FIN DE LAS RELACIONES CON CHUPIPANDI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder cuanta gentuza hay en este foro no?
si, aun keda buena gente, pero vaya vaya, no sabia yo k estaba tan mal la cosa.
espero k los k kedan aki de antaño sean felices.

Efectivamente el foro està a tope de tontones, pero aun quedamos seres inteligentes , con un mìnimo de verguenza que pasamos de todas esas mariconadas infantiles de las guerras forìsticas.

Aunque en tu amado foro chupipandil tambièn hay algunos especimenes merecedores de un amplio estudio sociològico.
 
Amanezco rebuznó:
Te lo merecias bien merecido, no vengas llorando que pareces ander.
si yo te banease a ti ahora, seria igual de merecido, segun tu criterio claro....
 
BANEALOS DE UNA PUTA VEZ Y Q SE JODAN

PD: Aunque no seria esto tan divertido, si echamos a los monos el circo ya no es igual
 
Cuevo, cierra esa bocaza que para lo que dices no merece la pena ni que te levantes de la cama.


tontin, que eres el tontin del foro, a ver cuando espabilas, chaval
 
Amanezco rebuznó:
Cuevo, cierra esa bocaza que para lo que dices no merece la pena ni que te levantes de la cama.


tontin, que eres el tontin del foro, a ver cuando espabilas, chaval

oooooo vas a llorar, papa oso te va a banear y estas triste??,jajajja pringao a ver si te das cuenta bde que soys el puto circo chupipandi de quin todo dios se rie aqui solo hay q ver los 300 post q teneis poniendoos a caldo, GILIPOLLAS
 
Amanezco rebuznó:
Cuevo, cierra esa bocaza que para lo que dices no merece la pena ni que te levantes de la cama.


tontin, que eres el tontin del foro, a ver cuando espabilas, chaval

Yo no sé que cojones haces aquí,eres el mas gilipollas de ambos foros,me caes mal,no aportas un cagao,tienes cara de subnormal y encima no haces gracia... que te follen
 
Alguien puede decirme la url del foro chupipandi?
 
no hagas publicidad de esa mierda de foro , que la banearan tarde o temprano
 
Yo pongo lo que me sale de al punta de los cojones, no va a ser un pelota llorica el que me diga lo que debo postear o no, queda claro?
 
A dónde va ese menda, con este careto?

191203-putoander.jpg
 
Nako baneales a todos, que se vayan a comerse las pollas a su puto foro de mierda...
¿Fijacion?--------->no ASCO
 
yo no quiero que los bannen ... bueno solo a barrabas :twisted:

ahhhh solo hacer un apunte ... no me dejaron hacer mi post de despedida
pero lo pondre aqui ... lo unico que tengo que decirles es: Adios :twisted:
 
VENGA NOW,que fijo que estas registrado con algun otro nik en el otro foro,yo sospecho uno,pero me callo..
 
Arriba Pie