Foreros maricones VS foreros bailarines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Meditar. Eso sí es importante, eso sí alarga la vida. Eso sí revela la fuerza interior del hombre.

Coincido contigo. Mi media hora diaria de trono no me la quita ni Dios.
 
Bailar, como yo lo entiendo, es hacer el gilipollas con tanta fuerza que tu cerebro segrega endorfinas y te diviertes. Aprender a bailar es algo que no comprendo. Me imagino que los pasos tendrán nombres y todo, como si fueran técnicas de ataque de Bola de Drac.

Dicho esto, yo quiero aprender a bailar tango, creo que un supervillano no puede ganarse el prefijo si no es capaz de hacer que un montón de gente en frac y vestido de gala se arremoline mientras él arrastra a bailar a la más bella del sarao, rosa entre los dientes, en cuanto suenan dos notas de "Por una cabeza":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué temazo.
 
A menos, claro está, que bailar sardanas cuente realmente como "baile".
 
Me puedo apuntar a la lamida de ojal hacia el tango argentino.

Yo bailaría esto si no fuera porque creo que no es bailable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta canción es para sentirla y guardarla como pieza de museo. Debería ser escuchada en momentos concretos y especiales, no más de 3 o 4 veces cada cinco años. Y no debería poder ser escuchada por cualquiera. Para tener el honor de escuchar esto deberían pedirte un curso.
 
Clint eastwood es dios como actor, pero como director es un Fuckin' Master con peliculas como Los puentes de Madison. Por el amor de Lol, ese encarna la combinacion perfecta y suprema del macho alpha duro y serio y la sensibilidad del mas gay de los filosofos griegos.

Odiais algo que os supera, no os culpo, la frustracion acaba en ese sentimiento, entre el desprecio y el asco.

Neusita adoro las pelis de STEP UP jiji :oops:

El tango me parece un baile precioso pero demasiado pro.

Me gusta el hipi-hopo y bailarlo. Ojala supiera bailar break dance es admirable ver como eso niggas ciclados hacen posturas imposibles.

PD. Mi padre en los ultimos coletazos de la dictadura tenia, que pedir al padre de la muchacha que estaba sentado en una silla detras, para poderla sacar a bailar. Luego esta meteria los codos para conseguir que no se acdrcase demasiado. Cuando ahora puedo restregarme tido lo que me de la gana y mas jajajaja Cachondo dejate mierdas de badus y vete a bailar que en algunos locales hay mucha latina en busca de cazatalentos como tu :D
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Alguien podía explicar porqué motivo ha desaparecido de las discotecas el llamado baile lento o agarrado?. Hace 30 años era la mejor forma de intimar y ligar con una tía, pero hoy en día es que ya no existe.

Para que no petases los juzgados con 60.000.000 de órdenes de alejamiento.
Por eso.
 
Bailar. Bailar. Tías bailando.

Mis cojones.

Tías semiborrachas moviéndose compulsivamente sin puta gracia ni estilo, con los zapatos quitados, el copazo en una mano, salpicando al personal y creyendo que ejecutan movimientos de plástica belleza. A veces, en el colmo del paroxismo del baile que están realizando, se ponen en corro entre ellas, levantan la mano y gritan, que no cantan, el estribillo de una canción o "woooooo".

Meh.

Eso es lo que es hoy bailar, eso es lo que las tías entienden por bailar.

"Ven a bailar".

Tu puta madre va a ir a hacer el gorila ahí, que eso es lo que hacéis. El gorila. El gorila-puta, más bien.
 
Una vez hice de árbol. Llevaba unas mallas marrones, unas camiseta de manga larga color verde y unas hojas caducas de papel recortadas y cosidas por todo mi alrededor. De fondo sonaba Las 4 estaciones y yo balanceaba los brazos pero sin mover las piernas (era un árbol, coño).

En otro momento vestido de vaquero, pero de vaquero a lo Fernando Sancho en Almería, con la ropa de prestado y con estrella de sheriff de los packs esos que vendían en los quioscos bailé el Oh, Susana con una pituki de clase. Ella iba de Maria Schell en Cimarrón, yo creo que me parecía más al vaquero Woody por lo desgarbado y por la tierna edad.

En ninguno de esos dos momentos metí lengua. Así que me prometí que nunca más.
 
Bailar? No me jodas....

Tengo un amigo que es un jodido guaperas con unos problemas de autoestima BRUTALES y el hijo de puta en cuanto va pedo se tira al suelo y se abre de patas a lo Jean claude van damme y se baila la vaina loca de una forma totalmente extraterrestre... por su puesto yo me descojono de él y mi otro amiguete se parte el ojete... eso si... el hijo de puta consigue que 4 tias le rodeen cuando se pone a bailar... yo sigo flipándolo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También tengo que decir que despues de ese descojone máximo... viene... se toma una copa, se va... desaparece.. encuentra a una, le dice que NO y automaticamente la noche pasa de ser la ostia a ser una puta mierda....

La madre que me parió, tener amigos para esto.
 
Qué asco y qué repelús me dan el Voldam y el Suaisi bailando...


No soy mucho de salir, pero menos de salir a sitios donde se baila. Pero si se da la ocasión, cuando está todo el mundo on fire ahí dándolo todo, y si me he tomado un par de Gin Tonics, igual muevo un poco los pies, sí.

