Chez Kane

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me hacéis descubrir algo nuevo perroflautas. Cómo no sus voy a queré.
Pues perdón por el off-topic (moderador cómeme los huevos), pero si quieres descubrir putas amas, empieza por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da en la nariz que está la amiga Chez barruntando in disco de covers, van un par de experimentos como éste en sus RRSS.
Si es que soy un hijoputa de lo más salao. Si juntas todo lo que está sacando, ya está casi el disco entero.

Nuevo single de la hamija jamona. Yo siempre he considerado esto un temazo guapísimo, que lógicamente se fundió de tanto usarlo en la serie de marras. Pero si lo dejas reposar un tiempo y lo escuchas objetivamente, es una chulada de principio a fin. Y que a mí el piano en un AOR me la pone como el palo de la bandera.

Por favor, que alguien diga algo del bamboleo de tetazas que se trae la Kane, es hipnótico. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo le tengo que agradecer al groupie del nietísimo haberme dado a conocer a la tocineta; su primer álbum suelo escucharlo bastante.

Por no dejar solo esa mierda de comentario, os dejo otro de los vidietes / cover. El chándal tactel verde y violeta a lo Luisma yonki le da un toque esssspesial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie