- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.282
Venga no seáis fuleros. Ahora que estamos en petit comité y no hay mujeres guapas en 5 km a la redonda: reconoced que encontráis bailar tan ridículo como lo encuentro yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Aiba la ostia, porque no?
Fave_de_fucka rebuznó:Si alguna vez tenéis una duda de si hacer algo o no, pensad en qué haría Clint Eastwood en alguna de sus películas del Oeste. Os lo imagináis bailando salsa? No verdad? Pues ya está.
![]()
naxo rebuznó:
Monstroid rebuznó:Pues canta con una expresión de estar cagandose en los muertos del guionista que quita la respiración.
Black Adder rebuznó:Venga no seáis fuleros. Ahora que estamos en petit comité y no hay mujeres guapas en 5 km a la redonda: reconoced que encontráis bailar tan ridículo como lo encuentro yo.
Morzhilla rebuznó:Salgo en un video en youtube "bailando" con la friolera de 13,000 views.
Nueces rebuznó:Eres una attention whore.
Morzhilla rebuznó:Ah, que eres de esos que se molesta cuando otros hacen lo que tu haces. Ok tranqui te cedo el papel estelar de centro del universo.
), flamenco y demás danzas clásicas, las acepto, tienen mi ok. Bailes modernos no, me dan vergüenza ajena, en especial el funky y los meneos que se pegan algunos cuando oyen hip-hop y esas cosas tan modernas y tan asqueables.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.