A mí me gusta más este tipo de baile, para verlo, que para hacerlo no, hay que ser un atleta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El reguetón es para monos.
 
ilovegintonic rebuznó:
A veces, en el colmo del paroxismo del baile que están realizando, se ponen en corro entre ellas, levantan la mano y gritan, que no cantan, el estribillo de una canción o "woooooo".
El día que yo entienda qué extraños mecanismos llevan a una mujer a gritar "wooooooooo" cuando todo el mundo aplaude, o cuando bailan, o cuando celebran algo, seré un poco más feliz. De verdad que no lo entiendo, es como el tío subnormal al que le dá por chiflar, otro gilipollas de igual corte.
 
Los mismos mecanismos que les llevan a afirmar cosa como "el nuevo disco de Jarabe de Palo es la caña".

Cuando una persona está acostumbrada a emociones tan fuertes como un fin de semana en Ibiza a tutiplen o aplaudir la puesta de Sol en Caños de Meca, que les pongan en una dicoteca el último tema de David Guetta provoca que las endorfinas les chorreen por las orejas, y la forma de exteriorizarlo es eso, un "wooooooo" mientras levantan el dedo índice de la mano derecha y te dicen "TE-MA-ZO!".
 
Pero eso es un estereotipo, de subnormalidad concretamente. Dudo mucho que exista gente así en realidad. ¿No?
 
No sólo existe gente así, sino que la mayoría son así. Y están extendidas por todo el orbe.

El sábado estaba en el cumpleaños de una tía y para la ocasión su marido había reservado toda la planta de un local aquí en Londres.

f95870b7-238e-4228-a589-2813d34c4095_zps95880643.jpg


Esta es la del cumple. El hombro es mío.


Estaba, claro, lleno de tías, tías además bien monas y estupendas la mayoría, a las que se les supone cierto nivel (que si account manager, que si marketing director, alguna era incluso CEO de alguna agencia, nada de chavs ni gente de baja estofa, al revés) y ahí las tenías a todas, a WoOOooOOOoooOOOOo pelao y mondao mientras señalaban al techo descalzas berreando como energúmenas los estribillos de las canciones y me decían "ven a bailar con nosotras, ven a bailar con nosotras".

Y la que más woos la de la foto, y no me podréis decir que aquí la colega claro, es una choni de pelotas, porque ni lo es ni lo parece, que vive en una casa de 650.000 pounds y el marido tiene un Porsche 911 en la puerta.

Y claro, que si "por qué no bailas". ¿Y vosotras? ¿Por qué no bailáis vosotras? Porque lo que hacéis es el gorila, porque si eso es bailar que venga God y lo vea.
 
Que yo sepa el hilo no trata sobre mujeres. Ya no sabéis a qué echar mano para buscar la victoria. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Que yo sepa el hilo no trata sobre mujeres. Ya no sabéis a qué echar mano para buscar la victoria. :lol:

A mí me encantaría saber bailar tango, algo que me parece absolutamente fascinante de ver, y debe ser increíble saber hacerlo. Una ex compi de curro era bailarina de tango. Dejó de hecho el curro para dedicarse profesionalmente a bailar tango; ahora creo que anda por Argentina o no sé qué pollas. Eso es bailar. Y yo era el primero que le decía "Laura, enséñame unos pasos, anda", y me enseñó un par o tres de pasos que ya he olvidado. Eso sí, a eso sí que juego, eso es cojonudo. Otros bailes pueden estar bien, y puede estar bien también saber bailarlos, y si yo supiera lo haría sin problemas ni vergüenza, porque eso es bailar. ¿Va de eso el hilo? Me temo que no.

Me temo que el hilo va de bailar refiriéndonos con ese "bailar" a como se baila en las discotecas o en los bares normalmente. A este respecto lo que digo es que si eso es bailar que venga Dios y lo vea, eso ni es bailar ni pollas, es hacer el gorila, y a eso no juego; eso es moverse sin ton ni son, no me interesa.
 
Pues yo hago el gorila porque de bailar ni puta idea, así como movimientos dignos del gran "Pozi" y eso pilla solo, ya te lo digo de antebrazo
 
ilovegintonic rebuznó:
No sólo existe gente así, sino que la mayoría son así. Y están extendidas por todo el orbe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:

A puñaos, que puto asco :?
 
Ya iba a pedir documento gráfico, porque yo conozco algunas subnormales que sí hacen "WoOoOoOOOOOOOOOO", pero no sabía si estábamos hablando de esa clase de "WoOoOoOOOOOOOOOO" en particular o de otro tipo de "WoOoOoOOOOOOOOOO". Gracias por aclararlo rendder.
 
Que? No no, yo he puesto un vídeo al azar en el que saliera Robin. Melafo hasta partirla por la mitad.
 
Creo que las únicas veces que he "bailado" (por llamarlo de alguna manera) ha sido en locales de ambiente y totalmente pasado de vueltas. Como no lo recuerdo, no estoy obligado a sentir vergüenza de mi mismo.

Y hablando de bailes... hay otro tipo de bailes de los que no se habla, esos bailes en la intimidad queriendo parecer sensuales.... :face: me refiero a los estríptis.

EDITO: Rendder, no se porqué pero siempre he imaginado que la Robin tiene el clítoris del tamaño de un aguacate.
 
ruben_clv rebuznó:

Con esa mierda de cancion? no lo creo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



bonus:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pon tu vídrio Morzhilla, y jugamos a "encuentra al forero". Además se te ve jacked en esa escena, dale amigo.
 
Arriba Pie