Foreros maricones VS foreros bailarines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rossott

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2007
Mensajes
609
Reacciones
1
ruben_clv rebuznó:
para poder aguantar treinta minutos bailando.

Joder, esta gilipollez da para hilo.

Primero de todo ODIO bailar. Bailar me parece una puta gilipollez, y por qué no decirlo, una mariconada.

La mujer más temible para mí es aquella no que le guste bailar, sino que te exige que bailes, que quiere que bailes, que insiste en que bailes, que le encantan los hombres que bailan. Y tú le dices "ey, que no, que no me ralles". Y sigue una y otra vez. Y te agarra tratando de arrastrarte a la pista del baile, y la coges así un poco agarrándola para contenerla, y le dices en el oído que no, que en serio, que lo deje. Y no para hasta que lo consigue, y ya te ves allí en medio haciendo el canelo. Haciendo algo que no quieres hacer, que no te gusta hacer, que consideras una ridiculez. Normalmente aguanto un par de minutos y la loca en cuestión acaba desistiendo comprobando verdaderamente lo mucho que me aburre bailar, ya que al principio parece como si lo no entendieran o no lo creyeran.

Y tú encima me hablas de bailar treinta minutos, friki. Y algo me dice, encima, que te mola bailar salsa, que es el baile maldito, el baile que más merece morir, el baile más molesto, más prescindible, más exterminable, etc etc etc.
 
Vete a la mierda tío, no ves que es un ejemplo ridículo. :lol:

En un hilo de salsa cazaríamos a varios personajes, eso es verdad.
 
No se que le veis de malo a bailar? no voy a defender la salsa porque prefiero hacer mamadas a mi vecino y me gusta mas la bachata :D

Rossot eres 0 romantico, insensible e ignorante. Nuestra sociedad se ha basado en actos culturales como el baile como recurso para que la gente en sus tribus, aldeas etc se conocieran de una forma mas intima. Estos eventos sociales han sido muy importantes en la interaccion social. Si fueras americano no podrias ir al baile de graduacion y no te desvirgarian el ojete como te mereces.

Eso si seguro que aplaudes la homosexualidad muy presente en el mundo del gym(donde voy a ver pollas) y del culturismo o que para ti restegarle la polla a una tia mientras lo gosas es muy gay mientras retozarse contra tios sudorosos haciendose llaves en la lona no.
 
Sumad otro a las filas de los que no bailan ni que una serpiente se cuele en su bota. NUNCA.
 
VindiNardo rebuznó:
No se que le veis de malo a bailar? no voy a defender la salsa porque prefiero hacer mamadas a mi vecino y me gusta mas la bachata :D

Rossot eres 0 romantico, insensible e ignorante. Nuestra sociedad se ha basado en actos culturales como el baile como recurso para que la gente en sus tribus, aldeas etc se conocieran de una forma mas intima. Estos eventos sociales han sido muy importantes en la interaccion social. Si fueras americano no podrias ir al baile de graduacion y no te desvirgarian el ojete como te mereces.

Eso si seguro que aplaudes la homosexualidad muy presente en el mundo del gym(donde voy a ver pollas) y del culturismo o que para ti restegarle la polla a una tia mientras lo gosas es muy gay mientras retozarse contra tios sudorosos haciendose llaves en la lona no.

Bailar es algo que seduce mayormente a las mujeres. Yo creo que para ellas es como una forma más "limpia" que el folleteo de relacionarse intimamente con el hombre. Es como un auxiliar del sexo. Para ellas es emocionalmente como echar un polvo pero sin echarlo, y eso para una hembra supone un negociazo.

Los hombres usan el baile o acceden a él para seguir el rollo, como puro tramite para conseguir follar o para tener a la parienta contenta, o como excusa para arrimar la cebolleta. Pocos hombres encontrarás que amen verdaderamente bailar y que lo tengan como una afición a la altura del futbol, del ajedrez, del bricolaje, de la informática o de ponelejemploquequieras.

Además bailando las tías logran consumar otra de sus grandes aficiones: poder calentar pollas sin la necesidad ni obligación de acabar merendándolas un sábado noche en el garito de turno.
 
Lo más parecido a un baile que puedo disfrutar es un pogo al pie de escenario dando trompazos a todo el que se cruce. El ritmo pasa a un segundo plano cuando tu integridad física está en juego y, ciertamente, el gimnasio se nota y la técnica también.

En dicha escena no hay lugar para mujeres.
 
rossott rebuznó:
Bailar es algo que seduce mayormente a las mujeres. Yo creo que para ellas es como una forma más "limpia" que el folleteo de relacionarse intimamente con el hombre. Es como un auxiliar del sexo. Para ellas es emocionalmente como echar un polvo pero sin echarlo, y eso para una hembra supone un negociazo.

Los hombres usan el baile o acceden a él para seguir el rollo, como puro tramite para conseguir follar o para tener a la parienta contenta, o como excusa para arrimar la cebolleta. Pocos hombres encontrarás que amen verdaderamente bailar y que lo tengan como una afición a la altura del futbol, del ajedrez, del bricolaje, de la informática o de ponelejemploquequieras.

Además bailando las tías logran consumar otra de sus grandes aficiones: poder calentar pollas sin la necesidad ni obligación de acabar merendándolas un sábado noche en el garito de turno.



Esta sensación me ha dado siempre a mí, una forma socialmente aceptada de lo que de postureo tiene el sexo, derivar la energía libidinal hacia algo inocuo para ellas. Yo lo hago con el baloncesto. La última y única vez que he bailado fue en un campamento con 12 años, si es que a esos saltos arrítmicos se les podía llamar así. Y lo de los conciertos de Iskariote, pero hace tiempo que no practico.
 
Hay maneras y maneras de bailar, yo bailo borracho, anarquicamente y sin orden, para expresar alegria.
Todo el rollo bachata, salsa y merengue a la par de deprimente me parece ridiculo.
 
Yo habré "bailado" una o dos veces en mi vida y porque me arrastraron, como dice slk. Una vez ahí dándolo todo, con un entusiasmo similar al de Todd disparando, me han dicho con una muec de asco en la cara "qué soso eres, hijo". Déjame en paz, puta.

4pC0Imd.gif
 
El "Qué soso eres, hijo" me lo han dicho cuando me he negado a bailar rotundamente.

Cuando he caído en la trampa, empujado por el alcohol, alguna vez he intentado ser manipulado con técnicas de sugestión: "te mueves bien, si quisieras bailarías bien". La verdad es que en esas ocasiones, aunque sea por la carcajada que me produce un embuste de tal calibre, ha merecido la pena intentarlo. Si quisieras, dice.
 
Eso del qué soso eres te lo tiene que decir una tía que luego te vea arrimar la cebolleta con otra.

El baile es un cortejo más y la principal función que tiene es la de arrimarse, ni más ni menos. Una cosa es no bailar y otra que seas discapacitado.
 
Me abro a vosotros.

Hace muchos años mi prima me invitó (por primera y última vez) a una fiesta de San Juan con sus hamigos. Yo en aquella época I didn't even squat y con 18 años que debía tener era el tío más poderoso de la manada, imaginaos el nivelazo. Intentaron hacerme bailar y terminó con una pelea mortal que terminó con 3 tíos y una barbacoa en la piscina.

Al parecer todos lo encontraron muy divertido.
 
Negros, argentinos, brasileños, sevillanos, panchitos...

Everybody dance


Yo no
 
¿Pero a que mierda de sitios de maricones vais para que las mujeres os animen a bailar? ¿cuantos tenéis todavía 17 años?
 
A una gran mayoria de hombres no les gusta bailar y mas en España, a mi simplemente me divierte no me apasiona sino seria profesor de baile y follaria sin parar y con chicas muy bellas porque conozco como va la historia. Yo tampoco bailaba ni solo ni con mujeres, pero desde que aprendi a moverme y bailar pues me lo paso bien bailando con amigas y desconocidas.

El que dice que donde vamos para que nos saquen a bailar... Pues coño cualquier fiesta/bautizo/boda, saliendo con los amig@s. Cualquier amiga/novia/novia de amigo te saca. Y pueden pasar dos cosas a) "que soso eres,hijo" b) "jajaja que caña bailas de puta madre"

He pasado por las dos y me quedo con la b).

Bailar es ridiculo y de maricones.. Supongo que sera igual de gay que cocinar, "uy uy un cocinitas pierde aceite fijo jiji" Me parece absurdo este tema aqui no le gusta bailar ni a las foreras, en cambio la mayoria de mujeres que conocereis en vuestra vida les gustara salir, divertirse y bailar al ritmo de la musica.
 
VindiNardo rebuznó:
A una gran mayoria de hombres no les gusta bailar y mas en España, a mi simplemente me divierte no me apasiona sino seria profesor de baile y follaria sin parar y con chicas muy bellas porque conozco como va la historia. Yo tampoco bailaba ni solo ni con mujeres, pero desde que aprendi a moverme y bailar pues me lo paso bien bailando con amigas y desconocidas.

El que dice que donde vamos para que nos saquen a bailar... Pues coño cualquier fiesta/bautizo/boda, saliendo con los amig@s. Cualquier amiga/novia/novia de amigo te saca. Y pueden pasar dos cosas a) "que soso eres,hijo" b) "jajaja que caña bailas de puta madre"

He pasado por las dos y me quedo con la b).

Bailar es ridiculo y de maricones.. Supongo que sera igual de gay que cocinar, "uy uy un cocinitas pierde aceite fijo jiji" Me parece absurdo este tema aqui no le gusta bailar ni a las foreras, en cambio la mayoria de mujeres que conocereis en vuestra vida les gustara salir, divertirse y bailar al ritmo de la musica.

¿Cómo coño puedes comparar cocinar con bailar?

Pero si el comer, el comer bien, y comer a gusto, es algo masculino. Si a las tías no les mola comer, siempre estan con sus mierdas de ensaladas. Un buen vino y una buena carne bien cocinada y bien gordota es algo que aprecia el macho, no las mujeres. La gastronomía en realidad es cosa de tíos.

Y no te quedes con que bailar es "gay". Es una forma de expresarse. No sé, yo creo que se ha comprobado a base de testigos foriles que a los tíos es algo que no les mola. Yo no le encuentro nada. Es que incluso es mareante, y cansino.

Y por cierto, creo que le das demasiada importancia a lo que digan las tías, e intuyo que empezaste a sentir curiosidad por el mundo del baile para satisfacer a las mujeres, lo cual es triste.
 
Mi primer contacto con el baile fue inesperado, en el instituto en clase de gimnasia. Sinceramente no me gusto, las clases de baile ni coreografias apesar de que en mi clase iban mas mujeres que hombres y algunas estaban muy buenas. Tuve esa asignatura dos años e intente escaquearme el mayor numero de clases donde sabia que tocaba baile. Era adolescente y rebelde en ese aspecto algo que lamento ya que podia haber sacado mas jugo con las compañeras.

Pasaron los años y vinieron las primeras salidas nocturnas a discotecas. Entraba al local y me quedaba parado inmovil con el cubata de cola en la mano. Por entonces yo escuchaba rock y heavy, y aquella musica era un house de antes. Pero bueno con el tiempo llegsron las borracheras y el ir soltandose y mover el esqueleto. Aun asi bailaba solo y tal pero me lo pasaba bien.

Recuerdo una vez con la novia que intento bailar conmigo cogiendome de la mano y levantandome el brazo para pasar ella por debajo y le casque un codazo que casi la tiro al suelo...:face: eso y que un amigo me comento que le habian llevado a rastras a un local de bailes, comentandome que se habia reido mucho fue lo que me hizo plantearme probarlo en serio. Al principio un desastre, nervios, timidez, cagadas pero riendote de tus propios errores pues vas mejorando y si eres una persona minimamente sociable y abierta pues te lo pasas bien en clase o despues de clase.

¿que bailo solo para estar con mujeres? No lo se Rossot, lo que si se es que sino hubieran seria el primero en quitarme la vida.

¿que hago muchas actividades para feminas? He escrito poesias para novias(muy gay todo) hasta darme de hostias cuando hacia kunfu. He tenido una gran variedad de experiencias y ojala no hubiese tenido tatos prejuicios como aun los tienen muchos limitandose a si mismos e impidiendo crcer como persona.

Es cierto que la mayoria de mujeres que he conocido han tenido problemas alimenticios. Con una alimentacion mas desequilibrada que la de naxo con un ataque de ansiedad infinito. Pero si que he comido platos ricos de mujeres entre 25-35, lastima que fueran contadas ocasiones y la mayoria extranjeras.

Tengo hambre porque siempre he comido mucho mi madre o abuela me hacia comida riquisima y me ponia hasta el culo, pero como hacia ejercicio pues nunca he llegado al nivel de Lamecocks :D

Como mas proteina y carbo, y grasa muy poca y azucar pues lo que va en la fruta que como un monton. A ver si me animo con los batidos porque parece ser que son clave para estar fuerte.
 
Arriba Pie