fin d año con barra libre

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Reacciones
0
pues eso, a ver si alguien me dice si conoce alguna fiesta d fin d año en bcn ande haya barra libre
gracias!

Jajajajaja.. no es por joder, pero en la fiesta que voy a ir, YO tendré barra libre. Si quieres venirte conmigo, podemos pillarla juntos xD.

Charlie Hunt rebuznó:
Jajajajaja.. no es por joder, pero en la fiesta que voy a ir, YO tendré barra libre. Si quieres venirte conmigo, podemos pillarla juntos xD.

a q fiesta vas?
solo tu tendrás barra libre?
aclaralo un poco mas, please

Es la típica fiesta que se monta en una casa alquilada hipermegagrande. Lo organiza una discoteca, yo conozco quien la monta y 2 de las camareras que trabajarán, son muy amigas mías. Podré ir a visitar a una y después a otra... El año pasado pasó lo mismo. Lo que pasa es que no bebí demasiado pq la que por aquél entonces era mi novia, me caneaba si bebía. Ahora estoy soltero, así que...

CacaDeLuxe rebuznó:
deathwih tu no tienes amigos?

si joder, no estoy buscando la fiesta para ir yo solo a emborracharme
la cosa es encontrar un sitio donde podamos ir los 8 o 10 q vayamos a kedar

La verdad es que aún no estoy muy enterado de donde está éste año. Ya me llevarán cuando sea el momento de ir.

Yo no se como estará el tema por BCN, pero aki en Mallorca la mayoria de las fiestas fin de año en las discotecas son de barra libre, asi ke si kieres pillar un avioncito y plantarte aki jejejeje...
...aunque yo esas fiestas no las recomiendo, el año pasado en nochebuena estuve en una de ellas, en la discoteca RIU y no se cabia, pa pedir un cubata 45 minutos... menos mal ke los pediamos de 12 en 12... teniais ke ver la cara de la camarera, al pedirle ... 10 martinis con 7up, 2 ballantines cola, 3 JB cola y 4 bacardi limon jejeje , lo mejor es ke no te podia decir ke no ... :lol:

joer, solo lo q me cuesta el viaje a mallorca, me sale mas a cuenta pagar los cubatas akí
pero gracias x la info tio
seguiré buscando

Fín de año es el peor día para salir

el año pasado estuve en un cotillon el dia de reyes en el que habia barra libre y el garrafon que vendian era lo peor. La de dios de gente para pedir, tener que esperar un güebo ba no merece la pena. Lo que si que molan son las barras libres en las bodas

pero quien sabe quizas es que yo tuve mala suerte ya nos contaras

Atrás
Arriba Pie