Final Fantasy XII ( guia oficial añadida )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Mensajes
5.566
Reacciones
1
INTRODUCCION

En el mundo llamado Ivalice, desde hace años los reinos de Arcadia y Rosari han estado luchando el uno contra el otro en una lucha amarga. Situado en un importante corredor estrategico entre los dos reinos se encuentra el pequeño reino de Dalmasca.

La invasión del reino de Arcadia a Dalmaska, hizo que su princesa Ashe se uniera a la resistencia. Vaan es un optimista y brillante joven perteneciente al antigua reino de Dalmaska, el cual ha caido bajo el control del Imperio de Arcadia. Debido a las condiciones insatisfactorias allí, cortó toda relación con su gente y empezó a buscar la libertad personal.

Como aventurero que es, sueña con llegar a ser comandante de su propia nave voladora algún día. Ashe es la hija del rey de Dalmaska y por lo tento la heredera al trono. Siguiendo la invasión de su reino, llegó a ser la líder de la resistencia contra el Imperio. Durante un búsqueda salvaje va perdiendo a un compañero detrás de otro. A pesar de su situación desesperada, todavía no ha perdido el orgullo de una princesa. En esta situación conoce a Vaan, y así empieza su aventura.

FICHA TECNICA

Plataforma: PlayStation 2
Género: Rol
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: Proein
Precio: 59.95 €
Nº de Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Idioma Textos: Castellano
Idioma Voces: Inglés
Opción 60Hz: No
Opciones Online: No
Calificación Adese: +16
Fecha de Lanzamiento: 23/2/2007

MULTIMEDIA

Banda sonora:
https://rapidshare.com/files/7548606/FF12.part1.exe.html
https://rapidshare.com/files/7550717/FF12.part2.rar.html
https://rapidshare.com/files/7552854/FF12.part3.rar.html
https://rapidshare.com/files/7555478/FF12.part4.rar.html
https://rapidshare.com/files/7557337/FF12.part5.rar.html

Videos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guias publicadas:

Guia de Meristation

*En cuanto a la guia oficial, parece que saldra el 23 de febrero coincidiendo con el lanzamiento del juego. Esta guia costara 14.99 € y tiene 340 paginas.

LINKS DE DESCARGA

Animersion
El link directo al .torrent es --> https://xbtt.animersion.net/download.php?fid=69126

eMule
ed2k://|file|PS2-Final_Fantasy_XII_PAL_SPANiSH_DVD-[www.indiceps2.com].rar|3196527639|AB10F09D641152D5EF91BD16EDD6A0B5|h =5GDYJFVFYWDXFY6CJ7IHSN45STSZAQ2C|/

TensionTorrent.com --> AQUI

Al tracker de Animersion se entra por invitacion de otros usuarios. Tengo alguna invitacion, si quereis me pedis una y os la mando.
Se me han acabado :(

A medida que vayan saliendo nuevos links de descarga los voy metiendo aqui.
 
Tengo ganas de catarlo ya. Sobre todo porque es una especie de FFXI offline, en cuanto a ver los enemigos y rotar la cámara se refiere.
 
Tengo ganas de catarlo, aunque por otros lados hay gente bastante depecionada con él.
 
Bueno, ya estoy jugando. Los gráficos son bastante buenos (algo mejores que los del FFX-2) y el sistema de batalla está gracioso, no es tan "soso" como en los demas FF. De momento sólo tengo dos magias (electro y cura) y atacar y algún objeto, pero esta bastante chanante.

Lo jodido es que empiezas sólo con un personaje, pero supongo que eso cambiará según avances.

Os lo recomiendo, a mí me está gustando.
 
Quitar el mapa del mundo es un fallo grandisimo, ademas de que le resto una importante parte en todos los FF que era elegir el camino para ir a los sitios, y por ese camino siempre habia aventuras paralelas.

Habra que probar el XII a ver que tal. ¿Alguien ha jugado ya? Por cierto han hablado en el telediario sobre el lanzamiento.
 
Yo ya lo probé ayer, y está bastante bien. El sistema de batallas es más parecido a Diablo o a Neverwinter Nights que a un FF propiamente dicho, pero aún así tiene su gracia.

El sistema de desarrollo de los personajes es muy muy muy parecido al de FFX, hay un tablero enorme en el que vas aprendiendo habilidades y a equiparte con nuevas armas.

La historia es rara, porque se supone que es una especie de época medieval, y luego aparecen avioncitos y barcos voladores, pero bueno.

El FFVII se ha convertido en un gran juego por ser el primero de la saga, y porque la historia está bastante bien. Aparte, Sephiroth se ha convertido en el malomaloso por excelencia, todos los que han jugado a FF lo opinan yo creo.
 
BreikaN chanas un poco por darme un invi. :oops:

833567Dibujo.JPG


:lol:
 
Una preguntilla. Cuando empiezo el juego, es decir le doy a partida nueva y sale la intro, me aparece un pedazo de franja negra por debajo. Es así de cutre la conversion a PAL o es que aparecen por ahi subtitulos o que mierda pasaaaaa.

Es que solo he probado que estuviera bien grabado y no he jugado. Estoy enganchao al God Hand y quiero pasarmelo. :oops:
 
Quentin rebuznó:
Una preguntilla. Cuando empiezo el juego, es decir le doy a partida nueva y sale la intro, me aparece un pedazo de franja negra por debajo. Es así de cutre la conversion a PAL o es que aparecen por ahi subtitulos o que mierda pasaaaaa.

Solo aparecen en las escenas cinematicas, en el juego normal no te aparece la franja.
 
bueno ya me he comprao el juego, mañana lo probaré que ahora no puedo y si pudiera me llebaria toda la noche jugando

si conseguis link de la guia oficial en pdf ponedla, que esas guias para cuando lo acabas y quieres todos los secretos vienen muy completas
 
joder, descomprimo el rar y una parte está jodida, menos mal que lo puse a bajar dos veces y la otra descarga está al 99% :)
 
Para pc nunca lo sacaran no? no tengo la play pirata y paso de comprarmelo.
 
Las 8 horas de juego que llevo (acabo de apagar la consola, sí, a las 9:20, el sol me ha avisado) bien valen esos 56€.

Bendito juego.
 
Según leí en Meristation, el principio es apoteósico. Existe una sensación de libertad parecida a la de Morrowind y el juego apunta a ser el mejor FF de todos los tiempos.

Pero según parece, el máximo responsable del proyecto sufrió una grave enfermedad en el tramo final de desarrollo y al final el juego pierde muchos puntos.

Veremos si es verdad. Servidor se lo está bajando. El mejor FF que he catado ha sido el X de PS2, así que espero que este lo supere.
 
en principio tiene buena pinta, aunque se nota la falta de los combates por turnos, el nuevo sistema de batallas parece una ampliación del sistema de juego de los online masivos, aunque me recuerda bastante al tipo de batallas de baldur's gate y derivados, eso si en 3D, y la verdad que esos juegos me engancharon
 
cuando sepáis de una guía en internet, avisáis por favor
 
llevo unas batallas ya y no me aclaro una mierda con el nuevo sistema de batalla, ¿cómo funciona?
¿yo elijo atacar y cuando se rellena la barra ataca?

si cuando me van a atacar me alejo me dan igual?

tengo que estar cerca de ellos para atacar?


qué complicado :?
 
cuando llega al final ataca y el otro si sales corriendo te persiguen, te acostumbras rapido y con los gambit hace menos engorrosa, las cosas como que todos ataquen al mismo


yo ya estoy enganchaisimo, lo que pasa que no es un final fantasy clasico
pero para como lo estaban haciendo han echo bien en un cambio radical

me he cargao ya a dos dragones y las mazmorras se alargan bastante
 
Arriba Pie