Hala, ¡ya salió!
Pajas de sangre. PAJAS DE SANGRE. A mí es que este sonido me pone tontorrón. Yo ya daba por perdida las esperanza de que alguien en estos tiempos ejecutara algo que me conquistara en este subgénero y ya tenía asumido acudir a los clásicos de siempre por el resto de mis días. Y aquí viene esta cabrona a ponerme los pelos de los huevos a tono. Qué maravilla joder, qué maravilla, a mí en base me tiene conquistado. Luego ya hay temas que tal, pero joder, lo compro todo, TODO. Es alucinante lo bien que suena y lo bien engrasado que va todo, es que no hay ni un momento donde nada te descuadre para mal o quede chungo, está curradísimo y cuidadísimo. ¿Que suenan muy parecidos los temas? Me suda la polla, es el sonido que quiero y no me canso, si no te gusta vete a tomar por culo.
El disco empieza con uno de los adelantos "I Just Want You", la balada sobre follar que comentamos. A mí que un trabajo empiece con una balada me chirría. Y el tema está dabuten, nada que objetar, pero hay como reglas no escritas que dicen que hay que empezar con marcha, y si es un trallazo, mejor aún.
"(The Things We Do) When We’re Young In Love" es el segundo corte. Aquí viene a cuento un Pionono:
. JUSTO LO QUE ESPERABA ESCUCHAR. Nota por nota. Me corro, coño, me corro.
@ignaciofdez acuda a recepción que aquí tiene su droga.
"Rock You Up" entra de puta madre. Un medio tiempo que recuerda a Def Leppard a ratos. Me gusta, pero no me mata. Tiene algo que no me termina de conquistar, aunque por supuesto se disfruta.
"Love Gone Wild". El videoclip del zorrerío. Te tiene que caer esta tía bien por narices. En este mundo de feminazis, la pava apuesta por un tema con energía gamberra, que le sienta como un guante. El momento del saxo metiéndotelo por el culo es de lo mejor del disco, qué chulada, qué sonido, qué... qué todo. Aquí vocalmente Chez está a nivel colosal, verdaderamente soberbia. Aplaudo con orejas.
"Children Of Tomorrow Gone". Venga. Y ahora piano. ¿Me estás leyendo la mente o qué, hija de la gran puta? Pues nada, que me rindo, échame lo que quieras. Qué preciosidad de tema, me cago en Dios. Baladón, y a ratos medio tiempo, pero balada en esencia, incluso jugando en un momento con un par de acordes desacompasados que quedan de lujo. ¿Creo escuchar gaitas ahí de fondo o es el sonido del sintetizador que suena parecido? Sí joder, no me lo esperaba, una especie de sampleado.
"Powerzone" da nombre al álbum y es el trallazo, el tema del tempo perfecto, pegadizo, infalible, inapelable. Vocalmente Chez surfea por no se cuántos tonos con naturalidad pasmosa, y es un tema que no da descanso, va a toda leche atrapándote, de esto no te escapas, gilipollas. Qué pedazo de solo se marcan, incluso se hace corto, pero es perfectísimo. Chez lo hace en plan, ven aquí y sígueme. Incluso va mostrando levemente cartas que aún tiene escondidas como que es capaz de romper la voz si quiere. Tengo ganas de ver en directo a esta chica, si su calidad como intérprete está a la altura de su voz y presencia puede ser la leche.
"I’m Ready (For Your Love)" baja el tempo pero aumenta el rollo macarra, el sonido se endurece (tampoco mucho, no nos flipemos). Me da que este tema va dirigido al mercado yanky, tiene mucho de ese sonido que tantas veces hemos escuchado. Otro track que no falla, y otro donde Chez está exagerada a nivel vocal, atentos a la paradinha después del solo, que queda de lujo, de hecho me esperaba una repetición más.
"Nationwide" es el medio tiempo más medio tiempo del disco. ¿Novedades? Cero. ¿Está bien? Vamos, correctísimo. A mí de estos dame todos los que quieras, me importa tres pimientos que el sonido esté ya visto, es mi sonido y me lo follo tantas veces haga falta. Aquí usan un recurso muy habitual de los 80 que es aumentar tono medio tono después del solo para lograr una sensación in crescendo sólo en base tonal, sin nada más.
"Streets Of Gold". Nueva balada que personalmente es el tema que menos me convence. Es típico, tópico pero sin nada de personalidad. No es malo, claro que no, pero se queda por debajo de un nivel medio realmente bueno del resto del disco.
"Guilty Of Love". Cierra el trabajo con el tema que contiene el solo más largo a interesante del disco, de hecho la mitad del track es instrumental. Tiene un cambio de ritmo a la mitad que le sienta fenomenal para recobrar el interés y terminar con un sabor de boca estupendo. Suena perfectamente a despedida del "Powerzone", que es lo que es.