Moros vs maricones. Fight!

Si tocan a los gays ni idea, pero si alguna vez tocan a nuestros shemalotes sufrirán la furia de PL

Also this:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí o empezamos a poner freno y hacerles jodida la convivencia a los moros o nos acaban comiendo la tostada. Tenemos el ejemplo en Francia
 
Entre moros, gitanos, rumanos y panchitos esta España como para que el ejercito mande un "Hercules" a recorrerla entera y rociarla con zotal.
 
Última edición:
¿de qué hablas? Qué dices. Han sido unas personas imbéciles pegándoles a otras personas por una estúpida razón. No hay ideología, es odio irracional y asnal. De ese que tenéis por aquí. Desprecio a todos los seres humanos por lo que son, no por lo que hacen o piensan.
Entonces todo en orden.ellos os desprecian por lo que sois,que además coincide con lo que hacéis.
Todo ok. Disfrutad de vuestra ansiada multiculturalidad.
 
A mi que unos maricas se besen o se metan mano me la suda, no me afecta.
Pagar con mis impuestos las pagas que se dan a los moros me jode, si me afecta. No han contribuido en nada aquí, no aportan nada, generan gasto, generan inseguridad y huelen mal.

Aplaudo con fuerza su reflexión.
 
La solucion a todo esto es que. a pesar de la austeridad del gobierno actual, hagamos el esfuerzo de crear un "Ministerio de la Inmigracion" y que este directamente gestionado por una experta en la materia como Nora Baños.
 
Lo que no se entiende de los maricones es que decidieran, casi en bloque, hay notorias excepciones, es que se pasaran a la izquierda, cojones, que los maricones, de toda la vida, han sido fuente de entretenimiento de los ricos, de hecho, ellos, pertenecen a la élite, ese izquierdoseo carece de sentido. La izquierda tradicional, siempre defendió otras cuestiones muy distintas a las reivindicaciones homosexuales. El problema que tenéis los maricones, @John McClane es el de dejaros dirigir por los maricones más quejicas; la homosexualidad se puede llevar con dignidad sin hacer tantas exhibiciones, el mismo Foucault, criticó las reivindicaciones homosexuales en EEUU, por alguna razón que he expuesto, se está mejor en el secretismo a veces, McClain.
 
Más lolesco habrían sido cuatro moros maricones.

Ah no, que Allahu Akbar no castiga dos veces.
 
Lo que no se entiende de los maricones es que decidieran, casi en bloque, hay notorias excepciones, es que se pasaran a la izquierda, cojones, que los maricones, de toda la vida, han sido fuente de entretenimiento de los ricos, de hecho, ellos, pertenecen a la élite, ese izquierdoseo carece de sentido. La izquierda tradicional, siempre defendió otras cuestiones muy distintas a las reivindicaciones homosexuales. El problema que tenéis los maricones, @John McClane es el de dejaros dirigir por los maricones más quejicas; la homosexualidad se puede llevar con dignidad sin hacer tantas exhibiciones, el mismo Foucault, criticó las reivindicaciones homosexuales en EEUU, por alguna razón que he expuesto, se está mejor en el secretismo a veces, McClain.

El maricon de clase y fino siempre ha sido y sera de derechas. El maricon locaza sin pasta que quiere conseguirla ha sido de izquierdas para tratar de pillar parne al estilo Jorge Javier para, una vez que es rico, pasarse a la derecha. El quid de la cuestion es que de lo primero hay poco y de lo segundo mucho, asi parece que todos los maricones son de izquierdas.

En este sentido recuerdo que un dia que conoci a un especimen de Motril que era maricon, de derechas y cofrade de esos que van con el trajecito y la medallita de la cofradia y llora cuando sacan a su virgen en semana santa. Como encima el tio me caia mal del cojones recuerdo que un dia no me corte un pelo y traspasando la linea de los politicamente correcto le dije: "Vamos a ver, eres homosexual, de derechas y cristiano, ¿no te parece un contrasentido apoyar justo a los colectivos que historicamente han ido en contra de lo que tu eres?" y me respondio algo como que a ver si es que no podia haber "maricones de derechas y cristianos" y me lo dijo superconvencido. Ahi es donde entendi que el virus de la homosexualidad aparte de joderte el culo te jode el selebro.
 
Última edición:
Coño, para temas de motos y maricones tenemos voces autorizadas en España. Recordad, Arni, Jesús Vázquez, Gurruchaga, moritos...
 
El maricon de clase y fino siempre ha sido y sera de derechas. El maricon locaza sin pasta que quiere conseguirla ha sido de izquierdas para tratar de pillar parne al estilo Jorge Javier
La izquierda real es que nunca tragó a los maricones, el problema surgió con el llamado izquierdoseo de los 60, en EEUU y Francia, ahí la izquierda dejó de ser izquierda.
 
El maricon de clase y fino siempre ha sido y sera de derechas. El maricon locaza sin pasta que quiere conseguirla ha sido de izquierdas para tratar de pillar parne al estilo Jorge Javier para, una vez que es rico, pasarse a la derecha. El quid de la cuestion es que de lo primero hay poco y de lo segundo mucho, asi que parece que todos los maricones son de izquierdas.

En este sentido recuerdo que un dia que conoci a un especimen de Motril que era maricon, de derechas y cofrade de esos que van con el trajecito y la medallita de la cofradia y llora cuando sacan a su virgen en semana santa. Como encima el tio me caia mal del cojones recuerdo que un dia no me corte un pelo y traspasando la linea de los politicamente correcto le dije: "Vamos a ver, eres homosexual, de derechas y cristiano, ¿no te parece un contrasentido apoyar justo a los colectivos que historicamente han ido en contra de lo que tu eres?" y me respondio algo como que a ver si es que no podia haber "maricones de derechas y cristianos" y me lo dijo superconvencido. Ahi es donde entendi que el virus de la homosexualidad aparte de joderte el culo te jode el selebro.
Maricones de derechas y misa dominical conozco a varios, y digo maricones y no gays porque uno me dijo literalmente
" Yo no soy Gay, soy maricón, con tilde en la o".
Que conste, que yo nunca he entendido ese combo de pertenecer a un colectivo que criminaliza a otro colectivo del que también se pertenece...
 
Pues los mariquitillas de la tele son todos de izquierda.

Y el que se ha destacado por ser mala mala, es el Marlaska.
¿de qué hablas? Qué dices. Han sido unas personas imbéciles pegándoles a otras personas por una estúpida razón. No hay ideología, es odio irracional y asnal. De ese que tenéis por aquí. Desprecio a todos los seres humanos por lo que son, no por lo que hacen o piensan.

Unas personas que son de origen de origen magrebi, como uno de los afectados, que es una persona homosexual, ha manifestado. En estos casos os gusta eso de, son personas y ya está, pero cuando os interesa, le poneis cara, nombre, afiliación política, quien es el padre y la madre, y si lleva o no crucifijos en su pared.
 
Última edición:
Maricones de derechas y misa dominical conozco a varios, y digo maricones y no gays porque uno me dijo literalmente
" Yo no soy Gay, soy maricón, con tilde en la o".
Que conste, que yo nunca he entendido ese combo de pertenecer a un colectivo que criminaliza a otro colectivo del que también se pertenece...

Pues es sencillo, porque por encima de todo esta la pasta y el postureo y en el caso de los maricones que son todos unos presumidos mas aun. De hecho los sodomitas si son un combo de algo es que han pillado todo lo malo del hombre y de la mujer en un mismo cuerpo. A lo mejor el marica que ha nacido en el seno de una familia de izquierdas no le va el postureo, y vota a la izquierda. El marica de buena familia en la vida va a dejar de votar a la derecha aunque mañana sacaran una ley que dijera que los quemaban a todos en la hoguera. Pesa mas el "Cayetanismo" que la logica.

De hecho mas de uno y mas de dos habra leido esta noticia enterandose de que han atacado a dos "hermanas" y habran sido mas brutos y mas rasistas que nosotros.
 
1622474817-picsay.webp
 
"Normalizar", esa es la cuestión, y lo que indignó a Foucault, que sabía que tal normalización de la homosexualidad, llevaba al control de la misma. La libertad de verdad se disfruta fuera de la norma.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie