Chez Kane

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con todo el cariño, no entiendo ese gusto por seguir comprando las cosas físicas. Al igual que no me costó ni media mierda pasarme el libro digital, yo ya dejé de comprar soporte físico hace la tira de años. Vamos, una de las cosas que hice en la pandemia fue tirar la colección de CD que tenía, ya que hace mucho que está todo en MP3. Y además que también hace años que no tengo reproductor de CD y ahí seguían los discos sin ningún sentido.

A los artistas que quiero les compro en disco en iTunes o donde sea y punto.
Ese es otro tema... pero bueno, tiene mucho que ver con coleccionismo, devoción, religión, subnormalidad, obsesión...
 
Hala, ¡ya salió!

kn2lsa4d55xjb_600.jpg


Pajas de sangre. PAJAS DE SANGRE. A mí es que este sonido me pone tontorrón. Yo ya daba por perdida las esperanza de que alguien en estos tiempos ejecutara algo que me conquistara en este subgénero y ya tenía asumido acudir a los clásicos de siempre por el resto de mis días. Y aquí viene esta cabrona a ponerme los pelos de los huevos a tono. Qué maravilla joder, qué maravilla, a mí en base me tiene conquistado. Luego ya hay temas que tal, pero joder, lo compro todo, TODO. Es alucinante lo bien que suena y lo bien engrasado que va todo, es que no hay ni un momento donde nada te descuadre para mal o quede chungo, está curradísimo y cuidadísimo. ¿Que suenan muy parecidos los temas? Me suda la polla, es el sonido que quiero y no me canso, si no te gusta vete a tomar por culo.

El disco empieza con uno de los adelantos "I Just Want You", la balada sobre follar que comentamos. A mí que un trabajo empiece con una balada me chirría. Y el tema está dabuten, nada que objetar, pero hay como reglas no escritas que dicen que hay que empezar con marcha, y si es un trallazo, mejor aún.

"(The Things We Do) When We’re Young In Love" es el segundo corte. Aquí viene a cuento un Pionono: :121: :121: :121: :121: :121:. JUSTO LO QUE ESPERABA ESCUCHAR. Nota por nota. Me corro, coño, me corro. @ignaciofdez acuda a recepción que aquí tiene su droga.

"Rock You Up" entra de puta madre. Un medio tiempo que recuerda a Def Leppard a ratos. Me gusta, pero no me mata. Tiene algo que no me termina de conquistar, aunque por supuesto se disfruta.

"Love Gone Wild". El videoclip del zorrerío. Te tiene que caer esta tía bien por narices. En este mundo de feminazis, la pava apuesta por un tema con energía gamberra, que le sienta como un guante. El momento del saxo metiéndotelo por el culo es de lo mejor del disco, qué chulada, qué sonido, qué... qué todo. Aquí vocalmente Chez está a nivel colosal, verdaderamente soberbia. Aplaudo con orejas.

"Children Of Tomorrow Gone". Venga. Y ahora piano. ¿Me estás leyendo la mente o qué, hija de la gran puta? Pues nada, que me rindo, échame lo que quieras. Qué preciosidad de tema, me cago en Dios. Baladón, y a ratos medio tiempo, pero balada en esencia, incluso jugando en un momento con un par de acordes desacompasados que quedan de lujo. ¿Creo escuchar gaitas ahí de fondo o es el sonido del sintetizador que suena parecido? Sí joder, no me lo esperaba, una especie de sampleado.

"Powerzone" da nombre al álbum y es el trallazo, el tema del tempo perfecto, pegadizo, infalible, inapelable. Vocalmente Chez surfea por no se cuántos tonos con naturalidad pasmosa, y es un tema que no da descanso, va a toda leche atrapándote, de esto no te escapas, gilipollas. Qué pedazo de solo se marcan, incluso se hace corto, pero es perfectísimo. Chez lo hace en plan, ven aquí y sígueme. Incluso va mostrando levemente cartas que aún tiene escondidas como que es capaz de romper la voz si quiere. Tengo ganas de ver en directo a esta chica, si su calidad como intérprete está a la altura de su voz y presencia puede ser la leche.

"I’m Ready (For Your Love)" baja el tempo pero aumenta el rollo macarra, el sonido se endurece (tampoco mucho, no nos flipemos). Me da que este tema va dirigido al mercado yanky, tiene mucho de ese sonido que tantas veces hemos escuchado. Otro track que no falla, y otro donde Chez está exagerada a nivel vocal, atentos a la paradinha después del solo, que queda de lujo, de hecho me esperaba una repetición más.

"Nationwide" es el medio tiempo más medio tiempo del disco. ¿Novedades? Cero. ¿Está bien? Vamos, correctísimo. A mí de estos dame todos los que quieras, me importa tres pimientos que el sonido esté ya visto, es mi sonido y me lo follo tantas veces haga falta. Aquí usan un recurso muy habitual de los 80 que es aumentar tono medio tono después del solo para lograr una sensación in crescendo sólo en base tonal, sin nada más.

"Streets Of Gold". Nueva balada que personalmente es el tema que menos me convence. Es típico, tópico pero sin nada de personalidad. No es malo, claro que no, pero se queda por debajo de un nivel medio realmente bueno del resto del disco.

"Guilty Of Love". Cierra el trabajo con el tema que contiene el solo más largo a interesante del disco, de hecho la mitad del track es instrumental. Tiene un cambio de ritmo a la mitad que le sienta fenomenal para recobrar el interés y terminar con un sabor de boca estupendo. Suena perfectamente a despedida del "Powerzone", que es lo que es.
 
No puedo con esto, el revival 80's es de las peores modas de los últimos años y ojala salga un carro nuevo al que todos se suban pronto, que esta mierda dura ya demasiado
 
@Pionono, nueva colaboración de nuestra musa. Esta vez con un notas que se hace llamar GINEVRA, con dos cojones. Otro lanzamiento de Frontiers Records que no llegará a nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Pionono, nueva colaboración de nuestra musa. Esta vez con un notas que se hace llamar GINEVRA, con dos cojones. Otro lanzamiento de Frontiers Records que no llegará a nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo vi ayer. Chez muy bien, tiene voz para regalar y aun le sobra para ella. Pero el tema meh, sin más.
 
Vengo de ver por primera vez en directo a la amiga Chez, y oigan, esta tía a mí ya me tiene ganado para los restos.

Antes de nada un par de apuntes, escenario megapequeño, con notables problemas de movilidad para los artistas pero con una buena acústica.

20230114_214333.jpg


Yo iba con un par de ideas en la cabeza: que iba a escuchar una excelente voz y posiblemente a una artista potencialmente muy guay pero con cierta inexperiencia en directo, no en vano hay que tener en cuenta que es su primera gira y que sólo tiene dos álbums de carrera.

ME COMO MIS COJONES.

Lo que yo he visto es una voz PRODIGIOSA y un directo como si llevara girando 15 años y tuviera 10 discos en su haber. Maneja el tempo perfectamente, interactúa y establece conexión con el público en las dosis justas, y sabe leer en qué momento está funcionando la cosa especialmente bien y lo aprovecha.

Desde el puto primer tema Chez entra vocalmente al 200%. De hecho en el segundo, el buenísimo Too Late for Love, ya tenía a la audiencia en el bolsillo, se ha notado en seguida. Cuando has visto suficiente música en directo te das cuenta de estas cosas, la chica tiene el don. Eso y que hay muuuuuuchas horas de ensayos y talento a raudales, porque la banda que la acompaña suena como Dios. Los primeros 4 temas ha sido una cosa de otro mundo, Chez iba al límite, a entrar arrasando, yo de verdad pensé que no podría mantener todo el concierto este nivel, pero ha sido lista y en el quinto tema ha metido el Nation Wide, tema más sencillo de cantar y con la parte instrumental larga para que se luzca la banda y descansar un poco, de hecho ha salido del escenario (igual le ha dado un apretón o algo), pero en seguida a vuelto al mismo nivel del carajo al que estaba. Impresionante, chavales, una cosa de locos esta tía vocalmente.

Musicalmente tiene ya una cosa magnífica para un artista: una batería de 5-6 temas que funcionan del carajo bendito, y otros que ya prácticamente son himnos AOR, ha sido la leche escuchar a todo Dios coreando el Rocket on the Radio o el Powerzone. Otros sueltos funcionan de puta madre en directo, como era de prever, como el All of It, Ball´n´chain y el Rock You Up, que gana horrores en vivo.

Ha habido dos detalles que me han dejado sorprendido, uno lo entiendo y es lógico, el otro me tiene pensando. El primero es que no ha habido saxo en los dos temas donde más suena en los discos, Better than love y Love Gone Wild, supongo que andan de presupuesto más justos y traer o contratar a un saxofonista para dos momentos puntuales en dos conciertos en el extranjero no traía cuenta, lo solucionan haciendo los solos con guitarra y oye, de putifa. Personalmente lo he echado de menos, pero el arreglo me ha dejado convencido. El otro es que, atención, NO hay sintetizadores en el directo. Con dos cojones. Un concierto de AOR sin sintes, ahora vas y lo cascas. Aquí ya no se si es por tema de la sala, por presupuesto, por algún tema de sonido que no controlo o qué hostias, pero me ha llamado mucho la atención. La parte buena es que la acojonante voz de esta tía hace que te olvides de todo, sus putos muertos qué forma de cantar. Eso y que los guitarras se han dejado los huevos, y eso ha hecho que igual muy pocos se hayan dado cuenta de este hecho.

No se si dará su opinión el compi forero que ha estado también en el concierto, pero vamos yo lo he flipado y me lo he pasado teta, esta hija de puta te reconcilia con la música, en estos días donde todo Dios anda dando vueltas con la subnormalidad de canción de la Shakira, que aun haya tías capaces de hacer esto es maravilloso.
 
Última edición:
Algo más diré y seguramente editaré pero coincido completamente con la opinión de Pionono, he flipado con su voz en directo, la confianza que derrocha y lo emocionada que estaba de principio a fin. Espero que el hecho de que tanta gente coreara sus canciones sea indicador de que le espera un gran futuro.
 
Pues me alegro de leer las valoraciones de @Valefor y @Pionono, que para mi tienen más valor que las de cualquier medio especializado.

Hay muchos artistas que en lp lo petan, y en directo la cagan, y el AOR es un terreno jodido para presentarlo en directo, ya que bajo una pared de sintetizadores o teclados o efectos o guitarras, voces dobladas y de coros la música puede quedar muy desnuda. Si no ha sido así, es que han arreglado los temas para el directo, sin pregrabaciones ni mierdas, eso dice mucho de la categoría de la artista. Lo hace porque puede.

Al leeros me arrepiento en parte de no haber ido al concierto del viernes en Barcelona.

Veremos como va el futuro de esta chica, el tercer disco dictará sentencia.

Alguna foto de la artista de cuerpo entero?? no es para un amigo, es para las pajas.
 
Hay muchos artistas que en lp lo petan, y en directo la cagan, y el AOR es un terreno jodido para presentarlo en directo, ya que bajo una pared de sintetizadores o teclados o efectos o guitarras, voces dobladas y de coros la música puede quedar muy desnuda. Si no ha sido así, es que han arreglado los temas para el directo, sin pregrabaciones ni mierdas, eso dice mucho de la categoría de la artista. Lo hace porque puede.
Eso es lo que yo pensaba. No voy a decir que me lo temía, pero sí que lo pensaba. Los temas están perfectamente adaptados al sonido de banda tradicional, de hecho mi parienta hasta que no se lo dije yo lo de los sintes ni se había percatado, señal de que estaba la cosa muy bien hecha. Y otro detalle, al estar las canciones así de adaptadas, te puedo asegurar que el sonido es mucho más contundente, mucho más hardrockero, que en directo gana mogollón, y esto hace que es de esas raras, rarísimas excepciones en las que gracias a esos arreglos no hayan subido los BPM de ningún tema, pero ninguno, que estuve pendiente al ver el rollo y qué va, van clavaos a los originales en tempo.

También pensé justo antes de que empezara que podrían haber tenido los sintes pregrabados al no haber ninguno a la vista, pero en cuanto empezó a sonar el Too Late for Love dije "a tomar por culo, que van a pelo".
Alguna foto de la artista de cuerpo entero?? no es para un amigo, es para las pajas.
Mejor que eso, he remuestreado uno de los vídeos que pude grabar. Mujer rotunda, sin cuerpo fitness ni pollas, una maravilla, coño.

Y enésimo ejemplo de lo importante que es una buena banda para que la cosa suene como debe. Sobre todo me llamaron la atención un guitarra rubio melenudo y el batería, vaya dos cracks, y además que se notaba que lo estaban pasando en grande, y eso se contagia.
 

Archivos adjuntos

  • 20230114_214505-1.mp4
    7,2 MB
Dedicado a @Empty Words

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Precisamente le envié mi grabación de All of It a una amiga que me preguntó por el concierto, creo que es con la que más me convenció. Lo que decías de que en el escenario se lo estaban pasando en grande se notaba muchísimo con los dos de delante picándose y entrando a dúo todo el rato, estaban en su salsa. De la sala, después de haber estado en Mon para Black Stone Cherry me ha sorprendido lo pequeña de esta y el tema de la barra ocupando todo el espacio central, creo que había tirón suficiente para reunir a mucha más gente.

Lo de la salida no sé si aparte de para refrescarse sería además simplemente para el cambio de atuendo con las gafas. Y que me parece que viendo tu ángulo de cámara no estábamos lejos. :lol:
 
De la sala, después de haber estado en Mon para Black Stone Cherry me ha sorprendido lo pequeña de esta y el tema de la barra ocupando todo el espacio central, creo que había tirón suficiente para reunir a mucha más gente.
Yo nunca había estado en la sala, y mira que es mítica. A mí lo que me pareció un canteo es lo de pasarse el aforo por el forro de los cojones. Ponía al lado del guardarropa que eran 300 personas y allí no hace falta ser un genio del cálculo para ver que estábamos por encima de 500 seguro. Estas mierdas deberían vigilarse más, porque cuando pasa algo todo son lloros y denuncias y oh qué ha podido pasar y hostias en vinagre. De hecho me posicioné a propósito en un sitio que quizá no era el mejor pero apenas a 3 metros de la puerta por si acaso salir pitando.

Y añado que aparqué prácticamente en la puerta, en la pequeña plaza que hay delante de la sala. Ni usé el guardarropa, total dejé el abrigo en el coche porque de ahí a la sala apenas había 15 segundos, no daba tiempo a coger frío. Todo eran buenos augurios. :lol:
Y que me parece que viendo tu ángulo de cámara no estábamos lejos. :lol:
Más a la izquierda estaba yo. Bueno es que estaba totalmente a la izquierda pegado a la pared. Se me metieron delante (porque los dejé a propósito) un grupo de amigos minions (y eso que yo no soy especialmente alto), todos de metro sesenta como mucho y pensé "maravilloso", así me hacen hueco para ver de puta madre y no se me pone ningún armario empotrao delante.
 
Nuevo/viejo single de esta pava. Está un momento de lo más dulce, todo lo hace bien la hija de puta. Vaya comienzo de tema poniendo el listón vocalmente arriba con esa facilidad pasmosa que tiene para entonar a niveles muy altos. Ojo al min 2:30 donde cambia la tesitura encajando como polla a culo.

No se cuál es el futuro que tendrá pero el presente es buenísimo y hay que disfrutarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En este tema sube el tono de una forma descomunal, además que cada vez en las fotos y videos está más zorra y guarra. Y @Pionono, el tema es una versión de GHOST. Choose your side modefucka.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un temazo, en los tonos altos de la estrofa elijo a Chez, en los tonos bajos elijo al Papa.
 
En este tema sube el tono de una forma descomunal, además que cada vez en las fotos y videos está más zorra y guarra. Y @Pionono, el tema es una versión de GHOST. Choose your side modefucka.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un temazo, en los tonos altos de la estrofa elijo a Chez, en los tonos bajos elijo al Papa.

Yo con Chez hasta la sepultura. Fuck Papa.

Tengo una curiosidad es qué tal quedaría que la tía hiciera algún cover guapo de Journey, presiento que son unos temas que los puede bordar.
 
Última edición:
Yo con Chez hasta la sepultura. Fuck Papa.

Tengo una curiosidad es qué tal quedaría que la tía hiciera algún cover guapo de Journey, presiento que son unos temas que los puede bordar.
Con la voz que se gasta puede cantar cualquier cosa. Yo pagaría mis buenos oros para que hiciera una versión de la versión de este temarral:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero bueno, hace unos días que salió una colaboración de nuestra diosa y nadie dice nada... ahora con un tema de mis amadas HEART, "Alone", junto a Erik Gronwall, actualmente en SKID ROW. Espatarrante. @Pionono y @Valefor, atentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero bueno, hace unos días que salió una colaboración de nuestra diosa y nadie dice nada... ahora con un tema de mis amadas HEART, "Alone", junto a Erik Gronwall, actualmente en SKID ROW. Espatarrante. @Pionono y @Valefor, atentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, ni me lo esperaba, Alone me encanta así que imagínate el gustazo.
 
Me da en la nariz que está la amiga Chez barruntando in disco de covers, van un par de experimentos como éste en sus RRSS.

Hija de puta, cuando todo Dios cuando versiona temas les baja un tono para ir sobre seguro, aquí va la cabrona y se lo sube, haciendo que el puente antes del estribillo suene de locura, pero como está tan sobrada y se maneja tan bien en esas tesituras, queda de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La hamija Chez está tirando de covers a saco porque ha tenido que suspender la gira hasta nuevo aviso por temas familiares, y hay que hacer caja que del aire no se come.

En esta ocasión se ha soltado una versión cojonudérrima del Separate Ways de Journey. Qué difícil es sustituir a alguien con la personalidad vocal y musical de Perry, me cago en Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me enteré tarde (al día siguiente) de que tocaba en mi ciudad. Luego respiré aliviado porque canceló la gira. No sabía que era por temas familiares. Espero que si diñe alguien, sea el marido y esta jaca quede libre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ha puesto tocineta pero esto solo saca al liacho que llevo dentro.
 
Yo me enteré tarde (al día siguiente) de que tocaba en mi ciudad. Luego respiré aliviado porque canceló la gira. No sabía que era por temas familiares. Espero que si diñe alguien, sea el marido y esta jaca quede libre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ha puesto tocineta pero esto solo saca al liacho que llevo dentro.

Joder si se ha puesto tocineta... que yo le daba igual, eso yes... pero como siga así tendrá que cambiar de vestuario. @Pionono, le das? si o no, a ve.
 
Joder si se ha puesto tocineta... que yo le daba igual, eso yes... pero como siga así tendrá que cambiar de vestuario. @Pionono, le das? si o no, a ve.
Joder que si le daba. Como a un cajón que no cierra.

Está tocineta porque está llevando una vida desordenada de cojones con el tema de cuidar de su madre, que está la pobre con una mierda encima de esas que no levantas cabeza. Supongo que entre horarios locos, visitas al hospital y estrés pues es normal coger peso.
 
La hamija Chez está tirando de covers a saco porque ha tenido que suspender la gira hasta nuevo aviso por temas familiares, y hay que hacer caja que del aire no se come.

En esta ocasión se ha soltado una versión cojonudérrima del Separate Ways de Journey. Qué difícil es sustituir a alguien con la personalidad vocal y musical de Perry, me cago en Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre me hacéis descubrir algo nuevo perroflautas. Cómo no sus voy a queré.
 
Arriba Pie