Moros vs maricones. Fight!

¿No veis ni un poquito de retragradísmo en vuestros pensamientos? ¿Ni una pizca? Es bastante ridícula esa forma de pensar en adultos. Al principio había lol pero ahora parece que es verdad que odiais al que no es como vosotros, es muy triste.
 
¿No veis ni un poquito de retragradísmo en vuestros pensamientos? ¿Ni una pizca? Es bastante ridícula esa forma de pensar en adultos. Al principio había lol pero ahora parece que es verdad que odiais al que no es como vosotros, es muy triste.
Mire McClain, en mi caso particular es, si se trata de eso: maricones vs moros ofendidos, optaría por el bando moro, sin dudarlo, a mí también me ofende, como dije antes, ver a maricones en exhibiciones callejeras, es algo instintivo, no busque racionalidades.
 
Última edición por un moderador:
Te ha sentado mal dejar de ganar pasta con las criptos, estás últimamente de un humor de perros.
A ti también te debería de sentar mal. Al fin y al cabo buena parte de mis impuestos y de mi sueldo, y por supuesto de mis ganancias en las criptos, va para mantener a moros. Así que por favor, un poco de apoyo.

Sobre el tema, pues si yo hubiera presenciado la escena seguiría caminando y ignoraria lo que hagan y dejan de hacer. Pero también es verdad que hay gente que tiene aversión a ver dos homosexuales liandose y no solo moros, entonces pasan estas agresiones.
Una cosa es tener aversión, otra cosa es colgarlos de grúas (que como ya dijiste no se hace en todos los países musulmanes, solo en 8... :lol::lol::lol::lol::lol:), y pegarles palizas. Una cosa es que se os consienta violar y pegar a mujeres porque lo lleváis en el ADN del retraso, otra ya es empezar a pegar a todo lo que no sea muslim o haram, puto anormal, que para vosotros el 90% de las cosas son pecado, ¿qué no ves que no tenéis razón de ser?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la gente defendiendo que hay alguna serie mejor que los Simpsons

¿No veis ni un poquito de retragradísmo en vuestros pensamientos? ¿Ni una pizca? Es bastante ridícula esa forma de pensar en adultos. Al principio había lol pero ahora parece que es verdad que odiais al que no es como vosotros, es muy triste.
Al contrario. Es muy divertido.
 
Exactamente, esos maricones posiblemente estarían haciendo alarde de su cerderío, incluso en su mundo de yupi, no se les ocurriría otra cosa que decirle a un mena que se la comiera y erraron el tiro.

Una señora de 65 años, indepe que pasara por allí, perfectamente podría darles bolsazos y gritarles cerdos y que se vayan a su casa y eso no la convierte en homófoba, si no que indica que tiene decoro y buenas costumbres y quiere las calles para todos, no convertidas en zonas de cruising.

Los moritos de nueva hornada que llegan de Marruecos o son generaciones de aquí, tienen más del comportamiento de sus antepasados que del nuestro gracias a que la educación es una mierda y está enfocada a realizar la utopía de ingeniería social de la multiculturalidad, y eso amigos no va a suceder, para muestra un "morón".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues ese morito es honesto, cualidad difícil de encontrar hoy en día, supongo que porque en este país enemigo de si mismo es mas fácil decir algo así que ir por la calle con la rojigualda.

Es consecuente en su discurso y encima nos avisa. Es mucho mas de lo que se puede esperar de los novontantes patrios,. el verdadero cancer de una nación. Dice que el tira para morolandia, ceuta y melilla de Moroco y que es racista, pues bravo, mientras se lo permitan. Y no solo se lo permiten si no que nos traerán a cientos de miles como él. Porque son votos para el traidor.

Yo sí que daría una buena somanta de hostias, si fuera hombre, a unos maricones que me encuentre por la calle comiéndose el boquino.

Yo daría hostias por muchas cosas,, por hacer ruido, por vestir como un payaso, por llevar tatuajes,. pero me aguanto, en el caso de dos monosexuales besándose la falta de decoro es la misma que la de una choni morreandose con un cani o cualquier gesto que debiera pertenecer a la intimidad de las personas y que algunos se empeñan en convertir en unexpectáculo público. Llámese morreo, pedida de mano, declaraciøn de amoh, o frotarse los cojones.

En el caso de dos maricas enrollandose miro para otro lado y paso de largo, pero si es alguién haciendo ruido no puedo esquivarlo, a ese si que lo mataba yo.
 
Maricones y moros supongo que no se llevan bien porque a los primeros les gustan las salchichas y a los otros no.
 
¿No veis ni un poquito de retragradísmo en vuestros pensamientos? ¿Ni una pizca? Es bastante ridícula esa forma de pensar en adultos. Al principio había lol pero ahora parece que es verdad que odiais al que no es como vosotros, es muy triste.
Maricón.
 
