Foreros mantenidos por hembras

Me fui hace años a chile de viaje, le escribi a una amigui de alli sobre alojamientos y saber precios ya que estaria dando muchas vueltas varios meses.Al tiro me dijo que me podia quedar en su casa que no habia problema, entre viaje y viaje follando como monos, me pago comidas, bebidas, fiestas,me invito a naviban con su familia le dije que hiciera cuentas y lo le pagaba lo que fuera antes de irme nunca me pidio money.cuando volvi al poco no hacia mas que escribirme que me pagaba el billete y que volviera Lol es lo mas cerca que he estado de ser mantenido y la verdad que se estaba bien, ahi entendi por que las pavas de aqui son tan guays con que paguemos se lo pasan pipa.

En el caso de la medica se lo dije despues de varios meses y me senti hasta sucio. Cierto es que tenia 30 años y era menos practico que hoy en dia pero jamas se me olvidara la conversacion de: "tia cobras 6000 pavos al mes y cada vez que salimos tengo que estar pagando yo todo" y como era una princesa y venia de estar muchos años con un gilipollas que le pagaba todo, eso de que ella tuviera que pagar le sono a ciencia ficcion, pero tengo que reconocer que al final entendio de que iba el tema y yo pagaba en un sitio y ella al siguiente. Con la catalana como ni ha llegado a ser mi novia directamente le dije que pasaba de estar pagando y me dijo que hicieramos las cuentas a medias y le respondi que para estar con una persona que hace las cuentas a medias que se volviera a cataluña.

6000 al mes???? cuál era su especialidad y cómo es que acabó en Handaluzia.

Normalmente, una mujer independiente y que sabe sacarse las castañas del fuego suele ser bastante justa a la hora de pagar. Pero una muerta de hambre siempre querrá que la traten como una princesita porque ella es especial. Pero aquí no estamos hablando de pagar, estamos hablando de mantener.

Que una mujer mantenga a un hombre no es lo habitual, sí, puede ganar más ella, pero estamos hablando de mantener.

Yo conozco un caso muy cercano: ella, una tía guapísima de 26 años, el 35 con cara de subnormal. Ella entra a trabajar por méritos propios en el ámbito de él. Ella sube como la espuma porque es una profesional capaz y preparada, con carisma. Ella en pocos años acaba subiendo y ganando pasta gansa. Viajes, coches, buena ropa... Él se da cuenta de que mientras esté con ella no subirá a nivel laboral... en lugar de aprovecharse de la situación decide cortar la relación, ya que tiene mermada su autoestima. Subnormal.

Normalmente, una mujer independiente y que sabe sacarse las castañas del fuego suele ser bastante justa a la hora de pagar.

Lo normal es que cualquier tía decente vaya a medias. Las que pretenden que le paguen las cosas es porque son una GARRAPATA que dan por sentado que su tiempo vale más que el tuyo, que su presencia vale más que la tuya y que por tanto le tienes que pagar por ello en forma de bebidas, de cenitas, de viajes o de mierdas. Si eso lo hace al principio de estar conociéndoos y porque su coño moreno así lo dicta, esperad a ver lo que hará cuando ya llevéis unos años o viváis juntos: os va a sacar hasta el putísimo tuétano y la culpa será vuestra por no haber mandado a esa puta garrapata a la mierda en el primerísimo momento en el que dijo que el que paga es el tío y que ella no. Ya hay que ser putísimamente subnormal para entrar en ese juego, porque el mero hecho de entrar supone una claudicación, por el mero hecho de seguirle el rollo ya has perdido y ya le has mandado el mensaje de que de ti va a sacar lo que quiera. Si encima la tía gana más que tú es ya para darte dos hostias por subnormal.

Y digo más: si la tía está absolutamente enchochada contigo os paga hasta las putas si hace falta. Y si no mirad la de subnormales que sueltan pasta a todos esos timadores de internet que con dos fotos y cuatro mensajes les hacen promesas de una vida junto a ellas. Y no sólo tías desesperadas, no, también lo hacen tías bien posicionadas y jóvenes, ved el documental "El timador de Tinder" y flipad.

Y si no os pagan las cosas, se desviven porque estéis bien, que también es una cosa equivalente. ¿Es que nunca habéis tenido una novia que os hiciera la comida o la cena siempre que quedabais con ella ya fuera en vuestra casa o en la suya o que os esperara en casa con la comida hecha y el plato en la mesa como cosa normal y habitual y cotidiana? Porque si es que no menuda pena, la verdad. Menuda pena.

No estoy hablando de hospitales, estoy hablando de sueldo de un médico, que si las cosas van bien suele rondar los 2.900 al mes.
Claro. Porque lo mismo es ser un cirujano cardiovascular especializado en trasplantes, que médico de cabecera. Y como todo el mundo sabe, es más factible encontrar a cirujanos especializados en trasplantes en Palencia que en Córdoba.

Claro. Porque lo mismo es ser un cirujano cardiovascular especializado en trasplantes, que médico de cabecera. Y como todo el mundo sabe, es más factible encontrar a cirujanos especializados en trasplantes en Palencia que en Córdoba.
Eres muy cansino. No estamos hablando del sueldo de los médicos y sus especialidades, estábamos hablando de una de las muchas novias/fulanas/cerdas que ha tenido @Tunak Tunak Tun, y que venía a colación de este hilo al comentar que ganando 6000 euros no pagaba nada.

Y antes de que sigas con la turra, sí, tienes razón, en Granada o de dónde coño seas están los mejores hospitales y los mejores todo.

Última edición:
Y digo más: si la tía está absolutamente enchochada contigo os paga hasta las putas si hace falta. Y si no mirad la de subnormales que sueltan pasta a todos esos timadores de internet que con dos fotos y cuatro mensajes les hacen promesas de una vida junto a ellas. Y no sólo tías desesperadas, no, también lo hacen tías bien posicionadas y jóvenes, ved el documental "El timador de Tinder" y flipad.

Y si no os pagan las cosas, se desviven porque estéis bien, que también es una cosa equivalente. ¿Es que nunca habéis tenido una novia que os hiciera la comida o la cena siempre que quedabais con ella ya fuera en vuestra casa o en la suya o que os esperara en casa con la comida hecha y el plato en la mesa como cosa normal y habitual y cotidiana? Porque si es que no menuda pena, la verdad. Menuda pena.
Ya he comentado alguna vez que años después me enteré que mi mujer pidió dinero a su hermana para poder seguirme el ritmo cuando empezamos a salir. Solíamos ir a medias si bien yo pagaba más cosas porque intuía que mi sueldo era mucho mayor pero se ve que no era suficiente.

Por aquella época los sueldos en las ciudades seguían siendo bajos en comparación con lo que ganaba un extranjero, lo que han cambiado las cosas en década y media.

Última edición:
Eres muy cansino. No estamos hablando del sueldo de los médicos y sus especialidades, estábamos hablando de una de las muchas novias/fulanas/cerdas que ha tenido @Tunak Tunak Tun, y que venía a colación de este hilo al comentar que ganando 6000 euros no pagaba nada.

Y antes de que sigas con la turra, sí, tienes razón, en Granada o de dónde coño seas están los mejores hospitales y los mejores todo.
Lo de que Tunak se haya inventado el sueldo o lo haya exagerado ni lo contemplamos, ¿verdad? Con el historial de veracidad y honradez que tiene este forero.

Para empezar no era en Granada, era en Cordoba y ademas era jefa de servicio que si le añades las guardias se te monta en esa cantidad.

Hay que joderse con el deficiente: viene a preguntar que de dónde sale el sueldo y ahora se pone a llorar.

Yo intenté probar esa suerte y huí corriendo. Tenía unos veintipocos y una relación entonces horrible en mi casa familiar por mi alocada juventud. Conocí a una tía una noche con 4 años más que yo y que curraba de funcionaria pero además tenía una casa de su abuela, que acababa de palmar años atrás y vivía ella sin pagar un duro, claro, por lo que toda la pasta se la ventilaba en caprichos, viajes y mucha fiesta. Me dejaba caer de vez en cuando y me quedaba un par de días. Tenía el detalle de comprar una pizza de Casa Tarradellas para cuando regresase de trabajar al menos yo le hubiese hecho la comida. Después ya me quedaba alguna semana entera. Empezó a desagradarme tener que follar varias veces todos los días (yo el segundo ya lo echo por compromiso y sin gusto) pero teniendo en cuenta que tampoco me volvía loco, al cuarto día sexual ya ni me apetecía. La tía intentó adaptar en cuestión de días un rol de control sobre mí, que a la segunda vez que me empezó a mirar los SMS´s del teléfono (época pre-whatsapp) ya me empezaron a resultar poco rentables sus mantenimientos, que se reducían a muchas copas y mucha fiesta básicamente. La cosa es que me echó a gritos de su casa, me tiró las dos camisetas que tenía yo por ahí y yo con mi borrachera me fui descojonando vivo y con cierta sensación de libertad regresando a la casa de mis padres. Menos mal que senté la cabeza...

Yo intenté probar esa suerte y huí corriendo. Tenía unos veintipocos y una relación entonces horrible en mi casa familiar por mi alocada juventud. Conocí a una tía una noche con 4 años más que yo y que curraba de funcionaria pero además tenía una casa de su abuela, que acababa de palmar años atrás y vivía ella sin pagar un duro, claro, por lo que toda la pasta se la ventilaba en caprichos, viajes y mucha fiesta. Me dejaba caer de vez en cuando y me quedaba un par de días. Tenía el detalle de comprar una pizza de Casa Tarradellas para cuando regresase de trabajar al menos yo le hubiese hecho la comida. Después ya me quedaba alguna semana entera. Empezó a desagradarme tener que follar varias veces todos los días (yo el segundo ya lo echo por compromiso y sin gusto) pero teniendo en cuenta que tampoco me volvía loco, al cuarto día sexual ya ni me apetecía. La tía intentó adaptar en cuestión de días un rol de control sobre mí, que a la segunda vez que me empezó a mirar los SMS´s del teléfono (época pre-whatsapp) ya me empezaron a resultar poco rentables sus mantenimientos, que se reducían a muchas copas y mucha fiesta básicamente. La cosa es que me echó a gritos de su casa, me tiró las dos camisetas que tenía yo por ahí y yo con mi borrachera me fui descojonando vivo y con cierta sensación de libertad regresando a la casa de mis padres. Menos mal que senté la cabeza...
Yo de la que me mantenía salí al día siguiente bajo amenaza de simular una Viogen sin haberla tocado y tras haber discutido por haber descubierto que se dejaba piropear por uno que iba detrás de ella.
Supérame eso.

¿Cuenta cuando te pagan comidas en el Hard Rock Cafe Madrid- restaurante Italiano de zona serrano/ follamigas que pagan hotel y demas "que te invitan a cenar" a su casa ?

1621320297_638197_1621321343_album_normal.jpg

Jummmmmmm

¿Y ella no tiene contactos que él podría usar para subir también?
Bueno, su ambiente laboral es bastante cerrado y todos se conocen. Y en algunos ambientes, si uno de la pareja sube, el otro no, ya que no es conveniente que haya parejitas en según que cargos.

Yo tuve un ligue de tinder que me pagaba todo. Era maestra, y 3 años mayor que yo, estaba acostumbrada a perfiles de tios abusivos que la maltrataban.

Me decia que si quería me fuese a vivir con ella que no me tenía que preocupar de nada. Vivía en un duplex de alquiler, se fundía todo en caprichos y regalos, en los 3 meses que duramos se gasto como 3000 euros en regalos:"camisetas de ck, de armani, camisas, pulseras, cazadoras...." y porque le limitaba. Pero es que me contó que con el anterior que estuvo se llegó a gastar 10 mil euros en mierdas para bicicletas, viajes, etc...

La contra, que su hijo era eric cartman.

Y cuál es el problema? Si no tenía que cubrir al niño sino a la madre... Porque no tenía que cubrir al crío, no?

:uhmmm:

El problema es que estando follando desde el piso de abajo se escuchaba:'mamaaaaaaaaaaa" y ella salía escopeteada a ver qué quería el niño. Y así con todo.

Era mirar la cara del crío y escuchar a la voz del difunto esposo decirme:"eh, ahí estuve yo antes" por eso los leones matan a las crías antes de follar con las leonas.

Y mira q me lo puso favorable, me dijo q podía tener amantes si quería y todo pero solo sexo con ellas, y que si quería ella se ponía más tetas.

Pero no, de ahí salí huyendo, un hombre que se viste por los pies no cuida de los desechos de otro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie