Final Copa Libertadores: Boca - River *FIGHT*

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
Me imagino a Boca ganando y alzando la copa en el campo de River . Humillación eterna o gloria eterna.
Preveo un par de 0-0 y se decide en penaltis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya he apostado a más de ocho muertos. Se paga a 1.6, algo es algo.
 
De todas maneras los argentos son los vendehúmos supremos,un partido de nivel futbolístico equivalente a un Girona vs Eibar,te lo pintan como la madre de todas las batallas.Para ellos lo será ,pero que dejen de joder al resto.
 
De todas maneras los argentos son los vendehúmos supremos,un partido de nivel futbolístico equivalente a un Girona vs Eibar,te lo pintan como la madre de todas las batallas.Para ellos lo será ,pero que dejen de joder al resto.

Ahí tiene razón en lo del nivel, pero para ellos es el partido más importante, la "final de Champions" sudamericana.
 
Dentro del asco máximo por todo lo argentino, y ante la tesitura de elegir, ojalá River humille y borre del mapa a la escoria xeneize.
Estoy de acuerdo.
River me ha parecido siempre un equipo aseado y gente bien, y Boca una mezcla de Osasuna y Rayo.
 
Estoy de acuerdo.
River me ha parecido siempre un equipo aseado y gente bien, y Boca una mezcla de Osasuna y Rayo.

Pero no son los de River los que llevan la camiseta del Rayo? Me estoy liando con esta gente, ah?

El otro decía MisterChip que, a falta de un Barça-Madrid como final de Champions, éste era el partido más importante o más mejor que se podía dar en el planeta fútbol.
 
Coincidirá con el Atleti - Farsa, por cierto...
 
Lo que sucede es que hoy en dia con tanta mafia y fraudes y naciones que financian equipos los grandes clubes deben estar rapido y fichar antes de que sean cracks.

Los últimos ejemplos que recuerde son Lautaro Martinez y Ángel Correa que son futbolistas de medio pelo que están sin hacer pero que hay que hacerse con ellos antes de que despunten.

Antiguamente, en la liga argentina se concentraban estrellas como Palermo, Riquelme,Solari, Aimar, Caniggia etc y por eso hoy por hoy esos grandes equipos de la liga argentina sudarian sangre para salvarse en la Liga española
 
Que esto se juega a ida y vuelta ??!! Van a ver muchos muertos, muchos. Antes, mientras, al terminar y algunos días después
 
Que esto se juega a ida y vuelta ??!! Van a ver muchos muertos, muchos. Antes, mientras, al terminar y algunos días después

Yes, ida y vuelta. Y la vuelta ya le digo yo que no la verá porque, como dije, coincide con el Pateti-Farsa.
 
Todo lo que sea futbol fuera del ámbito UEFA,hay que considerarlo como los yankis consideran al baloncesto fuera de la NBA.O sea ,un semillero de futuros jugadores y competición de segunda fila.Lo que ha sido sudamérica los últimos 50 años.

El partido tiene el morbo de la rivalidad porque de nivel futbolístico no creo que supere al de cualquier partido random de la liga española ,tampoco me lo compares con la repercusión que tendría un mandril vs parcas en una final de sempiosn,algo que tarde o temprano pasará.

Me interesa porque de ahí supuestamente saldrá nuestro rival en el mundialoide,Boca nos ganó la del año 2000 con Bianchi, Riquelme y Palermo,un gran equipo pero que pillo a aquel madric hecho unos zorros,más o menos como el actual.River no fue rival en la final que jugó contra el parcas...

Por simpatias prefio River pero vamos que me sigue sudando la pera bastante.
 
Pues igual no se juega porque "la Bombonera" parece la piscina de mi pueblo.
 
El partido aplazado para mañana por la cantidac de lluvia que está cayendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero al final no es para tanto porque no dejan ir a los aficionados de River.

Por cierto, voy con los gallinas, claro.
 
Hasta la bandera la Bombonera.
 
Ya están lanzando cosas. :lol:
 
Arriba Pie