Pero qué hijo de puta eres
@Señorita Pepis, ya te machaqué una vez, vamos a por la segunda.
Y para empezar, eres como el portero del Liverpool, llegas y con toda tu polla te metes un gol en propia puerta. Prueba empírica y evidente que los seguidores de dire straits son una piara de subnormales sin oficio ni beneficio.
Tu ataque vuelve a ser devastador, METALLICA maricas y chupan pollas, uh uh uh, METALLICA hacen playback jurl jurl jurl.... VAMOS A VER, esto es una competición sería. Si te lo tomas a cachondeo y a guasa, lo mejor que puedes hacer es irte a tomar por culo y dejar tu sitio para la gente que de verdad se toma esto como lo que es, una competición musical del más alto nivel, donde el honor y el respeto son el trofeo, y no la puta gracieta de mierda.
dire straits son los justin beaber de su época, la banda que gustaba a todos los muchachos, los que vendieron el roncanrol y los que se cagaron en una élite que no quería juntarse con la plebe.
Tu imagina, te compras un coche nuevo, un buen carro joder, te dan las llaves, y lo sacas del concesionario, y nada más salir, rallas todo el lateral, y al salir a la carretera vas y te empotras contra una farola. Pues eso es dire straits, un puto quiero no puedo. Los putos niños a los que no les gustaba el rock, ni el progresivo ni disfrutaban de la música, en dire straits encontraron su mierda. Por que al fin y al cabo dire straits no son nada y son toda la mierda junta a la vez. Ellos vendieron el rocanrol al mejor postor, al puto populacho y a la mediocridad.
Otro ejemplo que hasta tú, fan medio de dire straits podrás entender: ¿tu sabes el cuñao hijo de puta que en cualquier comida se las da de entendido en vino y empieza a olerlo y a hablar de buquet y de mierdas? pues eso es un fan de dire straits, un entendido que no tiene ni puta idea aunque no sepa diferenciar un Don Simón de cartón de un Vega Sicilia.
METALLICA empezaron desde abajo, sin apoyos, sin multinacionales detrás, sin nada nada más que su talento y su hambre. Una vez arriba hicieron lo que les salió de la polla, pero el trabajo estaba hecho, habían influenciado a toda una generación. Podían sentarse en su rancho y ver como el resto del mundo se mataba en las plazas de los pueblos.
Y es lo que hay, y no me repliques que te parto la boca.
@Hastralikaff o
@Häskelärk , vamos a la siguiente ronda que aquí ya no queda pescado que vender.