FIN DE LAS RELACIONES CON CHUPIPANDI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NaKo rebuznó:
por mi baneo injustificado de ese foro o se me readmite o se eliminaran a los habituales de alli de este foro

si mañana no estoy readmitido asi se cumplira

ojo por ojo

edito.
ya no estoy baneado asi que pasamos a estado de reposo

Me alegro de ver que no hayas cumplido tu palabra.

Yo jamás he tenido ningún problema contigo y espero jamás tenerlo en el futuro.

Un abrazo
:wink:
 
malik1420 rebuznó:
NaKo rebuznó:
por mi baneo injustificado de ese foro o se me readmite o se eliminaran a los habituales de alli de este foro

si mañana no estoy readmitido asi se cumplira

ojo por ojo

edito.
ya no estoy baneado asi que pasamos a estado de reposo

Me alegro de ver que no hayas cumplido tu palabra.

Yo jamás he tenido ningún problema contigo y espero jamás tenerlo en el futuro.

Un abrazo
:wink:
no la cumpli porque me fue quitado el ban.....
y no, no creo que tengamos problemas :wink:
 
Joder con lo que uno se despierta!

Por cierto, he enviado un par de emails sobre la readmision de now, aunque si el no quiere... bueno el caso es que lo admitan.
 
Crom rebuznó:
nako..
yo soy habitual de ese foro, pero sigo estando registrado aki
nunca me e metido con nadie k no se lo mereciese y lo sabes.

sere baneado de aki?
es la solucion?

nu se, pregunto. siempre te e tenido por un fraguel justo.

y lo de ojo por ojo... :D lo vas a extender a ojo por centenares de ojos, pero bueno.

crom tienes cara de rayador de limones estreñido.
 
joder, como aburre ya el temita d los foros.. en serio pq no pasais ya olimpicamente, unos y otros... es q no se ya para q carajo entrais si para pasar el rato o para buscar solo gresca y follones.
 
Succuba rebuznó:
joder, como aburre ya el temita d los foros.. en serio pq no pasais ya olimpicamente, unos y otros... es q no se ya para q carajo entrais si para pasar el rato o para buscarsolo gresca y follones.

¿...es un buen momento para decirte que me ha encantado tu culito...?

¡enhorabuena chiquilla! me ha gustado mucho, me ha gustado...
 
Succuba rebuznó:
joder, como aburre ya el temita d los foros.. en serio pq no pasais ya olimpicamente, unos y otros... es q no se ya para q carajo entrais si para pasar el rato o para buscar solo gresca y follones.

Que clase de raza es usted, no la tengo catalogada en mi guia de monstruos de Tolkien
 
Succuba rebuznó:
joder, como aburre ya el temita d los foros.. en serio pq no pasais ya olimpicamente, unos y otros... es q no se ya para q carajo entrais si para pasar el rato o para buscar solo gresca y follones.

Tú me dirás... :roll:
 
Succuba rebuznó:
joder, como aburre ya el temita d los foros.. en serio pq no pasais ya olimpicamente, unos y otros... es q no se ya para q carajo entrais si para pasar el rato o para buscar solo gresca y follones.

Tu muestranos el culo que es bionico ese ojerolo del averno.
 
NaKo rebuznó:
no la cumpli porque me fue quitado el ban.....
y no, no creo que tengamos problemas :wink:
jaja estan acojonados.Aunque hubiese sido mejor para este foro que te hubiesen baneado
 
Acojonados? lo dice le ke mando un privado pidiendo clemencia ante una denuncia?... enga choto, no vaciles :D
 
Arriba Pie