FIN DE LAS RELACIONES CON CHUPIPANDI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
por mi baneo injustificado de ese foro o se me readmite o se eliminaran a los habituales de alli de este foro

si mañana no estoy readmitido asi se cumplira

ojo por ojo

edito.
ya no estoy baneado asi que pasamos a estado de reposo
 
Nako, de acuerdo que han sido injustos contigo, ¿pero a mí y a los demás con doble foralidad sanamente llevada nos incluyes en eso? no jodas, hombre. No entres al trapo, eso es más propio de ellas. Enfría esos ánimos.
 
181203-ban.jpg


edito: tranquilo damotu que seria igual de imparcial que ellos
 
a la yugularrrrrrrrrrrrrr!!!!!


a la yugularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
 
nako ten cuidado con el galego culeiro ... prozac o Fragasaurio que foi
a Galicia a comer quente ...
 
nako..
yo soy habitual de ese foro, pero sigo estando registrado aki
nunca me e metido con nadie k no se lo mereciese y lo sabes.

sere baneado de aki?
es la solucion?

nu se, pregunto. siempre te e tenido por un fraguel justo.

y lo de ojo por ojo... :D lo vas a extender a ojo por centenares de ojos, pero bueno.
 
Hablando de ojos, Crom... y de ojetes...

nada de postear aquí fotos del culo en extrañas posturas.

Mira que promuevo una propuesta de baneo, aquí es razón más que suficiente. :twisted:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Hablando de ojos, Crom... y de ojetes...

nada de postear aquí fotos del culo en extrañas posturas.

Mira que promuevo una propuesta de baneo, aquí es razón más que suficiente. :twisted:

trankilo trankilo, este foro nunca me a dado suficiente confianza para ello, :D :D :D :D
no os incomodare.. aunke por lo k veras, ya traen mis fotos aki, aunke esa es otra historia.
 
Crom rebuznó:
nako..
yo soy habitual de ese foro, pero sigo estando registrado aki
nunca me e metido con nadie k no se lo mereciese y lo sabes.

sere baneado de aki?
es la solucion?

nu se, pregunto. siempre te e tenido por un fraguel justo.

y lo de ojo por ojo... :D lo vas a extender a ojo por centenares de ojos, pero bueno.

A usted habría que banearlo, no por mala conducta, sino por que es más feo que el culo de un mandril.
 
edito el mensaje, para no decir nada.. pues a desaparecido un post.
 
Joder, para un frik no hay mejor propaganda q la q le estais haciendo a la chupipandi.
Fijate q para enterarme de q va todo esto me estoy planteando registrarme alli tb, con otro nick, of course.
Gracias a Torbe, subira el numero de visitas a ese gueb y a su foro. Solución: ignorales.
 
Pero ke ha pasado? por ke te han baneado a ti y a now y a el no le han kitado el baneo? Yo he leido un post en ke tu y now hablabais sobre una boda de alguien...y la poniais de vaca. De todas maneras, aun teniendo mis discrepancias en ciertos aspectos contigo, creo ke te he tratado con respeto asike espero ke no te molesten las preguntas.
 
joer joer me duele la vida,este personaje prometía coño
 
joder cuanta gentuza hay en este foro no?
si, aun keda buena gente, pero vaya vaya, no sabia yo k estaba tan mal la cosa.
espero k los k kedan aki de antaño sean felices.
 
Crom rebuznó:
joder cuanta gentuza hay en este foro no?
si, aun keda buena gente, pero vaya vaya, no sabia yo k estaba tan mal la cosa.
espero k los k kedan aki de antaño sean felices.

Manda cojones que tu hagas apologia de estar por encima de nadie, teniendo en cuenta que esto es un foro de internet y cualquiera se puede hacer a la idea de lo mucho que conoces a las personas para permitirte el lujo de valorarlas, por lo tanto, cualquiera que te lea puede pensar que eres bastante gilipollas.

Y lo que ya es totalmente absurdo esque vengas con aires de superioridad con esa horrendidad de careto.
 
Arriba Pie