de proceder no afecten al exterior, se admiten modificaciones contextuales. Por ejemplo, aquí tenemos total libertad para insultarnos; el que entra, sabe a qué atenerse.

Niandra, me generas sentimientos enfrentados... no sé si darte a comer polla o atar un mensaje a tu tobillo, pareces una paloma mensajera dedicada a extender las frases que otros cagaron.
 
Cosa Nostra rebuznó:
Niandra, me generas sentimientos enfrentados... no sé si darte a comer polla o atar un mensaje a tu tobillo, pareces una paloma mensajera dedicada a extender las frases que otros cagaron.

No entiendo muy bien porque tu quieres darme a comer polla, ni tampoco la segunda parte de tu mensaje. Pero no, gracias, prefiero tener sexo con hombres heteros. Llámame exigente. :lol:
 
Vamos a ver, Niandrita, mi comentario hacía referencia a posts como el último que has publicado. Eres incapaz de crear chistes propios, para ti siempre seré el marica encubierto, al igual que Marxito es subnormal o Benito masunero. Mister4, por otra parte, también debería aplicarse este mismo cuento.

Y deja de hacerte la dura, todos sabemos que cada vez que aparezco enceras la tarima flotante con tu entrepierna.
 
Bueno, realmente con toda la educación y sinceridad que me caracterizan....

Lasciva, has escogido de todas, la opción más chula para decirte un simple y esclarecedor...



PUTA


:lol:
 
Soy Lasciva, está claro.

No pensaba hacerlo, pero al final lo he hecho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para responder las conjeturas de estos Rapeles de la vida.

No tenéis ni idea de todo lo que ha sucedido entre ese hombre y yo. Y para entender mis acciones tenéis que conocerlo.

Él es como ha dicho Almorth, un osito de peluche. Es un gafapasta, un cursi, y un moro (en el sentido de que depende de mí como si yo fuése su puta madre, no me deja tener vida própia).

Llevaba tiempo intentando dejarle de manera convencional. Pero me montaba escenitas cada vez que sacaba el tema y le saltaban lágrimas de cocodrilo que me daban vergüenza ajena. Yo me sentía el hombre de la relación, con alguien así al lado.

Empecé a salir con él porque es opuesto a mí, y pensaba que por eso funcionaría. Pero nunca me he equivocado tanto en mi vida.

A estas alturas de la película ya me daba náuseas acostarme con él, no lo quería ver ni en pintura, pero me hacía sentir culpable de todas sus desgrácias, me hacía sentir realmente mal cada vez que sacaba el tema de nuestra relación nefasta.

Así que, (otra vez) como dice Almorth, accedí al plan D que pensé que sería el decisivo, de ponerle los cuernos y, como hice el lunes, decírselo e incluso señarle alguna que otra foto (lo conozco y sé que no se lo querría creer, así que la foto era una evidéncia).

El lunes cuándo hice aquello, me montó una escenita memorable. Llorando y diciéndome que lo superaríamos, que era sólo una crisis :shock: y que estaba dispuesto a perdonarme si seguía con él :shock:

Pero ya no había marcha atrás, me fui, aún sabiendo de que no sería tan fácil, porque aún tengo 20 mensajes de él en una tarde, como cuándo estábamos juntos, y creo que me va a volver loca. Tiene veintisiete años pero es como un crío y creo que debe tener problemas psicológicos para comportarse así.

Hoy miro atrás y no sé como creí que podría estar con él, porque es enfermizo notar su aliento en la nuca a cada paso que yo daba.

La conclusión sobre los cuernos es que no los pones si no quieres, literalmente.

Lo que intenté decíros, de mejor o peor manera, es que no creáis que todo es de color de rosas, que en las relaciones uno se encuentra con un montón de cosas y no hay que creer que uno es un capullo o una capulla, porque las circunstáncias te llevan a actuar, a veces mal.

Y ahora espero que ILG me levante el baneo, porque creo que no soy tan mala persona como me pintó.

Es más, no era sano ni para mí ni para él continuar la relación, y si ni con los cuernos conseguí que él QUISIERA dejarlo, ¿como creéis que me iba a hacer caso cuándo le decía "esto nuestro nunca ha existido, tenemos que olvidarnos"?
 
Dadme de hostias, si quereis, pero empiezo a pensar que, ella, al menos, es sincera. Y que no sigue la masa borreguil.

Yo ahora opto por la sinceridad, aunque más amarga, también acaba siendo más sana...
 
yo le he puesto los cuernos a mi mujer, con putas claro.
ahora quiero olvidarme para siempre de aquello porque he tenido hijos y no tengo tiempo ni ganas , ni dinero.
puta crisis de la mediana edad.
buscaba ser alguien divertido para evadirme aunque hay cosas que te hacen replantearte la vida.
Voy a desconectar con toda esa vida, que me gustaba ojo, para centrarme en facturas, letras y mi maltratada familia. No voy a joderlos más
quiero ser optimista y pensar que alguién más quiere hacerlo también y que no soy yo solo.
 
Lasciva II rebuznó:
¿Y cuál es esa masa?

En su momento, la del todas putas. Esperemos que ahora no sea la de "paladines de la moral". No niego que aquí hay gente íntegra, pero a otros se les huele a distancia que es una pose.
 
Dadme de hostias, si quereis, pero empiezo a pensar que, ella, al menos, es sincera. Y que no sigue la masa borreguil.

Yo ahora opto por la sinceridad, aunque más amarga, también acaba siendo más sana...

Para decirle que le ha puesto los cuernos y señalarle un par de fotos no hace falta acostarse de verdad con nadie eh
Lo que pasa que claro, ya que se dice, porqué no mejor comerle la polla de verdad al individuo objeto de tal infidelidad.
No me jodáis, que os pasáis la vida diciendo lo putas y mentirosas que son las mujeres y ahora váis a defender a una que en vez de mandarle a tomar por culo o cortar con él, se folla a otro como única opción para dejarle.

Para señalarle una foto no hace falta comer de verdad una polla, si me he colado y lo que realmente le enseñastes es el video completo del acto, entonces me callo y de paso pido ya que como su novio acosador, yo no me creo las cosas tan fácilmente, exponga pruebas!!

Repite conmigo:

PU
TA
 
Para decirle que le ha puesto los cuernos y señalarle un par de fotos no hace falta acostarse de verdad con nadie eh
Lo que pasa que claro, ya que se dice, porqué no mejor comerle la polla de verdad al individuo objeto de tal infidelidad.
No me jodáis, que os pasáis la vida diciendo lo putas y mentirosas que son las mujeres y ahora váis a defender a una que en vez de mandarle a tomar por culo o cortar con él, se folla a otro como única opción para dejarle.

Para señalarle una foto no hace falta comer de verdad una polla, si me he colado y lo que realmente le enseñastes es el video completo del acto, entonces me callo y de paso pido ya que como su novio acosador, yo no me creo las cosas tan fácilmente, exponga pruebas!!

Repite conmigo:

PU
TA

Confundimos dar la razón con alabar la sinceridad, y no es lo mismo.

O eso creo.
 
Atrás
Arriba Pie