Señorita pepis - Empty Words [Grupo C]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Empty Words

Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
3.348
Reacciones
2.211
DIRE STRAITS fueron el principio del fin de la buena música, y para esto no hay réplica posible. Si me pasé a Eric Clapton por los cojones a los dire straits me los ventilo en cuatro líneas.


Después de una década maravillosa como fueron los 70, con grupos que sentaron las bases de cómo se debían hacer las cosas, (y estamos hablando de BLACK SABBATH, LED ZEP, GENESIS, saga PURPLE, PINK FLOYD, SUPERTRAMP….), aparecen estos gilipollas de dire straits, y se jodió todo. ¿y por qué se jodió? Ahora lo expongo, y por favor, @Señorita Pepis , no me repliques, no me toques la polla.


Este fue el primer grupo mainstraim, el primer grupo para masas, el primer grupo supra-valorado, el primer grupo que lo petó con un single aunque el resto del disco apestara, el primer grupo que llenaba estadios sin aportar absolutamente nada a la música. Y todo al rebufo de un primer disco de mierda homónimo, pero si, tenía un hit single.: “sultans of swing”. Nada más.


Dire straits, fueron en su época lo que hoy podría ser justin beaber.


Knofler fue un hijo de puta que vendió hasta a su hermano, y reclutó a mercenarios para poder tener un control total de su sobrevalorada música. Fue el primer grupo también, al que los tontos de cada lugar llamaron progresivo por tener un tema largo (“Telegraph road”). Jodete pepis, por que yo estoy documentado, y nada puedes contra mí.

Si quieres comparamos líderes. James Hetfield vs Knofler, es como meter en un ring a Pacquiao contra Aless Gibaja.

oli oli corazones, dire stratis son lo más

James Hetfield es un creador de riffs brutal, una puta ametralladora, una agresión constante. El otro con sus pellizquitos y su arpegios de mierda no es más que un guitarra mediocre elevado a los altares por gente que no tiene ni puta idea de música. James Hetfield se esforzó en cantar bien, y ha modulado su voz hasta tener un empaque suficiente para encarar cualquier dificultad, desde tonos bajos a más altos, el otro simplemente habla, hijo de puta, es que no canta, solo habla joder.

Como guitarrista knofler no ha aportado nada, absolutamente nada, nadie habla de él ni se recuerda como guitarrista, ni siquiera se mienta a dire stratis a pesar de las campañas de marketing que tuvieron. METALLICA nacieron en la cloaca, en el más puro underground, y de ahí se elevaron hasta donde les ha salido de la polla, repito, METALLICA ES EL TRIUNFO DEL UNDERGROUND, dire stratis son simplemente el triunfo del marketing y del cuñadismo ilustrado.

METALLICA pueden gustar más o menos, pueden gustar en una época y no en otra… eso da igual, ellos han estado ahí, ¿dónde estabas tú Mark Knofler?


Si eres un hipster, y un puto subnormal que no tiene ni puta idea, entonces te gusta dire straits, y deberías asumir que eres un cagón y un perro y un mierda. Pero si eres un melómano que considera que la música es algo más que música, algo que se acerca a una religión, algo que te acompaña a lo largo de tu vida, te cambia estados de ánimo, te puede hacer llorar y rabiar… entonces, si eres de estos, debes aborrecer a dire straits, ya no solo por su música, sino por lo que representan y por ser la base sobre la que se asienta la decadencia absoluta del rocanrol.

@Hastrkar o @Häskelärk o lo que sea, siguiente ronda, no perdamos más el tiempo.
 
Última edición:

ignaciofdez

Frikazo
Registro
1 Feb 2013
Mensajes
14.601
Reacciones
4.519
Durísimo el alegato del pana Empty.
Pollanmano espero a ver como se recupera el pana Señorita Pepis de tamaña golpisa que recibió recién.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie