Foreros mantenidos por hembras

Yo de la que me mantenía salí al día siguiente bajo amenaza de simular una Viogen sin haberla tocado y tras haber discutido por haber descubierto que se dejaba piropear por uno que iba detrás de ella.
Supérame eso.
Hombre, si descubres lo de los piropos y la viogen es solo una simulación... tampoco dice mucho.
 
Hombre, si descubres lo de los piropos y la viogen es solo una simulación... tampoco dice mucho.
23 o 24 h. Le estoy haciendo un masaje prepolvo, cojo su móvil y veo los mensajes. Discusión y SIN TOCARLA. Hago la maleta para irme. Se pone delante, quita la llave de la cerradura. No me deja salir, me retiene en el puto piso. Ni la toco. Le digo que quiero irme. No me deja. Se pone nerviosa: "tengo piel muy sensible, puedo llamar a la guardia civil". No lo tolero y le repito que me quiero ir. No hay manera. Me dice que en plena noche no, que me quede. No hay manera y no me arriesgo ni a rozarla para quitarle las llaves. Me tengo que quedar por cojones, si llamo a la policía, probablemente me voy detenido yo y marcado de por vida. Insiste en que durmamos juntos. Por ahí no paso. Duermo en el sofá (y ella en el otro). Al día siguiente cojo la maleta y me voy para siempre.
Mil mensajes de ella después y nuevamente a los meses en mi cumpleaños. Nada, ya le he hecho la cruz para siempre. Me bloquea de todo sin más cuando paso de ella.
Y bueno, cada uno por su lado desde hace ya años y sin saber del otro.
Y nada, ahí va una de los peores momentos vividos con una mujer.
 
23 o 24 h. Le estoy haciendo un masaje prepolvo, cojo su móvil y veo los mensajes. Discusión y SIN TOCARLA. Hago la maleta para irme. Se pone delante, quita la llave de la cerradura. No me deja salir, me retiene en el puto piso. Ni la toco. Le digo que quiero irme. No me deja. Se pone nerviosa: "tengo piel muy sensible, puedo llamar a la guardia civil". No lo tolero y le repito que me quiero ir. No hay manera. Me dice que en plena noche no, que me quede. No hay manera y no me arriesgo ni a rozarla para quitarle las llaves. Me tengo que quedar por cojones, si llamo a la policía, probablemente me voy detenido yo y marcado de por vida. Insiste en que durmamos juntos. Por ahí no paso. Duermo en el sofá (y ella en el otro). Al día siguiente cojo la maleta y me voy para siempre.
Mil mensajes de ella después y nuevamente a los meses en mi cumpleaños. Nada, ya le he hecho la cruz para siempre. Me bloquea de todo sin más cuando paso de ella.
Y bueno, cada uno por su lado desde hace ya años y sin saber del otro.
Y nada, ahí va una de los peores momentos vividos con una mujer.
Eso mismo me pasó con una loca, lo de las amenazas no, lo de pasar la llave y quitar la de la cerradura.
Me veía en el calabozo...
 
23 o 24 h. Le estoy haciendo un masaje prepolvo, cojo su móvil y veo los mensajes. Discusión y SIN TOCARLA. Hago la maleta para irme. Se pone delante, quita la llave de la cerradura. No me deja salir, me retiene en el puto piso. Ni la toco. Le digo que quiero irme. No me deja. Se pone nerviosa: "tengo piel muy sensible, puedo llamar a la guardia civil". No lo tolero y le repito que me quiero ir. No hay manera. Me dice que en plena noche no, que me quede. No hay manera y no me arriesgo ni a rozarla para quitarle las llaves. Me tengo que quedar por cojones, si llamo a la policía, probablemente me voy detenido yo y marcado de por vida. Insiste en que durmamos juntos. Por ahí no paso. Duermo en el sofá (y ella en el otro). Al día siguiente cojo la maleta y me voy para siempre.
Mil mensajes de ella después y nuevamente a los meses en mi cumpleaños. Nada, ya le he hecho la cruz para siempre. Me bloquea de todo sin más cuando paso de ella.
Y bueno, cada uno por su lado desde hace ya años y sin saber del otro.
Y nada, ahí va una de los peores momentos vividos con una mujer.
Ahora ya está mejor resumido. Es que fuiste muy breve buscando impresionarme. Mucho mejor. Menuda jamba te topaste.
 
Yo he estado 2 años por una tía siendo mantenido, pagándolo todo. Estábamos juntos y un día deje de trabajar después hacerme putadas ella y su familia. Lo equilibraba para mantenerla con buen sexo y otras cosas. En el fondo ya no la quería y solo quería sexo, por eso aguantaba con ella. Ella asumió los gastos y yo pasé de trabajar. Hay que devolvérselas con la misma moneda.
 
Última edición:
Yo he estado 2 años por una tía siendo mantenido, pagándolo todo. En el fondo ya no la quería y solo quería sexo, por eso aguantaba con ella. Ella asumió los gastos y yo pasé de trabajar. Hay que devolvérsela con la misma moneda.
¿Y por qué no se la devuelves a una que sí te haya hecho una putada y no a una a la que no?

Gente como tú es la gente que no hace sino extender la mierda. Esto de vengarse con una persona que no ha hecho nada malo lo único que trae es que esa persona sí empiece a hacer cosas malas, porque, total, para que le acaben dando primero da ella.
 
¿Y por qué no se la devuelves a una que sí te haya hecho una putada y no a una a la que no?

Gente como tú es la gente que no hace sino extender la mierda. Esto de vengarse con una persona que no ha hecho nada malo lo único que trae es que esa persona sí empiece a hacer cosas malas, porque, total, para que le acaben dando primero da ella.
No juzgues sin conocer, yo no extiendo la mierda. Me comporto mal con quien se comporta mal conmigo. Soy justo. Era extranjera y no sabes la de putadas que me hizo. Ella y su familia, me dejaron deudas, me trataba mal su familia. Ella estaba loca era bipolar y me faltaba el respeto además que pegaba gritos cada 2x3. Me llegó a pegar la loca.
 
Última edición:
No juzgues sin conocer, era extranjera y no sabes la de putadas que me hizo. Ella y su familia, me dejaron deudas, ella estaba loca era bipolar y me faltaba el respeto además que pegaba gritos cada 2x3. Me llegó a pegar la loca.
Ah, entonces sí. Entonces bien.

Tal y como lo contabas parecía que no te hubiera hecho nada y simplemente te hubieras aprovechado de ella porque sí, porque otra te puteó en el pasado o porque, en general, se aprovechan más ellas de uno que uno de ellas. Cuenta mejor las cosas y así no darás lugar a que la gente te malinterprete.
 
Yo he estado 2 años por una tía siendo mantenido, pagándolo todo. Estábamos juntos y un día deje de trabajar después hacerme putadas ella y su familia. Lo equilibraba para mantenerla con buen sexo y otras cosas. En el fondo ya no la quería y solo quería sexo, por eso aguantaba con ella. Ella asumió los gastos y yo pasé de trabajar. Hay que devolvérselas con la misma moneda.
Eso es de resentido y gilipollas anda crece como un hombre
 
Yo no es que sea un mantenido porque tengo un buen trabajo, heztudios y mi relación fluye de una forma bastante agradable, pero mi pareja siempre ha ganado mucho más que yo y que casi cualquiera, y eso me ha permitido viajes, caprichos y una vida bastante holgado sin merecérmelo, porque aparte de subnormal soy un puto desastre y un jodido inútil. Así que en cierta medida me siento un mantenido no al nivel más básico de necesidades, pero si en niveles que si no fuera por ella no me podría permitir.
 
Yo no es que sea un mantenido porque tengo un buen trabajo, heztudios y mi relación fluye de una forma bastante agradable, pero mi pareja siempre ha ganado mucho más que yo y que casi cualquiera, y eso me ha permitido viajes, caprichos y una vida bastante holgado sin merecérmelo, porque aparte de subnormal soy un puto desastre y un jodido inútil. Así que en cierta medida me siento un mantenido no al nivel más básico de necesidades, pero si en niveles que si no fuera por ella no me podría permitir.
Eso podría haberlo escrito yo, me siento totalmente indentificado.
Ella trabaja para una empresa farmacéutica y yo funcionario, cuando las cosas vienen mal dadas (recortes de personal, estrés por las ventas, etc...) mi sueldo le da tranquilidad ya que el núcleo familiar tiene con que sostenerse, pero los lujos los mete ella (viajes, hoteles, etc...)
 
Yo tuve una relación fugaz con un tipo que al mes o así de todo normal, empezó a decirme que le iban a cortar la luz porque no podía pagarla y nosequé, y que si podía prestarle el dinero. Evidentemente no le dejé nada y corté la historia porque ya me sonó a the tinder swindler en versión low cost, pero aún estuvo un tiempo acosándome porque no entendía porqué no quería seguir saliendo con él :lol::lol: Joder, cabrón, porque me vas arruinar.
 
Última edición:
Yo tuve una relación fugaz con un tipo que al mes o así de todo normal, empezó a decirme que le iban a cortar la luz porque no podía pagarla y nosequé, y que si podía prestarle el dinero. Evidentemente no le dejé nada y corté la historia porque ya me sonó a the tinder swindler en versión low cost, pero aún estuvo un tiempo acosándome porque no entendía porqué no quería seguir saliendo con él :lol::lol:
Yo a uno le daba una paga de 50 euros semanales hasta que conseguí que se pusiera a currar el desgraciao. Superad eso.
 
Nah, de perras iba mal. Iba palmando. Te llamaba para que contribuyeses.
 
Mi mujer, que si nos casamos manteniendo cada uno lo suyo.
Cuidar ella a sus hijos o pagar a alguien para que lo haga...eso no, que dice que eso no es una familia. Cuando hablamos de repartir gastos de la casa siempre ha entendido que tengo que pagar la mitad de todo.
 
Mi mujer, que si nos casamos manteniendo cada uno lo suyo.
Cuidar ella a sus hijos o pagar a alguien para que lo haga...eso no, que dice que eso no es una familia. Cuando hablamos de repartir gastos de la casa siempre ha entendido que tengo que pagar la mitad de todo.

Hay que ser muy, pero que MUY subnormal para preñar a una que ya tenía un par o tres de críos necesitados de padre.

Nunca serás tan de su familia como los mocosos esos y eso, además te alejará de tu hijo que será más de ella que tuyo porque ahí tendrá a sus hermanicos.

Alguien tenía que decírtelo, aunque sea tarde.

Enhorabuena, gilipollas.
 
Hay que ser muy, pero que MUY subnormal para preñar a una que ya tenía un par o tres de críos necesitados de padre.

Nunca serás tan de su familia como los mocosos esos y eso, además te alejará de tu hijo que será más de ella que tuyo porque ahí tendrá a sus hermanicos.

Alguien tenía que decírtelo, aunque sea tarde.

Enhorabuena, gilipollas.

Sólo espero que sea más mayor que tú y encima te estés follando un chochorancio con más mili que Rambo y que te va a sacar hasta la hiel como te pongas tonto y te apartes del sendero.
 
@Benito contaba que una tía madura le iba a buscar al instituto y le hacía regalos a cambio de haserle el amol. A ver si se pasa y nos cuenta algo.
a mis 20 estuve a punto de sacarle una typhoon. que bueno... madura, 32 años tenia, ahora mismo me parecería una adolescente.
53 tendrá ahora... no somos nadie.
 
Atrás
Arriba Pie