Final Copa Libertadores: Boca - River *FIGHT*

En Europa todos sentados. En Panchitolandia, todos apiñados de pie.
 
Jóder, ha salidoTévez. Ya solo falta que entren Palermo y Riquelme. Y Francescoli y Aimar en River
 
Hijos de puta no decís que la cosa ha acabado en empate a 2 y se lo jugarán todo en el Monumental.

River tiene ventaja de campo solamente porque en la libertadores no existe la regla del valor doble de los goles en campo contrario.
 
Hijos de puta no decís que la cosa ha acabado en empate a 2 y se lo jugarán todo en el Monumental.

River tiene ventaja de campo solamente porque en la libertadores no existe la regla del valor doble de los goles en campo contrario.

Sólo he visto lo que ha durado el descanso del Madrid. Por lo que me ha llegado, ha sido un buen partido.
 
Portadas del LOL.

DrwwRjQWsAEawJk.jpg


DrwwN1uXQAAm6hR.jpg


DrwwPgKXgAA4G56.jpg


portada.jpg
Se me equivocó de hilo papá :lol:
 
El mejor arranque de un entrenador Madrit en su historia. Marca dixit.

Ya empezamos.
 
El mejor arranque de un entrenador Madrit en su historia. Marca dixit.

Ya empezamos.

Se equivocó de hiilo hamijo. :lol:

Siempre me cayó bien "el apache"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se equivocó de hiilo hamijo. [emoji38]

Siempre me cayó bien "el apache"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pues en los comentarios de ese video de youtube lo ponen a parir. Diciendo que los huevos tiene que echarlos en la cancha y no para la camara.
 
Que diferencia de ver la Bombonera, a ver un estadio de la Liga española, parecen deportes distintos.
 
Los argentinos parece que se lo están tomando bien de cara a la vuelta:

'SI SOS DE BOCA O RIVER ALQUILÁ UN BÚNKER EN LA PATAGONIA Y COMPRÁ PROVISIONES PARA 60 MESES, PORQUE SI LLEGÁS A PERDER LA FINAL UN JUDÍO DE BERLÍN EN 1940 ES MAYWEATHER DE JODA EN LAS VEGAS AL LADO TUYO. NO TE SALVAN NI LOS CASCOS AZULES DE LA ONU, PAPÁ. SE PUDRIÓ TODO.'
 
1543083533063.webp



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Les han devuelto la de hace ocho años en el túnel de vestuarios. Veremos si se juega.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que se va a suspender el partido, aún no lo hacen oficial por temas de seguridad, el campo esta muy por encima de su capacidad pero casi seguro que se va a suspender porque un jugador de boca va camino del hospital para que le cosas el brazo de los cristales
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ARGENTINAAAAAAAAAAAA
 
Arriba Pie