A mí me da repeluco ver a dos hombres en actitud erótica, ni tampoco me gusta la educación de los no votantes y que los medios nos intenten colar que ser maricón es lo bueno.

Pero lo vuestro ya es pasarse, ir dando palizas a los gays, encima en el país que os acoge y que es algo que esta permitido, es como si los europeos van a Marruecos a dar palizas a las mujeres que lleven velo.

Si la gente tiene ese gusto por la mariconeria que se le va hacer, otra cosa es que lo fomenten.

Estoy interesado en hacerme musulmán, para cuando seáis mayoría. Eso como se hace

Vas a la mezquita y el viernes recitas la shahada delante de la congregación, te cambias el nombre y poco más creo.
 
¿No veis ni un poquito de retragradísmo en vuestros pensamientos? ¿Ni una pizca? Es bastante ridícula esa forma de pensar en adultos. Al principio había lol pero ahora parece que es verdad que odiais al que no es como vosotros, es muy triste.

Oye, que han sido unos moros los que han pegado a los tuyos.

Los progre siempre estáis igual cuando la situación se sale por naturaleza propia y pura lógica de vuestro discurso inmediatamente la culpa de es de la extrema derecha, de vox, de la sociedad o de las propias leyes naturales.
 
¿No veis ni un poquito de retragradísmo en vuestros pensamientos? ¿Ni una pizca? Es bastante ridícula esa forma de pensar en adultos. Al principio había lol pero ahora parece que es verdad que odiais al que no es como vosotros, es muy triste.

A mi me da la risa floja ver como a las pelomoradas y a los maricas os dan de hostias los moritos a los que tanto protegéis y queréis acoger.
 
Estos son la hostia, les revientan unos musulmanes y echan la culpa a la sociedad...española, no a la musulmana.
 
Última edición:
A mi me da la risa floja ver como a las pelomoradas y a los maricas os dan de hostias los moritos a los que tanto protegéis y queréis acoger.
Si se sigue la regla más ortodoxa, creo que el rabo también habría que pelárselo, con una hoja Guillette, por ejemplo. Que lo aclare @Nitrada

edito: esto es a lo que respondía:

Vas a la mezquita y el viernes recitas la shahada delante de la congregación, te cambias el nombre y poco más creo.
 
Última edición por un moderador:
Si se sigue la regla más ortodoxa, creo que el rabo también habría que pelárselo, con una hoja Guillette, por ejemplo. Que lo aclare @Nitrada

Ni idea, yo comento de oídas porque no será el primero que se haga al islam.... aquí son muchos los que se pasan al islam por catar un chocho moro... si son gratis coño!!!!
 
Ni idea, yo comento de oídas porque no será el primero que se haga al islam.... aquí son muchos los que se pasan al islam por catar un chocho moro... si son gratis coño!!!!
Ya que estás allí, antes dicen que, en Ceuta, las madres moras, ofrecían la "virginidad" de sus hijas a los legionarios a precio módico.
 
Por lo visto ha causado cierto revueldo su tweet fijado hablando de "moros de mierda" por lo que lo ha eliminado. Ahora ha dejado fijado este:

Portapapeles01.jpg


Decir "moros de mierda" era un argumento descriptivo, para nada racismo ni xenofobia. Por la misma regla de 3, llamarle maricón de mierda es descriptivo igualmente...
 
Última edición:
Por lo visto ha causado cierto revueldo su twwet fijado hablando de "moros de mierda" por lo que lo ha eliminado. Ahora ha dejado fijado este:

Ver el archivos adjunto 86026

Decir "moros de mierda" era un argumento descriptivo, para nada racismo ni xenofobia. Por la misma regla de 3, llamarle maricón de mierda es descriptivo igualmente...

A algún yonovoto de la vida, le va a dar un apeschuque eligiendo bando...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos lo dice todo claro.

Porque los demás piensan igual, seguro.

Ni idea, yo comento de oídas porque no será el primero que se haga al islam.... aquí son muchos los que se pasan al islam por catar un chocho moro... si son gratis coño!!!!

El lol de cuando un día a uno de sus cuñados o primos se le crucen los cables en cualquier reunión porque en el fondo piensa que la tía es una traidora y tendría que estar con los suyos.
 
Al menos lo dice todo claro.

Porque los demás piensan igual, seguro.



El lol de cuando un día a uno de sus cuñados o primos se le crucen los cables en cualquier reunión porque en el fondo piensa que la tía es una traidora y tendría que estar con los suyos.

Esa actitud suele darse más entre las moras cuando ven a un moro casado con una que no es de su religión. Como putas cabras.
 
Atrás
Arriba Pie