Finalmente todo se quedó en un susto.

Ana Clon Honda... vaya post más mierdoso...

princesilla, ana konda es un tío que se hace pasar por una tia (encima es un clon mal hecho ) contando historias increibles y que son médicamente reprobables...
Lo que cuenta ana konda para el cachondeo y el afán de protagonismo es médicamente no pausible.

En fin. De donde no hay no se puede sacar.

Misteriosamente siempre que voy al dentista me quedo con un irresistible deseo de defecarle en su cara, es lo mas cariñoso que se me ocurre para esos sádicos hijos de puta. Pero no encuentro la forma de hacerlo distraídamente, que parezca un accidente, digamos.

señor regaman, lo que usted quiere es que su dentista le bese el ano, o mejor dicho , le haga el beso negro.
primero tiene que seguir realizando su higiene dental como siempre, o sea no cepillarcelos nunca, asi tendrá mas excusas para visitar a su enamorado , luego digale que su aliento huele como su culo , y el doctor al no enterderlo le va a decir , expliquese , y entonces es cuando se pone en cuatro patas y lo demas ya depende de su capacidad de seducción.

si el dentista es un moro o un negro , como a usted le gustan , lo pasará mejor.hijo de puta.

frankiegore el truchón rebuznó:
señor regaman, lo que usted quiere es que su dentista le bese el ano, o mejor dicho , le haga el beso negro.
primero tiene que seguir realizando su higiene dental como siempre, o sea no cepillarcelos nunca, asi tendrá mas excusas para visitar a su enamorado , luego digale que su aliento huele como su culo , y el doctor al no enterderlo le va a decir , expliquese , y entonces es cuando se pone en cuatro patas y lo demas ya depende de su capacidad de seducción.

si el dentista es un moro o un negro , como a usted le gustan , lo pasará mejor.hijo de puta.

Le repito que no comparto su conducta sexual, usted lee mi post y en seguida se excita imaginándose al dentista lamiendo su ojal (o viceversa).

Se le ve el plumero, no intente buscar a mas bujarras por aquí, usted es el único que queda.

P.D. HIJO DE PUTA

Señorita ana_konda, lamento tan peculiar suceso...pero me gustaria saber ¿Cual de los sillones que tiene tras usted en el escaparate (usease en el fondo de la foto) corrio tan lamentable suerte? (Parecen tener un color muy poco disimulable ante el color que suele tener la diarrea) El del fondo? Izkierda o derecha? Y respecto a esto, que ha hecho para solventar tan repentino problema? Lo va a tapizar de nuevo o ha usado un producto absorvente para limpiar el imprevisto? Gracias. :139

Moraleja de esta historia: El medico es tu amigo, pero quien es amigo del medico? (Nota del medico: No es aconsejable ver cronicas marcianas cuando se tengan problemas de intestino para abajo...)

ReGaMaN rebuznó:
Misteriosamente siempre que voy al dentista me quedo con un irresistible deseo de defecarle en su cara, es lo mas cariñoso que se me ocurre para esos sádicos hijos de puta. Pero no encuentro la forma de hacerlo distraídamente, que parezca un accidente, digamos.

Pasos a seguir(debe ir Ud sin cagar, y habiendo hecho fuerza por el camino para que el obus este con la punta en la mismisima puerta):

1º Deje que el dentista trabaje tranquilamente aunque le joda.

2º Cuando el haya acabado y Ud tenga la boca llena de algodones no podra agacharse por razones obvias, asique saque el dinero a abonar del bolsillo, preferiblemente billetes mezclados con monedas pequeñas(para que se tire un buen rato agachado. Si va por seguro o no paga en metalico, tire cualquier cosa con muchas piezas(que no aprecie mucho porque eso se quedara ahi).

3º Cuando se agache para recojerlo(porque Ud no podra), dese la vuelta y (para esto es preferente llevar chandal ancho y suelto) y baje el pantalon hasta que calcule que el mojon saldra sin problema.

4º Comienze a defecar silenciosamente sobre su cabeza, y marchese veloz con la nicotina en el pantalon.

De nada

sim rebuznó:

princesilla, ana konda es un tío que se hace pasar por una tia (encima es un clon mal hecho ) contando historias increibles y que son médicamente reprobables...
Lo que cuenta ana konda para el cachondeo y el afán de protagonismo es médicamente no pausible.

A no lo sabia, gracias sim :oops:

princesilla rebuznó:
sim rebuznó:

A no lo sabia, gracias sim :oops:

Comprende ahora mi pregunta a ana_konda? (que por cierto aun no la ha respondido, por cierto)

Para que esto no me malinterprete en mas ocasiones, le sujiero lea esto.

Joder sim que ojo tienes. Eres un auténtico caza-clones, impresionante. Que listo es el chico

edunacle rebuznó:
Joder sim que ojo tienes. Eres un auténtico caza-clones, impresionante. Que listo es el chico

Que ironia mas fina!!!

Ultimamente veo muchas historias de mierdas en el el foro... qué nos está pasando?... :lol:

Hefestion rebuznó:
Ultimamente veo muchas historias de mierdas en el el foro... qué nos está pasando?... :lol:

Pues te recuerdo que la de Alvaro y el hombre que potaba mierda es tuya jugon

Benito rebuznó:
Pues te recuerdo que la de Alvaro y el hombre que potaba mierda es tuya jugon

Por eso le digo, estimado Benito, por eso... Mi pregunta era en plural... :lol:

The dude " El argumento es grotesco"

Ahora le arregla el cable.

edunacle rebuznó:

Querido compañero de fatigas Edunacle, me ha parecido oportuno avisar utilizando este medio a la señorita que se esconde tras el apodo princesilla para que no aplique ninguna lástima a un clon de un hombre que no merece ni siquiera más atención que la que le estoy dando a usted en estos momentos
Atentamente

sim rebuznó:
edunacle rebuznó:

Querido compañero de fatigas Edunacle, me ha parecido oportuno avisar utilizando este medio a la señorita que se esconde tras el apodo princesilla para que no aplique ninguna lástima a un clon de un hombre que no merece ni siquiera más atención que la que le estoy dando a usted en estos momentos
Atentamente
aslkjroijoiaoijdoipasjpdjapjdap pelele

edunacle rebuznó:
sim rebuznó:
edunacle rebuznó:

Atentamente

Pajillero.

sim rebuznó:
edunacle rebuznó:
sim rebuznó:
edunacle rebuznó:

Atentamente

Pajillero.
si, como tu padre.PLASTA

sim rebuznó:
edunacle rebuznó:

Atentamente

Mira que educado el jodido LAMEFISTULAS.

Atrás
Arriba Pie