Foreros maricones VS foreros bailarines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pakitopakito rebuznó:
Bueno, pues existe un lugar de fantasía donde Dorothy puede que te pise el callo de camino a Kansas, pero por lo menos la vas a tocar, te vas a ver obligado a mirarla, a hablarla, a perderlas el miedo, sin necesidad de inventarte juegos de palabras, o estúpidos artificios, sin necesidad de buscar una excusa para abordarla porque ella está igual que tú, perdida y con ganas ( aunque seas un moñas y por un rato) de estar contigo. Y puede que algún día, pienses que después de todo, nada ocurre si te dejas llevar con el león cobarde y el hombre de hojalata por hacer lo que tantas veces hiciste en aquella sala durante aquel absurdo cursillo, ese lugar existe. Y ese lugar es donde tú bailas. Bailad, jo´putas, bailad.

vRABO, vRABISSIMO!!! :121:121

Reconozco que el texto me ha conmovido, hoyga. Hay que ser muy valiente para enfrentarse a uno mismo, a sus demonios y aún así salir victorioso.
 
Dicen que los que bailan bien son los que mejor follan.

Maricones todos menos rubén_clv.
 
dolby montero rebuznó:
Dicen que los que bailan bien son los que mejor follan.

Efectivamente, es algo inconsciente. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los bailes latinos. Las chicas ven a un mozo moviendo las caderas y el inconsciente les hace pensar «este encima mío tiene que ser una pasada» Le podéis dar las vueltas que queráis pero es así.

No me gusta bailar, pero es un mal necesario para conseguir ligar. Rompe el hielo y el primer contacto que es lo más difícil. Además consigues identificar a las que están receptivas, pues esas son las que no te ponen mala cara cuando metes mano más de la cuenta.

Como bien han comentado, muchos perjuicios y miedos a hacer el ridículo. Una vez quitados los miedos la recompensa reconforta, y mucho. Es de lo poco que admiro de los putos inmigrantes, a nuestros ojos algunos se mueven de forma tan obscena que llega a lo ridículo, mientras que ellas ven a un amante apasionado...
 
Se dice que para bailar bien un hombre debe mover más los hombros que las caderas. Ni puta idea de por qué, pero no me lo invento, lo leí en alguna de esas revistas de variedades científico magufas de kiosko, rollo CNR o Quo. Era uno de esos estudios de expertos en ballenas subvencionados en hunibersidades de dudoso prestigio. Ahí queda.

Personalmente, siempre he opinado que bailar es de subrazas e infraseres, pero es como arriman la cebolleta todos los negros en las discotecas de dubstep y esas mierdas a las niñas azuzadas por el speed y otras sustancias inhalantes. Es pura atracción animal cavernaria, después de todo, el que no pilla porque apenas sabe encadenar monosílabos algo tendrá que hacer. Pero también podría ser el modo de racionalizar que tengo el ritmo en el culo y odio bailar con toda mi alma, gracias a Dios que existe el autoengaño.
 
Las mujeres y sus criterios, ciencia en estado puro. Hay que joderse.

A mí me han soltado esa gilipollez alguna vez, pensando que era un argumento incontestable para que me echase a bailar. Y si he salido a demostrar que no tengo precisamente sangre africana en las venas, ha sido solamente por el gusto de hacer el imbécil un rato, algo para lo que la atenta mirada de una semidesconocida no ayuda, precisamente.

-Pues dicen que los que bailan bien...
-¿Qué dicen?
-Que son mejores amantes.
-Ah, pues yo soy muy mal amante, ya te lo aviso. Baila con otro a ver qué tal.

Y a tomar por culo la bicicleta, hostias ya, porque ese razonamiento sólo puede salir de la boca de alguien con opciones a una paga vitalicia. La última persona a la que pretendo dar placer es a una subnormal que me vaya a obligar a bailar para poner a prueba mi movimiento de cadera, estableciendo una relación directa entre el taladro reguetonero y entender cómo vibra una mujer. Si una zorra se considera tan simple como un pum-chaka-pun-cha, es una mujer que no me interesa.

Eso por no hablar de que los negros bailan bien y cabe deducir que quien argumenta tan estulto dogma siente atracción por la carne subsahariana. El remate final, vamos, hay que tener poco amor propio para entrar en semejante juego. Al que le guste bailar, que se parta el esqueleto haciéndolo, pero bailar para agradar a una mujer está a la altura de apuñalar a tu padre por la espalda para pillar la herencia.
 
iskariote rebuznó:
Y a tomar por culo la bicicleta, hostias ya, porque ese razonamiento sólo puede salir de la boca de alguien con opciones a una paga vitalicia. La última persona a la que pretendo dar placer es a una subnormal que me vaya a obligar a bailar para poner a prueba mi movimiento de cadera, estableciendo una relación directa entre el taladro reguetonero y entender cómo vibra una mujer. Si una zorra se considera tan simple como un pum-chaka-pun-cha, es una mujer que no me interesa.

Usted no busca un ligue, usted busca una madre para sus hijos :lol:
 
Cada quién tiene sus baremos.

La gente que me demuestra ser subnormal me resulta ajena, me parecen de otra especie inferior y considero bestialismo el apareamiento con las hembras de genética incompatible.

Para un ligue, para una conversación o para ser la madre de mis hijos, un mínimo de intelecto es imprescindible.

Quien se basta con menos puede que sea más afortunado por disfrutar de un abanico mucho más amplio de posibilidades, pero a mí me va bien con el jamón serrano, no me importa dejar pasar el chopped.
 
Iskariote,tus baremos no son más válidos que los de cualquier otra persona.

El baile,la música y el amor son tres cosas fundamentales para vivir.

Y ser músico y no saber bailar es algo que deja mucho que desear.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
dolby montero rebuznó:
Iskariote,tus baremos no son más válidos que los de cualquier otra persona.

El baile,la música y el amor son tres cosas fundamentales para vivir.

Y ser músico y no saber bailar es algo que deja mucho que desear.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Tía,CRECE.
Menuda tontá que has soltado.

David-Coverdale-long-hairstyle.jpg

Hola, soy el Sr. Coverdale y dicen por aquí que si no sabes bailar no sabes follar, así que me retiro de la música para aprender a foll... digo a bailar ¿voy bien vestido para unas clases de salsa?
 
Aqui el unico baile donde un hombre no pierde su dignidad, y ademas baila con la pareja mas fiel que nunca tendra. Todo lo demas son mariconadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dolby montero rebuznó:
Iskariote,tus baremos no son más válidos que los de cualquier otra persona.

El baile,la música y el amor son tres cosas fundamentales para vivir.

Y ser músico y no saber bailar es algo que deja mucho que desear.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Retrasada, yo se tocar la guitarra y bailar no. Si me separo mas de 30 cm de la barra me mareo, asi que no puedo bailar ni tengo necesidad de aprender.
 
iskariote rebuznó:
Cada quién tiene sus baremos.
Para un ligue, para una conversación o para ser la madre de mis hijos, un mínimo de intelecto es imprescindible.

Efectivamente, se trata de baremos.

Para mí un ligue basta que esté buena, un buen culo y tetas y que entienda la frase "¿quieres echar un buen polvo esta noche?" suficiente. La madre de mis hijos que siga esperando.
 
Atrás
Arriba Pie