FINAL DE LA GUERRA CHUPI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maverick rebuznó:
El_Pouto_Topo veo q tu tb entras en el foro........ :roll:

pablo garcia lopez se me escapo :wink:

Para ver tu joyas, LIMPIASABLES


maverick%20limpiasables.jpg
 
Nano tu opinión es tuya. Pero te aseguro que en otros sitios no podrías ni haberla planteado. Y para resolver tus dudas históricas emplazo a Don Vito a explicar la lección 18 de la historia del foro: La chupiología y sus consecuencias.
 
excelente criba, muy acertada nako, ni yo lo hubiese hecho mejor. Que duda cabe de que es una eleccion en algunos casos subjetiva, pero bueno, yo hubiese salvado a 3 ó 4 de la lista y nunca me hubiese olvidado de azazel chupi nº1, y quizas tambien maverik..Pero vamos que bien, excelente, me gusta
champagne.jpg
 
Bueno Topo, voy a pasar de contestarte....... :roll: (te pones en evidencia tu solo)
 
hola bicho verde te escribo para que traslades sobre mi el EL GRAN PODER DEL BANEO, el cual te serea devuelto cuando me carge a un par de personas.

P.D. tambien quiero un scaletrix y un madelman policia
 
masai-mara rebuznó:
hola bicho verde te escribo para que traslades sobre mi el EL GRAN PODER DEL BANEO, el cual te serea devuelto cuando me carge a un par de personas.

P.D. tambien quiero un scaletrix y un madelman policia

Hasta que no me devuelvas las bolas chinas nada...
 
Alekos rebuznó:
Ahora a que agradeces la caña que te damos A LA CARA... verdad?? sin pijadas chupis. Tu contra otro a la puta cara sin mamoneos... Espero que al fin entendieras nuestra filosofia. Saludos.

Te perdono porque eres de Gijón y motero, manwan.

Esto me recuerda que se podría hacer una buena partida de Wolfstein Enemy Territory para darnos bien todos.

Ala, con Dios.
 
Edu estas resentido desde ke me mandastes el mensaje privado diciendome si tenia pareja stable ke tu te ofrecias y te rechace... ainssss tontorron... siempre podemos ser amigos con derecho a hostias no? :twisted:
 
AzAZeL rebuznó:
Edu estas resentido desde ke me mandastes el mensaje privado diciendome si tenia pareja stable ke tu te ofrecias y te rechace... ainssss tontorron... siempre podemos ser amigos con derecho a hostias no? :twisted:
noo que va mister proper.Es desde que me di cuenta de que eras un chupi infiltrado y jugabas a dos bandos como los que han sido baneados.
Tambien recuerdo como defendias a capa y espada a bolovnia cada vez q ella tenia algun problema. Si quieres hago una recopilacion tuya...con fotos incluidas, tipo abdiel...Quieres¿??¿
 
Llevo bastante tiempo registrado a este foro tampoco entro mucho y no me he enterado de nada de la movida de los chupis ni del otro foro , qué no sé cual es pero esto empieza a dar por el puto culo, que si chupi ,que si clon , que si baneo, no se habla de otra cosa.

BASTA YA , COJONES !!!!
 
Siempre he dicho ke posteo en los dos sitios, nunca lo he negado, en estos dos y en bastantes mas, sobre todo del mundo de la scene, ke por cierto, no te explicare lo ke es si no lo sabes.

Segundo, siempre he defendido a borovnia en el sentido de meterse con ella por su fisico, cuando ha sido por otra cosa, como habras observado, me he mantenido calladito :) porque ni me va ni me viene.

Lo de mr proper ahi las clavao macho :D me mola me mola jajaja

Y lo de chupi.. comeme la polla :D te parece suficiente chupi? tontoloscojones
 
Yo tambien estoy en otro foro, asi que vosotros decidis.
Que yo sepa a vosotros se os ha dejado tocar los huevos mucho tiempo en el otro foro y se tardo mucho en banearos.
 
AzAZeL rebuznó:
Siempre he dicho ke posteo en los dos sitios, nunca lo he negado, en estos dos y en bastantes mas, sobre todo del mundo de la scene, ke por cierto, no te explicare lo ke es si no lo sabes.

Segundo, siempre he defendido a borovnia en el sentido de meterse con ella por su fisico, cuando ha sido por otra cosa, como habras observado, me he mantenido calladito :) porque ni me va ni me viene.

Lo de mr proper ahi las clavao macho :D me mola me mola jajaja

Y lo de chupi.. comeme la polla :D te parece suficiente chupi? tontoloscojones

Estas diciendo que frecuentas lares chupis. Es como el que va de machote, y va los sabados a "Chueca!".
 
snuf rebuznó:
Yo tambien estoy en otro foro, asi que vosotros decidis.
Que yo sepa a vosotros se os ha dejado tocar los huevos mucho tiempo en el otro foro y se tardo mucho en banearos.


Vai cajar na rúa.


Para las pocas veces que intervienes allí, nos pones verdes, machote.

Machote, a la vista de tu avatar, frik donde los haya.
 
Tu no sabes los pivones ke salen por chueca compañero... suelen ir con gays para ke no las molesten los tios... pero fliparias!!! :twisted:
 
Se ha zanjado el tema con disciplina y rigor, pero ¿es el final de la guerra o el final de una batalla?
 
Mr proper rebuznó:
Siempre he dicho ke posteo en los dos sitios, nunca lo he negado, en estos dos y en bastantes mas, sobre todo del mundo de la scene, ke por cierto, no te explicare lo ke es si no lo sabes.
Eres taaan majo.
margarita.gif


Segundo, siempre he defendido a borovnia en el sentido de meterse con ella por su fisico, cuando ha sido por otra cosa, como habras observado, me he mantenido calladito :) porque ni me va ni me viene.
o_mentiroso.jpg

Lo de mr proper ahi las clavao macho :D me mola me mola jajaja

mr-proper-aff.jpg

Y lo de chupi.. comeme la polla :D te parece suficiente chupi? tontoloscojones

81es5.jpg
 
Jope...

Esto es como rebelión en la granja...

Hablo ingenuamente

Saludos

O
 
O rebuznó:
Esto es como rebelión en la granja...


Más bien es como "los amiguetes del pequeño Nicolás".

Hablo en cashondeo.

Y que conste que yo en este lío estoy inmiscuído hasta la médula...

Para quien recuerde el libro de Goscinni, que es cojonudo, yo me identifico con Nicolás.
Lo_camano es Eudes, Nako es Godofredo, y Torbe es Alcestes. Manuxos es Agnan, Señor Cojones es Rufo... y asín sucesivamente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie