[Semifinal 3] Empty Words vs Señorita Pepis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen fuentes muy fidedignas, que el batería de CHAPEROS, toca todos los años en la tamborrada de Tobarra. El confiesa que es para coger técnica.

Un grupo de rock sin un saxofonista es como un padre estéril. Alguien de quien hacer chanza y que nunca será recordado.

Las canciones de Metallica son tan sencillas de tocar, que vienen como ejemplo en los libros de música de primaria. Después ya abordan el Conde Olinos.

Para cubrir el puesto de técnico de guitarras en Metallica, suelen buscarlo en el listado de parados de larga duración del INEM.

Dicen por ahí, que cuando Metallica necesita inspiración para componer una nueva canción, se van a una obra pública a escuchar el martillo hidráulico.

Metallica actúa todos los años en El Lepe, porque son su público mas fiel.

Los Ilegales llevan saxofonista, y no les votaste.

Vaya gracias mas chungas, eres anti-LOL, espero que en el próximo concurso mejores tu técnica, no aprovechaste bien los puntos flacos del rival.

Voto para el desgraciado de @Empty Words, que la gloria te acompañen en la final.
 
Pues yo voy a ser como M. Rajoy. No voy a dimitir. Tendréis que echarme con vuestros votos. La verdad es que me gusta Metallica. Para otra, me lo prepararé mas a fondo.
 
Dicen fuentes muy fidedignas, que el batería de CHAPEROS, toca todos los años en la tamborrada de Tobarra. El confiesa que es para coger técnica.

Un grupo de rock sin un saxofonista es como un padre estéril. Alguien de quien hacer chanza y que nunca será recordado.

Las canciones de Metallica son tan sencillas de tocar, que vienen como ejemplo en los libros de música de primaria. Después ya abordan el Conde Olinos.

Para cubrir el puesto de técnico de guitarras en Metallica, suelen buscarlo en el listado de parados de larga duración del INEM.

Dicen por ahí, que cuando Metallica necesita inspiración para componer una nueva canción, se van a una obra pública a escuchar el martillo hidráulico.

Metallica actúa todos los años en El Lepe, porque son su público mas fiel.

No tienes bastante con meterte goles en propia puerta, que encima quieres demostrar que eres el más tonto del lugar, que ya es decir.
 
Voto para el desgraciado de @Empty Words, que la gloria te acompañen en la final.

No esperaba menos de ti, hijo de puta. Me hubiera gustado verte en la final, hubieras sido un rival más digno que los putos anormales que si han llegado.
 
Última edición:
No se si hará falta votar, tras lo leido en los últimos post bien pareciera que el pana Pepis hubira tirado el rey.
Lo tenía difícil defenciendo a unos sobrevalorados, a un grupo que el implacable juez llamado tiempo ha dejado en evidencia. Un buen grupo sin más, buenos músicos, que tuvieron su momento y su público, y ya. Luego a estirar el chicle.

Bueno cumpliré con mi derecho y con mi deber:
Mi voto es para @Empty Words
 
Pues yo para dar por el culo voto a @Señorita Pepis . Odio a Dire Straits.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un buen grupo sin más, buenos músicos, que tuvieron su momento y su público, y ya. Luego a estirar el chicle.

"Nos somos mais de Sugus, y todo lo que digais que somos, lo somos y aun peor"

padres_el_chicle.odt_.png
 
Si Pespis se retira alegremente; pues tampoco deja mucho margen.

Toca Metallica,... Torres mas altas han caído.
 
Si Pespis se retira alegremente; pues tampoco deja mucho margen.

Toca Metallica,... Torres mas altas han caído.

Oye, recuerda que va a ser un trio, que vas a saltar a la arena con tus cositas, contra Metallica y Limp Bizkit.

Torres mas altas, no se si caerán, pero llevas todas las papeletas para convertirte en la putita de carcel de @Empty Words y @kalkulon.

giphy.gif
 
Os recuerdo que tengo un voto. Aún puedo ganar.


Qué coño dices, aún no has defendido a dire straits o atacado a metallica con argumentos más allá del que son gays, chupan pollas y tocan en playback.

Yo incluso he anal-izado cada disco de dire straits diciendo a groso modo por que son una mierda.

No ha habido competición, usted se ha derrumbado muy rápido. De todos modos, quiero decirle que le respeto más allá de esta competición. Recuerdos a su hermana.
 
Qué coño dices, aún no has defendido a dire straits o atacado a metallica con argumentos más allá del que son gays, chupan pollas y tocan en playback.

Yo incluso he anal-izado cada disco de dire straits diciendo a groso modo por que son una mierda.

No ha habido competición, usted se ha derrumbado muy rápido. De todos modos, quiero decirle que le respeto más allá de esta competición. Recuerdos a su hermana.
Yo estoy muy orgulloso de no haber escuchado a Metallica, ese sufrimiento que me evito. Sin embargo, tú has caído en mi trampa y has tenido que escuchar esa puta mierda de guitarra, sufriendo espasmos por ello. Solo con eso me doy por satisfecho.

Acabaré ganando, y lo sabéis.
 
El mundial ha muerto, tiene poca afluencia de gente, solo lurkers, así que esto es un poco como la final de copa Barça - Alavés

Yo no he votado en algunos encuentros, por que considero que soy parte implicada. He votado cuando he visto que era evidente la falta de esfuerzo de un contrincante, pero no cuando había una buena disputa.

Pero si es por falta de votos, me voto a mi mismo, creo que la Pepis no ha estado a la altura del encuentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie