[FINAL THREE] KALKULON VS CARRADINE VS EMPTY WORDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡ Vaya partidazo !

Slayer, bien, bien.
Progresa adecuadamente.
 
No se yo quién de estos dos esta mas perdido en esta trama. Si el que se empeña en hablar de música en el foro de música de putalocura -y conmigo, además, que no lo piso ni aunque me den dinero- o el que se lleva a si mismo la contraria en cada post reclamando el estrellato rockero destroyer en unos y no en sus niñatos prejubiletas.

Tranquilos que os informo.

Aqui estamos: Foro Putalocura - Año XV. Mas grande para que lo veais bien:

¡Esto es PUTALOCURA, CAGONLAPUTA!

Aqui no se viene a hablar de música como si tal cosa. Para eso ya hay millones de sitios en internet. Aqui se viene sólo por dos cosas: Putas y LOL. Casi siempre incompatibles por que ya sabemos que los primeros no aguantan los chascarrillos que meteríamos en el putas los segundos y, estos últimos, tampoco aguantamos que nos ensucien el general con sus babosidades a las lumis. Entonces. ¿Que concurso musical pinta aqui? Pues uno que busque y sea siervo de la risión hecha música. Este detalle es evidente para algunos como @Travelord con sus Zapato, @ignaciofdez con eso que no quiero ni nombrar y @Bobby Perú con el gitano. Kalkulon inició ese camino pero se ha torcido al dar pocos pasos y ahora está perdido. Tan perdido como otros; que estais en la inopia y os presentais con grupos que no sólo no os dan asco -que es lo que debería ser. Eso tendría que estar en las normas- es que os gustan y sois fans. Hablar de música, argumentos musicales,...

¡Anda a cascarla!

Esto es putalocura y si salen ganadores Metallica o Limp Bizkit seria una renuncia a nuestra idiosincrasia. Esos grupos son de salir en tops y votaciones en los sitios de lo suyo. Prensa metalera, foros de cucarachas melómanas, grupos de facebook con calaveras y negro por todos lados. No aqui. ¿De verdad queremos ponernos a la altura de cosas como Kerrang! si es que sigue existiendo?...

¡Anda a cascarla!

En putalocura tiene que salir un mierdón de grupo. Que chiste tiene que salga Metallica. Los Bizkit si que tendría por que todos sabemos que el Dust es un chiste en si mismo. Pero comparados no ya con mis defendidos. Con otros derrotados como los Zapato o Junco están lejísimos del nivel putalocura. Su currículum va a la trituradora de papel directamente por no tener la titulación que se pide. Putalocura requiere cutrez en quien sobresale, idiotez en los postulados, ridículo en la ejecución. Y aunque tenga algo de todo eso tanto los raperillos cuarentones y los metaleros de geriátrico no llegan al nivel de mis bujarras. Se quedan muy cortos.

Ya no le hablo a estos dos que no saben por dónde queda el norte ni con GPS. Ahora os hablo al resto. Teneis que elegir que cojones es esto:

¿Queréis una putalocura de LOL y como debe ser o queréis que esto termine siendo El Pais de las Tentaciones con culturetas hablando de sus mierdas y aburriendo a los paramecios? Sólo hay una elección correcta. Muy clara además.
 
Aqui no se viene a hablar de música como si tal cosa. Para eso ya hay millones de sitios en internet. Aqui se viene sólo por dos cosas: Putas y LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Si? ¿Vas a decir que te has dado de alta en putalocura para hablar de música en serio? De música o de cualqiuer otra cosa en serio. ¿No fué por el LOL? No mientas. Di la verdad.

Dando por sentado que no fue por las putas. Claro.
 
¿Si? ¿Vas a decir que te has dado de alta en putalocura para hablar de música en serio? De música o de cualqiuer otra cosa en serio. ¿No fué por el LOL? No mientas. Di la verdad.

Dando por sentado que no fue por las putas. Claro.

Yo llevo aquí mucho tiempo, entré de rebote por casualidad y me conquistó por todo, de ahí que tengamos subforos y que yo sepa he resucitado este, así que podría decirse que si, en parte estoy por poder hablar de música con buena gente.

El LOL es algo ambiguo, lleva tiempo sin pasarse por aquí.
 
No se yo quién de estos dos esta mas perdido en esta trama. Si el que se empeña en hablar de música en el foro de música de putalocura -y conmigo, además, que no lo piso ni aunque me den dinero- o el que se lleva a si mismo la contraria en cada post reclamando el estrellato rockero destroyer en unos y no en sus niñatos prejubiletas.

Te comportas igual que una puta travestida. Una invertida enferma, estas en el foro de música para no hablar de música, evidentemente tu broma ha llegado hasta donde ha llegado. Lo que pasa es que los anormales de la movida tenían a sus políticos de mierda detrás, pero tú que tienes, jodido ignorante. Eres un convidado de piedra, así que achanta la puta boca.

Tranquilos que os informo.

Aqui estamos: Foro Putalocura - Año XV. Mas grande para que lo veais bien:

¡Esto es PUTALOCURA, CAGONLAPUTA!

Aqui no se viene a hablar de música como si tal cosa. Para eso ya hay millones de sitios en internet. Aqui se viene sólo por dos cosas: Putas y LOL. Casi siempre incompatibles por que ya sabemos que los primeros no aguantan los chascarrillos que meteríamos en el putas los segundos y, estos últimos, tampoco aguantamos que nos ensucien el general con sus babosidades a las lumis. Entonces. ¿Que concurso musical pinta aqui? Pues uno que busque y sea siervo de la risión hecha música. Este detalle es evidente para algunos como @Travelord con sus Zapato, @ignaciofdez con eso que no quiero ni nombrar y @Bobby Perú con el gitano. Kalkulon inició ese camino pero se ha torcido al dar pocos pasos y ahora está perdido. Tan perdido como otros; que estais en la inopia y os presentais con grupos que no sólo no os dan asco -que es lo que debería ser. Eso tendría que estar en las normas- es que os gustan y sois fans. Hablar de música, argumentos musicales,...

Putas y LOL, ole tu polla. Pues como que no hay subforos y subnormales, entonces que mierda pintas aquí. Lo dicho, tu broma ha llegado hasta aquí y ya no da para más, por que ya no hace puta gracia. Deja hablar a los mayores. Tu eres como esos que siempre están llorando, que siempre se quejan de todo, que por que a mi esto, que por que a mi lo otro, tendría que haber estudiao riao riao. Chaval, que si, que esto es putalocura, pero aquí dentro hay mucho nivel, en el foro hay peña con la que puedes estar o no de acuerdo, pero se les lee, se aprende y si es un puto tonto como tú, se calla. Esto no es forocoches, aquí hay peña que explica su vida, su muerte, sus vivencias, sus relaciones de mierda... así que por un respeto a todo estos, cállate la puta boca, estás ahora donde estás, y no vengas a tocar los cojones y a decir que aquí lo que prima es el lol para intentar sacar unos votos. Esto no es cuando España envió al chikilicuatre a Eurovisión, tu broma ya la hizo un país entero. Así que ahora te callas, lees y aprendes.

¡Anda a cascarla!

Esto es putalocura y si salen ganadores Metallica o Limp Bizkit seria una renuncia a nuestra idiosincrasia. Esos grupos son de salir en tops y votaciones en los sitios de lo suyo. Prensa metalera, foros de cucarachas melómanas, grupos de facebook con calaveras y negro por todos lados. No aqui. ¿De verdad queremos ponernos a la altura de cosas como Kerrang! si es que sigue existiendo?...

Pues venga, sigamos el curso de este país, pero llegas tarde: hemos tenido presidentes subnormales, reyes puteros, infantas retrasadas, yernos ladrones, partidos corruptos y no pasa nada hijo de puta, por que este país es como tú. Una puta escoria a la que le suda todo la polla, eso si, para llorar los primeros. Pues si queremos que esto avance, apartemos a la escoria a golpes de dignidad. Dignidad que te falta a ti y a los anormales que defiendes.

¡Anda a cascarla!

En putalocura tiene que salir un mierdón de grupo. Que chiste tiene que salga Metallica. Los Bizkit si que tendría por que todos sabemos que el Dust es un chiste en si mismo. Pero comparados no ya con mis defendidos. Con otros derrotados como los Zapato o Junco están lejísimos del nivel putalocura. Su currículum va a la trituradora de papel directamente por no tener la titulación que se pide. Putalocura requiere cutrez en quien sobresale, idiotez en los postulados, ridículo en la ejecución. Y aunque tenga algo de todo eso tanto los raperillos cuarentones y los metaleros de geriátrico no llegan al nivel de mis bujarras. Se quedan muy cortos.

El único mierdón que hay aquí eres tú, y ya hemos tenido bastante. La vida no es un chiste hijo de puta, aquí hay foreros que han explicado que se mueren, que han explicado sus rupturas, que han explicado sus fracasos, sus miserias, y vienes tú a decir que aquí todo es una broma y un chiste por que todos somos gilipollas, me toca mucho la polla. Llevo aquí el suficiente tiempo como para saber lo que es esto y lo que puedes encontrar. Putalocura no requiere cutrez ni gente como tu, putalocura lo que requiere es gente que escriba con las entrañas y la rabia, que dentro del fracaso sepa ver una luz de esperanza, y sino la ve, por lo menos que haya gente que la comparta. Te equivocas de cabo a rabo (a que te relames cuando lees rabo?), te exijo un respeto para esta puta casa y sus santos foreros.

Ya no le hablo a estos dos que no saben por dónde queda el norte ni con GPS. Ahora os hablo al resto. Teneis que elegir que cojones es esto:

¿Queréis una putalocura de LOL y como debe ser o queréis que esto termine siendo El Pais de las Tentaciones con culturetas hablando de sus mierdas y aburriendo a los paramecios? Sólo hay una elección correcta. Muy clara además.

Queréis un anormal que desvía la atención diciendo lo que tiene que ser un foro que es nuestra casa, o queréis a alguien que intenta sacar algo que va más allá de la visceralidad, simplemente por el hecho del respeto que merece este nuestro foro. Hijo de puta, que ostia te daba ahora.
 
Yo llevo aquí mucho tiempo, entré de rebote por casualidad y me conquistó por todo, de ahí que tengamos subforos y que yo sepa he resucitado este, así que podría decirse que si, en parte estoy por poder hablar de música con buena gente.

El LOL es algo ambiguo, lleva tiempo sin pasarse por aquí.
Hablo del foro. No puedes decirme que el LOL lleva tiempo sin pasarse por el foro por que sabes muy bien que mientes. Que en el música andeis en plan serio no quiere decir que el resto del foro sea así. Yo también hablo en serio en el informática. Pero ese no es el carácter del foro. Ni su razón de ser. Que es de lo que yo hablo. Lo especial de putalocura es el LOL. Por que hay muchos otros foros de humor. Pero lo que se ve aqui, en castellano, no se ve en otros sitios. A eso me refiero. ¿En el 2012 llegaste por la música? Con independencia de lo muerta o viva que andara la sección de música en esos dias -que habría que verlo- ¿Seguro que llegaste por la música?... Veeeeenga, di la verdad.

@Empty Words , Calla un momento que estamos hablando las personas mayores de cosas serias.
 
Última edición:
Hablo del foro. No puedes decirme que el LOL lleva tiempo sin pasarse por el foro por que sabes muy bien que mientes. Que en el música andeis en plan serio no quiere decir que el resto del foro sea así. Yo también hablo en serio en el informática. Pero ese no es el carácter del foro. Ni su razón de ser. Que es de lo que yo hablo. Lo especial de putalocura es el LOL. Por que hay muchos otros foros de humor. Pero lo que se ve aqui, en castellano, no se ve en otros sitios. A eso me refiero. ¿En el 2012 llegaste por la música? Con independencia de lo muerto o vivo que andara la sección de música en esos dias -que habría que verlo- ¿Seguro que llegaste por la música?... Veeeeenga, di la verdad.

@Empty Words , Calla un momento que estamos hablando las personas mayores de cosas serias.

En 2012 llevaba un tiempo por aquí, perdí la contraseña y me fusionaron este con otro que tenía con el mismo nombre.

Os quedan menos de 24 horas de encuentro.
 
En 2012 llevaba un tiempo por aquí, perdí la contraseña y me fusionaron este con otro que tenía con el mismo nombre.

Os quedan menos de 24 horas de encuentro.
Pues la primera vez que llegaste. Da igual el año y el usuario. ¿De verdad lo que le viste de especial al foro es la musica o cualquier otra cosa seria que ecnontraste en él? ¿Y eso serio no lo encontrabas mejor y en mas cantidad en otros sitios? Lo encontrabas y lo encuentras. Eso no ha cambiado nada.
 
Pues la primera vez que llegaste. Da igual el año y el usuario. ¿De verdad lo que le viste de especial al foro es la musica o cualquier otra cosa seria que ecnontraste en él? ¿Y eso serio no lo encontrabas mejor y en mas cantidad en otros sitios? Lo encontrabas y lo encuentras. Eso no ha cambiado nada.

Estas perdiendo tiempo descaradamente intentando desviar la atención. @kalkulon ya ha empezado a decir que le hacían mobing y no se que ostias y ahora tú me vienes con que el foro de música no es para música. Creo que el asunto está bastante claro.
 
Pues la primera vez que llegaste. Da igual el año y el usuario. ¿De verdad lo que le viste de especial al foro es la musica o cualquier otra cosa seria que ecnontraste en él? ¿Y eso serio no lo encontrabas mejor y en mas cantidad en otros sitios? Lo encontrabas y lo encuentras. Eso no ha cambiado nada.

Si, siempre he estado en la zona de ocio, no le veo el problema. Ahora podeis hacerme feliz y seguir usando el subforo.
 
Si, siempre he estado en la zona de ocio, no le veo el problema. Ahora podeis hacerme feliz y seguir usando el subforo.
Si lo que me voy a encontrar es a un mongolo pidiendo seriedad en un concurso de Hostilidades Musicales dentro de una sección llamada Giliconcursos musicales dentro de una sección de un foro que presume de ser antro del pitorreo entiende que pocas ganas quedan de pasarse. Joder. Es que si querias seriedad bien que lo has disimulado. Y bien que lo podías haber dicho cuando viste que salian grupos por hacer la gracia. Que hubiera dado igual porque te comes a los maricones, a Zapato y a Junco también. Pero lo mismo a Empty no se le ponen la venas del cuello como las tiene; que le van a reventar.
 
Si lo que me voy a encontrar es a un mongolo pidiendo seriedad en un concurso de Hostilidades Musicales dentro de una sección llamada Giliconcursos musicales dentro de una sección de un foro que presume de ser antro del pitorreo entiende que pocas ganas quedan de pasarse. Joder. Es que si querias seriedad bien que lo has disimulado. Y bien que lo podías haber dicho cuando viste que salian grupos por hacer la gracia. Que hubiera dado igual porque te comes a los maricones, a Zapato y a Junco también. Pero lo mismo a Empty no se le ponen la venas del cuello como las tiene; que le van a reventar.

¿Pero que me estás contando tú ahora? ¿Juegas o no juegas? dejame un rato.
 
Limp Bizkit trajo a finales de los 90s un sonido fresco e innovador, mezcló lo mejor de dos estilos de música arriesgando hasta sus integridades.

Una polla, Limp Bizkit siguieron el rollo que ya estaba mas que abierto por otros, desde que sepultura saco Roots, que tenia un tufo al primero de Korn que daba asco, y el cavalera lo copiaba en pintas y todo, los chandales, Biohazard ya apuntaban maneras, Snot, One minute Silence, Incubus, Hed PE y grupos de estos había a patadas, yo me metí de esa mierda y se de lo que hablo, y antes del 99, es mas, a los que veíamos que la vida era dura, nos entraba mas slipknot, que se comían con patatas a fred y sus putas.

No vayas de entendido pasado de todo, te queda grande el papel ese que estas sobreactuando, si eso, abre hilo del numetal después del concurso y hablamos de causa y efectos, com y hacia a donde vamos.

Conozco gente que me dijo que te vio un dia comiendo pollas en el Kurgan con "wait and bleed" de fondo.


Lo de la gorra patrás te lo digo a ti y a la piara de raperos, latinos, negros, regatoneres e hijos de puta que han jodido la puta juventud de esta mierda de país y del resto de Europa. Y bandas como la puta mierda que defiendes son un germen del mal. @ARKAN podrá corroborar, si tiene cojones y no se achanta, que la debacle de Europa empieza por llenar a nuestros jóvenes con la mierda de cultura y por ende de la música de esas latitudes. Al poder imperante, al judeo cristianismo ya le va bien, cuanto más subnormales sean más podrán dominar el mundo, y bandas como LB ayudan a que nuestros jóvenes sean subnormales. Igual que tú. Sal del puto ghetto de una vez.


Vaya discurso mas manido, para atacar a tu oponente lo veo bien, pero en la realidad todo hace aguas, y mas con el metal en general, que esta mas vendido que nadie al correctismo de hoy en dia. Todos pueden decir de todo de la religión, en especial de la católica, a las otras no, que es odio y denunciable, ya ves tu si eso esta mangoneado por las elites.

¿judeo cristianismo, latinos, negros?

Y después vas acusando de nancy a otros, madre del amor hermoso, este concurso saca lo peor de ti hermano.

El trujillo tocaba en grupos que tambien rapeaban, se las daban de cholos y toda esa mierda. De esto a Limp Bizkit no hay ni un pelo de maricona vieja:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Carradine, si no te quedan argumentos y cojones, deja de cubrirte detrás de la excusa del LOL, te queda muy infantil, te repites con ese discurso y das una imagen bochornosa, mas que la de tus oponentes, que ya es decir.

d5c3843b9dc59ca65a63bb718f0d1bc3.jpg
 
Aquí se viene a hablar de Limp Bizkit así que dejaos de desvirtuar mi hilo.

En una pelea entre Fred, el calvo de los ilegales, almodovar y el buen rollo de heatfield, está claro que ganaría Fred por goleada. Me imagino a heatfield apaciguando la situación diciendo si me pegas te denuncio, el calvo echando espuma por la boca harto de speed y el almodovar ese detrás de una piedra rezandole a carradine para que lo defienda.

Fred Durst ha sido el único que se ha liado a ostias alguna vez en su vida y es el que más cojones tiene. Así que callaos ya y dadme mi premio.

Fred Durst sé que me estás leyendo, perdóname por compararte con los basurillas estos. Era mi primer día.

robbiecandle1-1.gif
f3ca894fbdc8c6541795cecbcb2baba6.jpg
robbiecandle1-1.gif
 
Aquí se viene a hablar de Limp Bizkit así que dejaos de desvirtuar mi hilo.

En una pelea entre Fred, el calvo de los ilegales, almodovar y el buen rollo de heatfield, está claro que ganaría Fred por goleada. Me imagino a heatfield apaciguando la situación diciendo si me pegas te denuncio, el calvo echando espuma por la boca harto de speed y el almodovar ese detrás de una piedra rezandole a carradine para que lo defienda.

Fred Durst ha sido el único que se ha liado a ostias alguna vez en su vida y es el que más cojones tiene. Así que callaos ya y dadme mi premio.

Fred Durst sé que me estás leyendo, perdóname por compararte con los basurillas estos. Era mi primer día.

robbiecandle1-1.gif
f3ca894fbdc8c6541795cecbcb2baba6.jpg
robbiecandle1-1.gif

Ganaba Jorge Ilegal de calle, les gana en estilo y mala hostia.

Y se tiene que ser de muy baja autoestima para llevar tatuada la cara de elvis y K.C. en el péchate, a lo gitano. Bueno, buscando uno encuentra lo que quiere:

ycupjjluy2sx.jpg
BlRI8X2IgAEStDx.jpg

MetallicaBackFinal.jpg


El puto Boss:
7726d0984cb0ed331ae76d17f7b7f0f7.jpg
 
Ahora resulta que soy infantil. Por que lo dice este que, atentos, discute quién ganaría en una pelea entre los miembros y miembras de los grupos. @ARKAN , criaturita, ponte ya la pomada que el escozor de las dos derrotas te acorta las pocas entendederas que ya tienes de natural y dices mas gilipolleces de las que te pertenecen. No me excuso en el LOL. Se lo pido a los demás. Sobre todo a Kalkulon que lo tiene y parece que cuesta dinero soltarlo en esto.
 
Última edición:
Aquí se viene a hablar de Limp Bizkit así que dejaos de desvirtuar mi hilo.

En una pelea entre Fred, el calvo de los ilegales, almodovar y el buen rollo de heatfield, está claro que ganaría Fred por goleada. Me imagino a heatfield apaciguando la situación diciendo si me pegas te denuncio, el calvo echando espuma por la boca harto de speed y el almodovar ese detrás de una piedra rezandole a carradine para que lo defienda.

Fred Durst ha sido el único que se ha liado a ostias alguna vez en su vida y es el que más cojones tiene. Así que callaos ya y dadme mi premio.

Fred Durst sé que me estás leyendo, perdóname por compararte con los basurillas estos. Era mi primer día.

Me has recordado a Fraga cuando se encomendó al Apostol Santiago, o cuando el ministro del interior Fernández Diaz condecoró a una virgen de no se qué.

Y para rematar al muerto hablando de peleas y de supuestos ganadores en una contienda.

El ridículo ya traspasa lo asumible.

Habéis mordido el polvo, uno encomendandose a no se que mierda y otro al lol.
 
Última edición:
No se yo quién de estos dos esta mas perdido en esta trama. Si el que se empeña en hablar de música en el foro de música de putalocura -y conmigo, además, que no lo piso ni aunque me den dinero- o el que se lleva a si mismo la contraria en cada post reclamando el estrellato rockero destroyer en unos y no en sus niñatos prejubiletas.

Tranquilos que os informo.

Aqui estamos: Foro Putalocura - Año XV. Mas grande para que lo veais bien:

¡Esto es PUTALOCURA, CAGONLAPUTA!

Aqui no se viene a hablar de música como si tal cosa. Para eso ya hay millones de sitios en internet. Aqui se viene sólo por dos cosas: Putas y LOL. Casi siempre incompatibles por que ya sabemos que los primeros no aguantan los chascarrillos que meteríamos en el putas los segundos y, estos últimos, tampoco aguantamos que nos ensucien el general con sus babosidades a las lumis. Entonces. ¿Que concurso musical pinta aqui? Pues uno que busque y sea siervo de la risión hecha música. Este detalle es evidente para algunos como @Travelord con sus Zapato, @ignaciofdez con eso que no quiero ni nombrar y @Bobby Perú con el gitano. Kalkulon inició ese camino pero se ha torcido al dar pocos pasos y ahora está perdido. Tan perdido como otros; que estais en la inopia y os presentais con grupos que no sólo no os dan asco -que es lo que debería ser. Eso tendría que estar en las normas- es que os gustan y sois fans. Hablar de música, argumentos musicales,...

¡Anda a cascarla!

Esto es putalocura y si salen ganadores Metallica o Limp Bizkit seria una renuncia a nuestra idiosincrasia. Esos grupos son de salir en tops y votaciones en los sitios de lo suyo. Prensa metalera, foros de cucarachas melómanas, grupos de facebook con calaveras y negro por todos lados. No aqui. ¿De verdad queremos ponernos a la altura de cosas como Kerrang! si es que sigue existiendo?...

¡Anda a cascarla!

En putalocura tiene que salir un mierdón de grupo. Que chiste tiene que salga Metallica. Los Bizkit si que tendría por que todos sabemos que el Dust es un chiste en si mismo. Pero comparados no ya con mis defendidos. Con otros derrotados como los Zapato o Junco están lejísimos del nivel putalocura. Su currículum va a la trituradora de papel directamente por no tener la titulación que se pide. Putalocura requiere cutrez en quien sobresale, idiotez en los postulados, ridículo en la ejecución. Y aunque tenga algo de todo eso tanto los raperillos cuarentones y los metaleros de geriátrico no llegan al nivel de mis bujarras. Se quedan muy cortos.

Ya no le hablo a estos dos que no saben por dónde queda el norte ni con GPS. Ahora os hablo al resto. Teneis que elegir que cojones es esto:

¿Queréis una putalocura de LOL y como debe ser o queréis que esto termine siendo El Pais de las Tentaciones con culturetas hablando de sus mierdas y aburriendo a los paramecios? Sólo hay una elección correcta. Muy clara además.



Habéis mordido el polvo, uno encomendandose a no se que mierda y otro al lol.
Esto no ha terminado aún. Y Haskerlak avisa un buen rato antes y no cierres el juego cuando te salga de los cojones. Fred Durst ganaría de calle a Heatfield en una partida en su prorpio juego de monopoly.
 
Hasta en eso vuestros grupos son medianías:

fotonoticia_20150622112429_644.jpg


fotonoticia_20150622112429-15061350189_9999.jpg


fotonoticia_20150622112429-15061350219_9999.jpg


fotonoticia_20150622112429-15061350259_9999.jpg


fotonoticia_20150622112429-15061350229_9999.jpg


fotonoticia_20150622112429-15061350269_9999.jpg


Y por supuesto.

fotonoticia_20150622112429-15061350289_9999.jpg


fotonoticia_20150622112429-15061350279_9999.jpg


Que aprendan de los maestros del merchandising lo que es vender un grupo. Metallica y los Bizkit se malvenden mas bien. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Quedarse a medias es de pringados.
 
Última edición:
Ahora resulta que soy infantil. Por que lo dice este que, atentos, discute quién ganaría en una pelea entre los miembros y miembras de los grupos. @ARKAN , criaturita, ponte ya la pomada que el escozor de las dos derrotas te acorta las pocas entendederas que ya tienes de natural y dices mas gilipolleces de las que te pertenecen. No me excuso en el LOL. Se lo pido a los demás. Sobre todo a Kalkulon que lo tiene y parece que cuesta dinero soltarlo en esto.

Tienes toda la razón, no quiero problemas, vuelve a darle cátedra al mod que encima se va a ir de rositas y se aburre.

Venga venga venga, vamos a divertirnos todos.

limp-bizkit-smiti-playset-002-concert-figures-limited-ed-set-D_NQ_NP_914950-MLM26462699280_112017-F.jpg

Quiero uno.

En amazon esta a 60$, si lo compras ahora y esperas a la muerte de Fred, negocio seguro.
:jew:
 
Ya era hora de ver un autentico partido como los de antes
Es como ver a Arteche redivivo contra Migueli y G. Benito , canillas llenas de moratón

Sigo con mis palomitas
 
Puede que estemos ante el mayor subnormal de la historia. James Heatfield, uno de los tíos más famosos del mundo y el muy gilipoyas saca a la parienta del puticlub y se casa el 1992. Es un tío absurdo, encima te pones a leer por ahí y ni siquiera se ha beneficiado a ninguna groupie ni a ninguna famosilla. A mi eso me huele a cuerno quemao y no me fio mucho del absurdo ese. Muy chachipiruli él, pero tiene que ser mas subnormal que el macnamara ese. Pero eso no es todo, la parienta es más fea que un pié, es una mezcla entre Cher y Sara Jay en un cuadro de picasso.

11qjrj4.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta hicieron unos dibujos animados inspirados (jeje "inspirados" :lol:) en ella.

Phineas_y_Ferb_Adorno_Movil_grande.jpeg


Tambíén cantaba rap antes de estar con James, la música que tanto odia el fascista de la música al parecer agradaba a James. Si james estuviera vivo te escupiría en la puta cara Empty Words.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fred Durst sabe lo que es vivir la vida y por lo tanto es mucho más inteligente que la momia esta de James. A parte de cepillarse a miles de groupies y de dar la nota cada vez que le salía de la polla en la mansión playboy, el tío se fornicaba a todas las famosas con las que vosotros os apuñalabais la rata hasta la paja de sangre.

Bristney Spears
f9c9535edf98b34c4bc3361bcfbc0ddb.jpg

Carmen elektra
Carmen-Electra-Nude-Sexy-Pussy.jpg

Cristina Aguilera
lusciousnet_christina-aguilera-fake_485073949.315x0.jpg


Podría seguir mucho más. Y hasta tiene un video porno en el que aguanta follando un huevazo. Fred es un tío de fiar, con dos cojones, no como James, más maricon que almodovar en una playa. Y su actual novia está buena de cojones y cuando se aburra de ella pues se coge a otra que esté más buena. James es un tío absurdo, seguro que hasta se sienta a ver la tele con la familia, es un hombre blandengue.

krista-salvatore-all-people-photo-u1


No quiero meter en este saco a almodóvar y cia porque seguramente esos dos tienen cáncer de sida venéreo, esos dos dan asco con los putos herpes en la boca. Cualquiera se ponía a cantar en el mismo micro que los sidosos esos. Aunque a Carradine no le importaría haber pasado una noche loca con las dos locazas esas.

Es ver esta imagen y ya incita a no querer saber nada de estos dos. Que cojones te pueden aportar en la vida estos dos? No dan ni para un rato de LOL, vaya dos tíos absurdos. Acaso puede salir algo bueno de ahi?

1353665978_0.jpg


Carradine a parte de que se ha jiñao la maricona vieja, nos viene con el cuento de que era su primerito día y ñiñiñí. Cómeme los huevos maricona, ahora a llorar porque te has dado cuenta de tu error. Limp Bizkit is life, Limp Bizkit is love, si hubieses tenido dos dedos de frente te los hubieses pillado tú envidioso, ahora no vengas a llorar. Perfectamente tu actitud encajaría en una peli de almodóvar en el papel de zorra llorona travestida.

giphy.gif


Fred gana a tortazos rápido a los dos adversarios estos, Fred gana en personalidad, tiene infinitamente más flow y swag, gana sin problemas al call of duty a los vejestorios de vuestros idolos, canta mejor, rapea mejor, mejor merchandise, mejor persona e INFINITAMNETE MEJOR MÜSICO. Es el hombre perfecto, el músico perfecto, con un puto estilo que haría cagarse a James con la misma facilidad que se le cae la mierda a almodovar.

Es un tío de fiar, con el que te irías a tomar unas birras. De qué coño hablas con James? de como les van a sus hijos en el insti? y con almodovar? de el precio del popper y de prolapsos anales? Con Durst puedes hablar de mil historias, te entierra en historias molonas e interesantes. Desde a todos los que ha jodido, hasta todas las anecdotas con miles de famosos a los que también ha jodido o se ha follado.

giphy.gif
1314466.jpg
giphy.gif


Y Arkan, yo confiaba en tí, aunque seas mi primo y te enseñara este foro, no has sido fiel a tu familia ni a Fred Durst, pero ahora jamás volveré a hablarte, el que se mete con Fred se mete conmigo. Eres un hijo puta envidioso porque te has dado cuenta de que limp bizkit manda y no tu banda. En este mundo solo hay un calvo que vale y tu eres una maricona mala. Haber ganado tú con tu mierda banda y métele los juguetes de kiss a tu puta madre por el coño a ver si siente algo de placer después de haber parido a semejante gordo hijo de puta.

ME CAGO EN LA PUTA, LIMP BIZKIT SON LOS PUTOS AMOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie