Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿leind, ke a senao?
Pa lo que has hecho bastante es.Nada todavía.
A nadie mas le jodio que Ramon Garcia no diera las campanadas de fin de año para poder volver a gritarle "por el culo te la hinco". Ya no quedamos la mayoria de foreros que hicimos la formal promesa hace 20 años.Este finde se despide Enero y llega Febrero justo mañana sábado.
Esto pasa poco.
11 meses más para el fin.
Te has mirado en el culo rubia?Últimamente no me acuerdo de dónde he aparcao la furgoneta, ¿Como expertos creéis que es un síntoma de algún tipo de demencia senil precoz?
ni puta idea, hago un flushall (stdin) cada 6 minutos.Benito, ¿Cuántas veces has pensado hoy en tu ex?
Verruga, yo a ti te conocí una Navidad que andabas jodido por la Navidad. Sería diciembre o enero ya.
Te dedico esta canción tan bonita de la Shak. Con mucho cariño.
de todas formas, voy a desarrollar esto, ya que aqui va a quedar lapidado y probablemente no se lo lea nadie.ni puta idea, hago un flushall (stdin) cada 6 minutos.
ni llendo pedo el dia anterior, nop.¿A nadie más le pasa lo de tener que dar varias vueltas a la manzana y no tener ni puta idea, pero es que ni puta idea, de dónde se dejó el coche el día antes?
esto es para el whatsapp de mohamed, ya sabes, el que te esconde perico en el piso y se lo sisas hombre.Hola, alguien tiene COCA para esta noche?
¿A nadie más le pasa lo de tener que dar varias vueltas a la manzana y no tener ni puta idea, pero es que ni puta idea, de dónde se dejó el coche el día antes?
Y entonces, ¿mucho estrés?Una vez incluso ya estaba en comisaría denunciando el robo del coche que no encontré por más vueltas que di cuando me llamó mi mujer diciendo que ya lo había encontrado.
Llegué a sacar fotos de dónde dejaba el coche para estar seguro de encontrarlo al día siguiente. Curiosamente ya no me pasa.
yo lo de encontrar el coche, siempre lo encuentro a la primera. Pero una vez, me subi en el asiento del copiloto y me quede esperando.Una vez incluso ya estaba en comisaría denunciando el robo del coche que no encontré por más vueltas que di cuando me llamó mi mujer diciendo que ya lo había encontrado.
Llegué a sacar fotos de dónde dejaba el coche para estar seguro de encontrarlo al día siguiente. Curiosamente ya no me pasa.
Y entonces, ¿mucho estrés?
Vamos a ver, Sakote, céntrate un poco que estoy empezando a pensar que eres un retrasado mental. Te estoy preguntando que si crees que se te olvidaba por tener mucho estrés.¿Qué me preguntas, si la situación me provocó estrés o si me olvidaba por tener estrés?
Si es lo primero pues sí, si es lo segundo pues ni puta idea tengo.
Vamos a ver, Sakote, céntrate un poco que estoy empezando a pensar que eres un retrasado mental. Te estoy preguntando que si crees que se te olvidaba por tener mucho estrés.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.