FINAL TOP CHEZ PL - I Gñedición

¿Quién es Top Chez?

• Lebrom

Votos: 7 35,0%
  • Refugiado

Votos: 6 30,0%
  • Hijo de puta

Votos: 7 35,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Agradesser al señor @Alberto Cipote los maravillosos regalos del concurso, nada mejor para el foreo del desayuno que una taza foril.

1bbdbf69a0f9bd570fc4596fdabeab26.png

caea348c3012766f16bad730e11da600.png

Desde luego mucho mejor QUE UNAS PUTAS SARTENES DE LOS CHINOS, sí señor.

A cada uno según su valía. Tú sólo tuviste que poner el culo, nunca mejor dicho, y se te dio un premio acorde contigo. No te quejabas tanto cuando lo recibiste. Lebrom se curró un plato, y se le ha dado un premio acorde con el concurso.

A cada uno según su valía. Tú sólo tuviste que poner el culo, nunca mejor dicho, y se te dio un premio acorde contigo. No te quejabas tanto cuando lo recibiste. Lebrom se curró un plato, y se le ha dado un premio acorde con el concurso.

Y eso que la administración dictaminó que yo era el ganador.
Enhorabuena, @Lebrom.

Ya puestos, @Lebrom sólo tuvo que poner la foto de su plato... Tools se curró el culo que tiene, y creo que tenerlo así a su edad y después de haber parido tres hijos tiene mucho, muchísimo más mérito que hacer un plato de fantasía que se elabora en apenas medio minuto.

Pues claro que no me quejé, faltaría más, pero no me quites mi derecho a dar por el culo[emoji38]

Ya puestos, @Lebrom sólo tuvo que poner la foto de su plato... Tools se curró el culo que tiene, y creo que tenerlo así a su edad y después de haber parido tres hijos tiene mucho, muchísimo más mérito que hacer un plato de fantasía que se elabora en apenas medio minuto.
TOOLSOFTHETRADEEÑO

Y hay moar 8-)

49147aeddaab5cb5088295173074f0d5.png

No me extraña que tu madre te quiera matar.

Lebrownie, esa camiseta tendrás que entrarla un poco de los lados, hamic.

Yo me imagino al que fue a encargar la camiseta a la tienda de serigrafiados de la esquina enseñando las pollas en mesas de cristal recortadas diciendo "y esto ahí apuntándole a la cara" y el menda de la tienda poniendo sonrisa de "Sí, sí, ya veo, je je" y pensando "Madre de Dios, que se vaya pronto y no vuelva jamás, que me quede como estoy".

Yo me imagino al que fue a encargar la camiseta a la tienda de serigrafiados de la esquina enseñando las pollas en mesas de cristal recortadas diciendo "y esto ahí apuntándole a la cara" y el menda de la tienda poniendo sonrisa de "Sí, sí, ya veo, je je" y pensando "Madre de Dios, que se vaya pronto y no vuelva jamás, que me quede como estoy".

Anda, pues no sé por qué me imaginaba que @mundele tendría su propia maquinita para serigrafiar, vamos, que todo quedaba en casa y tal.

Me la puse un día de quedar y todo el mundo la ignoró. Me cuesta interpretar. Qué duro.

Hoija, desagradecida hija de puta, que haya quemado las sartenes del PRYCA en la primera fritanga, no es culpa de nadie más que de su ne savoir faire :lol:

Anda, pues no sé por qué me imaginaba que @mundele tendría su propia maquinita para serigrafiar, vamos, que todo quedaba en casa y tal.

Tengo en mi haber herramientas y artilugios para reconstruir el mundo catorce veces, pero nunca consideré necesaria una máquina de serigrafiar.

Nunca hasta ahora, claro.

Me la puse un día de quedar y todo el mundo la ignoró. Me cuesta interpretar. Qué duro.

Esa se la hice llegar yo personalmente, en algún giliconcurso del pleistoceno foril que no alcanzo a recordar. Su madre es una rata de cloaca si las tiró, y usted un calzonazos.

Esa se la hice llegar yo personalmente, en algún giliconcurso del pleistoceno foril que no alcanzo a recordar. Su madre es una rata de cloaca si las tiró, y usted un calzonazos.

Sí lo recuerdas. De hecho fue gracioso porque estabas esperándome en Canaletas llamándome al móvil y te pregunté si eras el de la sudadera roja. Tú como puto daltónico que eres te la miraste y no muy seguro de que así fuera me dijiste que sí, con interrogantes en el "sí".

Las madres son así de putas. Nunca dijo ni mú, pero las camisetas ya no están.

Y ahora recuerdo que me amenazaste con un puñal al que llamabas "Evaristo" por si traía una cámara de fotos :lol::lol:

Qué tiempos.

Atrás
Arriba Pie