FINAL DE LA GUERRA CHUPI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
cansado de sus tonterias y sus juegos, pongo fin a esta guerra.

estos han sido baneados, por chupis y por hijos de puta.

selene21
I Will Survive
malik1420
goth_gata
barbara
adict
falleramayor
Gatao
sexpinete
pepefacha
arzar
Tamariz
salem
EME
Osobuko
yaina
andeqeen
pasabaporaquí
Succuba
Kant
Amanezco
insomnio
Aliena_20
Shin Chan
CrAzY hORsE
hexethrone
yaser
Virgilio
zwitter
KoNiKo
Yo, Friki

no me hace falta crearme un clon, para banear a nadie, ni para decir las cosas a la cara.

si me he dejado algun hijo de puta por banear, hacermelo saber.

lo peor es el caso de selene y de goth gata, unas putas hipocritas falsas.
apuñalan por la espalda cuando menos te lo esperas.

mirar lo que dice selene cuando no hay camaras:
Código:
[09:57] NoW: jajajajajjaja 
[09:57] NoW: la que habeis montado 
[09:57] NoW: me parto 
[09:57] (*)  Selene flipin la vida loca (*): ^o) 
[09:57] NoW: primero poneis a kamilo 
[09:57] NoW: de troll 
[09:57] NoW: luego haceis que se filtran unas supuestas 
[09:58] NoW: acusaciones sobre foreros 
[09:58] NoW: teneis que caer tan bajo para seguir con el foro ??? 
[09:58] NoW: reconocerlo 
[09:58] (*)  Selene flipin la vida loca (*): encima no te rias de mi a la cara majeton 
[09:58] (*)  Selene flipin la vida loca (*): q ya sabemos kienes estan detras de esto 
[09:58] (*)  Selene flipin la vida loca (*): asi que vete a reirte de tu puta madre :D 
[09:58] NoW: si si 
[09:59] NoW: que sera lo proximo 
[09:59] NoW: fotos de foroeros en cama ??? 
[09:59] NoW: me he fijado desde el borrado de post 
[09:59] NoW: no habeis pasado de la pagina 5 en el general 
[09:59] NoW: no sabeis lo que postear 
[09:59] NoW: jajajajajajajja 
[09:59] NoW: me parto 
[09:59] (*)  Selene flipin la vida loca (*): estas enfermo tio 
[09:59] (*)  Selene flipin la vida loca (*): pero muy mal de la cabeza 
[09:59] NoW: si ??? 
[10:00] (*)  Selene flipin la vida loca (*): para que te importe tanto todo esto 
[10:00] NoW: lo crees 
[10:00] (*)  Selene flipin la vida loca (*): a  mi me la pela a dos manos si el foro 
se va a la mierda 
[10:00] NoW: me han pasado un enlace esta mañana 
[10:00] NoW: joder pero es verdad 
[10:00] NoW: que habeis puesto a caldo a peña por la espalda ??? 
[10:00] (*)  Selene flipin la vida loca (*): a ver q enlace? 
[10:00] NoW: hilo numero 1 del general 
[10:01] NoW: 
http://www.comepollas.com/forum/viewtopic.php?t=581&start=60&postdays=0&postorder=asc&highlight[10:01] 
(*)  Selene flipin la vida loca (*): y ke? 
[10:01] (*)  Selene flipin la vida loca (*): ale ciaus q yo tengo una vida aparte de 
esta mierda 
[10:01] (*)  Selene flipin la vida loca (*): enfermo 
[10:01] NoW: pues vaya pandilla de falsos 
[10:02] *** "(*)  Selene flipin la vida loca (*)" signed off at Sat Feb 07 10:02:00 
2004.

falsos, hipocritas y cinicos.
a la puta calle!
 
ke sera de ellos ahora, pobrecitos, pobrecitos, si entraban todos los dias a leer!! ke haran ahora sin poder criticar lo ke escribimos ke sera de sus vidas.....



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME MEO TOA!!!



H_surprised.jpg

momento en el ke descubren el baneo ....
 
la verdad es que se lo estaban buscando, aunque no todos
jijiji gracias por excluirme
 
hay geiadas grandes. esta de banear es la mayor del mundo. nako es gei que lo sepais. lo siento pero ya lo sabeis. muchas gracias.
 
el bicho verde gei???????????'' adro tu eres tonto, bueno dejalo tu no tienes la culpa, la culpa es de los padre que los paren tontos
 
Y a los 2 clones truchones, Oso amoroso y Sumiso.
 
NaKo rebuznó:
si me he dejado algun hijo de puta por banear, hacermelo saber
Depende...
Si en lo unico que te has basado para eso, es que posteaban en los dos foros, pues si, te has dejado a mas de uno, a un tal NaKo entre otros.
 
Aburrida rebuznó:
NaKo rebuznó:
si me he dejado algun hijo de puta por banear, hacermelo saber
Depende...
Si en lo unico que te has basado para eso, es que posteaban en los dos foros, pues si, te has dejado a mas de uno, a un tal NaKo entre otros.
ui
el sr. yo, fiki sale del armario.
gracias por recordarme tu clon
baneo para ti tb
 
esto creerse que uno tal es chupi y otro maromo no lo es si que es realmente friki. me pareceis raros todos los que os creeis esas cosas. muchas gracias por leerme amigos.
 
tambien quiero deciros que esto de baneo aqui baneo alla es un tonteria. creo que ustedes deberiais comportaros como adultos y actuar con inteligencia y madurez como lo hago yo y mis amigos del internet de verdad pero no algunos que no lo hacen. siento haberos dicho algo tan tautologico pero esque queria que lo supieseis porque si no hubiese gente como yo que os dijese estas cosas que son verdades pues iriais siempre por el mal camino del internet y no podriais corregir vuestros errores. pero quiero deciros que no hace falta que me digais las gracias porque para escribir post inutiles cuyo contenido ya es sabido pues es mejor no escribirlos porque ocupan memoria de ram que lluego es inutil y el ram vale dinero porque cuanto mas tienes mas megas tienes que tener y hoy en dia en poco te quedas anticuidado. jodido ram.de nada y os leerle yo tambien. nada mas.
 
Adro, estás mejor callado. La peña echa a quién le apetece, punto.
Y no es memoria RAM es espacio de almacenamiento de DISCO DURO. Punto.


QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ.
 
Es cierto que baneais por escribir tanbién en el foro troncarras????

Si es cierto, NO SOIS NADIE PARA DECIR DONDE DEBEMOS ENTRAR.

Si es por contenidos y por banners, si en alguno no deberíamos entrar es en ESTE. No en el otro. Yo estoy en el otro, y no lo tengo que esconder cuando viene mi madre para que no se piense cosas raras al ver los banners....
 
sim rebuznó:
Adro, estás mejor callado. La peña echa a quién le apetece, punto.
Y no es memoria RAM es espacio de almacenamiento de DISCO DURO. Punto.


QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ.

gilipollas pues por decirme eso te voy a echar de mi pandilla de amigos del internet ya me hass caido gordo y ojalá que el que te maneja te meta en una habitación y te encierra sin comida ni nada hasta que te mees y te cagues encima y te tengas que comer tu propia mierda para vivie un par de dias mas hasta que muerdas y te entierren en el jardin para que cuando pasen por al lao se echen a llorar y les bajé toda la barra de golpa. lo siento amigo pero tu te lo has buscado.
 
sim rebuznó:
Adro, estás mejor callado. La peña echa a quién le apetece, punto.
Y no es memoria RAM es espacio de almacenamiento de DISCO DURO. Punto.


QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ.

gilipollas pues por decirme eso te voy a echar de mi pandilla de amigos del internet ya me hass caido gordo y ojalá que el que te maneja te meta en una habitación y te encierra sin comida ni nada hasta que te mees y te cagues encima y te tengas que comer tu propia mierda para vivie un par de dias mas hasta que muerdas y te entierren en el jardin para que cuando pasen por al lao se echen a llorar y les bajé toda la barra de golpa. lo siento amigo pero tu te lo has buscado.
 
clodo no, ke no os enteraos, sim tb escribe alli y miralo aki esta, se han baneado alos falsos, tocapelotas y mentirosos
 
Yo tambien quiero que me baneis. Por lameojales, mariquita y por ser del PSOE

Avatar Todo sobre manuxos

Primer Post Registrado: 24 Oct 2003
Cantidad de Mensajes: 1
[0.00% del total / 0.01 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de manuxos
 
estoy con ellos,nako creo q esos dos deben ser baneados no solo por las gilipolleces q cuentan,q a pesar de ser chorradas puede joder leerlas,sino por las putas fotos asquerosas y geis q se gastan.

otro voto para su baneo,sumiso y el otro
 
yo tambien voto por banear a getxoetarra por gei. muchas gracias por apollar mi petición. sin mariconadas.

tambien quiero hacer un clamor al cielo para que todos ustedes me leais los mensajes que escribo en el foro de troncos.com. muchas gracias y espero vuestras criticas-
 
clodo80 rebuznó:
Es cierto que baneais por escribir tanbién en el foro troncarras????

Si es cierto, NO SOIS NADIE PARA DECIR DONDE DEBEMOS ENTRAR.

Si es por contenidos y por banners, si en alguno no deberíamos entrar es en ESTE. No en el otro. Yo estoy en el otro, y no lo tengo que esconder cuando viene mi madre para que no se piense cosas raras al ver los banners....

Otro mongolico que se apunta al baneo!!!! Siiiiiiiiiiiii puerta.......

(por cierto aqui falta alguno que otro no? como el brucito y demás moñas
 
PicaRa^_^ rebuznó:
clodo no, ke no os enteraos, sim tb escribe alli y miralo aki esta, se han baneado alos falsos, tocapelotas y mentirosos


Entonces perdón. Veo que no es cierto, y rectifico.

Mil peldonesssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie