FINAL DE LA GUERRA CHUPI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo puede explicar con manzanas y peras?

O
 
No, no...
Por ahí no me coge usted, estimado D. Pablo...

Que yo tengo la habitación llena de posters de Mortadelo, y la carpeta cubierta de fotos de Filemón.

Qué tiempos...

O
 
O rebuznó:
Que yo tengo la habitación llena de posters de Mortadelo, y la carpeta cubierta de fotos de Filemón.

Eso le otorga a usted 100 mil puntos positivos, señorita O, que lo sepa. :D


En cuanto a lo de "El pequeño Nicolás"... es largo de explicar, pero me extraña que no lo haya leído, si para la mitad de los chavales de España era de lectura casi obligada en nuestra época de EGeBiana...

Es casi como decir que en 1º de BUP no le hicieron leer en el colegio El Camino, de Miguel Delibes... :D

...que no "Camino" de Escrivá de Balaguer, por cierto, como en ciertos colegios de mis cercanías de dudosa cata moral se aconsejaba leer a esas mismas impresionables edades...

Esto de mezclar Jesucritos con pesetas, qué malo que es. 😢
 
Se ve que mi Colegio era "probe"

Lo que sí me hicieron leer en 8º de básica fue "El Señor de las moscas".
Trata de un grupo de niños que se las prometen muy felices, y de pronto se empiezan a fastidiar los unos a los otros...;))

Saludos

O
 
Mejor lo digo en ingles traducido con Google®:
Código:
Another one of these messages that put the moderators geis to waste the time, single serves so that those of the forum change the subject instead of opening a new thread
Este post no amerita tantas respuestas
 
Yo no salgo en esa lista, y no sé si es porque se ha olvidado o porque no entro dentro del perfil que definen a la hora de banear.
Entro en los dos foros, pero únicamente como lector, aunque ya era algo conocido por aquí hace unos meses, antes de la "escapada"
Saludos.
 
Phrancis rebuznó:
Yo no salgo en esa lista
venga, venga..... que tampoco es la lista de los solteros mas famosos.
ahora encima los hay que se ofenden si no se les banea.
raroraroraro

pos te jodes y no te baneo 8)
 
Phrancis rebuznó:
Entro en los dos foros, pero únicamente como lector, aunque ya era algo conocido por aquí hace unos meses, antes de la "escapada"
Saludos.

McClure3.jpg


Hola, soy Phrancis.

Tal vez me recuerden por posts anteriores como "el amor verdadero" y sus correcciones, o "Barbara pero no digas que eres fea si eres juapísima"...





La selección, por cierto, no es afortunada, no tengo nada en contra de Phrancis, pero es lo que máis recuerdo, aparte de otro post no citable por respeto...
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Tal vez me recuerden por posts anteriores como "el amor verdadero" y sus correcciones, o "Barbara pero no digas que eres fea si eres juapísima"...[/i]
La selección, por cierto, no es afortunada, no tengo nada en contra de Phrancis, pero es lo que máis recuerdo, aparte de otro post no citable por respeto...
El primer post que citas, no lo recuerdo, y el segundo... pues es lo que hay, si gusta, bien, sino, pos también.
Tampoco te he pedido que hagas una selección de mis mensajes únicamente por decir que era lector que, como podéis ver por mi número de mensajes, me refería a que no soy muy participativo, más que nada por falta de posts interesantes para mi gusto.
Saludos.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Baneate a ti mismo. Seria mu interesante.
seria una tonteria.

si lo que quieres es tu baneo, pidelo, que hoy por uno o dos mas no creo que importe.
 
Yo habria baneado a algunos y a otros no... No entiendo al forma de decidir sobre esos baneos... pero en fin ahi estan. Por cierto Sim no respondiste a mi pregunta, pareces gallego.

En lo qeu mas estoy de acuerdo es en el no baneo del cakitas... que poco a poco le voy pillando el puntito friki y por Maverik que tb me cae bastante bien.

Veremos a ver como funciona esto y si siguen tocando los cojones a la calle
 
Como siempre, llego tarde a la movida...Aplaudo esos excelentes y acertados baneos, pero no me explico qué hostias hacen Brucito Dickito no me toques el pito que me irrito y el simplón de Maverick dando por culo todavía en este venerable foro. Supongo que será un error. Tampoco he visto en la lista al anormal de Hyuga por lo que elevo mi petición de baneo a las altas esferas; me tocaría bastante las pelotas verlo por aquí. Por lo demás, un aplauso por tan sana decisión, pues más que de baneo podemos hablar de higiene.

Malik: si me lees que sepas que te envío un caluroso abrazo y el testimonio de mi consideración más distinguida. :lol:

PD. Propongo se levante el baneo a Netgrash o como leches se escriba.
 
WEO
hyuga fue baneado en la primera tanda, cuando se creo el foro chupi.
 
Phrancis rebuznó:
El primer post que citas, no lo recuerdo, y el segundo... pues es lo que hay, si gusta, bien, sino, pos también.
Tampoco te he pedido que hagas una selección de mis mensajes únicamente por decir que era lector que, como podéis ver por mi número de mensajes...


Esto es a lo que ibéricamente se conoce como "buscarle 5 pies al gato".

Y mira que lo había dejado bien claro con la letra pequeña, carallo... que lo único que pretendía era hacer un juego de palabras con lo que tú habías dicho y su parecido con la famosa frase de Troy McClure...
...pero la memoria de uno es limitada y juega estas pasadas, y cité aquello que más recordaba, sin ningún tipo de ánimo acusador... cojones.

Por otra parte...
me refería a que no soy muy participativo, más que nada por falta de posts interesantes para mi gusto.

El recurso de siempre, y como siempre falso a más no poder. Los últimos tiempos el foro ha mejorado ostensiblemente en calidát y cantidát, otra cosa es que lo haya hecho en base a una temática no al gusto de todos los paladares...
...y tampoco se puede hacer nada contra ese tópico tan manido que hace que muchos abandonen el foro y piensen que tras dos meses de no leerlo el "ambiente" sigue siendo tal y como lo dejó...
...lo cual es el pecado de muchíiiiisimos de nuestros detractores.

Pasen, señores, y lean. 8)


PD: antes de que me lo digas... sí, puede que tú lo hayas seguido leyendo y sigas opinando tal cual... obviamente, nuestro gusto difiere entonces una BarBara-idad.
Ahora, nunca he considerado que yo tenga mal gusto, as cousas como son.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, joder que placer observar como toda esa ralea de chupis babosos son debidamente expulsados. Lo celebraré sodomizando el cadáver de la difunta madre de Borovnia
 
pablo garcia lopez rebuznó:
me refería a que no soy muy participativo, más que nada por falta de posts interesantes para mi gusto.

El recurso de siempre, y como siempre falso a más no poder. Los últimos tiempos el foro ha mejorado ostensiblemente en calidát y cantidát, otra cosa es que lo haya hecho en base a una temática no al gusto de todos los paladares...

Tan subjetivo y respetable es que yo diga que PARA MI GUSTO no hay temas interesantes, como que tú digas que el foro HA MEJORADO OSTENSIBLEMENTE. Es decir, no acuses de falso algo que es una opinión personal, argumentando con otra opinión personal (y respetable) tuya.
Saludos.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
snuf rebuznó:
Yo tambien estoy en otro foro, asi que vosotros decidis.
Que yo sepa a vosotros se os ha dejado tocar los huevos mucho tiempo en el otro foro y se tardo mucho en banearos.


Vai cajar na rúa.


Para las pocas veces que intervienes allí, nos pones verdes, machote.

Machote, a la vista de tu avatar, frik donde los haya.

Yo solo he criticado vuestra actitud. Yo nunca he venido a atacaros gratuitamente. y por cierto en un foro friki hay que tener un avatar friki no solo unos avatares en los que tapas lo ojos. que ya me diras que tiene eso de friki para ti.

No te quepa la menor polla por el culo que soy mas heterosexual que tu.

Ala a cascala y comerlas bien por ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie