Foreros maricones VS foreros bailarines

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Auguro una vuelta a los bailes delicados y encorsetados, en los que el buen gusto sea la nota que predomine.

Nunca me hartaré de repetir que "bailar" es solo para tías, maricones y negratas. Ni un puto blanco que se respete debe ser sorprendido nunca moviendo las caderas. Es indigno.

Y ahora me voy a dar un volvtio en diagonal por el foro, a ver si ha cambiado algo en estos meses...

Sam Rockwell dice que tuvisteis una infancia muy triste.

DanceSamRockwellJimmyFallon.gif

Mi padre me pegaba y qué hice yo: aprender a bailar para entretenerlo.

Cobardes.

Pero no inventes, eso es el argumento de una peli de maricones que se llama Billy Elliot, que por cierto no he visto en mi vida. Sólo la sinopsis ya me parece denigrante.

Yo gané una vez un concurso de tangos:oops: ...Ya está, podéis tirarme pedruscos.....

....Nivel: discoteca de verano, con cuatro pasos que me había enseñado el día anterior mi pareja de baile (no, no me la follé...su novio estaba al quite). Fuí por unas horas el puto amo, con golfas pululando alrededor (no, tampoco me follé a ninguna):face:

Black Adder rebuznó:
Pero no inventes, eso es el argumento de una peli de maricones que se llama Billy Elliot,

Joder, pues entre hermanos, mamadas a mi vecino y gym.

iskariote rebuznó:

Lo veo, y subo. El alma del tango está en el lamento de ese violín, que originalmente debería ser un bandoneón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me encantaría saber bailar tango, algo que me parece absolutamente fascinante de ver, y debe ser increíble saber hacerlo. Una ex compi de curro era bailarina de tango. Dejó de hecho el curro para dedicarse profesionalmente a bailar tango; ahora creo que anda por Argentina o no sé qué pollas. Eso es bailar. Y yo era el primero que le decía "Laura, enséñame unos pasos, anda", y me enseñó un par o tres de pasos que ya he olvidado. Eso sí, a eso sí que juego, eso es cojonudo. Otros bailes pueden estar bien, y puede estar bien también saber bailarlos, y si yo supiera lo haría sin problemas ni vergüenza, porque eso es bailar. ¿Va de eso el hilo? Me temo que no.

Es que bailar tango no se parece en nada a la mayoría de bailes. El "paso básico" son cinco "simples" pasos, que puedes tardar fácilmente en aprender a ejecutar, con precisión y cierta gracia, medio año a razón de varias clases semanales. Así que pedir que te enseñe a bailar tango, tal y como lo has hecho, es poco menos que pedir a Fernando Alonso que te enseñe a pilotar un F1 sin tener siquiera el carné. :lol:

Cachondo Mental rebuznó:
¿Alguien podía explicar porqué motivo ha desaparecido de las discotecas el llamado baile lento o agarrado?. Hace 30 años era la mejor forma de intimar y ligar con una tía, pero hoy en día es que ya no existe.

Di que si, debería volver el baile de la panocha, que eso si era romanticismo puro :lol:

Yo lo único que se de bailar es balanceandome de un lado a otro. Lo que no soporto es a las pijas que cuando ponen una mierda de canción, gritan, se ponen una mano en una oreja y mueven la cabeza de un lado a otro con los morros para fuera. He buscado video pero no he encontrado ninguno. Por qué lo hacen? :53

Pues si tengo que ser maricón, me gustaría ser maricón como Antonio

Buena peli. Cuando la vimos mi hermana y yo en la tele, decidimos a apuntarnos a una escuela de baile sólo por esta escena.

Ahora hacemos furor en las bodas y demás eventos similares. Rara es la boda a la que vamos y no ligamos después.

La última este verano. 3 iban detrás mía después de bailar el tango.:lol:

Si me hubiera molado bailar... me habria gustado hacer esto... pero como soy un hijo de lol bebecubatas... va a ser que no :lol:

Yo siempre he sido muy patoso bailando, aunque si estoy inspirado pierdo la vergüenza.
Eso sí, nada de salsa ni derivados. Putos bailes latinos pegajosos de mierda.

Os estáis dejando al fucking master del baile. Ya me gustaría alcanzar su nivel:

Pepepollas rebuznó:

Buena peli. Cuando la vimos mi hermana y yo en la tele, decidimos a apuntarnos a una escuela de baile sólo por esta escena.

Ahora hacemos furor en las bodas y demás eventos similares. Rara es la boda a la que vamos y no ligamos después.

La última este verano. 3 iban detrás mía después de bailar el tango.:lol:

Joder...es que eso ya es nivel...aparte de que tango, tango, no sé......

Lo que yo bailé, y que nos hizo ganar el concurso, fue algo mucho más facilito .....De hecho mi pareja de baile ( que la cabrona baila de puta madre) copió esta escena, y en una tarde y una mañana de práctica consiguió que yo no le diese demasiados pisotones y patadas......En realidad, quedas como dios y no es muy difícil de aprender, incluso para mi que tengo dos pieses izquierdos (y que si me quito las lentillas quedo igual de cegato que el Al Pacino).....

Pepepollas rebuznó:

Espero que el profesor os dejase claro que lo del vídeo tiene poco de tango, y lo que tiene está bastante mal ejecutado. A no ser que sea uno de esos que se dedica a enseñar ocho tipos de bailes en dos semanas, claro.

sirfrederico rebuznó:
Joder...es que eso ya es nivel...aparte de que tango, tango, no sé......

Lo que dices al final deja muy claro cuál es el valor de tu juicio inicial. Vamos, que eres igual de impresionable que los ganstas del vídeo.

sirfrederico rebuznó:
Lo que yo bailé, y que nos hizo ganar el concurso, fue algo mucho más facilito .....De hecho mi pareja de baile ( que la cabrona baila de puta madre) copió esta escena, y en una tarde y una mañana de práctica consiguió que yo no le diese demasiados pisotones y patadas......En realidad, quedas como dios y no es muy difícil de aprender, incluso para mi que tengo dos pieses izquierdos (y que si me quito las lentillas quedo igual de cegato que el Al Pacino).....

Imagino que sería en una discoteca o verbena de pueblo, porque lo que se dice en una milonga, con eso lo único que puedes ganarte son miradas de odio y desprecio. :lol:

Los pobres diablos que salen siempre a bailar y que presumen de la gran cantidad de bailes que conocen, en realidad sólo conocen un único estilo de baile: han aprendido a bailarles el agua a esas puercas.
Ah: y las mujeres, a partir de los 25 o antes, no beben una mierda que es otra cosa digna de estudio.
Siempre te dirán en plan guay que son unas fiesteras y unas borrachas de cuidado y se tiran 6 horas con la misma cerverza caliente o con un botellín de AGUA DE MIERDA.

RichardYates rebuznó:
Espero que el profesor os dejase claro que lo del vídeo tiene poco de tango, y lo que tiene está bastante mal ejecutado. A no ser que sea uno de esos que se dedica a enseñar ocho tipos de bailes en dos semanas, claro.

¿Quien ha dicho que aprendiera a bailar como en el vídeo de la peli?

He dicho que nos apuntamos a una academia de baile. De pueblo. Con matrimonios viejunos y viudas y eso. Y por hacer una miaja ejercicio.

Aprendimos unos cuantos pasos. Los básicos. De hecho, apenas tocamos le tango. Pero como hoy en día la gente bailar, lo que se dice bailar, no sabe, pues conque hagas unos pocos pasos, y alguna postura pareces un master del baile.

Luego aprendí sevillanas y eso. Que también da mucho juego en las ferias. Y bailes latinos y demás, pero apenas practico. Tías que sepan bailar tampoco hay muchas. Tan sólo en bodas, y si coincido con mi hermana. Es ya un clásico entre nosotros. Está como un queso, y aparento un macho alfa entre las solteronas (y alguna casada) del banquete.

Edito: Ella está ya casada, y le sirve para attentionwhorear y calentar pollas. Y a mí para pillar cacho.

En cualquier caso si tú controlas un poco da igual que la tía tenga poco nivel.

ruben_clv rebuznó:
En cualquier caso si tú controlas un poco da igual que la tía tenga poco nivel.

Sí, pero tampoco frecuento salones de bailes y eso. Son antros de cincuentonas, al menos en mi provincia. Y en una discoteca no recuerdo oir música bailable en pareja los últimos 5 o 6 años. A parte que soy más de bares y pubs.

Siempre hay una excusa para bailar, y si encima tú sabes hacerlo medianamente bien eso te convierte en la excusa perfecta para que ella se sienta especial porque "el chico que sabe bailar" la ha elegido a ella para exhibirse.

Eres un afortunado y lo sabes.

Rúben Rúúben sal a bailar, que tú lo haces fenomenaal. Tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suaveee

Black Adder rebuznó:
Rúben Rúúben sal a bailar, que tú lo haces fenomenaal. Tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suaveee

TE-MA-ZO

Una vez iba borracho y le di una hostia a una mesa mientras bailaba, y tiré dos copas y le invité a un chupito al dueño de la otra. Porque una era mía.

ILG lo puede confirmar.

Atrás
Arriba Pie