Moros vs maricones. Fight!

Epístola de San Pablo a los corintios, @eider debe tener mejores versículos que este...


"Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice". Primera carta a los Corintios. "Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada".
Pero un progre defiende que la Biblia y todo lo que sea cristiano no es merecedor de respeto ni consideración. El Corán si los merece.
 
"Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice". Primera carta a los Corintios. "Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada".
Hay videos cortocicuitando a testigos de Jehová con eso... Buenísimos...
 
Epístola de San Pablo a los corintios, @eider debe tener mejores versículos que este...


"Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice". Primera carta a los Corintios. "Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada".
Hombre, que se callen es por salud mental, que son como cotorras, pero de ahí a lapidarlas...
 
A la que yo horadé en el coche como una vulgar puta, era rubita de caderas anchas y un coñito rosa que parecía de muñeca.
¿Pero ese evento se ha producido en la actual crisis en Ceuta, en tu año que vives peligrosamente, o agua pasada de un rollo en la península? Jóder, es que los uniformados tenéis medio camino hecho para follar.
 
Última edición por un moderador:
¿Pero ese evento se ha producido en la actual crisis en Ceuta, en tu año que vives peligrosamente, o agua pasada de un rollo en la península? Jóder, es que los uniformados tenéis medio camino hecho para follar.

Eso pasó antes de la crisis. Después de la crisis he follado con alguna mora pero de confianza, que le gustan los uniformes, las porras y las pollas.
 
La noticia me ha despertado varias inquietudes vitales: ¿En la sociedad actual quién gana socialmente: moritos inmigrantes o bujarrones empedernidos? ¿Por qué al final la culpa de todo la tiene la gente que no ayudó (además de Yoko Ono)? ¿La paliza se la llevaron por estar follando en público o porque seguramente intentaron acosar o violar a algún morito muy joven y les dieron tremenda golpisa? ¿Por qué la mitad de noticias de estas de mierda pasan siempre en Barcelona?

Y la más importante: ¿En una pelea iriais con @Nitrada o con @John McClane?
Pues ganan los retrasados buenistas.
Sin decir que los agresores eran moros tienen el discurso de que españa es un sitio homófobo por culpa de la ultraderecha.
Y cuando alguien critique la procedencia de los agresores pues tendrán el discurso de que españa es un país racista por culpa de la ultraderecha.

Win-win
 
A la que yo horadé en el coche como una vulgar puta, era rubita de caderas anchas y un coñito rosa que parecía de muñeca.

Qué desilusión se llevó cuando vio que solo quería follarmela y nada de tener familia.



Hay de todo como en botica, moras por las que cortaría las manos a mi mejor amigo y moras que lanzaría al averno para que asustasen al diablo.



No le prometo nada, pero lo intentaré.

78849.webp

adebe1477e1b745de27f57297b60.jpg


b94ad7d70befa9af16a5a69d06a227cd.5.jpg

cb79f627561afb6957e799b47ae23baf.13.jpg
 
Última edición:
Epístola de San Pablo a los corintios, @eider debe tener mejores versículos que este...


"Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice". Primera carta a los Corintios. "Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada".

En según qué iglesias evangélicas las mujeres llevan mantilla y no se les está permitido predicar, supongo que en base a ese versículo.
 
Exactamente, esos maricones posiblemente estarían haciendo alarde de su cerderío, incluso en su mundo de yupi, no se les ocurriría otra cosa que decirle a un mena que se la comiera y erraron el tiro.

Una señora de 65 años, indepe que pasara por allí, perfectamente podría darles bolsazos y gritarles cerdos y que se vayan a su casa y eso no la convierte en homófoba, si no que indica que tiene decoro y buenas costumbres y quiere las calles para todos, no convertidas en zonas de cruising.

Los moritos de nueva hornada que llegan de Marruecos o son generaciones de aquí, tienen más del comportamiento de sus antepasados que del nuestro gracias a que la educación es una mierda y está enfocada a realizar la utopía de ingeniería social de la multiculturalidad, y eso amigos no va a suceder, para muestra un "morón".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya bracito pata jilguero tiene el mierda este. Le meto un meco que lo desmonto.
 
Sí, pero estos solo se meten solos con mujeres ancianos y alfeñiques, para todo lo demás van en manada y con cuchillitos.
 
La escala de valores progres va así:

1. Moronegrada
2. Femilocas
3. Bujarras y desviados varios

La moronegrada lo sabe y sabe la impunidad que tienen con ello. Amén de siempre poder utilizar el comodín de racismo. Los maricas y las femilocas no están al tanto de esta escala de valores o sí y ante una agresión de este estilo callan como putas porque no quieren estigmatizar o que se los tilde de racistas.
 
Última edición:
La escala de valores progres va así:

1. Moronegrada
2. Femilocas
3. Bujarras y desviados varios

La moronegrada lo sabe y sabe la impunidad que tienen con ello. Amén de siempre poder utilizar el comodín de racismo. Los maricas y las femilocas no están al tanto de esta escala de valores o sí y ante una agresión de este estilo callan como putas porque no quieren estigmatizar o que se los tilde de racistas.

No son valores sino prioridades.
 
Atrás
Arriba Pie