Final Space

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.620
Reacciones
9.289
Imagen relacionada


Space opera de manual que mama indisimuladamente de Star Wars, Rick y Morty o Futurama. Como todo lo anteriormente citado está bien, pues no hay problema. A veces se echa de menos un punto de frescura y originalidad. El humor es blanco pero gamberro pero no transgresor. Le cuesta arrancar a la serie unos capítulos, pero no está mal. Formato de 20 minutos para pasar un rato entretenido. Cumple, el típico 6,5, se mueve entre el bien y el notable.
 
A mí me ha decepcionado totalmente. No cumple ni argumental ni estéticamente. En la vida me había quedado dormida viendo una serie de animación, y con esta me ha pasado.
 
A mí me ha decepcionado totalmente. No cumple ni argumental ni estéticamente. En la vida me había quedado dormida viendo una serie de animación, y con esta me ha pasado.

Puede que la culpa sea tuya por haberte hecho viejo, no de la serie. A lo mejor lo que te decepciona es el ocaso de tu espíritu y lo estás proyectando en la serie.
 
Por lo visto Warner para ahorrarse unos euros la iba a eliminar de todas partes y llevaba unos días el creador echando pestes. Le ha puesto solución para que no desaparezca su obra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie