Foreros maricones VS foreros bailarines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que no os gusta bailar estoy por apostarme el user de Rendder que tampoco os gusta cantar.

Además, a los mancuerneros no sé porqué no les gusta, si es la mejor manera de calentar antes de ponerte con las series de aproximación.
 
Sekhmet rebuznó:
Tangos, pasodobles, ballet (sí, en hombres :lol:), flamenco y demás danzas clásicas, las acepto, tienen mi ok. Bailes modernos no, me dan vergüenza ajena, en especial el funky y los meneos que se pegan algunos cuando oyen hip-hop y esas cosas tan modernas y tan asqueables.

Pero no todo es blanco y negro, quien sabe bailar clásico sabe bailar moderno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con esto, como con muchas cosas, tenéis un problema de perspectiva.
Porque no asociáis baile a diversión, sino a táctica para llamar la atención o conquistar zorras. El problema está en vuestros podridos cerebros y no en el baile.
Cuando uno va, o mejor dicho iba, empastillado hasta las trancas, solo existía música y baile, no existían mujeres ni resto del mundo, solo uno mismo con su cuerpo overflowing felicidad. Nada más. No me pongáis gifs de rusos y canis bailando, no es eso y lo sabéis.
Cuando se baila rápido y se le hace a la chica sentirse como una peonza, es pura diversión.
Cuando se baila algo lento con una mujer y uno va sintiendo el ritmo y a la persona que tiene enfrente, también es la felicidad. Acompañada de expectación e incertidumbre si se trata de una desconocida.
Cuando nuestros padres, que de maricones no tenían mucho, entendían el baile como una de las pocas ocasiones en las que podían tocarse más o menos en público y que podía ser preludio de algo más, no despreciaban el baile, lo utilizaban. Fuese Juan Pardo o fuese Fórmula V.

En todos los ejemplos que he puesto, el hombre está en control. Que ahora se entienda el baile como la pachanga, regueton, o el Bisbalismo en el que la mujer menea su culo y pone a prueba al macho en función del compás de sus movimientos, no es culpa del baile, si no de los quebrados espíritus de los que aceptan las reglas de un juego que ni les gusta ni les apetece jugar.
 
En el lenguaje femenino, bailar es un sucedáneo del sexo que tiene la simple utilidad de levantar pollas para luego dejarlas mirando al cielo con los webos cargados. Es, como se ha dicho más arriba, una forma subliminal de sexualidad latente donde no se corren riesgos de que les metas ni la puntita de la polla. Por eso, al 90% de las tías les encanta: una manera tan simple como cualquier otra de zorrear sin peligro de ser "violadas" y calentar pollas sin que las llamen directamente PUTAS a la cara.
 
Desmond Humes rebuznó:
Con esto, como con muchas cosas, tenéis un problema de perspectiva.
Porque no asociáis baile a diversión, sino a táctica para llamar la atención o conquistar zorras. El problema está en vuestros podridos cerebros y no en el baile.
Cuando uno va, o mejor dicho iba, empastillado hasta las trancas, solo existía música y baile, no existían mujeres ni resto del mundo, solo uno mismo con su cuerpo overflowing felicidad. Nada más. No me pongáis gifs de rusos y canis bailando, no es eso y lo sabéis.
Cuando se baila rápido y se le hace a la chica sentirse como una peonza, es pura diversión.
Cuando se baila algo lento con una mujer y uno va sintiendo el ritmo y a la persona que tiene enfrente, también es la felicidad. Acompañada de expectación e incertidumbre si se trata de una desconocida.
Cuando nuestros padres, que de maricones no tenían mucho, entendían el baile como una de las pocas ocasiones en las que podían tocarse más o menos en público y que podía ser preludio de algo más, no despreciaban el baile, lo utilizaban. Fuese Juan Pardo o fuese Fórmula V.

En todos los ejemplos que he puesto, el hombre está en control. Que ahora se entienda el baile como la pachanga, regueton, o el Bisbalismo en el que la mujer menea su culo y pone a prueba al macho en función del compás de sus movimientos, no es culpa del baile, si no de los quebrados espíritus de los que aceptan las reglas de un juego que ni les gusta ni les apetece jugar.

Sabes bien que bailar con un flote de eme, no tiene merito.

¿Tu bailarias a pelo?
 
Sekhmet rebuznó:
Eso no significa que no admire cosas que yo no sepa hacer. Las danzas clásicas me gustan y no sé bailarlas, me gusta la pintura y yo no sé ni dibujar, me gusta la música de piano y de violín y tampoco sé tocar ni una nota. No me gustan los bailes modernos, pero no porque no sepa, sino más bien al revés, no aprendo ni sé bailar con gracia porque lo aborrezco.

Pero ese te gusta porque te hace sentir más pedante, no por el hecho de la danza en sí.

Más Dioniso y menos mariconadas. Una persona que no baila -sin M- alguna vez hasta caer rendido ni es persona ni es nada, ni tiene la capacidad de dejarse llevar. Mucho miedo y cienes de complejos, eso es lo que veo yo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Sabes bien que bailar con un flote de eme, no tiene merito.

¿Tu bailarias a pelo?


Bailo con M, sin M, y hasta a lo Mm.
Mm= Subido en el podio dándolo todo con Mónica Naranjo de fondo.





1309162001080096.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Vamos, que todos los que criticáis no tenéis ni idea de moveros siquiera con gracia. :lol:

Mira tío...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dejémoslo ahí.




JÓVENES QUE VAIS BAILANDO, AL INFIERNO VAIS BAJANDO
 
No, mejor lo dejamos aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabía que esto iba a acabar en videos de negros musculados, lo sabía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no pare la fiesta.
 
Pues yo alguna vez he bailado, me he dejado llevar, borracho o no hasta caer rendido, me he reído de los demás y de mi mismo y se han reído de mi, lo importante es que lo he hecho cuando me ha dado la gana, moviéndome como un gañan ó cómo un macho alpha.

Estoy de acuerdo que bailar es super ridículo, al menos si no tienes ni puta idea como yo, pero la verdad es que no tengo miedo a hacer el ridículo ni tampoco a si un día no me apetece no mover ni un puto músculo. Lo importante es si haciendo el ridículo bailando te estas divirtiendo.

Aunque también es verdad que salir de fiesta, no me refiero a tomar copas tranquilamente en un pub, etc..., si no a salir a una discoteca, bueno pues salir de fiesta y quedarte en la barra mirando al infinito con la música alta de cojones, que no te permite hablar ni al oído con nadie es una soberana gilipollez.

Por eso no frecuento discotecas, pero cuando lo hago que menos que bailar.
 
Yo cuando estoy mamao hago el subnormal, cuenta por bailar. Me muevo haciendo el gañán.

Cuando estoy en fase "ataque total" agarro a la tía por la cintura y voy arrimando el morro, luego le agarro el culo y enfocico a tope. Hay que saber cuándo y como.
 
¿Alguien podía explicar porqué motivo ha desaparecido de las discotecas el llamado baile lento o agarrado?. Hace 30 años era la mejor forma de intimar y ligar con una tía, pero hoy en día es que ya no existe.
 
naxo rebuznó:
Claro, como si las canciones fueran una desagradable sorpresa no incluida en el guión original, ¿no?

Seguro que debió haberle amenazado el guionista de matar a sus seres mas queridos si no cantaba; no jodas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Id a mamarla ya por ahí. :lol:
 
Escenita que pone locas a las tías:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De hecho esta peli tiene decenas de momentos que hacen poner locas a las tías. Peli que ellas adoran. Peli altamente femenina.
 
Hola, me llamo X y no tengo ni puta idea de bailar, por eso digo que es algo denigrante y femenino, jajajjaa, soy un gran honvre.



Hola, me llamo Christopher Walken y me cago en tus putos muertos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigues sin comprender la diferencia entre "gustar" o "no gustar" y "saber" o "no saber".
 
Estoy convencido de que todos los que odian bailar en realidad bailan de puta madre.

Vamos tío. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Estoy convencido de que todos los que odian bailar en realidad bailan de puta madre.

Vamos tío. :lol:

¿Cual de estas dos opciones encuentras más creíble?:

- Me encanta bailar pero no sé hacerlo. En vez de apuntarme a clases o a aprender por ahí digo en un foro que no me gusta y todo solucionado.

- No me gusta bailar y por tanto nunca perderé un segundo de mi vida en tratar de hacerlo o en aprender a hacerlo. De hecho ni siquiera sé si sé o no hacerlo, o si tengo mucha o poca capacidad para ello, porque nunca he tratado de comprobar cuanto sé o dejo de saber hacer algo que no me atrae.



Dicen los expertos que ante dos opciones, la que más probabilidades tiene de ser la real es la menos complicada. Piensa.
 
rossott rebuznó:
Dicen los expertos que ante dos opciones, la que más probabilidades tiene de ser la real es la menos complicada. Piensa.

Yo soy experto y jamás he dicho tal cosa, que es una tremenda soplapollez.
 
Los hombres tienen actividades mucho más interesantes con las que disfrutar antes que con el baile, en eso sí que veo muy probable que te guste o te atraiga algo pero nunca lo hayas probado porque tienes otras movidas que te llamen mucho más la atención.

Hará unos años engañé a unos colegas para ir a bailar salsa, que daban clases gratuitas, en un garito. A la mayoría les parecía muy gay, pero a la semana siguiente me preguntaron si seguían con las clases gratuitas. :lol: También tengo que decir en su descargo por el baile, que les tocó lididar con desconocidas, así que posiblemente, fueron más con la intención de hacer un CarlitosBCN style que por el placer de bailar.

Yo recuerdo que empecé a bailar la salsa, bachata y demás cuando te las ponían en mitad de una sesión de house, que ese rato era para ir al coche a hacer compañia a Desmond o pedirte otro cubata.
Amigos de codo en barra, mano de clic de playmol cacharro en mano y cruce de pies, hay que moverse. No, yo no me muevo porque estoy con los colegas y... ya claro, en un garito con la música a tope se tienen unas conversaciones la hostia de graciosas o interesantes.
 
rossott rebuznó:
Ya, pero eso no cambia ni un ápice lo que dije :lol:

Bailaba, ergo era débil, y Dios le castigó muy merecidamente a causa de ello. Yo creo que esto lo cambia todo.


Meditar. Eso sí es importante, eso sí alarga la vida. Eso sí revela la fuerza interior del hombre. Bailar es una exhibición dantesca y lamentable donde los instintos más primarios se apoderan de uno mismo.
 
Arriba Pie