[Semifinal 3] Empty Words vs Señorita Pepis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Metallica son todos unos bujarras comemierdas, que tocan como el punto culo. Son los Mili Vanily del hard rock, porque no son ni músicos.

Los conciertos los tocan y los cantan en playback, y en los camerinos se comen las pollas unos a otros.

Los fans de esta banda son todos unos julandrones retrasados que vienen a los conciertos en sillas de ruedas empujados por sus mamás.

El técnico de sonido solo tiene que darle al play en el radiocasettey el de iluminación pone el modo random mientras se le cae la baba por la comisura del labio.

Lo único bueno que tienen Metallica es que existen, porque la mediocridad debe existir en este mundo.


Ahora en serio.ambos grupos han vendido aproximadamente 120 millones de discos cada uno. Si se suman los del lider en solitario, pasan de los 140 millones.

Y la gran diferencia está en las colaboraciones con otros artistas. El líder de Dire Straits ha colaborado con más de 80, la mayoría de veces aportando canciones propias. Eso significa que lo que aporta a los artistas con los que colabora es muy apreciado.

Con cuánta gente ha colaborado Metallica? Con los Simpsons y alguna otra de su líder, que no llegan ni a 10.
 
Ahora en serio.ambos grupos han vendido aproximadamente 120 millones de discos cada uno. Si se suman los del lider en solitario, pasan de los 140 millones.

Y la gran diferencia está en las colaboraciones con otros artistas. El líder de Dire Straits ha colaborado con más de 80, la mayoría de veces aportando canciones propias. Eso significa que lo que aporta a los artistas con los que colabora es muy apreciado.

Con cuánta gente ha colaborado Metallica? Con los Simpsons y alguna otra de su líder, que no llegan ni a 10.

silbato_arbitro.png
 
Creí que la regla es que no podían nombrarse. El líder en solitario por si mismo no es un integrante de la banda. Si hubiese dicho "ese que no se puede nombrar", también habría sacado tarjeta roja?

Pero bueno, esto es PL,
 
Hablar de integrantes por separado, has usado al lider en solitario para hablar de sus discos vendidos, así que es amarilla.
 
Creí que la regla es que no podían nombrarse. El líder en solitario por si mismo no es un integrante de la banda. Si hubiese dicho "ese que no se puede nombrar", también habría sacado tarjeta roja?

Pero bueno, esto es PL,

Muy llorón, asume que la has cagado, te dejaste llevar por el calentón y ya esta.

Dire Straits, solo se les recordara por que el frontman se parecía a Johan Cruyff:

ngo-ngang-truoc-ban-sao-cua-cac-ngoi-sao-san-co-424f79.jpg


Hablar de integrantes por separado, has usado al lider en solitario para hablar de sus discos vendidos, así que es amarilla.

No,es roja, autogol de libro, que no te confunda con su palabrería, se lo dice su leal seguidor.
 
Pero qué hijo de puta eres @Señorita Pepis, ya te machaqué una vez, vamos a por la segunda.

Y para empezar, eres como el portero del Liverpool, llegas y con toda tu polla te metes un gol en propia puerta. Prueba empírica y evidente que los seguidores de dire straits son una piara de subnormales sin oficio ni beneficio.

Tu ataque vuelve a ser devastador, METALLICA maricas y chupan pollas, uh uh uh, METALLICA hacen playback jurl jurl jurl.... VAMOS A VER, esto es una competición sería. Si te lo tomas a cachondeo y a guasa, lo mejor que puedes hacer es irte a tomar por culo y dejar tu sitio para la gente que de verdad se toma esto como lo que es, una competición musical del más alto nivel, donde el honor y el respeto son el trofeo, y no la puta gracieta de mierda.

dire straits son los justin beaber de su época, la banda que gustaba a todos los muchachos, los que vendieron el roncanrol y los que se cagaron en una élite que no quería juntarse con la plebe.

Tu imagina, te compras un coche nuevo, un buen carro joder, te dan las llaves, y lo sacas del concesionario, y nada más salir, rallas todo el lateral, y al salir a la carretera vas y te empotras contra una farola. Pues eso es dire straits, un puto quiero no puedo. Los putos niños a los que no les gustaba el rock, ni el progresivo ni disfrutaban de la música, en dire straits encontraron su mierda. Por que al fin y al cabo dire straits no son nada y son toda la mierda junta a la vez. Ellos vendieron el rocanrol al mejor postor, al puto populacho y a la mediocridad.

Otro ejemplo que hasta tú, fan medio de dire straits podrás entender: ¿tu sabes el cuñao hijo de puta que en cualquier comida se las da de entendido en vino y empieza a olerlo y a hablar de buquet y de mierdas? pues eso es un fan de dire straits, un entendido que no tiene ni puta idea aunque no sepa diferenciar un Don Simón de cartón de un Vega Sicilia.

METALLICA empezaron desde abajo, sin apoyos, sin multinacionales detrás, sin nada nada más que su talento y su hambre. Una vez arriba hicieron lo que les salió de la polla, pero el trabajo estaba hecho, habían influenciado a toda una generación. Podían sentarse en su rancho y ver como el resto del mundo se mataba en las plazas de los pueblos.

Y es lo que hay, y no me repliques que te parto la boca.

@Hastralikaff o @Häskelärk , vamos a la siguiente ronda que aquí ya no queda pescado que vender.
 
Sabes lo que significa diré Straits? Pues no me vengas con que vinieron de la mano de las multinacionales, porque estos pasaron hambre hasta hartarse. Así que inicios difíciles, estos los tuvieron, y mucho.

Y no están en medio del rock, el heavy o el rock, esque son capaces de tocar innumerables estilos. Y hacerlo bien.

Pero me has decepcionado. No me has echado en cara Les boys.

Canciones malísimas tiene Metallica para aburrir, y fuera del grupo, nadie ha sabido hacerse una carrera de éxito.

Hechos.
 
Sabes lo que significa diré Straits? Pues no me vengas con que vinieron de la mano de las multinacionales, porque estos pasaron hambre hasta hartarse. Así que inicios difíciles, estos los tuvieron, y mucho.

Y no están en medio del rock, el heavy o el rock, esque son capaces de tocar innumerables estilos. Y hacerlo bien.

Pero me has decepcionado. No me has echado en cara Les boys.

Canciones malísimas tiene Metallica para aburrir, y fuera del grupo, nadie ha sabido hacerse una carrera de éxito.

Hechos.

El primer disco a parte del manido "Sultans" que tiene? "Comuniquee" otro tanto, quizás "here do you think you're going y poco más, podría salvar "Lady Writer", contando que la mayor efectividad y momentos de mayor creatividad de los grupos es en los primeros trabajos, estos cabrones se cubrieron de gloria.

Pero seguimos, "making movies", dos temas buenos, lo reconozco, "Tunnel" y "Romeo", el resto para la puta basura. "Love over gold", la puta estafa, los tacharon de prog por "telegraph road"... no mejodas, tiene minutaje, pero no progresivo. Uno de sus temas más conocidos es un puto chiste, "Private investigator". Y luego ya otra puta estafa, "Brothers in arms", un batiburrillo de ideas, desde conuntry a canciones románticas. Y no me vengas con que todo lo hacían bien, eso te lo compro con QUEEN, pero con estos no te lo compro, por que cuando se salían de sus 4 o 5 temas de siempre, eran una puta cagada de mierda.

"kill'em all", "Ride the lightning", "Master of puppets", "...And Justice for all".... no hay un puto grupo en el universo que pueda soportar compararse ante semejante piedra angular musical.

Y lo de discos fuera del grupo, es un argumento gilipollesco.

Que no joder, que no.
 
Última edición:
Si te lo tomas a cachondeo y a guasa, lo mejor que puedes hacer es irte a tomar por culo y dejar tu sitio para la gente que de verdad se toma esto como lo que es, una competición musical del más alto nivel, donde el honor y el respeto son el trofeo, y no la puta gracieta de mierda.

Si se supone que hay un mínimo de 12 concursantes, ya no digo todo el foro, y solo votan 5 o 6, ¿que esperas de serio?

Si esto esta amañado, tongo coño, tongo.

Y de Dire Straits, decir que siempre me pareció muy de cuñado los que solo se conocen su tema "Whatever you want", me pareció un tema muy simple y sobrevalorado, no como las composiciones de Ilegales, cargadas hasta la perfección de cualquier matiz, autentico rock.
 
Si se supone que hay un mínimo de 12 concursantes, ya no digo todo el foro, y solo votan 5 o 6, ¿que esperas de serio?

Si esto esta amañado, tongo coño, tongo.

Y de Dire Straits, decir que siempre me pareció muy de cuñado los que solo se conocen su tema "Whatever you want", me pareció un tema muy simple y sobrevalorado, no como las composiciones de Ilegales, cargadas hasta la perfección de cualquier matiz, autentico rock.

Por eso el premio ha pasado de lo que iba a ser a un simple trofeo hecho con paint.
 
Y de Dire Straits, decir que siempre me pareció muy de cuñado los que solo se conocen su tema "Whatever you want", me pareció un tema muy simple y sobrevalorado, no como las composiciones de Ilegales, cargadas hasta la perfección de cualquier matiz, autentico rock.

Hoy no estoy mucho para bromas... pero lo dices en serio? estás confundiendo STATUS QUO con la mierda de dire straits????
 
¡Qué mal perder tienen algunos!

Este giliconcurso destila odio, rencor y caspa a raudales. No imaginaba que terminaría así, pura esencia PL.
Sigan, sigan, palomitas y tal.
 
Si llego a saber que había premio me pillo a los Ilegales en lugar de los manfloros.

Ilegales es mucho pollo para tan poco arroz, tu quédate con tus dos maricones, que son lo que te pega.

En la final te van a dar lo tuyo.

Hoy no estoy mucho para bromas... pero lo dices en serio? estás confundiendo STATUS QUO con la mierda de dire straits????

¿A ti quien te ha dicho que es una broma, perico de mierda?

Esa es la peor cancion de los Dire por que yo lo digo, la polla en la boca y a callar.

¡Qué mal perder tienen algunos!

Este giliconcurso destila odio, rencor y caspa a raudales. No imaginaba que terminaría así, pura esencia PL.
Sigan, sigan, palomitas y tal.

El primer post que se te entiende sin que metas tus mierdas sudacas.

Tus nietos serán negros.
 
El primer post que se te entiende sin que metas tus mierdas sudacas.

Tus nietos serán negros.
Creo que no me expliqué bien (novedad) y, thereby, tu no me has comprendido.
Quizá con un vidéo me explique mejor mi caro correligionario:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calvos? , si, pero la mirada de los mil metros de Jorge sigue siendo la misma pasados unos lustros.
 
La chaqueta metálica=La chupa de chapa.

Metallica=chaperos.

Pueden pasar a votarme.
 
La chaqueta metálica=La chupa de chapa.

Metallica=chaperos.

Pueden pasar a votarme.

Te equivocas, y es mas, antes te he hacido el favor de enseñarte un parecido razonable, pero la autentica verdad es que Francesca Hetfield tambien se parece a Mark, ese tabique nasal judeomasonico dice mucho, y es argentina.
James+Hetfield+Francesca+Hetfield+ekoxKNBf0YUm.jpg


Se suele decir "que gane el mejor", pero aqui todo esta perdido.

Ademas tiene un teclista catalanista:
maxresdefault.jpg


Cosa que me ha llevado a la conclusión de que en vez de a Ilegales, tendría que haber escogido al pianista de Parada:
pablo-sebastian-casa-13.jpg


Ya podeis votarme.
 
La chaqueta metálica=La chupa de chapa.

Metallica=chaperos.

Pueden pasar a votarme.

Pensaba que podrías ser un rival de más entidad, pero bueno, has demostrado cuan burro y simple puede llegar a ser un fan medio de dire straits.
 
Yo te hubiera votado always si hubieses cogido al pianista de Parada JIJ

Ya es tarde, el tiempo dictara justicia.

Lo importante es como va el partido, y por ahora @Empty Words lo esta haciendo mejor, y eso que sus argumentos se empiezan a repetir, y va con un gol de ventaja, mientras que @Señorita Pepis ha entrado en un bucle de ataque fácil y simple, cuando lo suyo es que a estas alturas ya fuese lucha sin cuartel, sacando trapos sucios y inventando anécdotas si hiciese falta.

Shadows and dust ...
UnlawfulImmaterialBillygoat-size_restricted.gif
 
Ya es tarde, el tiempo dictara justicia.

Lo importante es como va el partido, y por ahora @Empty Words lo esta haciendo mejor, y eso que sus argumentos se empiezan a repetir, y va con un gol de ventaja, mientras que @Señorita Pepis ha entrado en un bucle de ataque fácil y simple, cuando lo suyo es que a estas alturas ya fuese lucha sin cuartel, sacando trapos sucios y inventando anécdotas si hiciese falta.

Shadows and dust ...
UnlawfulImmaterialBillygoat-size_restricted.gif


Dicen fuentes muy fidedignas, que el batería de CHAPEROS, toca todos los años en la tamborrada de Tobarra. El confiesa que es para coger técnica.

Un grupo de rock sin un saxofonista es como un padre estéril. Alguien de quien hacer chanza y que nunca será recordado.

Las canciones de Metallica son tan sencillas de tocar, que vienen como ejemplo en los libros de música de primaria. Después ya abordan el Conde Olinos.

Para cubrir el puesto de técnico de guitarras en Metallica, suelen buscarlo en el listado de parados de larga duración del INEM.

Dicen por ahí, que cuando Metallica necesita inspiración para componer una nueva canción, se van a una obra pública a escuchar el martillo hidráulico.

Metallica actúa todos los años en El Lepe, porque son su público mas fiel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie