FINAL DE LA GUERRA CHUPI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fireworks.jpg

champagne.jpg

gw_v6.jpg
 
adro rebuznó:
gilipollas pues por decirme eso te voy a echar de mi pandilla de amigos del internet ya me hass caido gordo y ojalá que el que te maneja te meta en una habitación y te encierra sin comida ni nada hasta que te mees y te cagues encima y te tengas que comer tu propia mierda para vivie un par de dias mas hasta que muerdas y te entierren en el jardin para que cuando pasen por al lao se echen a llorar y les bajé toda la barra de golpa. lo siento amigo pero tu te lo has buscado.

Aprende a escribir y luego te comunicas conmigo.
 
venga adro.....q te jodan colega......olvidame.

por cierto la bromita del nick aparte de ser poco original,no hace ni puta gracia SALAO
 
Baneadme por chupi a mi también no? si es que hay que deciroslo todo...estos fachis...
 
Helena rebuznó:
Baneadme por chupi a mi también no? si es que hay que deciroslo todo...estos fachis...


por favor a helena no que tiene unos labios que me la chuparia. gracias.
 
Helena rebuznó:
Baneadme por chupi a mi también no? si es que hay que deciroslo todo...estos fachis...

Preferiría ser fachi que chupi-meloso tocahuevos. Pero de todos es sabido que estoy entre ambos foros, y en otros tantos más.

Que la gente diga las cosas a la cara, y no a la espalda... luego nos quejamos de la sociedad.

Edito: lo que ha dicho lo_camano, certeza absoluta.
 
Hexetrone era chupi? A mi me parecia maja... y ademas esta buenorra.
 
Que se calle de una vez la puta zorra enseña culos, si no estas beneada y lo quieres estar es facil. No vuelvas a entrar jodia petarda... Que hasta para tocar los cojones hay que ser mas listo.
 
sim rebuznó:
Helena rebuznó:
Baneadme por chupi a mi también no? si es que hay que deciroslo todo...estos fachis...

Preferiría ser fachi que chupi-meloso tocahuevos. Pero de todos es sabido que estoy entre ambos foros, y en otros tantos más.

Que la gente diga las cosas a la cara, y no a la espalda... luego nos quejamos de la sociedad.

Edito: lo que ha dicho lo_camano, certeza absoluta.

Ahora a que agradeces la caña que te damos A LA CARA... verdad?? sin pijadas chupis. Tu contra otro a la puta cara sin mamoneos... Espero que al fin entendieras nuestra filosofia. Saludos.
 
helena baneada, por chupi, por soberbia,por hablar sin saber, por pava y por pedirlo ke cohones :D
 
Pediria que se respetase a los que hemos dejado salvos, a menos que digan tonterias.
 
Maverick rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
clodo no, ke no os enteraos, sim tb escribe alli y miralo aki esta, se han baneado alos falsos, tocapelotas y mentirosos

Yo tb me he salvado :3

maverick sabes ke no te podria banear :34



jajjajaja no, fuera de coñas , creo ke ya tenemos el cupo de baneados completo, si alguno se siente chupi de corazon y es mas falso ke un billete de 3 euros, ke me mande un mp(pero con cosas bonitas e ya sabeis :wink: :wink: ) o lo diga en ese hilo
 
Maverick rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
clodo no, ke no os enteraos, sim tb escribe alli y miralo aki esta, se han baneado alos falsos, tocapelotas y mentirosos

Yo tb me he salvado :3


Virgen del buffer, este marinero de fina estampa es la personificacion del chupismo mas denigrante y absoluto.

Bufad a este hijo de Mariñas coño.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Virgen del buffer, este marinero de fina estampa es la personificacion del chupismo mas denigrante y absoluto.

Bufad a este hijo de Mariñas coño.

Chupame la punta campeon !!

Yo apenas tengo 50 post alli y nunca lo negue..... siempre dije q era demasiado meloso para mi, pero alguna vez si q me paso....... :roll:

Picara "You have a privi" :twisted:
 
ya se que no viene a cuento, pero a abdiel se le baneo por poner elinks de cerdillas segun torbe; si es asi me parece muy bien
aunque el me ha dicho que el no puso nada de eso
aunque a lo mejor si no se le hubiese baneado hace dos dias, hubiese sido ahora
solo eso
por el tema de cerdillas?
un saludo
 
A ver si lo entiendo, ¿habéis baneado a Bárbara?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie