Final Fantasy XII ( guia oficial añadida )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien ha jugado a FF tactics? Es que han tomado más elementos de los que (creo) han tomado en otros juegos. La música inicial, las razas son las mismas (no solo chocobos y moguris), Ivalice también es el mundo donde tiene lugar el tactics y Montblanc era el amigo del protagonista y co-fundador de su clan.

No es que me fastidie ni mucho menos pero me ha llamado la atención.

Es mas , si profundizas mas , muchas zonas del Final Fantasy Tactics ADVANCE son las mismas que el FFXII , esta claro que lo han hecho asi para sacar una sonrisa a los que se pasaron el tactics advance en su dia , yo cuando vi a montblanc en 3D me quede flipadisimo , ademas en los tactics no hay una historia muy muy profundizada , y viendo que el mundo de ivalice daba para muchisimo mas , pues hay tienes el FFXII :D

Por cierto del tactics advance , va a haber una reedicion mejorada para psp muy pronto :D

MálagaBoy rebuznó:
Es mas , si profundizas mas , muchas zonas del Final Fantasy Tactics ADVANCE son las mismas que el FFXII , esta claro que lo han hecho asi para sacar una sonrisa a los que se pasaron el tactics advance en su dia , yo cuando vi a montblanc en 3D me quede flipadisimo , ademas en los tactics no hay una historia muy muy profundizada , y viendo que el mundo de ivalice daba para muchisimo mas , pues hay tienes el FFXII :D

Por cierto del tactics advance , va a haber una reedicion mejorada para psp muy pronto :D

me acabas de alegrar el dia :D :D

claro que si, percisamente el creador del tactics advance es el creador de este, se nota un monton y a mi eso me encanta, ya que el tactics advance me parece un gran juego.

Espero que no me quieras partir la cara despues de esto y que sigas queriendo hacerme mimitos , pero acabo de ver en un video de youtube , que la version para psp es del final fantasy tactics de playstation , gomenasai :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No os desvieis del tema, lo que no pertenezca al FF XII, al otro hilo.

JUEGAZO. LLevo unas 6, y tiene pinta de ser larguísimo.

Me encanta que sea muy duro subir de nivel. Lo de los gámbitos es una revolución, nunca antes lo había visto en otro juego.

El sistema de licencias es cojonudo, y muy muy similar al tablero del FF-X. Lo único jodido es lo de tener que comprar licencias para poder equiparte objetos. Ahora llego a los vendedores y no puedo equiparme nada de lo que me venden, a pesar de que tengo desbloqueadas casi todas las primeras casillas de équipo.

¿Existe algún truquillo para encontrar vendedores con armas de las que ya tienes licencia?

saca las licencias de los objetos al verlos en la tienda

mas adelante se hace mata mata y pierde bastante carisma, sobre todo para mi

PD, los jueces son amos

¿Alguien ha comprado alguna "regla"? ¿son útiles?

un amigo usa esas cosas, aunque son mas para los casters, los de curar, te ponen estador y cosas, esta bien. yo sin embargo como no tengo un caster puro sino 2 tankes y a la fran curando y pegando de 1000 de vez en cuando, pos no me sirve de mucho...

¿alguien se lo ha pasao ya?

la verda que ya he perdio el enganche, ya iba pa la capital del imperio, no me acuerdo el nombre, pero solo se convierte en pasao por los escenarios a matar ademas ahora tengo poco tiempo para jugar, a ver si para la semana que viene ya me pongo hasta que lo acabe

no os ha pasado a vosotros eso de que después de matar al juez ghis, fran, la chica os aparece todo el rato en estado de mudez??
y no se lo puedes quitar de ninguna forma? a mí y a un colega nos ha pasado, no sé si será temporal o qué coño pasa... :?

si es pirata seguro que es un fallo, si es original, es un fallo, que te lo cambien

creo que el juez ghis es el de la armadura dorada ¿no? a mi no me paso nada de eso

Dani rebuznó:
no os ha pasado a vosotros eso de que después de matar al juez ghis, fran, la chica os aparece todo el rato en estado de mudez??
y no se lo puedes quitar de ninguna forma? a mí y a un colega nos ha pasado, no sé si será temporal o qué coño pasa... :?
¿No le habrás dejado como accesorio el guijo del alba? Va a ser eso

Lewton rebuznó:
Dani rebuznó:

sí sí, me dí cuenta al rato de postear y se me olvidó borrar el mensaje ya, gracias de todas formas.

PD: ¿aún no hay guía por la red del juego?

Dani rebuznó:
Lewton rebuznó:
Dani rebuznó:

sí sí, me dí cuenta al rato de postear y se me olvidó borrar el mensaje ya, gracias de todas formas.

PD: ¿aún no hay guía por la red del juego?

https://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/459841/45892

hoy he jugao un rato y me he amargao, me he puesto a cazar escorias y se anima algo la cosa, pero es un puteo estar buscando a los que te contratan y luego volver a que te den la recompenza, se han lucio con el juego, no creo que me lo pase por segunda vez

No conocia el hilo, con lo viciao que soy yo. 80 horas y rango de Semidios de cazador :lol:

De momento lo mas chanante que he visto ha sido a Gilgamesh con espadas de otros Final Fantasys. Si teneis dudas de algo podeis preguntarme que lo llevo bastante bien

Suso_VK rebuznó:
No conocia el hilo, con lo viciao que soy yo. 80 horas y rango de Semidios de cazador :lol:

De momento lo mas chanante que he visto ha sido a Gilgamesh con espadas de otros Final Fantasys. Si teneis dudas de algo podeis preguntarme que lo llevo bastante bien
¿Has cogido a la cocatriz que ronda por Dalmasca? la hija de perra sale corriendo aunque me acerque por un lado.

Lewton rebuznó:
Suso_VK rebuznó:

¿Has cogido a la cocatriz que ronda por Dalmasca? la hija de perra sale corriendo aunque me acerque por un lado.

¿la que está en los campos de giza?
tienes que matar a todos los enemigos del sitio donde te dicen que está y luego te sales del escenario y vuelves a entrar

neotokyo rebuznó:
tienes que matar a todos los enemigos del sitio donde te dicen que está y luego te sales del escenario y vuelves a entrar
Me refiero a otra, si vuelves al poblado nómada sale la niña llorando porque se le han escapado todas los cocatrices y una se mete dentro de la ciudad, en el distrito norte. Cuando me ve sale corriendo y aún no la he podido pillar, el guardia del clan dice que me esconda en las columnas pero ni así.

Lewton rebuznó:
neotokyo rebuznó:
Me refiero a otra, si vuelves al poblado nómada sale la niña llorando porque se le han escapado todas los cocatrices y una se mete dentro de la ciudad, en el distrito norte. Cuando me ve sale corriendo y aún no la he podido pillar, el guardia del clan dice que me esconda en las columnas pero ni así.

No he visto eso pero mas adelante en Arcadis puedes conseguir una pluma negra que te permite hablar con las cocatrices y tienes que ir pillando las que se han escapado. Quizá sea eso lo que te falta, porque encontré una en Yjara y no pude pillarla hasta no tener la pluma.

Suso_VK rebuznó:
No he visto eso pero mas adelante en Arcadis puedes conseguir una pluma negra que te permite hablar con las cocatrices y tienes que ir pillando las que se han escapado. Quizá sea eso lo que te falta, porque encontré una en Yjara y no pude pillarla hasta no tener la pluma.
¿En Arcadis? Yo encontré una pluma del amor en la pradera de Gizá donde aparece Quilonio y he conseguido que vuelvan 2, una la de Yjara y otra en Balfonheim.

Lewton rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
¿En Arcadis? Yo encontré una pluma del amor en la pradera de Gizá donde aparece Quilonio y he conseguido que vuelvan 2, una la de Yjara y otra en Balfonheim.

Joder menuda paja mental me había hecho, tienes razón. La pluma es la que dices tu y de momento he encontrado a la de Yjara y dos en Arcadis (para encontrarlas hace falta la pluma negra, ahora si). Luego me doy una vuelta por rabanasta, si descubro como se hace edito y lo pongo.

Atrás
Arriba Pie