[FINAL THREE] KALKULON VS CARRADINE VS EMPTY WORDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo que me voy a encontrar es a un mongolo pidiendo seriedad en un concurso de Hostilidades Musicales dentro de una sección llamada Giliconcursos musicales dentro de una sección de un foro que presume de ser antro del pitorreo entiende que pocas ganas quedan de pasarse. Joder. Es que si querias seriedad bien que lo has disimulado. Y bien que lo podías haber dicho cuando viste que salian grupos por hacer la gracia. Que hubiera dado igual porque te comes a los maricones, a Zapato y a Junco también. Pero lo mismo a Empty no se le ponen la venas del cuello como las tiene; que le van a reventar.
Ahora resulta que soy infantil. Por que lo dice este que, atentos, discute quién ganaría en una pelea entre los miembros y miembras de los grupos. @ARKAN , criaturita, ponte ya la pomada que el escozor de las dos derrotas te acorta las pocas entendederas que ya tienes de natural y dices mas gilipolleces de las que te pertenecen. No me excuso en el LOL. Se lo pido a los demás. Sobre todo a Kalkulon que lo tiene y parece que cuesta dinero soltarlo en esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y Arkan, yo confiaba en tí, aunque seas mi primo y te enseñara este foro, no has sido fiel a tu familia ni a Fred Durst, pero ahora jamás volveré a hablarte, el que se mete con Fred se mete conmigo. Eres un hijo puta envidioso porque te has dado cuenta de que limp bizkit manda y no tu banda. En este mundo solo hay un calvo que vale y tu eres una maricona mala. Haber ganado tú con tu mierda banda y métele los juguetes de kiss a tu puta madre por el coño a ver si siente algo de placer después de haber parido a semejante gordo hijo de puta.

Higodeputa, no tienes ni puta idea, para mi, la cúspide de limp bizkit, cuando se ganaron mi respeto, fue su vuelta, cuando ya nadie pagaba por ellos, y al menos hicieron un video sincero, de "vengo a lo que vengo, barcos y putas".

Todo lo demas es palabrería vacía, y si pierdes es por que has perdido los nervios con los otros, aunque el peor es sin duda la rata maricona que se escuda en el lol y que si en este foro bao bao bao ....

Lo mejor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respeto, putas y respeto, imbecil, que no sabes defender ni lo mas sagrado ante unas viejas y lo mas maricon de España.

Ya lo dice Kenny Powers, el autentico Dios:

giphy.gif
 
Última edición:
si pierdes es por que has perdido los nervios con los otros
Quién coño ha perdido los nervios? Dime eso en la puta cara y te la reviento anormal. Y deja de hablar de Limp Bizkit ya sucio bastardo, créase tu propio hilo y mierdea en él todo lo que te de la puta gana payaso. No pasas ni una ronda del juego y vienes aquí de erudito musical, deja de hacer el ridiculo y vete a seguir buscando vídeos de limp bizkit en silencio. Al menos me apunto un tanto y he conseguido que el genio musical Arkan esté constantemente escuchando Limp Bizkit aunque no tenga cojones de reconocer que le encanta, a parte de ser una puta maruja de cantantes.

Menos mal que a James Heatfiel le quedan dos días. Me acaban de alegrar el día.

James Heatfiel en peligroso estado de salud.
 
Esto es un disparate.

Un tarado que defiende a los enfermos mentales travestidos de mcnamara and cia, se queja de que en un subforo de música se hable de música.

Y el otro, intentando defender lo indefendible, empieza intentando dar pena y luego argumentando que LB se drogan más, ganarían en una pelea, y que su líder se folla a más tías...

Habéis tocado fondo. Y además os comportáis como lo que defendéis.

Uno una puta maricona quejándose de que claro, aquí hay que hacer de reír, y que como podemos ser tan subnormales de hablar de música en un subforo de música. Igual que los maricones de la movida, que se quejaban que les miraban mal, cuando iban con tacones, lentejuelas, barbas y haciendo el puto subnormal buscando pollas que meterse en la garganta.

El otro, se comporta como sus raperillos favoritos, un chulo de campo, pero en cuanto rascas no es más que un cantamañanas que busca excusas para todo. Incluso ya directamente se atreve a amenazar a otros foreros, "si no me votas no te ajunto".

Hay que tener dignidad y ser elegante hasta en la derrota.
 
Quiero dar las gracias a todos los foreros que han confiado en mi y que me han apoyado tanto estos días. También quiero pedir perdón a Empty Words y a Carradine por haberlos humillado de esa manera, no se lo merecían, son un par de chavalillos confundidos y solo necesitan a alguien que les enseñe el camino. Si gano este premio se lo dedico a mi ídolo Fred Durst, a mi familia y a todos los foreros menos a Arkan.

Foreros votad a un grupo de verdad y no os dejéis engañar por argumentos vacíos y carentes de sentidos, votad por Limp Bizkit.

 
Ahora estaré unos días sin salir de casa y sin forear metido en la bañera llorando y frotándome el cuerpo sin parar a la vez que lloro y pido perdón a Dios por una cosa que no viene a cuento ni tiene nada que ver con este juego. Ya le he dejado a Harkelark mi dirección por si gano que me mande la Nintendo.
 
Pues después de meditar con un café y Tonino Carotone, para pensar con la cabeza y no con el corazón, ese órgano que mueve el amor intenso y el odio profundo, mi reflexión ha sido esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los tres lo han peleado, se han desangrado, han atacado vilmente a los que pasábamos por allí sin meternos con nadie, han perdido los papeles, se les ha visto las costuras, engaños, rencores, miradas taimadas y puñaladas a la cara y traperas, trapos sucios inventados y verídicos, todo ardid de baja estofa ha sido usado, y este es el resultado.

@Empty Words ha seguido su linea de dar la turra con su rollo vieja escuela, con esa dicción mezcla de Mariscal Romero, el pirata, y con sus despuntes en los que le sale el kinki ochentero que fue, o esa es la imagen que me da. @Carradine mas de lo mismo, le quedaba grande la final, y cuando todo esta perdido, empezar un offtopiqueo de como es el foro y el LOL no ha sido buena idea. @kalkulon estaba desfasado, se cago en todo lo cagable, pero perdido estilo, aunque lo del ultimo enlace ha sido trabajo fino, dándolo todo por el astro de la gorra para atras.

Asi que mi voto es para @Empty Words, al menos demostró algo de cultura musical detrás de su elección, aunque muchas cosas las exagerase, y para mi se merece la victoria, ademas, con suerte le ira fardando a su familia con que gano el prestigioso mundial del subforo musica, y con suerte la parienta le mete un dedo esta noche, suerte empty:
giphy.gif
 
Quiero dar las gracias a todos los foreros que han confiado en mi y que me han apoyado tanto estos días. También quiero pedir perdón a Empty Words y a Carradine por haberlos humillado de esa manera, no se lo merecían, son un par de chavalillos confundidos y solo necesitan a alguien que les enseñe el camino. Si gano este premio se lo dedico a mi ídolo Fred Durst, a mi familia y a todos los foreros menos a Arkan.

Foreros votad a un grupo de verdad y no os dejéis engañar por argumentos vacíos y carentes de sentidos, votad por Limp Bizkit.

Te vote en todos tus partidos menos en este, eso quiere decir algo.
 
Quiero dar las gracias a todos los foreros que han confiado en mi y que me han apoyado tanto estos días. También quiero pedir perdón a Empty Words y a Carradine por haberlos humillado de esa manera, no se lo merecían, son un par de chavalillos confundidos y solo necesitan a alguien que les enseñe el camino. Si gano este premio se lo dedico a mi ídolo Fred Durst, a mi familia y a todos los foreros menos a Arkan.

Foreros votad a un grupo de verdad y no os dejéis engañar por argumentos vacíos y carentes de sentidos, votad por Limp Bizkit.

A quién debes pedir perdón es a ti mismo. La has jodido pero bien intentando atacar con argumentos que nada tienen que ver con la música y si con la imagen que tú tienes de lo que ha de ser una rockstar. Tus últimas aportaciones no han sido más que coletazos. De todos modos has sido un buen rival. Un bechi.
 
A quién debes pedir perdón es a ti mismo. La has jodido pero bien intentando atacar con argumentos que nada tienen que ver con la música y si con la imagen que tú tienes de lo que ha de ser una rockstar. Tus últimas aportaciones no han sido más que coletazos. De todos modos has sido un buen rival. Un bechi.
Pero como coño quieres que defienda a la mierda esa ante Metallica? :lol::lol::lol: Era escribir Fred durst y me sangraba la nariz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues al igual que mi estimado correligionario, no me resisto a poner unas palabras antes de votar. Es lo menos que puedo hacer, han dado un buen espectáCULO foril.
Mis dieses a los tres.

- Como suele ser tradición en mi , cuando hay una votación en el PL siempre voto "HIJOPUTA". Entonces mi primer instinto era votar por lo más ♪ioputa♫ y desfasado, osea al duo Pidro y Fabiol.
@Carradine lo ha hecho bastante bien, dando ascopena a raudales, con una mezcla de un gramo de LOL por cada kg. de antilol -273, es decir, la pura esencia del PL.
Mas me sepa disculpar mi caro Kung-fu, en los últimos posteos no te esforzaste lo suficiente, caiste en el tribunerismo barato (¡A mi el PL! ¡ La goldenshower y tal !).
Lo tenías facilito, creo que te confiaste, tenías una mano ganadora.

- Otro grande del PL es el yonkigitano doble K. Muy bueno; defendiendo lo indefendible, a esos clowns de tres al cuarto. Dando unas coces a los rivales tremendas. Muy bueno.
Pero al igual que anterior, fue flojeando, al final tiró de fuegos de artificio, que , conociendo su buena técnica, podría jurarles que me lo temía.
Tu eras el que más difícil lo tenía, lo sabías, hiciste lo que pudiste.

- Mi voto va para el pana @Empty Words
Al contrario que los otros ha sido implacable, un martillo pilón. Constancia, ♪fe y perseverancia♫
Martillo-martillo, un cuchillo que no pierde el filo, como los rifs de Metallica.
Lógicamente el grupo, musicalmente, era el mejor de la terna, en eso no hay duda. Había dudas en cuanto a los foreros, a las defensas, porque los otros dos han sido dignos rivales.

En lo personal, a mi modesto entender, tuvo un momento de kk con sus Chapa discos, comparar a Dios con los gitanos, a Metallica con Asfalto (antilol tristérrimo). Pero luego lo arregló con Slayer.
Muy fino ese golpe con citados, ahí fue cuando me ganaste al 87%



Mención aparte la del caro mod de nombre rrrrrraro.
Han habido bolas al punto de fusión del acero, un häskerlärkato infame, que, gracias a LOL y a la mala gaita de los contendientes, no tuvo muchas consecuencias.
(lo siento, soy antisabandeño de serie, por lo cualo, he de ser antihäskerlärkeño, es la vida....)



Bien, me repito, pero ha habido mala baba, gastan ....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(letra que si la ven las feminacis lo mismo la denuncian)
 
Mención aparte la del caro mod de nombre rrrrrraro.
Han habido bolas al punto de fusión del acero, un häskerlärkato infame, que, gracias a LOL y a la mala gaita de los contendientes, no tuvo muchas consecuencias.
(lo siento, soy antisabandeño de serie, por lo cualo, he de ser antihäskerlärkeño, es la vida....)

Como os gusta inventar :lol:
 
Un voto para Carradine y sus locazas. Tiene mérito defender a ese "grupo" e ir superando rondas, y así se va igualando la cosa [emoji38]
 
Estoy entre @Carradine (por defender una castaña y llegar a la final con dos cojones) y @kalkulon (porque su defensa es la que más loles me ha dado) pero me decanto por @kalkulon.
@Carradine ha dado en el clavo defendiendo la verdadera esencia del concurso, que no era otro más que lanzarnos piedros y heces unos a los otros como la familia de Chita, defendiendo a un par de maricas impresentables y en ese punto que todo el mundo decía que no iba a votarle y que muy mal todo era cuando más de su lado estaba, pero no ha dicho nada más con enjundia (joer, podrías haber copyasteao algo del "patty diphusa" de Almodovar, que eso son loles) y se fue enfriando el plato, no ha tenido la decencia ni de poner una triste polla en mesa de cristal.jpg. @kalkulon se lleva mi voto porque sabe hacer chistes, se caga en todo 231789872389813 veces (está llevando el espiritu de broncochat en la competición) y porque me imagino que es un desequilibrado de 2,05 metros y 140 kilos viviendo en su cuarto aún, alimentado a base de tranchetes debajo de la puerta por miedo de sus padres por un arranque agresivo y disfrazado de Fred Durst.


Pienso que el próximo gilijuego tendría que ser un mundialito pero de mierdigrupos, cuando te tomas en serio las cosas ni te ries y prefiero irme a otros foros donde la gente tenga menos retraso y enseñe mejores cosas. Si vengo a PL es para echar unas risas, y creo que ese es el espíritu de este sitio (eso o ser de León y querer irte de putas)
Termino aportando una foto de un shemale, para dar algo de valor a mi posteo.

cute-shemale-cleo-ambrosio-a-young-stunner-91.jpg
 
Estoy entre @Carradine
Pienso que el próximo gilijuego tendría que ser un mundialito pero de mierdigrupos, cuando te tomas en serio las cosas ni te ries y prefiero irme a otros foros donde la gente tenga menos retraso y enseñe mejores cosas. Si vengo a PL es para echar unas risas, y creo que ese es el espíritu de este sitio (eso o ser de León y querer irte de putas)
Termino aportando una foto de un shemale, para dar algo de valor a mi posteo.

Pues estaba intentando hacer un buen subforo para que la gente no tuviese que irse a otros sitios. Gracias por tu incondicional apoyo a este nuestro foro y subforo, ahora entiendo por qué no se abren hilos y estamos siempre los cuatro de siempre.

Para el proximo gilijuego no hace falta que te presentes, vete al foro ese que cosas tan buenas te enseña a montarte allí tu gilijuego de bandas de mierda, a ver si aparece por aquí otro ARKAN, Empty words o Nikoro, que será mil veces mejor que leer estas gilipolleces.
 
@Empty Words has ganado el mundial de hostilidades musicales. Tienes un balazo de una semana en la recamara, no lo olvides.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie