Final Copa Libertadores: Boca - River *FIGHT*

Juraría que he oído en la tele que tiene 40. Ahora lo miro hombre...

Del 86, me la envaino. Un chaval cuya carrera ha sido truncada por el infortunio de una mala pisada. Ahora que estaba a punto de dar el salto a Europa, una pena.

Emoticono de risa, emoticono de risa.
 
Última edición:
Gago tiene 30 muy pocos. Lo que pasa es que vino muy muy joven, se ha pasado la vida lesionado y parece que tiene más años que la playa. Pero no.
 
Última edición:
Y digo yo. Los de River se tendrán que llevar un recuerdo no? Una baldosa, un grifo, una puerta, que sé yo. Es histórico.

Y los de Boca? Después de jugársela y no poder acabar en Argentina, que menos que un fueguito por awuiy, otro por allí.

Emoticono de risa, emoticono de risa
 
River campeón!!!!!!

1544393693585.webp
 
Bueno, ahora Boca tiene el partido denunciado ante el TAS y seguirán haciendo el argentino.
 
Mañana los manteros con camisetas de River a saco y todo el mundo vivió el descenso a la B con Ferrari fallando pelotazos.

El partido ha sido la bostezobol.
 
Tiene el encanto de la historia, pero no deja de ser un Eibar-Valladolid en el Bernabeu.
 
Tiene el encanto de la historia, pero no deja de ser un Eibar-Valladolid en el Bernabeu.

Goles bonitos y emoción al final.Fútbol poco.

Cualquiera de los dos equipos en la liga española tendría problemas para mantener la categoría.Lo estaban hablando en vomistar hace un rato,el nivel del fútbol de clubes sudamericano con respecto al europeo es pobre,como el que puede haber entre la Euroliga y la NBA,puede que incluso mas.

Por eso para ellos todo el tema del mundialito es tan importante,te homologa como el mejor del mundo por un par de partiditos y tienen poco que perder.En Europa apenas pasarian por equipos de segunda o tercera fila en cualquier liga importante.
 
Última edición:
Posiblemente el ultimo equipo sudaca verdaderamente competitivo fue el Boca de Riquelme y Palermo que le ganó la Intercontiental al Madrid hace 20 años.
 
Los mejores recuerdos de la carrera deportiva de Gago seguro que son en el Cuernabeu :lol:
 
Última edición:
Y el gilipollas de Griezmann animando a Boca.
Solo faltó que hubieran invitado a Dembele a hacer el saque de honor.
 
Me dijo un amigo que habían expulsado a Barrios. Sintonicé el partido y era mentira, estaban jugando con 10, solo habían echado a uno.

DuAsEL0XQAAMS1B.webp
DuAecKSXcAsummD.webp
DuBU5q-WkAA_PbF.webp
DuBU6ThXQAEgi_7.webp
 

Archivos adjuntos

  • DuAtJZgXQAI7Ro8.webp
    DuAtJZgXQAI7Ro8.webp
    134,4 KB · Visitas: 91
42 millones de €uros de beneficio para Madrid, los que le afeaban la decisión de ceder el campo a Florentino...

¡¡¡ Unos genios !!!
 
42 millones de €uros de beneficio para Madrid, los que le afeaban la decisión de ceder el campo a Florentino...

¡¡¡ Unos genios !!!
Por si alguien te dice que esos 42 minolles son para unos cuantos, y que el millón y pico que ha costado toda la cobertura los pagamos entre todos, ya contesto yo: también se gasta el dinero de todos en pagar a asociaciones de perroflautas, locas del coño y similares, y ya estamos hasta los huevos. Prefiero gastarlo en algo que genere valor.
 
42 millones de €uros de beneficio para Madrid, los que le afeaban la decisión de ceder el campo a Florentino...

¡¡¡ Unos genios !!!
De donde salen esos datos.

No me digas mas, de alcaldia, delegacion de gobierno o presidencia autonomia, a que si.
42 millones para madrid?viniendo 4000 personas?si que compraron choripanes en los pans and companys eh?
 
Última edición:
De donde salen esos datos.

No me digas mas, de alcaldia, delegacion de gobierno o presidencia autonomia, a que si.
42 millones para madrid?viniendo 4000 personas?si que compraron choripanes en los pans and companys eh?

La Secta deportes, lo ha dicho Pederelol.

:pedrerol:

Y eso que la merca vendida no computa, si no...

:pedrerol:
 
Arriba Pie