Final Copa Libertadores: Boca - River *FIGHT*

Buen jugador este Bendetto, que a pesar de tener menos de 30 años ya hace rato que le han sustituído. Sale Gago en el minuto 89, con casi 40 tacos. Dios...

Y River juega sin centro del campo, esto es la rehostia
 
¿Prórroga? ¿Aquí no valor doble de los goles fuera de casa?

Nop. Por eso se dijo ya en su día que el 2-2 en Bombonera no era tan favorable como podía parecer...


Edito: esto se podía dirimir con una competición de asados en en centro del campo, lanzamiento de Echenique o similar.
 
Última edición:
Barrios, un negro de Boca, pega una patada sin venir a cuento, vamos lo que lleva haciendo todo el partido, y a la calle, se quedan con diez los bosteros.
 
Hay prorroga y se la juega así? valiente subnormal
 
Nop. Por eso se dijo ya en su día que el 2-2 en Bombonera no era tan favorable como podía parecer...


Edito: esto se podía dirimir con una competición de asados en en centro del campo, lanzamiento de Echenique o similar.

Echenique tiene mejor juego de piernas que estos putos sudacas.
 
Me da a mi que Boca va empezar a perder tiempo cosa fina, al portero le ha dado una lipotimia ahora :lol:
 
Grander River, 2 - 1, se le pone muy de cara, quedan diez minutos
 
Si pierde Boca que si nos mandaron a este estadio de maricas donde todo está relusiente, no hay Quilmes en las gradas ni se puede hacer un asado en tribuna.
 
Última edición:
Como crear jugadores argentinos:

Nombre español ridículo como Marcelo, Lionel, Gabriel, Lucas, Dario, Claudio, Armando + Apellido Italiano random

O

Sobrenombre penoso + apellido español


El pulpo Cardoso
Gabriel Fetuccinni
Marcelo Solozzo
El Pulga Quintero


Voy a programarlo.
 
3-1 River. A tomar por culo.

Boca = garrapatas.
 
Que malos son, por favor. Cualquier equipo top de Europa estos últimos 10 minutos en lugar de River y acaba 8-1.

Que digo equipo top, el Betis me vale (con todos los respetos).

Anda, los gallinas otra vez...
 
Se acabó, el portero de Boca es subnormal. Y Gago es gafe. 3-1 para River.
 
Gago sale 2 minutos y se acaba de hacer puré la rodilla. A sus años en la final, ese es el nivel.

Solteros contra casados, no digo moar.
 
Pues yo me lo he pasadp teta viéndolo.

Los tercios de Alhambra que me he apretado influirán, supongo.
 
Atrás
Arriba Pie