Fin de año, tiempo de balances.

Calla y a trabajar para pagarle la paguita, que su pensión no sale sola de la nada.
Pobre cachondo: el mundo entero conspira contra él.


La verdad Pai. Por otra parte no querría ser él por nada del mundo así cobre un peazo paga el payo.

Porque ya me dirás si hay que estar averiado para vivir en una paranoia constante, en una realidad monoemstica, u a la par ser tan miserable que sólo disfruta causando (o intentándolo más bien) envidia en los demás y envidiando a su vez constantemente a los más afortunados que él. Qué clase de vida de mierda es esa?


Aunque eso no quita que pueda trabajar perfectamente. Picar piedra hasta que devuelva el último euro, y cuando su madre muera, y que en paz descanse porque pobre mujer lo que le ha tocado, que done todo el dinero a estudios científicos sobre el Satysfacer Pro y su incidencia a largo plazo en la sociedad.


P.d. tienes buena barba, apúntate al sorteo.
 
La madre naturaleza es una cachonda porque igual sales John cena que sales Enrique san francisco.

El único acercamiento sexual que he tenido este año fue con una tarada que estaba enferma con el tema del gluten y tenía que enjuagarme con fluor cada vez que quería besarla,imaginaos la gesta.

Todo lo demás con alguna señora de la calle del vicio (por pura necesidad de mojar la xurra para recordarme que no la uso solo para evacuar orin)y ahora mismo bordeando peligrosamente los 40 con la autoestima por los suelos.

Badoo y “sites” similares, perdida de (mucho)tiempo(0 citas/0 polvos) y apisonador de sentimientos propios pues lo único que conseguí es entablar conversaciones con elementos tipo: ”lo más importante mis hijos” o “hola quease qu busca?”(lease con acento del este)….
En nochevieja una jovenzuela veinteañera con pinta de guarrilla(medias de puton,tacones,cara llena de pintura)me entró pero al decirla la edad(y eso que mentí diciéndola que “solo “tenía 30)huyó ipsofacta a lenguearse con otro.

En los garitos que pisé en nochevieja había en una parte de la barra los típicos cincuentones clónicos de Barney(gorro de santa incluido)bien calentitos y agarraos a su copa mirando al infinito.A las pibas las quiero para el sexo y soy incapaz de aguantar relaciones estables,años atrás con mejor suerte ya me resultaba imposible conectar con “follamigas” en los ratos vacíos de roce.

Siento escalofríos cuando pienso que voy a ser uno de esos borrachines como los que mencioné porque de empujar carritos como que paso y tic tac tic tac…esta mierda no para y lo mejor posiblemente sea una retirada a tiempo del “salir de bares”,emplear el tiempo libre en algo que me distraiga y continuar puteando cuando la cartera y los ánimos lo permitan porque lo que es follar gratis y con chicas atractivas es algo que voy viendo imposible y esto es algo que psicológicamente me toca los cojones mucho,porque si no eres nada especial vale que folles poco siendo un puretilla,pero que ya desde más joven la cosa se vaya tornando misión imposible,jooooodeeeeer.
 
Atrás
Arriba Pie