FINAL TOP CHEZ PL - I Gñedición

¿Quién es Top Chez?

• Lebrom

Votos: 7 35,0%
  • Refugiado

Votos: 6 30,0%
  • Hijo de puta

Votos: 7 35,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

Alberto Cipote

RangoNovato de mierda
Registro
15 Feb 2010
Reacciones
0
¿Que pasa chavalada? ¿Como van esas fiestas? Espero que os estéis atiborrando bien el buche. Desde luego lo que es yo, lo estoy dando todo...jojojo.

Después de una dificilísima y agotadora pre selección de recetas y candidatos... ehm..., sí, después de eso, llega por fin la final finalísima.

Se enfrentan dos titanes, los máximos representantes de la nouvelle gastrobazofia, los mayores terroristas culinarios, dos auténticos hijos de puta que deberían tener ya órdenes de alejamiento sobre cualquier equipamiento culinario.
Este es el enfrentamiento del año. A la mierda el clásico, a la mierda el Mayweather vs. Pacquiao o el 20D, aquí llega el:

2189028309a011f248a3e8f8604b518d3c3639de.png

Solo uno puede ganar. Solo uno se convertirá en pionero, en el primer impulsor del movimiento anticulinario que marcará la tendencia en los próximos años.
Vuestro voto decide, chavales.
Aquí van las anti-recetas de cada uno de los finalistas, por estricto orden de llegada. O sea, primero uno, y aluego el otro. El tema está claro. Al lío.

Lebrom:

"La cocina fusión ha llegado para quedarse, se acabó el rancio y tradicional primer plato, segundo plato y postre. Ahora lo que se lleva es fusionarlo en un todo en uno, una suave mezcolanza de sabores que ahorrará tiempo y fregado (ja) al forero medio.

Este es un plato ideal para el fin de semana, no se necesitan grandes cosas, solo sobras del resto de la semana, carbos, grasas, proteínas, completo y nutritivo. Podría llamarse fantasía abisal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Primero un lecho de potaje de judías negras bien compacto (fondo marino)
- Salchichas del mercadona, simulando unos pulpos para darle un toque desenfadado y jovial
- Medio sanjacobo de dios sabe cuando, del que salen unos espaguetis (roca y algas)
- Fruta de estrella simulando...... estrellas

Imposible no tripitir!!1!

e097ea61891ae1926b1a00cc628c1c8f.png

---------------------------------------------------------------------------------------

Refugiado:

"Típico plato navideño para compartir con la conforería. Denominado como “Pseudoriskketo de marca blanca con tambor de granadadetapas, suplementado con cheese sobre lecho de cacaceite con abundante guarnición de retraforers”, es un plato recomendado para tomar en estas fechas, acompañado de nuestros escasos familiares que agradecerán la ligereza y buen sabor del mismo".

Ingredientes:

Una caca recolectada de su ambiente natural

2z6ths7.jpg

Aceite, a ser preferiblemente usado y de colza

2rh7fhe.jpg

Granadadetapas recién recolectada

11az4n5.jpg

35ajiuh.jpg

Risketto caducado y decolorado. Se puede sustituir por pseudorisketto de marca blanca del Lidel.

200frlx.jpg

Cheese, a gusto de cada consumidor

1zn6cqt.jpg

Guarnición de retroforers para acompañar al plato y darle vistosidad

dwz48z.jpg

Elaboración.

Primero, en un plato, evidentemente de plástico, se mezcla la caca con el aceite hasta obtener una mezcla consistente y untuosa

2zp5vrs.jpg

Se añade el tambor de granadadetapas, desde una altura de 9 centímetros, acorde con el tamaño de nuestro titánico miembro viril, para que los granos vayan cayendo a su amor por todo el lecho de cacaceite

2j2et8x.jpg

A continuación, con gracia y donosura se van incrustando los ejemplares de riskettos depositándolos con suavidad para evitar la pérdida de sus características

2elqqdy.jpg

Después de añade el cheese rodeando el plato para darle una mezcla de vistosidad y cutrez, y terminamos con la guarnición de retroforers a gusto de cada uno

dysv0x.jpg

Como recomendación del chez, se recomienda regar el plato con una buena y original lata de Fanta, para obtener un maridaje excelente que hará elevar vuestras papilas gustativas a límites insospechados hasta ahora

m8e1zo.jpg

FELIZ NAVIBAN CONFOREROS

----------------------------------------------------------------------------------------

Muy, muy orgulloso. Dos auténticos atentados contra el buen gusto...
:115 Así sí.

Los dos platos son impresionantes, sin embargo me quedo con el de lebrom, la carita de las salchichas me ha cautivado.

Por complejidad, variedad de ingredientes, sofisticación en la elaboración y presentación repugnante el ganador para mí es sin lugar a dudas el de @Refugiado.

¡Qué puto atentado culinario! ¡Qué terrorista de los fogones! ¡Qué explosión de sabores debe ser el plato que ha perpretado! Estoy seguro de que haría vomitar a una cabra, que era de lo que se trataba el concurso. El de @Lebrom, meritorio también, no le alcanza. Además, incluye el maridaje con la bebida, detalle este de muy elevada finura, ¡y trae riskettos!

Desde ya, quiero dar la enhorabuena a @Lebrom como futuro ganador del concurso. Parece que su estrategia de compra de votos ha sido mejor que la mía. De hecho, a mí me ha comprado el voto, por lo que se lo otorgo, con todo mi pesar.

Pero maricón, pelea un poco el resultado, no te bajes los pantalones tan pronto ni te rindas en la primera página del hilo.

Lo de lo bajarse los pantalones le cuesta poco. Muy hábil @Lebrom dando salida a la fruta estrella, los que frecuentamos el Cocinas apreciamos el gesto y el guiño.
Pero el cacaplato de @Refugiado recoge, a mi parecer, la esencia de PL. A ver si se pasa @patizambo por aquí y da su parecer.

Himprsionantes, Asombrosos y Hespecaculares ambos platos de @Lebrom y @Refugiado. Votaré al segundo por tener el valor añadido de llevar bebida de maridaje incluída y por conseguir introducir el risketo en la cocina de vanguardia de un modo tan sutil como ingenioso. Felicidades, en todo caso, a ambos. Y espero practicar los dos platos durante estas fiestas.

Extremadamente reñida está la decisión final, ya que ambos despuntan el uno sobre el otro en algún detalle de importancia.

Lebrom nos ofrece un viaje de ensueño a través de los sabores, presentándonos un trampantojo de ambientación abisal en clave Disney. El realismo de las salchipulpos es espectacular, en boca impacta su inesperado sabor a gallinácea, mimetizándose y fusionándose a la perfección con el resto de elementos del fondo marino, como es propio de los pulpos de verdac. El emplatado y presentación, eso sí, son espectaculares.

Refugiado sin embargo ha apostado por el contraste y el equilibrio en perfecta comunión. No respeta rigurosamente el producto principal del plato, ya que en el emplatado queda eclipsado por la guarnición, pero sí podemos ver que las proporciones son perfectas: tenemos el ácido de la caca, la suavidad y la grasa en el lácteo, el crujiente en el Risketo, y el toque cítrico con la granada.

Como ven, cada uno cuenta con sus virtudes y sus defectos. Sin embargo, aparte de que el emplatado y la elaboración son altamente determinantes, finalmente es en boca cuando debe decidirse el veredicto final. Y son los aromas de la caca que se elevan a la pituitaria como una bebida espirituosa, gracias a la proporción de cítrico. Los pétalos comestibles en forma de thumbnails foriles también empatizan con el comensal, me han llegado al alma.

Mi voto es para @Refugiado.

la caca del plato de lebrom es nocilla.

puedo oler las hamburguesas, la nocilla hasta la oigo.

la caca del plato de lebrom es nocilla.

puedo oler las hamburguesas, la nocilla hasta la oigo.

