FINAL TOP CHEZ PL - I Gñedición

¿Quién es Top Chez?

• Lebrom

Votos: 7 35,0%
  • Refugiado

Votos: 6 30,0%
  • Hijo de puta

Votos: 7 35,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Sí lo recuerdas. De hecho fue gracioso porque estabas esperándome en Canaletas llamándome al móvil y te pregunté si eras el de la sudadera roja. Tú como puto daltónico que eres te la miraste y no muy seguro de que así fuera me dijiste que sí, con interrogantes en el "sí".

En realidad le envié un sicario, demasiado follón tenía yo ese día de trabajo. Además lo envié con instrucciones de no dejarse engatusar por ustec y su afición por el agua de fuego.

Y ahora recuerdo que me amenazaste con un puñal al que llamabas "Evaristo" por si traía una cámara de fotos :lol::lol:

Qué tiempos.

Evaristo, mi Jungle King I 8-)

En realidad le envié un sicario, demasiado follón tenía yo ese día de trabajo. Además lo envié con instrucciones de no dejarse engatusar por ustec y su afición por el agua de fuego. 8-)

El hecho de que te preguntara si eras el de la sudadera roja y dudases mientras te la mirabas te delata.

Panoli.

Paranoias de alcohólico, sucio bastardo.

Hoija, no parece estar sentándole bien la desintoxicación, yo casi que reincidiría. Consejo de hamijo.

Foto puesta, plox

Qué cojones, está siendo una noche foril bastante animada

ca0e2a6ba1fc65f0c4f2368ac8705cdb.png

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Qué cojones, está siendo una noche foril bastante animada

ca0e2a6ba1fc65f0c4f2368ac8705cdb.png

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
Pero qué puto engaño es este.

Pero qué puta pantomima es esta.

Pero qué puto fraude es este.

Llega uno a casa, se encuentra con que Lebrom ha puesto foto de sí mismo, la abre esperando que se la haya tenido que hacer con el Meteosat por lo menos y resulta que es un tío normal en vez de la especie de Jabba El Hut que creíamos que era.

Fraude.

Hace poco abrí un hilo diciendo lo decepcionado que estaba con @Lebrom por los engaños sobre su físico y me llamasteis loco.

Lebrom, buapo. :oops:

Pero qué puto engaño es este.

Pero qué puta pantomima es esta.

Pero qué puto fraude es este.

Llega uno a casa, se encuentra con que Lebrom ha puesto foto de sí mismo, la abre esperando que se la haya tenido que hacer con el Meteosat por lo menos y resulta que es un tío normal en vez de la especie de Jabba El Hut que creíamos que era.

Fraude.

Tiene ustec razón. Se me ha caído un mito.

Y la paja matutina también se me ha caído.

Y esas barbas me recuerdan al parrús de mi señora antes del preceptivo recorte semanal.

Y esas barbas me recuerdan al parrús de mi señora antes del preceptivo recorte semanal.

Qué se echa para que le crezca tanto el pelo en una semana? O se recorta poco? En cualquier caso, hágaselo saber a RubenCLV que era el calvo oficial del foro

Oigan, fraude tampoco, eso pasa por no leerse la newsletter foril, que ya comenté por otro hilo que me había quitado un par de kilos de encima. Y ojo, que en la foto peso casi 100 kilos, ni que fuera un tirillas :lol:

Luego si alguno tiene curiosidad subo un par de fotos de cuando estaba gordulio mazapán, s

Oigan, fraude tampoco, eso pasa por no leerse la newsletter foril, que ya comenté por otro hilo que me había quitado un par de kilos de encima. Y ojo, que en la foto peso casi 100 kilos, ni que fuera un tirillas :lol:

Luego si alguno tiene curiosidad subo un par de fotos de cuando estaba gordulio mazapán, s

Que te calles, FRAUDE.

Que sepas que nos has jodido todos los chistes de gordos que teníamos preparados.

Aquí cada uno tiene un prestigio que mantener y no es de recibo dejar que la realidad lo tire por tierra.

Tu antes molabas más :lol:

Lo que tampoco se es cómo esperábais que estuviese un tipo que dice practicar regularmente baloncesto.

Lo que tampoco se es cómo esperábais que estuviese un tipo que dice practicar regularmente baloncesto.

Lo que está claro es que nos hace falta un gordo fanegas de guardia en el foro. Pherseo nos está jodiendo últimamente, Lebrom se ha revelado como un FRAUDE.

¿Tú cómo andas de kilotones?

Atrás
Arriba Pie