Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Juvenal rebuznó:
Dada mi condición privilegiada de tramoyista tras las bambalinas de este speculum mundi que es el foro y pecando por una vez de indiscreto voy a irme de la lengua (con el único fin de ofrecer un poco de entretenimiento al público, animar el cotarro y agitar las conciencias) y decir que una de las foreras que ha escrito en este hilo en realidad tiene más rabo que cuello tiene un pavo.

Hagan sus cábalas :lol:

Konstanz, Gina Gross, MissSuika o Azahar.

Yo me inclino porque es MissSuika.

a ver..

Con todos mis respetos, señor Juvenal, ¿me puede explicar a qué viene enturbiar el tema de mi hilo, con las hipótesis de que una de las foreras sea un shemalote o no ?? Sólo por curiosidad...

Juvenal rebuznó:
Dada mi condición privilegiada de tramoyista tras las bambalinas de este speculum mundi que es el foro y pecando por una vez de indiscreto voy a irme de la lengua (con el único fin de ofrecer un poco de entretenimiento al público, animar el cotarro y agitar las conciencias) y decir que una de las foreras que ha escrito en este hilo en realidad tiene más rabo que cuello tiene un pavo.

Hagan sus cábalas :lol:

Creo que nos va a ofrecer un gran entretenimiento, ciertamente,
aunque hubiera sido mejor crear un hilo nuevo.Dejemos al gaijin en tierra extraña sin interferencias en su tema.

¿Algun administrador para mover el hilo?

Hilo que no se si se ha planteado por escrito anteriormente, pero seguro esta en la mente de todos.
:?: :?: :?:

Yo sé quién NO es quien dice ser :eek:

Una que se entera de todo :lol:

tony soprano rebuznó:
Azahar tiene rabo,no tan grande como el mío 8) pero algo le cuelga

Gracias por la información, cada día que pasa estamos más cercanos con estas dosis tan sensuales que me das.

Y ahora, dejémonos de preámbulos, y ven que es hora del masaje matinal :lol:

:3

:7

75930.jpg

Re: a ver..

Ilovezorras rebuznó:
Con todos mis respetos, señor Juvenal, ¿me puede explicar a qué viene enturbiar el tema de mi hilo, con las hipótesis de que una de las foreras sea un shemalote o no ?? Sólo por curiosidad...

Nada tu a lo tuyo tron. Me parece increible lo que has hecho, no se si yo seria capaz de hacerlo por una tia.

Konstanz rebuznó:
tony soprano rebuznó:

Gracias por la información, cada día que pasa estamos más cercanos con estas dosis tan sensuales que me das.

Y ahora, dejémonos de preámbulos, y ven que es hora del masaje matinal :lol:

:3

:7

75930.jpg

podrías dejar de ponerme cachondo en todos los post que me citas y pasar a mayores digo yo,no sé,algun mp con fotos dedicadas o algo así :oops:

:D

:54

tony soprano rebuznó:
podrías dejar de ponerme cachondo en todos los post que me citas y pasar a mayores digo yo,no sé,algun mp con fotos dedicadas o algo así :oops:

:D

:54

Te recuerdo que en el post del negrito le has replicado diciéndole otra cosa, pero sí, terminaré mandándote mp´s, me motiva más. No me gusta que nos vean los demás cómo nos magreamos. :7
Estos somos tony_soprano y yo ayer por la noche:
c2845.jpg

Bueno, y que sepáis que él fue a buscarme al fin del mundo y me trajo de vuelta a la Tierra. Es admirable y encantador y cariñoso... no tengo palabras :oops:
Lo siguiente, tony, será por mp, con fotos dedicadas y tal :twisted:

:shock:

esta línea sirve unica y exclusivamente para no dejar solo al emoticono shock

tony soprano rebuznó:
:shock:

esta línea sirve unica y exclusivamente para no dejar solo al emoticono shock

Jjajajaaja pobre :lol:

Te noto intimidado :7
Si lo decía para volver al tema del hilo :wink:

ufff,ya me estoy recuperando del shock inicial...
intimidado no,churri,a mí no me dan miedo las feminas,como ya dije en el otro hilo soy un tempano de hielo 8)

cual dices que era el tema del hilo?podríamos quedarnoslo para nosotros :lol:
Bueno, y que sepáis que él fue a buscarme al fin del mundo y me trajo de vuelta a la Tierra. Es admirable y encantador y cariñoso... no tengo palabras :oops:

estoy por ponermelo de firma,voy a ser la envidia del foro,y el mas solicitado por las presuntas foreras :D

tony soprano rebuznó:
ufff,ya me estoy recuperando del shock inicial...
intimidado no,churri,a mí no me dan miedo las feminas,como ya dije en el otro hilo soy un tempano de hielo 8)

cual dices que era el tema del hilo?podríamos quedarnoslo para nosotros :lol:

estoy por ponermelo de firma,voy a ser la envidia del foro,y el mas solicitado por las presuntas foreras :D

Jjajaa molaría que te lo pusieras de firma, entonces tendré que sacar los dientes para luchar por ti :86 A ver si te crees que voy a quedarme de brazos cruzados :lol:
Venga, la frase de que me trajiste de vuelta es mía, así que la asumimos como propia :7

Hay que ver cuanto amor :lol: . Ilovezorras se ha portado como un campeón y me alegro de que la cosa le vaya bien. Solo un consejo: cuidado con lo que deseas, puede convertirse en realidad.

Por lo demás, ¿cuando comienza la orgía? (con organización, la Azahar esa que tiene rabo que pase de hacer el helicóptero).

PERVERTMAN rebuznó:
Por lo demás, ¿cuando comienza la orgía? (con organización, la Azahar esa que tiene rabo que pase de hacer el helicóptero).

Pues a mí me jodería que Azahar fuera tío porque me cae bien, además es muy dulce hablando :?

Konstanz rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Pues a mí me jodería que Azahar fuera tío porque me cae bien, además es muy dulce hablando :?

Ein?. ¿Quieres decir que en tu mente aparecían en tipo 24 las sagradas palabras ROLLO BOLLO? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Ein?. ¿Quieres decir que en tu mente aparecían en tipo 24 las sagradas palabras ROLLO BOLLO? :lol:

:shock: No, deja, no me va ese rollo.

Azahar me gusta cómo escribe y lo que dice, simplemente :lol:

Konstanz rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

:shock: No, deja, no me va ese rollo. (¿Pero sí el Bollo?)

Azahar me gusta cómo escribe y lo que dice, simplemente :lol:

¿Entonces por qué te jodería que Azahar fuera tio si lo único que quieres es leer lo que escribe y nada de meteros consoladores dobles mientras os morreáis y os frotáis los pezones llamándoos perras de mierda y estirándoos de los pelos? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
¿Entonces por qué te jodería que Azahar fuera tio si lo único que quieres es leer lo que escribe y nada de meteros consoladores dobles mientras os morreáis y os frotáis los pezones? :lol:

Sería ese sentimiento de sentirte engañad@. Ese sentimiento que te acerca tanto a la desconfianza. Ese sentimiento que te desvincula de cualquier persona que se intente acercar a ti.
Simplemente si Azahar fuera tío... el que se hace pasar por "ella" lo está haciendo muy bien. No me pongo en la situación de qué pasaría si yo me crease un clon masculino. No puedo ponerme en la cabeza de un hombre, no puedo pensar como un hombre, no puedo hacer cosas que haría un hombre... Y sobre todo no podría sobrellevar el peso de engañar a alguien creándome un personaje que no se corresponde conmigo.

tony soprano rebuznó:

Yo creo que no solo tiene rabo, sino también barba ... :)

Edito: no tiene rabo, es chica, comprobado con fiabilidad bastante alta esta misma tarde (por msn)

Tomalo rebuznó:
tony soprano rebuznó:

Yo creo que no solo tiene rabo, sino también barba ... :)

Edito: no tiene rabo, es chica, comprobado con fiabilidad bastante alta esta misma tarde (por msn)

Mmmm, si eso es cierto, las posibilidades se reducen, y mas de lo que crees.
¿Alguien puede corroborar el sexo de azahar fehacientemente?

Mr. Mystic rebuznó:

Sí, Barón Asler.

Konstanz rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:

Sí, Barón Asler.
.

Bien pero...¿puede postearnos cual?

(Si no, es lo mismo que :
- ¿tiene hora?
- si

Atrás
Arriba Pie