No. es de Lebrom, es mía. Y cierto que parece nocilla. Ya me lo advirtió mi señora cuando vio las fotos de la performance, que parecía chocolate derretido. Pero te puedo dar mi palabra de amigo de @Kokillo, que es caca auténtica, de mi hereder. Tal vez su disfunción intestinal haya fabricado un truño de una consistencia tal, que al mezclarla con el aceite, adquiera esa consistencia y visión parecida a lo que ambos nos merendábamos en nuestra cada vez más lejana infancia.

Lastima que el plato triunfase en Nochebuena y no pueda mostrar más fotos de él.

No. es de Lebrom, es mía. Y cierto que parece nocilla. Ya me lo advirtió mi señora cuando vio las fotos de la performance, que parecía chocolate derretido. Pero te puedo dar mi palabra de amigo de @Kokillo, que es caca auténtica, de mi hereder. Tal vez su disfunción intestinal haya fabricado un truño de una consistencia tal, que al mezclarla con el aceite, adquiera esa consistencia y visión parecida a lo que ambos nos merendábamos en nuestra cada vez más lejana infancia.

Lastima que el plato triunfase en Nochebuena y no pueda mostrar más fotos de él.

que si, pero el tarugo ese del vater no se convierte derrepente en nutella amigo.

Me ha "gustado" el plato de @Lebrom porque la repugnancia la obtiene a través de la combinación de productos alimenticios, pero tengo que votar a @Refugiado porque últimamente está muy susceptible y no quiero que se moleste si no le voto. @Boniato, mamona :lol:

Encuesta cerrada, chavales.
Resultado final de 7 votos a 6 para Lebrom.

Vence Fantasía abisal:lol:

e097ea61891ae1926b1a00cc628c1c8f.png

Mi secretaria se pondrá en contacto con el ganador.
Hale, a recoger el plató.

@Refugiado de parte de la sargento chismosa que si puedes enviarle un tronco de navidad, es que ella y su maridito esperan visita del mod del putas y quieren causarle buena impresión.
Y no te preocupes por las encuentas, no siempre el pueblo vota lo más correcto (a las últimas elecciones me remito y no me franqueo por que se me ve el plumero)

Impugno el veredicto. De todos es sabido que el voto de @mundele y de @ilovegintonic tiene valor doble.
Eso no es así. ¿Qué es eso de votos que valen 1 y votos que valen 2? Eso se parece a la democracia, y este foro no es democrático.

Aquí sólo hay dos votos que valgan, el de mundele y el mío, y, por alguna razón, siempre votamos lo mismo.

¿E o no, @mundele?

Sin lugar a dudas. Y nos da igual lo que dictamine la encuesta, pues nosotros pegamos cuatro ráfagas al aire y se acaba la democracia de los cojones.

Es más, me cago en la puta democracia ya, carape. Que siempre votan quienes menos chanan del tema, y aquí los únicos que nos hemos sentado a la mesa a comer y hemos dado una nota de cata somos nosotros dos.

¿Qué dice la encuesta ahora? :lol:

Sin lugar a dudas. Y nos da igual lo que dictamine la encuesta, pues nosotros pegamos cuatro ráfagas al aire y se acaba la democracia de los cojones.

Es más, me cago en la puta democracia ya, carape. Que siempre votan quienes menos chanan del tema, y aquí los únicos que nos hemos sentado a la mesa a comer y hemos dado una nota de cata somos nosotros dos.

¿Qué dice la encuesta ahora? :lol:
no, si cuando es para papear se apunta hasta el soldador de aluminio.

¿Entonces no he ganado por decretazo? Ya se lo había contado a mi madre. :sad

@Refugiado de parte de la sargento chismosa que si puedes enviarle un tronco de navidad, es que ella y su maridito esperan visita del mod del putas y quieren causarle buena impresión.
Y no te preocupes por las encuentas, no siempre el pueblo vota lo más correcto (a las últimas elecciones me remito y no me franqueo por que se me ve el plumero)

No te ofendas, joder, si todos saben que eres @omegaputero

Pon un vidrio, anda, y dile a @ilovegintonic que te fusione tus user y así recuperas tu adorado contador de masunos :lol:

Atrás
Arriba Pie