Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:si, como tu padre.PLASTAsim rebuznó:edunacle rebuznó:aslkjroijoiaoijdoipasjpdjapjdap pelelesim rebuznó:edunacle rebuznó:Joder sim que ojo tienes. Eres un auténtico caza-clones, impresionante. Que listo es el chico
Querido compañero de fatigas Edunacle, me ha parecido oportuno avisar utilizando este medio a la señorita que se esconde tras el apodo princesilla para que no aplique ninguna lástima a un clon de un hombre que no merece ni siquiera más atención que la que le estoy dando a usted en estos momentos
Atentamente
Pajillero.
El_Pouto_Topo rebuznó:sim rebuznó:edunacle rebuznó:Joder sim que ojo tienes. Eres un auténtico caza-clones, impresionante. Que listo es el chico
Querido compañero de fatigas Edunacle, me ha parecido oportuno avisar utilizando este medio a la señorita que se esconde tras el apodo princesilla para que no aplique ninguna lástima a un clon de un hombre que no merece ni siquiera más atención que la que le estoy dando a usted en estos momentos
Atentamente
Mira que educado el jodido LAMEFISTULAS.
añ menoz coñosco a mi papi no como tu chincha PUTO ANORMALsim rebuznó:edunacle rebuznó:si, como tu padre.PLASTAsim rebuznó:edunacle rebuznó:aslkjroijoiaoijdoipasjpdjapjdap pelelesim rebuznó:edunacle rebuznó:Joder sim que ojo tienes. Eres un auténtico caza-clones, impresionante. Que listo es el chico
Atentamente
Pajillero.
Al menos conozco a mi padre... no como tú.
el retarded de edunacle rebuznó:añ menoz coñosco a mi papi no como tu chincha PUTO ANORMAL
eñ otro dia vi a tu mami q ez puta jijij ez una cochinita, jijijiji MALDITO SEMI-CHUPI MAL PARIDOsim rebuznó:el retarded de edunacle rebuznó:añ menoz coñosco a mi papi no como tu chincha PUTO ANORMAL
¿Les dejan escribir con el ordenador a los retrasados como tú? No conoces a tú padre porque tú madre trabajaba en la calle. La ví el otro día en una foto en el periódico.
sim rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:sim rebuznó:edunacle rebuznó:Joder sim que ojo tienes. Eres un auténtico caza-clones, impresionante. Que listo es el chico
Atentamente
Mira que educado el jodido LAMEFISTULAS.
Calla insecto chupóctero nacido del averno oscuro y sin entrañas.
edunacle rebuznó:eñ otro dia vi a tu mami q ez puta jijij ez una cochinita, jijijiji MALDITO SEMI-CHUPI MAL PARIDOsim rebuznó:el retarded de edunacle rebuznó:añ menoz coñosco a mi papi no como tu chincha PUTO ANORMAL
¿Les dejan escribir con el ordenador a los retrasados como tú? No conoces a tú padre porque tú madre trabajaba en la calle. La ví el otro día en una foto en el periódico.
sirculen sirculen que ha llegado la poli jiji PUTO SUBNORMALsim rebuznó:edunacle rebuznó:eñ otro dia vi a tu mami q ez puta jijij ez una cochinita, jijijiji MALDITO SEMI-CHUPI MAL PARIDOsim rebuznó:el retarded de edunacle rebuznó:añ menoz coñosco a mi papi no como tu chincha PUTO ANORMAL
Cuando aprendas a escribir te diriges a mí.
Circulando.
El pouto topo rebuznó:Que divertido eres monin.
Tienes chulo ya, eres la putita de alguien o te puedo apadrinar, marino?
joder que rápido te quedas sin recursos pedazo de mongoloide, pero me gusta. ¿Tienes novio? SSSSSUBNORMAL?sim rebuznó:El pouto topo rebuznó:Que divertido eres monin.
La putita es la madre de Edunacle. Pregúntale a él.
Saludos.
edunacle rebuznó:joder que rápido te quedas sin recursos pedazo de mongoloide, pero me gusta. ¿Tienes novio? SSSSSUBNORMAL?sim rebuznó:El pouto topo rebuznó:Que divertido eres monin.
Saludos.
LOS SALUDOS PA TU PUTA MADRE GILIPOLLAS
ñengo maz recurzos q tu soy mas listo, blau blau blau.sim rebuznó:edunacle rebuznó:joder que rápido te quedas sin recursos pedazo de mongoloide, pero me gusta. ¿Tienes novio? SSSSSUBNORMAL?sim rebuznó:El pouto topo rebuznó:Que divertido eres monin.
Saludos.
LOS SALUDOS PA TU PUTA MADRE GILIPOLLAS
Tengo más recursos que tú cerebro, por lo que veo.
Que no soy un truchón como tú, deja de joder hilos y de perseguirme como un perrillo faldero... ah, claro, se te han olvidado mandarte a paseo... suele pasar a los perros como tú.
Saludos perrillo.
jolin tio ezq tengo q penzar mucho sabezzz¿?¿?ANORMAL COMEDOR DE TRANCASsim rebuznó:Por cierto, te veo poco suelto que tardas mucho en contestar... ignorante.
ñengo maz recurzos q tu soy mas gilipollas ia lo vez, blau blau blau. saludos HIJO DE LA MÁS PUTA
sim rebuznó:ñengo maz recurzos q tu soy mas gilipollas ia lo vez, blau blau blau. saludos HIJO DE LA MÁS PUTA
erez maz malo q dar carne a maoma. HAsta mañanaaaaaa subnormaaaaallllllllll :3sim rebuznó:Después de esto, tendrás que mejorar... eres más malo que pegar a un padre.
Me piro a la piltra.
sim rebuznó:Después de esto, tendrás que mejorar... eres más malo que pegar a un padre.
Me piro a la piltra.
Venga vete ya a la cama coñazo. COMEDOR DE JABALINASsim rebuznó:Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
grgrgrgrgrEl_Pouto_Topo rebuznó:Deja la batalla dialectica Edy, que este pimpinelo es muy defisientito y con joyas como "buuuu" o la manida frase del vasito de leche se las goza y al final se va mas contento que unas castañuelas el chupi de poca monta este.
Yo por mi parte siento haberte dicho nada Chupioso, un besote, uapisimo. Disculpe las molestias yeye.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.