FINAL DE LA GUERRA CHUPI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
988352314027ca0e9e953.jpg

ahi lo dice bien claro

-barbara


dudas?
 
NaKo rebuznó:
cansado de sus tonterias y sus juegos, pongo fin a esta guerra.

estos han sido baneados, por chupis y por hijos de puta.
...
barbara...
 
Maverick rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Virgen del buffer, este marinero de fina estampa es la personificacion del chupismo mas denigrante y absoluto.

Bufad a este hijo de Mariñas coño.

Chupame la punta campeon !!

Yo apenas tengo 50 post alli y nunca lo negue..... siempre dije q era demasiado meloso para mi, pero alguna vez si q me paso....... :roll:

Picara "You have a privi" :twisted:


Calla floro, que en el momento de la estampida chupi ibas como puta ramera a que te llamasen uapito, aberracion melosa.

Hombre estas francamente bien a pesar de ser deficiente, tienes novio pimpinelo?
Me pones.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Calla floro, que en el momento de la estampida chupi ibas como puta ramera a que te llamasen uapito, aberracion melosa.

Hombre estas francamente bien a pesar de ser deficiente, tienes novio pimpinelo?
Me pones.

Una estampida de 50 post :lol:

No vengo aqui a discutir si no a pasar un buen rato.

A mi no hace falta q me llamen wapo ni nada de eso, igual a ti si :roll:

Y no gracias, no me gustan los topos intentalo con otro :wink:
 
Maverick rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Calla floro, que en el momento de la estampida chupi ibas como puta ramera a que te llamasen uapito, aberracion melosa.

Hombre estas francamente bien a pesar de ser deficiente, tienes novio pimpinelo?
Me pones.

Una estampida de 50 post :lol:

No vengo aqui a discutir si no a pasar un buen rato.

A mi no hace falta q me llamen wapo ni nada de eso, igual a ti si :roll:

Y no gracias, no me gustan los topos intentalo con otro :wink:



Vengdo fa padarmedo nien blao blao blao BOBO

def.JPG

Uominideficiente.jpg

chupi-ase.JPG
 
Si eso es todo lo q tienes q decir, creo q de bobo quedas tu, pero bueno no pasa nada fijo q todos te conocen ya........
 
ahora que habeis baneado a los chupis solo faltan los gays que tambien son un estorbo.
 
En mi opinión Virgilio y Yaina, aparte de algun que otro más, sobraba en la lista, pero siempre algún inocente ha de caer.
"Inocente" entre comillas, porque hoy día ya nadie jugaba a estar en dos aguas, absolutamente todos nos habíamos pronunciado al respecto de esta "rivalidad".

Por otra parte, me alegra comprobar que no han sido baneados CacadeLujo ni Sim, al que yo no veo "chupi", más aún después de que se le haya abierto los ojos viendo el verdadero "chupismo" de los moderadores-porteras de los tronquitos, falsos e hipócritas donde los haya y a los que se les pilló con todo el equipo y se ha banalizado su absoluta desconsideración para con miembros de su propio foro, desvelando revelaciones íntimas confiadas en secreto incluso. Pueden utilizar estos calificativos, no insultos sino adjetivos reales, como justificación para mi baneo allá, si lo desean. :wink:

Ahora no hablemos de paz, por cierto... hablemos de guerra... ya lo verán. :wink:

Aprovecho para saludar afectuosamente a todos los chupiamigos que me estarán viendo y leyendo. :3


Picara "You have a privi"

También "bien" por tu no-baneo, pero gili-chupadas no mon amie, no es el momento.
 
Maverick rebuznó:
Si eso es todo lo q tienes q decir, creo q de bobo quedas tu, pero bueno no pasa nada fijo q todos te conocen ya........

Reboña reboña y en tu cuño explota...puto empalagoso, apestas


mavericky martin en el foro de travelos rebuznó:
Automovilismo, Sexo, Mi Kart, Chicas..... Fernando Alonso, Chicas otra vez etc..etc....Chicas.... xDDDDDDDDDD



mongolia.gif

chupi-ase.JPG
 
El_Pouto_Topo veo q tu tb entras en el foro........ :roll:

pablo garcia lopez se me escapo :wink:
 
sim rebuznó:
adro rebuznó:
gilipollas pues por decirme eso te voy a echar de mi pandilla de amigos del internet ya me hass caido gordo y ojalá que el que te maneja te meta en una habitación y te encierra sin comida ni nada hasta que te mees y te cagues encima y te tengas que comer tu propia mierda para vivie un par de dias mas hasta que muerdas y te entierren en el jardin para que cuando pasen por al lao se echen a llorar y les bajé toda la barra de golpa. lo siento amigo pero tu te lo has buscado.

Aprende a escribir y luego te comunicas conmigo.

este tio es superior a mi.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Ahora no hablemos de paz, por cierto... hablemos de guerra... ya lo verán. :wink:

Ya lo creo que sí. Ahora empiezan las guerras clon. Ese foro es tan patéticamente aburrido e hipócrita que no pueden evitar pasar por aqui para ver lo que es un foro de verdad.

Es por ello que pido a nuestros moderadores que informen convenientemente de clones y de ips sospechosas de proxies para mantener a ralla a tanta basura.

En cualquier caso por fin nos hemos librado de ese lastre de mierda.



hand_washing_05.jpg
 
No obstante lleve más de 1,5k posts nunca entendí qué es todo esto de chupis y no chupis. La verdad es que tampoco me quita el sueño saberlo.

Tal vez un día me quiera conectar y me encuentre con que estoy baneado.

Pero bueno, lo curioso es que buscando cuántos hilos contienen la palabra "chupi" encontré unos... ¡143!
Parece que no se puede vivir aquí sin nombrar esa palabra. Y cuando no se habla de ellos se habla de algún clon, de lo hijo de puta que es alguien, etc...

Menos mal que hoy NioBe y Ahasver nos dieron unos hilos interesantes, de lo contrario esto parecería "El foro chupi no, el otro".

Saludos
 
Nano rebuznó:
No obstante lleve más de 1,5k posts nunca entendí qué es todo esto de chupis y no chupis. La verdad es que tampoco me quita el sueño saberlo.

Tal vez un día me quiera conectar y me encuentre con que estoy baneado.

Pero bueno, lo curioso es que buscando cuántos hilos contienen la palabra "chupi" encontré unos... ¡143!
Parece que no se puede vivir aquí sin nombrar esa palabra. Y cuando no se habla de ellos se habla de algún clon, de lo hijo de puta que es alguien, etc...

Menos mal que hoy NioBe y Ahasver nos dieron unos hilos interesantes, de lo contrario esto parecería "El foro chupi no, el otro".

Saludos

Es que todo paso antes de que llegases NAno, es una larga historia.
 
Gracias Pablo Garcia Lopez....pero ya ves.... con este tipo de cutre baneos...una siempre puede volver a aparecer jajaja

Ahora si kieres Nako puedes volver a banearme majo :17
 
Vaya limpieza :shock:

Seguro que se lo merecían :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie