Foreros maricones VS foreros bailarines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Rúben Rúúben sal a bailar, que tú lo haces fenomenaal. Tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suaveee

Qué tiricia me ha dado, lo he leído con el toniquete en la cabeza y aún estoy agazapado en un rincón. Qué situación tan horrible, cuando me han hecho eso me he sentido como un gato al que le tiran un pozal de agua fresca.
 
ruben_clv rebuznó:
Una vez iba borracho y le di una hostia a una mesa mientras bailaba, y tiré dos copas y le invité a un chupito al dueño de la otra. Porque una era mía.

ILG lo puede confirmar.

Lo confirmo, lo confirmo. Aunque no me parecía que fueras muy borracho.

Joder, ha llovido desde aquel día. :sad:


Permítaseme la digresión: Dick Diver, tú que pareces un entendido de esto, ábrete un hilo de tango, que he estado buscando por la internet y no he visto nada que me haya satisfecho; o es muy prolijo o es muy superficial o está mal escrito y el youtube está lleno de vídeos de tango pero ninguno me gusta lo suficiente, y el que sí está a 240 píxeles y da ascopena verlo.
 
pai-mei rebuznó:
Los pobres diablos que salen siempre a bailar y que presumen de la gran cantidad de bailes que conocen, en realidad sólo conocen un único estilo de baile: han aprendido a bailarles el agua a esas puercas.
Ah: y las mujeres, a partir de los 25 o antes, no beben una mierda que es otra cosa digna de estudio.
Siempre te dirán en plan guay que son unas fiesteras y unas borrachas de cuidado y se tiran 6 horas con la misma cerverza caliente o con un botellín de AGUA DE MIERDA.

¿También te repites delante del espejo que tu pequeña zorra es hija tuya a pesar del color oscuro de su piel?

Pepepollas rebuznó:
¿Quien ha dicho que aprendiera a bailar como en el vídeo de la peli?

¿Y quién ha dicho que tu hayas dicho eso?

Pepepollas rebuznó:
He dicho que nos apuntamos a una academia de baile. De pueblo. Con matrimonios viejunos y viudas y eso. Y por hacer una miaja ejercicio.

Aprendimos unos cuantos pasos. Los básicos. De hecho, apenas tocamos le tango. Pero como hoy en día la gente bailar, lo que se dice bailar, no sabe, pues conque hagas unos pocos pasos, y alguna postura pareces un master del baile.

Pues precisamente estás corroborando la impresión que explicité en mi post. Es decir, que el que os dio clase tenía la misma idea de bailar tango, que yo de bailar sevillanas. Lo que me quieres decir es que como da el pego, puedes decir que es tango, igual que si yo empiezo a inventarme palabras delante de un gañán y le digo que es inglés. Lo jodido es cuando lo haces en Londres y pretendes que te entiendan... :lol:

Pepepollas rebuznó:
Luego aprendí sevillanas y eso. Que también da mucho juego en las ferias. Y bailes latinos y demás, pero apenas practico. Tías que sepan bailar tampoco hay muchas. Tan sólo en bodas, y si coincido con mi hermana. Es ya un clásico entre nosotros. Está como un queso, y aparento un macho alfa entre las solteronas (y alguna casada) del banquete.

Edito: Ella está ya casada, y le sirve para attentionwhorear y calentar pollas. Y a mí para pillar cacho.

Precisamente por eso, porque no tienen ni puta idea de bailar en su gran mayoría, puedes hacer hasta de maestro. Ya sabes, en el país de los ciegos...

Pero el tango es un baile que requiere mucha dedicación, ensayo y técnica. Eso sólo para lo básico, después tienes que tener una buena capacidad creativa, porque no es cuestión de repetir el paso base de forma reiterada. Eso lo puedes hacer al principio, pero tu compañera, si sabe bailar y quiere progresar, te demandará cada vez más variaciones con las que poder lucirse ellas. Porque esa es otra, el que dirige y crea es el hombre, pero las que se lucen, normalmente, son ellas. Como en la vida misma, vamos.

ruben_clv rebuznó:
En cualquier caso si tú controlas un poco da igual que la tía tenga poco nivel.

¿No has bailado tango en tu puta vida, verdad? Si la tía no tiene un mínimo de nivel no sabe ni qué le estás queriendo decir con tus movimientos, y si quieres lucir un poco, avanzar, son una auténtica rémora y no te divierte en absoluto. Otra cosa es que te la quieras pinchar, pero eso no es bailar tango.

ilovegintonic rebuznó:
Permítaseme la digresión: Dick Diver, tú que pareces un entendido de esto, ábrete un hilo de tango, que he estado buscando por la internet y no he visto nada que me haya satisfecho; o es muy prolijo o es muy superficial o está mal escrito y el youtube está lleno de vídeos de tango pero ninguno me gusta lo suficiente, y el que sí está a 240 píxeles y da ascopena verlo.

No soy más que un mero diletante, pero ante despropósitos como los señalados anteriormente no me puedo callar. Si concretas un poco más, y tengo tiempo, me curro un hilo. Pero, sinceramente, ¿crees que es un tema que le interesa a la gente? ¿No sería más fácil que offtopiqueasemos un poco y me preguntaras las dudas que tienes?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo a una compañera de clase, hace tiempo, que hicimos unas fiesta y acabamos en un bar bailando salsa. Ahí, con dos cojones. Todos jarraieros como Morzhilla y en un bar de salsa.

La saqué a bailar y no se dejaba llevar la hijadeputa, el giro natural era a la izquierda, la cogía y hacía todo el giro, el ademán del movimiento y la muy hijadeputa que no, que se me iba para el otro lado. La tía era una mandona de tres pares de narices y en el baile se veía reflejado. Luego me dijo que no le gustó, que era muy brusco. Joder, so puta, si te giraba para un lado y te parabas en mitad del giro para ir al otro, normal que fuera brusco.

Votadme, chavales, votadme.
 
DickDiver rebuznó:
Pero el tango es un baile que requiere mucha dedicación, ensayo y técnica. Blao blao blao blao....

Pa 3 minutos que dura normalmente un tango, que ponen uno cada vez, y que esa vez es un par de veces al año, no esperarás que me haga un profesional.

A ver si ahora por hacer un postureo y ligar algo (que no siempre follar) gracias a él voy a ser denunciado en el barrio de Boca y no voy a poder pisar Argentina.

La virgen, si quieres te hago un estudio de bailar sevillanas, que bailo 100 al año gracias a las 100 ferias que me trajino cada año.
 
rossott rebuznó:
Joder, esta gilipollez da para hilo.

Primero de todo ODIO bailar. Bailar me parece una puta gilipollez, y por qué no decirlo, una mariconada.

La mujer más temible para mí es aquella no que le guste bailar, sino que te exige que bailes, que quiere que bailes, que insiste en que bailes, que le encantan los hombres que bailan. Y tú le dices "ey, que no, que no me ralles". Y sigue una y otra vez. Y te agarra tratando de arrastrarte a la pista del baile, y la coges así un poco agarrándola para contenerla, y le dices en el oído que no, que en serio, que lo deje. Y no para hasta que lo consigue, y ya te ves allí en medio haciendo el canelo. Haciendo algo que no quieres hacer, que no te gusta hacer, que consideras una ridiculez. Normalmente aguanto un par de minutos y la loca en cuestión acaba desistiendo comprobando verdaderamente lo mucho que me aburre bailar, ya que al principio parece como si lo no entendieran o no lo creyeran.

Y tú encima me hablas de bailar treinta minutos, friki. Y algo me dice, encima, que te mola bailar salsa, que es el baile maldito, el baile que más merece morir, el baile más molesto, más prescindible, más exterminable, etc etc etc.

A mi me gusta bailar salsa. Para mi es una mezcla excelente entre deporte y una actividad social para conocer gente nueva con la excusa de bailar a bailar. Lo bueno de esa práctica es que tiene muchas ventajas: vale como deporte, actividad social y medio de buitreo. Depende de cómo se lo tome cada uno.

Eso sí si me toca ir a un antro que ponen música infernal comercial o house soy de los que se quedan en la barra contando batallitas. Prefiero eso a bailar música "convencional".
 
DickDiver rebuznó:
No soy más que un mero diletante, pero ante despropósitos como los señalados anteriormente no me puedo callar. Si concretas un poco más, y tengo tiempo, me curro un hilo. Pero, sinceramente, ¿crees que es un tema que le interesa a la gente? ¿No sería más fácil que offtopiqueasemos un poco y me preguntaras las dudas que tienes?

Yo creo que sí que le puede interesar a la gente. Siempre que se habla del tango la gente reivindica su estética, su plasticidad, lo desabrido de sus letras, lo fascinante de la imagen de una mujer bailando tango y de un hombre llevándola. Aquí mismo más de uno ha aplaudido esa música y ese baile. No sería la primera vez que se abre un hilo de algo y la gente le coge afición e interés y se interesa con avidez. Ni la segunda, ni la tercera. Y si no, pues oye, nos quedamos tú y yo solos y tampoco pasa nada, que de eso trata un foro, no hay que hacer una encuesta previa para predecir el éxito del hilo. Te mola un tema y lo sacas.

Abre un hilo si tienes un rato, en el música, entiendo, y vemos qué tal funciona. Cuenta conmigo para el diálogo, la admiración e ilústrame, que si tú eres un diletante yo soy lego en la materia, pero interesado en ella, y como yo habrá más. Una visión general, con sus buenos vídeos, Julio Sosa cantando "Cambalache", una mujer de piernas eternas bailando con un hombre trajeado, la pasión, la rasgadura, el amor y el odio de sus sentidas letras.
 
johnny knoxville rebuznó:
A mi me gusta bailar salsa. Para mi es una mezcla excelente entre deporte y una actividad social para conocer gente nueva

Lo malo de esa gente es que también baila salsa.


Los españoles no pueden bailar. Es como la sidra que se avinagra al pasar el negrón, según el talento viene volando de otros paises y atraviesa los pirineos, comienza a evaporarse, a desintegrarse como un lejano meteorito que llegado a los pies y a las caderas de nuestros hombres no es capaz de arracarles ni tan siquiera el más insignificante de los gestos sinuosos.
Es así, juegan bien al balonmano o al fútbol, pero no pueden bailar, hay algo en esas caras de terror ante el bailoteo que te hace reflexionar acerca de qué clase de fantasmas visitarán sus mentes, e incluso una se lamenta de no haber nacido en paises como Dinamarca o Macedonia, Grecia o Israel donde los varones seducen a golpe de polka o rítmicos tsakonicos.

¿Qué tenemos en España? El chotis, por ejemplo, un baile diseñado para que el tipo no tenga ni que mover una ceja. Es insólito. Buscaron un baile sencillo, un símbolo de la capital, un baile en el que ni siquiera fuera necesario que el corazón del hombre latiera, porque si no, el asunto se fastidiaba.
En la sardana pasa lo mismo, los hombres tienen rotundamente prohibido moverse, tan solo los pies pueden crujirse de vez en cuando para desentumecer los meñiques.


Y así debe ser. No hay que obligar a los hombres a bailar con la música, ese melón mejor no abrirlo.
 
Gina Gross rebuznó:
¿Qué tenemos en España?

Las danzas vascas y sus mágnificos dantzaris. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si quieres te lo presto, que tienes avatar de tía legal:

24fjrqa.jpg
 
Gina Gross rebuznó:
Hablo por hablar de las sardanas

En la sardana se tiene que mover todo el mundo igual, lo contrario es un desastre. No es solamente cogerse de las manos y ea. Para bailar bien una sardana hay que contar los pasos, tener un poco de oído y saber cuando hacer una tirada larga y cuando una corta. También hay pasos y tienes que saber cuando hacer doses, treses o cuatros. Para los que tienen el oído musical de una puerta, y para los legos en las sardanas, siempre hay un tío que chiva lo que hay que hacer, por eso siempre hay uno que de repente salta con un: ¡Dos doses!¡Un tres! Y el resto del corro cambia el paso. Así que, en cualquier caso, no es un baile para vagos.
De todas maneras, aquí se ha empezado hablando de hacer el mongolo en la disco, ponerse fino hablando de tangos para acabar bailando salsa. ¿Nadie hablará de ballet?
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que sí que le puede interesar a la gente. Siempre que se habla del tango la gente reivindica su estética, su plasticidad, lo desabrido de sus letras, lo fascinante de la imagen de una mujer bailando tango y de un hombre llevándola. Aquí mismo más de uno ha aplaudido esa música y ese baile. No sería la primera vez que se abre un hilo de algo y la gente le coge afición e interés y se interesa con avidez. Ni la segunda, ni la tercera. Y si no, pues oye, nos quedamos tú y yo solos y tampoco pasa nada, que de eso trata un foro, no hay que hacer una encuesta previa para predecir el éxito del hilo. Te mola un tema y lo sacas.

Abre un hilo si tienes un rato, en el música, entiendo, y vemos qué tal funciona. Cuenta conmigo para el diálogo, la admiración e ilústrame, que si tú eres un diletante yo soy lego en la materia, pero interesado en ella, y como yo habrá más. Una visión general, con sus buenos vídeos, Julio Sosa cantando "Cambalache", una mujer de piernas eternas bailando con un hombre trajeado, la pasión, la rasgadura, el amor y el odio de sus sentidas letras.


Yo me apunto tambien al hilo tanguero.
 
Pepepollas rebuznó:
Pa 3 minutos que dura normalmente un tango, que ponen uno cada vez, y que esa vez es un par de veces al año, no esperarás que me haga un profesional.

¿Y quién ha dicho que para bailar tango haya que hacerse profesional? Lo que te quiero decir es que eso que enseñan en las academias de pueblo, junto con los otros ocho o diez tipos de bailes, no llega ni a la categoría de nociones. En todas las ciudades medianamente grandes se organizan milongas semanales en las que únicamente se baila tango. Entiendo que si vives en un pueblo te veas limitado a lo que describes, pero si vives en una ciudad grande, te interesa y te gusta el tango, te aseguro que vas a encontrar a un montón de treintañeras muy potables físicamente y de un nivel cultural notable deseosas de dejar de ser wallflowers. Por eso me hace gracia que te parezca que Banderas baila tango de puta madre en el vídeo, cuando es un paquete de mucho cuidado. Por eso os parece que Pacino baila bien, cuando en rara ocasión la cámara enfoca lo que debe, para poder juzgarlo. Oh, wait...

Tango es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y mira que lo que te pongo no es de ninguna competición, ni son unos cracks. Que sería como comparar a Hendrix, Page o Gallagher, con un guitarrista perroflauta...

Pepepollas rebuznó:
A ver si ahora por hacer un postureo y ligar algo (que no siempre follar) gracias a él voy a ser denunciado en el barrio de Boca y no voy a poder pisar Argentina.

No, hombre, no. Si para lo que tú lo quieres no sólo es más que suficiente sino que es mejor. Como bien has dicho, la mayoría de las tías no saben bailar, así que intentar hacerlo bien sólo puede servir para frustrarte. En la última boda a la que he asistido llevaron a una pareja para que hiciera una exhibición de tango, abriendo así el inicio del baile después del banquete. La gente quedó encantada, alucinando, pensando que eran la leche y no llegaban ni a medianía. La novia me presentó a la pareja porque sabe me gusta el tango, y la tía se empeñó en que bailásemos. Después de hacerlo me llovieron alabanzas y solicitudes, decorosas e indecorosas, y acepté, por compromiso, bailar con una. Fue un desastre. A diferencia de la primera que se dejaba guiar en todo momento, que se sabía lucir con figuras cuando y como quería, con ésta no logré ni completar el paso base. Así que, cultivando mi imagen de prepotente, decliné condescendiente el resto de ofertas.

Pepepollas rebuznó:
La virgen, si quieres te hago un estudio de bailar sevillanas, que bailo 100 al año gracias a las 100 ferias que me trajino cada año.

:lol: Tranquilo, que no me interesan tales menesteres.

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que sí que le puede interesar a la gente. Siempre que se habla del tango la gente reivindica su estética, su plasticidad, lo desabrido de sus letras, lo fascinante de la imagen de una mujer bailando tango y de un hombre llevándola. Aquí mismo más de uno ha aplaudido esa música y ese baile. No sería la primera vez que se abre un hilo de algo y la gente le coge afición e interés y se interesa con avidez. Ni la segunda, ni la tercera. Y si no, pues oye, nos quedamos tú y yo solos y tampoco pasa nada, que de eso trata un foro, no hay que hacer una encuesta previa para predecir el éxito del hilo. Te mola un tema y lo sacas.

Abre un hilo si tienes un rato, en el música, entiendo, y vemos qué tal funciona. Cuenta conmigo para el diálogo, la admiración e ilústrame, que si tú eres un diletante yo soy lego en la materia, pero interesado en ella, y como yo habrá más. Una visión general, con sus buenos vídeos, Julio Sosa cantando "Cambalache", una mujer de piernas eternas bailando con un hombre trajeado, la pasión, la rasgadura, el amor y el odio de sus sentidas letras.

Hombre, pidiéndolo así, se hará un esfuerzo en cuanto haya un hueco. Eso sí, vuelvo a repetir que no soy un experto, ni nada que se le parezca.

Gina Gross rebuznó:
Los españoles no pueden bailar.

¿Y qué me dices de vosotras? Porque, para variar, lo que estás pidiendo es que el hombre os lo haga todo y no reciba ningún rédito. En el tango el tío es el que se encarga de crear para que la mujer se luzca, y alguna es tan imbécil que ni aún así puede.

Pedir, demandar, exigir... la naturaleza femenina en su estado más puro.
 
Pepepollas rebuznó:
Pa 3 minutos que dura normalmente un tango, que ponen uno cada vez, y que esa vez es un par de veces al año, no esperarás que me haga un profesional.

A ver si ahora por hacer un postureo y ligar algo (que no siempre follar) gracias a él voy a ser denunciado en el barrio de Boca y no voy a poder pisar Argentina.

La virgen, si quieres te hago un estudio de bailar sevillanas, que bailo 100 al año gracias a las 100 ferias que me trajino cada año.


Es verdad que el tango exige mucho trabajo y dedicacion, digamos que es un poco hardcore" , sobre todo en el rol masculino donde se tarda minimo un par de años hasta que te empiezas a dar cuenta de todo y controlar algo, para las chicas el comienzo es mas facil y practicamente pueden bailar con un tanguero veterano a los 3 meses de empezar.
 
Arriba Pie