Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Pero no inventes, eso es el argumento de una peli de maricones que se llama Billy Elliot,
iskariote rebuznó:Qué temazo.
ilovegintonic rebuznó:A mí me encantaría saber bailar tango, algo que me parece absolutamente fascinante de ver, y debe ser increíble saber hacerlo. Una ex compi de curro era bailarina de tango. Dejó de hecho el curro para dedicarse profesionalmente a bailar tango; ahora creo que anda por Argentina o no sé qué pollas. Eso es bailar. Y yo era el primero que le decía "Laura, enséñame unos pasos, anda", y me enseñó un par o tres de pasos que ya he olvidado. Eso sí, a eso sí que juego, eso es cojonudo. Otros bailes pueden estar bien, y puede estar bien también saber bailarlos, y si yo supiera lo haría sin problemas ni vergüenza, porque eso es bailar. ¿Va de eso el hilo? Me temo que no.
Cachondo Mental rebuznó:¿Alguien podía explicar porqué motivo ha desaparecido de las discotecas el llamado baile lento o agarrado?. Hace 30 años era la mejor forma de intimar y ligar con una tía, pero hoy en día es que ya no existe.
Pepepollas rebuznó:
Buena peli. Cuando la vimos mi hermana y yo en la tele, decidimos a apuntarnos a una escuela de baile sólo por esta escena.
Ahora hacemos furor en las bodas y demás eventos similares. Rara es la boda a la que vamos y no ligamos después.
La última este verano. 3 iban detrás mía después de bailar el tango.![]()
Pepepollas rebuznó:Buena peli. Cuando la vimos mi hermana y yo en la tele, decidimos a apuntarnos a una escuela de baile sólo por esta escena.
sirfrederico rebuznó:Joder...es que eso ya es nivel...aparte de que tango, tango, no sé......
sirfrederico rebuznó:Lo que yo bailé, y que nos hizo ganar el concurso, fue algo mucho más facilito .....De hecho mi pareja de baile ( que la cabrona baila de puta madre) copió esta escena, y en una tarde y una mañana de práctica consiguió que yo no le diese demasiados pisotones y patadas......En realidad, quedas como dios y no es muy difícil de aprender, incluso para mi que tengo dos pieses izquierdos (y que si me quito las lentillas quedo igual de cegato que el Al Pacino).....
RichardYates rebuznó:Espero que el profesor os dejase claro que lo del vídeo tiene poco de tango, y lo que tiene está bastante mal ejecutado. A no ser que sea uno de esos que se dedica a enseñar ocho tipos de bailes en dos semanas, claro.
ruben_clv rebuznó:En cualquier caso si tú controlas un poco da igual que la tía tenga poco nivel.
Black Adder rebuznó:Rúben Rúúben sal a bailar, que tú lo haces fenomenaal. Tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suaveee
ruben_clv rebuznó:Siempre hay una excusa para bailar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.