Empty Words - ignaciofdez [Grupo C]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bolas ardiendo y tal.

- ¿ Habeis intentado escuchar a Metallica un domingo mañana de resaca ?
No hay webs. Imposible, es la prueba del nueve.

- Domingo mediodía, mal cuerpo en general.-
Escuchad un directo de Pereza, ó del mismo Leyva, un tipo elegante con sombrero.
Su música os envolverá poco a poco, in crescendo, sin prisas, como las buenas cosas. Ireis recuperando vuestras constantes vitales, y al final del concierto con el apoteosis guitarrero, estareis de nuevo en forma (para volver a beber claro)

Hoy es sábado, hay que hablar de la bebida, del jashondeo, y de anécdotas.
Leiva es un tipo elegante, usa el sombrero, pero cuando hay que ser irreverente, como buen rockero, se es. No se corta de exhibir ese cuerpazo que Dios* le ha dado. Grande siempre:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un tipo auténtico, honra a los suyos (que son los nuestros) con el elixir de los dioses.
Observen como un elegante músico, que usa el sombrero, otorga un prestioso premio a uno de nuestros capitanes, que es el suyo obviamente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*(Dios Padre Zapatones, claro)
 
Esperamos respuesta de empty, pero darle un bocadillo al tipo ese, o acaba haciendo la segunda parte de El Pianista.
La madre que lo parió, que grima me dan esos falsos posturetas.
 
Última edición:
5DC.jpg
 
Bueno, antes de nada, decir que el Sr. @ignaciofdez me cae bien, se le ve buen chaval, me gustan sus aportaciones e imagino que ha cogido a estos de pereza (jamás un nombre fue tan bien escogido) para el lol, o por ponerse un reto de esos jodidos, por que no creo que sea tan sumamente subnormal de que sus gustos se acerquen a estos mierdas.

Tu defensa, Sr. ignacio, ha sido brutal: Leiva usa sombrero, es del atletí, y es un enclenque. Llevo toda la noche pensando en como rebatir semejantes argumentos. Me lo ha puesto tan difícil que he estado a punto de abandonar.

Pero vamos allá. ¿Sabe usted lo que es Pereza? pereza es como lo que fue la movida madrileña. Una mierda pinchada en un palo. 4 maricones, 3 travestís y 6 o 7 trastornaos haciendo la gracia encumbrados a los altares del no va más de la modernidad. ¿Y sabe usted quién encumbra a esta gente? el poder. Al poder ya le iba bien que se encumbrara a esa mierda que no llenaba ni bares (en cambio Barón Rojo y Obus, por poner dos ejemplos, llenaban palacios de los deportes, pero estos estorbaban), igual que ahora al poder y los medios les va bien encumbrar a una banda que no dice nada, no hace nada, no molesta... y hasta gusta a los dirigentes del PSOE y del PP por igual, no jodamos.

Pereza, no es rock, por que el rock molesta, es reivindicativo, puede sacar la parte oscura, la parte violenta, la parte fantástica... ¿Qué saca pereza? la parte aburrida del rock, la que no dice nada. Hasta a los famosos que no escuchan rock, les gusta pereza, por que no son más que una puta moda. Por eso detesto profundamente a Pereza y lo que representa, ni más ni menos que la antítesis del rock. No en vano participaron en un disco homenaje a Hombres G con el brutal tema "Voy a pasármelo bien", no me jodas. Y no me repliques que te parto la boca.

Y esto no es que uno se levante y diga, "voy a ser rockero", no hijo de puta, no, eso se lleva dentro. James Hetfield, líder de METALLICA, creció en una familia hiper religiosa, rollo secta. No le dejaban relacionarse con gente que no fuera de la congregación. Su madre pilló cáncer y se quiso curar rezando, sin medicamentos, murió a los 4 meses. Su padre se volvió alcohólico. Se tuvo que sacar las castañas del fuego desde adolescente, y la música fue su salida. Se largó, respondió a un anuncio para montar un grupo con 18 años recién cumplidos, y allí estaba Lars Ulrich. Luego Dave Mustaine y lo demás es historia. En sus letras puedes encontrar la rabia y la ira por todo aquello que le tocó vivir.

¿Qué le ha tocado vivir al hijo puta del Leiva? uy, dejó a mi novia actriz, soy del atletí, peso 36 kg, uso sombrero y fumo, hago anuncios de cerveza... y esa actitud en plan estoy de vuelta de todo es para darle de ostias. De vuelta de qué hijo de puta. Si usted considera que eso es rock, usted no tiene ni puta idea.

Y a mi las posturitas del leiba, sus ropitas y sus novietas actrices y famositas, me las paso por los cojones. Usted puede defender a esta banda de mierda, pero no insista, esto no es rock. Pereza es al rock lo que el rap a la música: LA MÚSICA DE LOS QUE NO SABEN HACER MÚSICA.

@Kastralkakraka, siguiente ronda.
 
Última edición:
Llamarme de todo, pero quiero leer esa anécdota, no de donde vienen o que hicieron, mucho fuego de contención pero poca precisión.
 
Llamarme de todo, pero quiero leer esa anécdota, no de donde vienen o que hicieron, mucho fuego de contención pero poca precisión.

TE parece poca anécdota que la madre del líder y alma de METALLICA fuera una fanática religiosa y muriera de cáncer al poco tiempo negándose a tomar medicinas?? Puede ser algo puntual, pero te aseguro que marcó sobremanera el carácter de Hetfield: aquí lo cuenta todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


vamos, al menos me parece más jugosa que contar que el enclenque le dio un premio de una marca de cerveza a un central argentino del Atletí.
 
TE parece poca anécdota que la madre del líder y alma de METALLICA fuera una fanática religiosa y muriera de cáncer al poco tiempo negándose a tomar medicinas?? Puede ser algo puntual, pero te aseguro que marcó sobremanera el carácter de Hetfield: aquí lo cuenta todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


vamos, al menos me parece más jugosa que contar que el enclenque le dio un premio de una marca de cerveza a un central argentino del Atletí.


El gran jugador y titán del esférico, Godin, es uruguayo, no argentino.

La mujer del lloron de James SI es argentina, de Rosario, y la conoció en un strip club, y comio choripan de pequeña.

He dicho.
 
Hetfield: Mi creyente madre se ha morido.

Mustaine: Mi madre se ha casado con un madero que me cruje el lomo, mi padre es un Cancer de Colon en potencia, vivo solo, me costeo el alquiler tirandome gordas, vendo marihuana pa viví y he escrito medio Kill em all.

Ahí se ve quien era el duro de la banda.
 
Todo mi total support a @ignaciofdez por defender a PEREZA, grupo solo equiparable a ZAPATO VELOZ.

Defender otros grupos con motivos es de MARICONES.
 
Hetfield: Mi creyente madre se ha morido.

Mustaine: Mi madre se ha casado con un madero que me cruje el lomo, mi padre es un Cancer de Colon en potencia, vivo solo, me costeo el alquiler tirandome gordas, vendo marihuana pa viví y he escrito medio Kill em all.

Ahí se ve quien era el duro de la banda.

Ojo, que ves las fotos de la epoca, de cuando se comían las pollas siendo unos niñatos, y de duros nada, dan ganas de darles unas buenas hostias, ademas de que cualquier forero Español de verdad los ve y les grita "rubiaaaa":
1*stlc44UpMcOFhthKLHd-zQ.jpeg


Después se mudaron a San Francisco, la ciudad gay por excelencia, y no creo que fuese coincidencia.
 
Todo mi total support a @ignaciofdez por defender a PEREZA, grupo solo equiparable a ZAPATO VELOZ.

Defender otros grupos con motivos es de MARICONES.

Aham, según tú mierda de opinión PEREZA es una banda de broma, de estas de hacer reir no?? y que a estos grupetes no hacen falta motivos para defenderlos, son una mierda pero como hacen de reir molan.

No hay más preguntas señoría. Acabemos de una vez con esta pantomima.
 
Última edición:
Pues para mi el pana Empty se tira piedros sobre su tejado.
Nos cuenta el anecdotón del Hetfield, hijo de Cáncer y de Flanders, y así se demuestra que es un triste de manual.
Y por si fuera poco mi correligionario ARKAN pone en duda su sexualidad: Si ya es HOMO, un HOMO jevi, más tristeza aún.

Nada comparado con el tio Leyva, que se pone el nombre artísitico del mote de infancia, fan de Leivihna y del Atleti (por tanto, un hombre feliz), y que además hace anuncios de cerveza con el sombrero puesto.

Un tio feliz y elegante a la par, un gran artista por tanto.
 
Pues para mi el pana Empty se tira piedros sobre su tejado.
Nos cuenta el anecdotón del Hetfield, hijo de Cáncer y de Flanders, y así se demuestra que es un triste de manual.
Y por si fuera poco mi correligionario ARKAN pone en duda su sexualidad: Si ya es HOMO, un HOMO jevi, más tristeza aún.

Nada comparado con el tio Leyva, que se pone el nombre artísitico del mote de infancia, fan de Leivihna y del Atleti (por tanto, un hombre feliz), y que además hace anuncios de cerveza con el sombrero puesto.

Un tio feliz y elegante a la par, un gran artista por tanto.

A ver, entiendo que musicalmente no puedas aportar nada de un grupo de mierda como Pereza. Entiendo también que aquí, por la idiosincrasia intrinseca del forero de pro, le cree más simpátias bandas de chiste mierdosas rollo Zapato veloz, Mcnamara o Pereza que formaciones musicales de verdad que han influenciado y abierto camino para otros.

Si queréis una competición de chiste fácil, la hacemos y pasamos de argumentos, de historias y demás, y nos ponemos a debatir quién es más féliz y quién lleva el mejor sombrero. Y luego ya @ARKAN que meta con calzador si tal o cual era judio o maricón.

El hecho de que Hetfield sea triste o no, a nivel competitivo no tiene ningún valor, pero si a nivel musical ya que influenció su lírica, y a la postre seguramente tuvo influencia en su forma de desarrollar la forma de componer unos riffs que son armas de destrucción masiva. Es que me parece absurdo explicar esto.

Ahora, si queréis un concurso de chiste y de tios mierdas, Leiva es un caballo ganador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie