Moros vs maricones. Fight!

Césped Alí

RangoFreak
Registro
21 Nov 2015
Mensajes
6.232
Reacciones
4.980
Despierto, me enchufo la ración diaria de noticias y veo la risión:


En esencia, unos moros de mierda han dado una paliza a unos maricones de mierda. Según la noticia unos amables homosexuales estaban departiendo en la playa sobre política internacional cuando unos malvados jóvenes homófobos les dieron una paliza "porque sí". Nótese que en la mayor parte de periódicos se les olvida comentar que eran árabes los agresores, por eso de la ética periodística y tal. A uno de los amigos lo dejaron tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Evidentemente ha habido cierto revuelo porque nadie se metió en la pelea para separarles y tal. Uno de los afectados (del lado bujarra) ha puesto este tweet donde desvela la raza de los agresores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdón, quería poner este tweet:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*Tweet ya eliminado donde decía que varios MOROS DE MIERDA les habían apalizado.


Aquí imágenes de la pelea, retuiteadas en el propio perfil del chico agredido:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La noticia me ha despertado varias inquietudes vitales: ¿En la sociedad actual quién gana socialmente: moritos inmigrantes o bujarrones empedernidos? ¿Por qué al final la culpa de todo la tiene la gente que no ayudó (además de Yoko Ono)? ¿La paliza se la llevaron por estar follando en público o porque seguramente intentaron acosar o violar a algún morito muy joven y les dieron tremenda golpisa? ¿Por qué la mitad de noticias de estas de mierda pasan siempre en Barcelona?

Y la más importante: ¿En una pelea iriais con @Nitrada o con @John McClane?
 
Última edición:
Yo siempre contra los moros. Como siempre, son incapaces de convivir con ningún otro tipo de cultura o costumbres más allá de las suyas de la edad de piedra.

Imagino que esta noticia se silenciará, pero que se vayan acostumbrando: los gays a las palizas, y las mujeres a las violaciones grupales.
 
Ya viene pasando en fiestas de Bilbao mismamente.

Yo me alegro, es todo parte del NWO, que se maten entre ellos.
 
Yo siempre contra los moros. Como siempre, son incapaces de convivir con ningún otro tipo de cultura o costumbres más allá de las suyas de la edad de piedra.

Imagino que esta noticia se silenciará, pero que se vayan acostumbrando: los gays a las palizas, y las mujeres a las violaciones grupales.
Volem acollir!
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg-3.jpg
    images.jpeg-3.jpg
    9,5 KB · Visitas: 62
Esto es un despropósito por todos lados.

Mariconas que van a la playa a sacarse el rabo y que se lo chupe alguien. Que para eso está la playa. Para que se la puedan mamar unos a otros y sacarse fotitos "graciosas" que subir al puto twiter.

Moros que se meten en el ecosistema de las mariconas. Que como es un pais libre tienen el derecho de hacer los que les salga de los cojones incluso si esto molesta o jode a los demás. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle. O estaban cobrando por chupar vergas; que es peor.

Los dos de ahí arriba que se indignan de que al resto del mundo nos importe un carajo sus putas y asquerosas mierdas. Es vergonzoso que nadie se arriesgara a que le partieran la boca por meterse en un asunto que ni le va ni le viene.

La información viene de una cosa llamada Observatorio contra la Homofobía. No de la policía. No de algún juzgado. No de alguna de las "victimas" o agresores. No del Hospital. No. De un churinguito político que se cree que va a resolver el problema junto con otros dos chiringuitos mas Derechos de Ciudadanía y Participación + Oficina No Discriminación. Que asco de periodismo.

Aberrante lo que se saca con sólo leer las pocas palabras que tiene ese artículo.

Un ciudadano de bien no va con ninguno. Manda a la mierda a los maricones, a los moros, a los políticos mamandurrios y a los periodistas de mierda que vemos aquí. A tiwter y al cansino de @Bob Roberts dando él mas porculo con su monotema en todos los hilos que mil maricones y moros juntos. Todos al carajo.
 
Última edición:
Entiendo vuestra preocupación como la panda de maricones que sois.
No soy maricon.
Pero cuando me ponen a parir por ser hetero, católico, blanco y querer mandar a la morralla a su pais... ...mientras estos quieren que venga morralla a paladas ninguna pena cuando se les rompe su burbuja de cristal y les parten la cara.

Es muy fácil ser "activista" en un pais que lo tienes todo hecho y encima te favorecen por meterte rabos por el culo.
Y como siempre, la mayoría de estas agresiones homofobas (que las condeno) perpetradas por mierda las callaran, no vaya a ser que queden en evidencia.
Pero como lleven una pulserita verde o una banderita a los cuatro vientos lo dirán.
 
Despierto, me enchufo la ración diaria de noticias y veo la risión:


En esencia, unos moros de mierda han dado una paliza a unos maricones de mierda. Según la noticia unos amables homosexuales estaban departiendo en la playa sobre política internacional cuando unos malvados jóvenes homófobos les dieron una paliza "porque sí". Nótese que en la mayor parte de periódicos se les olvida comentar que eran árabes los agresores, por eso de la ética periodística y tal. A uno de los amigos lo dejaron tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Evidentemente ha habido cierto revuelo porque nadie se metió en la pelea para separarles y tal. Uno de los afectados (del lado bujarra) ha puesto este tweet donde desvela la raza de los agresores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdón, quería poner este tweet:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí imágenes de la pelea, retuiteadas en el propio perfil del chico agredido:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La noticia me ha despertado varias inquietudes vitales: ¿En la sociedad actual quién gana socialmente: moritos inmigrantes o bujarrones empedernidos? ¿Por qué al final la culpa de todo la tiene la gente que no ayudó (además de Yoko Ono)? ¿La paliza se la llevaron por estar follando en público o porque seguramente intentaron acosar o violar a algún morito muy joven y les dieron tremenda golpisa? ¿Por qué la mitad de noticias de estas de mierda pasan siempre en Barcelona?

Y la más importante: ¿En una pelea iriais con @Nitrada o con @John McClane?

Mola el tío, denuncia homofobia haciendo un alarde de xenofobia.
Marica-bueno
Moro-malo
 
Última edición:
Y la más importante: ¿En una pelea iriais con @Nitrada o con @John McClane?
Opto por @Nitrada en este caso el burgués de @John McClane es la parte explotadora, no soporto a los capitalistas; Nitrada como explotado, es indiferente su raza, aunque en este caso para el explotador, por lo que se ve sí que importa. Regatear el precio de un buen cambio de aceite, es indigno, John McClane.
 
No soy maricon.
Pero cuando me ponen a parir por ser hetero, católico, blanco y querer mandar a la morralla a su pais... ...mientras estos quieren que venga morralla a paladas ninguna pena cuando se les rompe su burbuja de cristal y les parten la cara.

Es muy fácil ser "activista" en un pais que lo tienes todo hecho y encima te favorecen por meterte rabos por el culo.
Y como siempre, la mayoría de estas agresiones homofobas (que las condeno) perpetradas por mierda las callaran, no vaya a ser que queden en evidencia.
Pero como lleven una pulserita verde o una banderita a los cuatro vientos lo dirán.
Solo el verdadero maricón niega su mariconez.
 
Llevo años diciendo que a todos esos gilipollas lgtbi, las feministas, los multiculturales y etc, el Islam los pondrá en su sitio, y ese sitio no les va a gustar, haber elegido fascismo, porque les habría ido mejor.

En Italia, en los inicios del ventennio se mantuvo la misma política respecto a la cuestión que durante los años precedentes de la monarquía de Víctor Manuel III, es decir, se ignoraba legalmente la homosexualidad o la sodomía, las cuales no constituían un delito específico como sí ocurría en otros estados europeos. La mentalidad católica dominante en el país transalpino se inclinaba por mantener a raya los comportamientos considerados inconvenientes. Lo importante era que no se vieran y que no diesen lugar a escándalo. La inclusión como delitos de tales prácticas en los códigos podía transmitir la falsa idea que proliferaban en el país y eso se quería evitar a toda costa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leer los comentarios en esa noticia, gays llamando "nens de la bruixa" a los moros, la bruja es Colau, y el indepe que lo que quiere es que le peguen y le roben en catalán, porque todas las malas personas, son las que hablan español, nunca hablan catalán, y que no le pongan de ejemplo a Pujol.

Gracias señor del LoL por estos momentos.
 
Los maricones generan un gran efecto llamada, moros y maricones se retroalimentan. Mirad en los chats como solicitan, incansablemente, los maricones, moros para "encuentros ocasionales". Algo se ha comentado de el transfondo de la noticia, ahí hay pollas encerradas. No me imagino a esos moros en plan skinhead.
 
Buen momento para recordar en esos hilos de observatorios contra la homofobia que Pedro Sanchez pretende meter 200.000 moros al año
 
Yo siempre contra los moros. Como siempre, son incapaces de convivir con ningún otro tipo de cultura o costumbres más allá de las suyas de la edad de piedra.

Imagino que esta noticia se silenciará, pero que se vayan acostumbrando: los gays a las palizas, y las mujeres a las violaciones grupales.
Te ha sentado mal dejar de ganar pasta con las criptos, estás últimamente de un humor de perros.
Sobre el tema, pues si yo hubiera presenciado la escena seguiría caminando y ignoraria lo que hagan y dejan de hacer. Pero también es verdad que hay gente que tiene aversión a ver dos homosexuales liandose y no solo moros, entonces pasan estas agresiones.
 
Sobre el tema, pues si yo hubiera presenciado la escena seguiría caminando y ignoraria lo que hagan y dejan de hacer. Pero también es verdad que hay gente que tiene aversión a ver dos homosexuales liandose y no solo moros, entonces pasan estas agresiones

A mí me da repeluco ver a dos hombres en actitud erótica, ni tampoco me gusta la educación de los no votantes y que los medios nos intenten colar que ser maricón es lo bueno.

Pero lo vuestro ya es pasarse, ir dando palizas a los gays, encima en el país que os acoge y que es algo que esta permitido, es como si los europeos van a Marruecos a dar palizas a las mujeres que lleven velo.

Si la gente tiene ese gusto por la mariconeria que se le va hacer, otra cosa es que lo fomenten.

Estoy interesado en hacerme musulmán, para cuando seáis mayoría. Eso como se hace
 
Te ha sentado mal dejar de ganar pasta con las criptos, estás últimamente de un humor de perros.
Sobre el tema, pues si yo hubiera presenciado la escena seguiría caminando y ignoraria lo que hagan y dejan de hacer. Pero también es verdad que hay gente que tiene aversión a ver dos homosexuales liandose y no solo moros, entonces pasan estas agresiones.
Exactamente, esos maricones posiblemente estarían haciendo alarde de su cerderío, incluso en su mundo de yupi, no se les ocurriría otra cosa que decirle a un mena que se la comiera y erraron el tiro.

Una señora de 65 años, indepe que pasara por allí, perfectamente podría darles bolsazos y gritarles cerdos y que se vayan a su casa y eso no la convierte en homófoba, si no que indica que tiene decoro y buenas costumbres y quiere las calles para todos, no convertidas en zonas de cruising.

Los moritos de nueva hornada que llegan de Marruecos o son generaciones de aquí, tienen más del comportamiento de sus antepasados que del nuestro gracias a que la educación es una mierda y está enfocada a realizar la utopía de ingeniería social de la multiculturalidad, y eso amigos no va a suceder, para muestra un "morón".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me da repeluco ver a dos hombres en actitud erótica, ni tampoco me gusta la educación de los no votantes y que los medios nos intenten colar que ser maricón es lo bueno.

Pero lo vuestro ya es pasarse, ir dando palizas a los gays, encima en el país que os acoge y que es algo que esta permitido, es como si los europeos van a Marruecos a dar palizas a las mujeres que lleven velo.

Si la gente tiene ese gusto por la mariconeria que se le va hacer, otra cosa es que lo fomenten.

Estoy interesado en hacerme musulmán, para cuando seáis mayoría. Eso como se hace
Si la cosa es como dices, estás engrandeciendo a esos moros. Yo sí que daría una buena somanta de hostias, si fuera hombre, a unos maricones que me encuentre por la calle comiéndose el boquino.
 
Arriba Pie