Foreros maricones VS foreros bailarines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga no seáis fuleros. Ahora que estamos en petit comité y no hay mujeres guapas en 5 km a la redonda: reconoced que encontráis bailar tan ridículo como lo encuentro yo.
 
dance....jpg


:lol:
 
Precisamente el ridículo es el único buen y ético fin que se le puede dar al baile. Así sí:



http-static-themetapicture-com-media-funny-gif-guy-dancing-russia-gif-b8815bbf-original.gif




Así no:



ibsTjtfY29Z9hc.gif





Puto asco.
 
Bailar es cosa de mujeres, eso está clarísimo. Solamente los gays bailan bien, debe haber algo en los genes de mujer y en los gays que les dota de las habilidades psicomotrices adecuadas para bailar bien.

Si alguna vez tenéis una duda de si hacer algo o no, pensad en qué haría Clint Eastwood en alguna de sus películas del Oeste. Os lo imagináis bailando salsa? No verdad? Pues ya está.

clint-eastwood-dice-si.gif
 
Fave_de_fucka rebuznó:
Si alguna vez tenéis una duda de si hacer algo o no, pensad en qué haría Clint Eastwood en alguna de sus películas del Oeste. Os lo imagináis bailando salsa? No verdad? Pues ya está.

clint-eastwood-dice-si.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es que no habéis bailado rock and roll, hijos de puta.

A nosotros nos enseñaron en el insti (tía) a bailar, y frente a las reticencias iniciales a todos nos terminó gustando.

No, no follé, pero bueno, eso ya lo sabíais.
 
Una cosa os digo. Llevo unas 14 horas de bricolaje, me habré bebido 5 litros de mate con algún canuto por ahí. ¡No voy a dormir en toda la semana!

Me he puesto un gorro de esos con orejeras a lo loco, que flipas lo friki que es pero cómo abriga, y esto en unos pedazo de auriculares:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y me he pegado un baile por toda la casa, haciendo el mongo como los rusos, que me he partido el ozono de risa.
 
Monstroid rebuznó:
Pues canta con una expresión de estar cagandose en los muertos del guionista que quita la respiración.

Claro, como si las canciones fueran una desagradable sorpresa no incluida en el guión original, ¿no?
 
Black Adder rebuznó:
Venga no seáis fuleros. Ahora que estamos en petit comité y no hay mujeres guapas en 5 km a la redonda: reconoced que encontráis bailar tan ridículo como lo encuentro yo.

Hasta hace no mucho estaba muy de acuerdo en eso que afirmas. Siempre me ha parecido ridículo esto del baile, bueno, a lo que yo estaba acostumbrado a llamar baile. Dicese de todo ritual previo al apareamiento que se realiza en una verbena de pueblo. Rumbas de gitanazos y gañanes, pasodobles de "abuelas lesbianas", bachata y salsa de protosimios en celo... El horror.

Todo esto cambió un poco cuando comencé a salir con una chica argentina. El único baile que siempre me había atraído es el tango, me parecía que rebosaba sensualidad y elegancia, aún siendo la misma mierda en esencia que los demás. Así que cuando me invitó a una milonga, y vi el ambiente que había, me empezó a seducir la idea de aprender a bailarlo. Ni que decir tiene que ella bailaba de puta madre y yo no había bailado en mi puta vida. Todas las semanas dedicábamos como mínimo un par de horas al tango, de tal forma que ahora me desenvuelvo bastante bien, y así teníamos una actividad en común de la que disfrutábamos. Intentó convencerme para bailar salsa y otras cosas de mal gusto, pero por ahí no pasé.
 
Un hombre solo tiene excusa para ponerse a bailar bajo dos premisas; la primera, que vaya mas pedo que alfredo, que se puede poner a bailar como podria embarcarse en un avion con destino Siria por las risas, jajijoju, la cordura y sensatez la dejastes atras hace ya no menos de 3 horas asi que ya da igual, tienes excusa y la segunda y no menos importante es si la tia es una guarrona y puedas sobar todo lo que quieras y mas.

Fuera de esas premisas, FUEGO PURIFICADOR PARA AQUELLOS MANFLORITAS.

Defenderme este tipo de acciones:

jean-claude-van-damme-dancing-o.gif
 
Salgo en un video en youtube "bailando" con la friolera de 13,000 views.
 
Nueces rebuznó:
Eres una attention whore.

Ah, que eres de esos que se molesta cuando otros hacen lo que tu haces. Ok tranqui te cedo el papel estelar de centro del universo.
 
Morzhilla rebuznó:
Ah, que eres de esos que se molesta cuando otros hacen lo que tu haces. Ok tranqui te cedo el papel estelar de centro del universo.

Has dicho que tienes un video. Ponlo o no hables de él.

No puedes cederme lo que no tienes.
 
Tangos, pasodobles, ballet (sí, en hombres :lol:), flamenco y demás danzas clásicas, las acepto, tienen mi ok. Bailes modernos no, me dan vergüenza ajena, en especial el funky y los meneos que se pegan algunos cuando oyen hip-hop y esas cosas tan modernas y tan asqueables.


Esto es un hombre:

2009-01-20_IMG_2009-01-20_1232464338446_farru.jpg



Esto un subnormal de medio pelo:

break_dancer2-gall_v2.jpg
 
No, ni sé bailar ni me interesa aprender. Ni insto a nadie a que baile en las discotecas que no frecuento.
 
Vamos, que todos los que criticáis no tenéis ni idea de moveros siquiera con gracia. :lol:
 
Eso no significa que no admire cosas que yo no sepa hacer. Las danzas clásicas me gustan y no sé bailarlas, me gusta la pintura y yo no sé ni dibujar, me gusta la música de piano y de violín y tampoco sé tocar ni una nota. No me gustan los bailes modernos, pero no porque no sepa, sino más bien al revés, no aprendo ni sé bailar con gracia porque lo aborrezco.
 
Arriba Pie