Final Copa Libertadores: Boca - River *FIGHT*

Hombre,votaron como quisieron,por mucho que me gustara ver a algún andepa aporreado.pero dejemos el offtopic si queremos ver la luz de un nuevo día :lol:

Votaron, eso del como quisieron no, algunos votaron en la calle, otros corrían con las urnas como el correcaminos para darse de bruces con la UIP, otros decían que no se movían y se movieron, a palos, otros decían que las devolverían y se comieron dos.

Cierto, que no en todos los puntos se fue eficaz, pero bueno.
 
La última vez que Auron din BAN BAN a alguien, jugaba Juanito en el Málaga.
Con permiso de @Auron, voy a offtopiquear sobre lo que dices, y es que resulta curioso que en un subforo dónde no se castiga, hay mejor comportamiento que en los subforos dónde sí hay banes, en los que solemos ser más "traviesos".
 
La última vez que Auron din BAN BAN a alguien, jugaba Juanito en el Málaga.

Ioputaaaaa :lol:

Cuando hay offtopics y demás no hace falta dar BAN. Se mueven los posts al jilo de broncochat y a seguir ahí.
 
el pp.....El pp...esos periodicos son afines al pp, el cual, se encarga de cierta comunidad que tiene la competencia de gasto de seguridad.

El Ayuntamiento destaca el impacto "positivo" que ha tenido para Madrid la final de la Copa Libertadores

'El delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño.....ha recordado que el Ayuntamiento tenía una previsión de impacto económico de 55 millones de euros por la final de la Copa Libertadores mientras que la patronal madrileña aludía a 42 millones más los "intangibles" en promoción turística para la ciudad, aspecto "más difícil de valorar"

Ayuntamiento de Madrid. Gobernado por Ahora Madrid. O sea, Podemos. xd xd xd.
 
El ayuntamientl de vigo dio unos datos de ocupacion y visitantes en el puente(yo estuve en madrid)q no se creen ni ellos(segun mi familia)y el pp no dijo nada.el pp dijo de puta madre de echo.

Hay elecciones para mayo,sabe?nadie se va a arriesgar a un owned .y menos en madrid q teneis autonomicas y locales simultaneas.
 
Última edición:
Sus pongo este video que está reshulo. Es como ver primates en el zoo, me asombra la forma de vivirlo aunque luego estén en la mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A las tías le daba, todo sea dicho.
 
Yo con esto de la libertadores y el run run de los días prévios, me aficioné a ver vídeos en youtube de los programas tipo el chiringhuito "de allá". Tiene como media docena. Hay uno pelirrojo, Liberman, que tiene su gracia. Pero en general, es curioso. Les oigo decir palabras que están en mi diccionario, pero sueltan parrafadas enteras que soy incapaz de entender, entre que mezclan su puta jerga de medio italianos y que se refieren a nombres que su puta madre conoce. Era gracioso ver su punto de vista del tema de Madrid, de la ciudad, del fútbol europeo... pero hablan de su fútbol de neardenthales que parece que hablan de materialista dialectico. Creo que si fuera a Argentina me tendría que empastillar para aguantarme el dolor de cabeza.
 
Están los periodistas argentinos tan flipados como siempre diciendo que si el River tiene un 70-30 contra el Madrid de ganar (A favor, se entiende). Fíjate que no creo ni que pasen las semis y si lo hacen será sufriendo.
 
Aquí lucharían por la permanencia siendo generosos :lol:
 
Lamentablemente no hubo tangana ni follones ni violencia verbal ni tan siquiera un hijodeputilla nada ante las camaras/móviles/snapschats lo cuál deja en mal lugar al país de origen.
Solo vinieron los que se arruinaron la vida malvendiendo su coche, hipotecándose o dejando el trabajo? Se comportan como salvajes solo en su país?
Sus pongo este video que está reshulo. Es como ver primates en el zoo, me asombra la forma de vivirlo aunque luego estén en la mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A las tías le daba, todo sea dicho.

Mucho teatro y poco folleteo, se merece lo que tienen.
Lo que sorprende es que cualquier tuercebotas de estos 2 finalistas aluego se lo venden a cualquier club europedo al triple de su valor real, pongamos 100 pesos argentos de valor inisial.
Alguien me lo lolexplica?
 
Están los periodistas argentinos tan flipados como siempre diciendo que si el River tiene un 70-30 contra el Madrid de ganar (A favor, se entiende). Fíjate que no creo ni que pasen las semis y si lo hacen será sufriendo.

Bueno, si le pilla ahora mismo...

Lo que pasa que el Madrit de aquí al mundialito se mentaliza y luego son competitivos seguro. Ahora bien, que no se les ponga el partido cuesta arriba porque entonces sí que la joden, no les veo capaces de remontar a un equipo luchador de estos.
 
Arriba Pie